No a la guerra

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Crees que lo de los goyas estuvo acertado o por el contrario hay otros sitios para manifestarse

Era el sitio perfecto la libertad no tiene lugar ni momento
5
50%
Bueno fue una gala diferente ni bien ni mal
3
30%
La gala no era el lugar para eso
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
crackman
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde nadie me encuentre

Mensaje por crackman » 10 Mar 2003 04:26

la verdad que todo este tema me pone los pelos de punta :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 22:50

PARA QUE NO SE NOS OLVIDE ...

Pues sí, todavía estamos horrorizados por el atentado contra las Torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 4000 americanos muertos aquella mañana, la mayoría civiles, cobardemente asesinados por terroristas que dudosamente sabemos quienes son.

Ya que estás en silencio guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 muertos en los bombardeos sobre la población civil de Irak ordenados por Bush padre en la guerra del Golfo.

Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta, como supuestamente los Palestinos aquel 11 de septiembre.

Ahora 20 MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero proveídos a Sadam Hussein por los mismos americanos que ahora claman su muerte . Otros 15 MINUTOS por los 150.000 rusos y afganos muertos a manos de el régimen talibán, también con armas y órdenes de USA,

quienes fueron entrenados (incluído Bin Laden) por la CIA norteamericana, en época de la Guerra Fría.

10 MINUTOS más por los más de 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de la Gran Águila americana.

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (1 minuto por todos los americanos y 59 por TODAS sus víctimas...)

Añade UNA HORA más por los muertos de la Guerra de Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para los americanos...

Pero a todo esto añade UNA HORA más diaria por todas las víctimas inocentes y civiles muertas y que siguen muriendo todos los días en Palestina a manos de los judíos, con el beneplácito y el visto bueno de los americanos....

Y por Panamá? y por Colombia? y por Guatemala? y por Camboya? y por...?

Ojalá alguien recuerde el bombardeo de USA a Bagdad en la Guerra del Golfo, donde murieron 18.000 personas civiles inocentes y no 5.000 como en las torres... o la matanza de Sabra y Chatila en Palestina, o en la de Jenin.

Alguien lo vio en la CNN???? o en algún canal del mundo???? alguien pidió JUSTÍCIA INFINITA?????? o LIBERTAD DURADERA????? o peor aun, alguien pidió venganza??????

Ojálá los americanos entendieran de una vez que las tragedias y atrocidades que ellos provocan son tan bárbaras y terribles como las de los otros. O acaso los muertos de otros pueblos duelen menos que los suyos?

Seguro que el día 11 estuvo todo el mundo mirando los especiales que da la televisión sobre el World Trade Center. Llorando y pensando en los inocentes muertos. Homenajeando a las familias de las víctimas.

Pero también tendríamos que horrorizarnos el día 12 y el 13 y el 14... al ver en Palestina la madre a la que los soldados acaban de matar a su hijo pequeño, o al saber (porque ya no lo vemos por televisión) que en Afganistán todavía mueren personas inocentes por los bombardeos americanos sobre la población.

Que cada uno. saque sus propias conclusiones. Si estás de acuerdo con este mail, mándalo a quien conozcas.

PD.- Y G. BUSH ESTABA ENTRE LOS NOMINADOS PARA NOBEL DE LA PAZ...

DIGAMOS NO A LOS CAPRICHOS DEL QUE SE CREE EL REY DEL MUNDO

NO a la GUERRA







No colabores con este genocidio, pronúnciate, dí

NO A LA GUERRA.





¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuera nadie?
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Mar 2003 22:56

Gandalf_8 escribió:PARA QUE NO SE NOS OLVIDE ...

Pues sí, todavía estamos horrorizados por el atentado contra las Torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 4000 americanos muertos aquella mañana, la mayoría civiles, cobardemente asesinados por terroristas que dudosamente sabemos quienes son.

Ya que estás en silencio guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 muertos en los bombardeos sobre la población civil de Irak ordenados por Bush padre en la guerra del Golfo.

Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta, como supuestamente los Palestinos aquel 11 de septiembre.

Ahora 20 MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero proveídos a Sadam Hussein por los mismos americanos que ahora claman su muerte . Otros 15 MINUTOS por los 150.000 rusos y afganos muertos a manos de el régimen talibán, también con armas y órdenes de USA,

quienes fueron entrenados (incluído Bin Laden) por la CIA norteamericana, en época de la Guerra Fría.

10 MINUTOS más por los más de 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de la Gran Águila americana.

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (1 minuto por todos los americanos y 59 por TODAS sus víctimas...)

Añade UNA HORA más por los muertos de la Guerra de Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para los americanos...

Pero a todo esto añade UNA HORA más diaria por todas las víctimas inocentes y civiles muertas y que siguen muriendo todos los días en Palestina a manos de los judíos, con el beneplácito y el visto bueno de los americanos....

Y por Panamá? y por Colombia? y por Guatemala? y por Camboya? y por...?

Ojalá alguien recuerde el bombardeo de USA a Bagdad en la Guerra del Golfo, donde murieron 18.000 personas civiles inocentes y no 5.000 como en las torres... o la matanza de Sabra y Chatila en Palestina, o en la de Jenin.

Alguien lo vio en la CNN???? o en algún canal del mundo???? alguien pidió JUSTÍCIA INFINITA?????? o LIBERTAD DURADERA????? o peor aun, alguien pidió venganza??????

Ojálá los americanos entendieran de una vez que las tragedias y atrocidades que ellos provocan son tan bárbaras y terribles como las de los otros. O acaso los muertos de otros pueblos duelen menos que los suyos?

Seguro que el día 11 estuvo todo el mundo mirando los especiales que da la televisión sobre el World Trade Center. Llorando y pensando en los inocentes muertos. Homenajeando a las familias de las víctimas.

Pero también tendríamos que horrorizarnos el día 12 y el 13 y el 14... al ver en Palestina la madre a la que los soldados acaban de matar a su hijo pequeño, o al saber (porque ya no lo vemos por televisión) que en Afganistán todavía mueren personas inocentes por los bombardeos americanos sobre la población.

Que cada uno. saque sus propias conclusiones. Si estás de acuerdo con este mail, mándalo a quien conozcas.

PD.- Y G. BUSH ESTABA ENTRE LOS NOMINADOS PARA NOBEL DE LA PAZ...

DIGAMOS NO A LOS CAPRICHOS DEL QUE SE CREE EL REY DEL MUNDO

NO a la GUERRA







No colabores con este genocidio, pronúnciate, dí

NO A LA GUERRA.





¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuera nadie?

TE FELICITO, PQ ESTE ES LEJOS EL MEJOR MENSAJE QUE HUBO EN EL FORO. DE EN SERIO. MENOS MAL QUE AL MENOS, HAY ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO. CUANDO YO DECIA ESO, ME AMENAZARON CON EXPULSARME DE AQUI.
YO NO ENTIENDO, LOS LATINOS SOBRE TODOS, COMO PODEMOS DEFENDER A EE.UU. CUANDO NOS DESPRECIAN. ELLOS NOS TRATAN DE ARGENTOS, CHILOTAS, BOLITAS, PERUCAS, PARAGUAS, BRAZUCAS Y DEMAS COSAS. DESPUES, PARA NO SALIR A FESTEJAR EL 11 DE SEPTIEMBRE...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 23:16

Gracias pero no es mio, aunque las ideas sean compartidas. Este mensaje llego a mi al igual q le abra llegado a muxos otros via e-mail y me impacto de una manera abrumadora. Lo pongo aqui como reflexion, en el foro de no a la guerra por q evidentemente es el sitio q mas pega, lo pongo expresando una idea, si alguien se siente ofendido o contrariado sencillamente q opine o q no lo lea, no tengo ganas de crear un debate de algo q yo veo como evidente, no pienso entrar al trapo de quien quiera peleas dialecticas, respetare su opinion de hombre/mujer libre sin mas.
Es mi modesta y humilde opinion.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 15 Mar 2003 14:36

Gandalf_8 escribió:Gracias pero no es mio, aunque las ideas sean compartidas. Este mensaje llego a mi al igual q le abra llegado a muxos otros via e-mail y me impacto de una manera abrumadora. Lo pongo aqui como reflexion, en el foro de no a la guerra por q evidentemente es el sitio q mas pega, lo pongo expresando una idea, si alguien se siente ofendido o contrariado sencillamente q opine o q no lo lea, no tengo ganas de crear un debate de algo q yo veo como evidente, no pienso entrar al trapo de quien quiera peleas dialecticas, respetare su opinion de hombre/mujer libre sin mas.
Es mi modesta y humilde opinion.
A mi también me llegó, y estoy de acuerdo contigo. Estoy en contra de los atentados del 11 de Septiembre al igual que contra la guerra que se avecina... Los que lo pagan siempre son civiles inocentes. Que se armen Bush, Aznar, Saddam, Bin Laden y toda la peña y se peguen tiros unos contra otros si es lo que quieren.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 15 Mar 2003 15:10

Yo digo lo q dice mi profesor de historia: "Yo voy a la guerra si delante mia van Bush, Blair y Aznar con sus hijos."
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Mar 2003 17:30

Bueno desde pues de esta magnifico post de Gandalf 8 me queda poner esto otro que llego a mi correo echenle un vistazo y seguramente se queden igual o peor de como estaban despues de haber leido el de Gandalf 8 un saludo.

¿Te puedes imaginar trabajando en la siguiente compañía?
Intenta imaginártelo según vayas leyendo:

Tiene poco más de 500 empleados con las siguientes estadísticas:

29 han sido acusados de maltratos a sus esposas,
7 han sido arrestados por fraude,
19 han sido acusados de firmar cheques sin fondos,
117 han arruinado al menos, dos negocios,
3 han sido arrestados por violencia,
71 no pueden obtener una tarjeta de crédito debido a su mala administración,
14 han sido arrestados con cargos relacionados con la droga,
8 han sido arrestados por ratería,
21 están actualmente acusados en diferentes procesos.
Sólo en 1998, 84 fueron detenidos por conducir ebrios.



¿Puedes adivinar de qué organización estamos hablando? ¿Te rindes?





Son los 535 miembros del Congreso de los Estados Unidos.

Y lo más acojonante es que es verdad. Yo he de reconocer que no me lo creí (a pesar de mi escaso aprecio por este país) hasta que no leí los datos en medios fiables. Dentro de poco os mandaré otro acojonante también sobre algo que estoy ahora recopilando información.

Esta magnífica "empresa" la forman los mismos que llevan décadas mostrándose como los paladines de la justicia mundial, del bien absoluto, los liberadores del mal del mundo... Los mismo que alentaron y participaron en golpes de estado e instauración de dictadores, no sólo en gran parte de los países Hispanoamericanos, sino en el resto del mundo también... Los mismos que siguen manteniendo embargos genocidas a naciones como Cuba sólo porque ese pueblo rechaza los preceptos de su querido liberalismo económico merced al que gobiernan el mundo entero... Los mismos que siguen manteniendo la pena de muerte... Los mismos cuya segunda fuente de ingresos nacional es la industria armamentística... Los mismos que exigen el desarme pero año a año sigue "armándose"... Los mismos que hacen tantísimas cosas impunemente que podríamos rellenar folios y folios que os aburrirían...

Y lo peor de todo es que no queremos hacer nada para cambiarlo cuando está en nuestras manos. Para empezar, es tan sencillo como que la gente se entere de estos datos y de tantos otros que muchos desconocen sobre la cruda realidad.
Si quieres poner tu granito de arena para que las cosas empiecen a cambiar, empieza distribuyendo este e-mail entre todos tus contactos.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 16 Mar 2003 17:51

DICEN QUE TODA LA MILLONADA QUE GASTA EE.UU. EN HACER GUERRA, CON ESO SE PODRIA SOLUCIONAR EL HAMBRE MUNDIAL. ENTONCES NO ES UN PAIS TAN DEMOCRATICO SI PREFIERE GASTAR DINERO EN MATAR ANTES DE QUE SOLUCIONAR EL HAMBRE.
NO ES UN PAIS TAN DEMOCRATICO, SI NO RESPETA LA DESICION DE LA ONU DE NO ATACAR IRAK, HACE LO QUE QUIERE.
UN PAIS DEMOCRATICO, SABE AL MENOS, QUE PERSONA LE MATO AL PRESIDENTE NO?

YO NO QUIERO QUE HAYA GUERRA, PERO EN CASO DE QUE LA HAYA, QUE SEA INEVITABLE, QUIERO QUE LA GANE IRAK. NO ME IMPORTE QUE OPINEN, SI SE VA LA ECONOMIA DE TODOS A LA MIERDA, QUE GANE IRAK ASI LOS YANQUIS Y LOS PIRATAS SE LA DEJAN DE CREER.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 16 Mar 2003 19:18

Gero377 escribió:DICEN QUE TODA LA MILLONADA QUE GASTA EE.UU. EN HACER GUERRA, CON ESO SE PODRIA SOLUCIONAR EL HAMBRE MUNDIAL. ENTONCES NO ES UN PAIS TAN DEMOCRATICO SI PREFIERE GASTAR DINERO EN MATAR ANTES DE QUE SOLUCIONAR EL HAMBRE.
NO ES UN PAIS TAN DEMOCRATICO, SI NO RESPETA LA DESICION DE LA ONU DE NO ATACAR IRAK, HACE LO QUE QUIERE.
UN PAIS DEMOCRATICO, SABE AL MENOS, QUE PERSONA LE MATO AL PRESIDENTE NO?

YO NO QUIERO QUE HAYA GUERRA, PERO EN CASO DE QUE LA HAYA, QUE SEA INEVITABLE, QUIERO QUE LA GANE IRAK. NO ME IMPORTE QUE OPINEN, SI SE VA LA ECONOMIA DE TODOS A LA MIERDA, QUE GANE IRAK ASI LOS YANQUIS Y LOS PIRATAS SE LA DEJAN DE CREER.


Ah, pero es q en las guerras gana alguien?????? Yo creo q no se gana nada, solo se pierde.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 16 Mar 2003 19:19

Saben, una parte de la gente ameriana si será racista y unos malditos, pero no todos, tal vez un 30% d ela población odie a los extranjeros, son xenofóbicos y racistas.

Sin embargo, si alguien tiene la culpa es la gente que está en el gobierno de ese país. Son gente dura, sin sentimientos que han sido elegidos para llevar a cabo actos que otros no se atreverían, y así conservar el pode´rio de la nación. A esa gente es a la que debemos de odiar, y no a todos los americanos en general.

La guerra va a ser muy pesada sin duda alguna, y muchos civiles, niños y mujeres van a morir, y hablo tanto de americanos como de iraquies y demás asiáticos. El riezgo de que Irak ataque a EU con armas químicas o biológicas es alto, y ni siquiera EU puede hacer frente a una amenaza así (no pudo hacer nada para evitar lo del 11 de septiembre). México está muy cerca de EU, y podríamos tener complicaciones, así que para mí la guerra si es una amenaza. No sé, creo q sería feo q estás en casa y de repente una nube de gas VX cubre la ciudad, o esporas de ébola empiezan a filtrarse en el agua potable de la ciudad... no, no suena nada agradable.
La verda creo q nadie desea la guerra, pues tendrá consecuencias para todos. Si la hay, no va a haber ni ganadores ni perdedores, sólo va a haber muerte, y la amenaza de una anción más poderosa y despiadada, ya que si "gana" EU, se va a sentir más fuerte, y puede invadir otros países, si "gana" Irak, esa nación se va a sentir la más poderosa por haber vencido al país más potente del planeta, y no sabemos qué hará en el futuro.

La guerra es una vil basura.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 16 Mar 2003 19:41

Pero seamos relistas..... Irak no va a ganar ni de coña, no hay mas q ver los hombres. el armamento, la aviacion, las bases militares cercanas a Irak, no creo q se repita la historia de Vietnam
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 16 Mar 2003 20:55

Gandalf_8 escribió:Pero seamos relistas..... Irak no va a ganar ni de coña, no hay mas q ver los hombres. el armamento, la aviacion, las bases militares cercanas a Irak, no creo q se repita la historia de Vietnam
Todo puede pasar, pero desde luego q EU tiene un 90% de ganar.

Así que si ya crees q EU va a ganar, puedes esperar q invadan otros países.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Mar 2003 03:42

Gandalf_8 escribió:Pero seamos relistas..... Irak no va a ganar ni de coña, no hay mas q ver los hombres. el armamento, la aviacion, las bases militares cercanas a Irak, no creo q se repita la historia de Vietnam
todos sabemos ke irak no va a gana pero me konformaria kon ke le devastaran a eu unas dos ciudades kono ny o los angeles

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 19 Mar 2003 01:53

evil sandy escribió:
Gandalf_8 escribió:Pero seamos relistas..... Irak no va a ganar ni de coña, no hay mas q ver los hombres. el armamento, la aviacion, las bases militares cercanas a Irak, no creo q se repita la historia de Vietnam
Todo puede pasar, pero desde luego q EU tiene un 90% de ganar.

Así que si ya crees q EU va a ganar, puedes esperar q invadan otros países.

Ya te digo q si, q creo q va a conseguir la victoria, q no ganar por q en la guerra no se gana, siempre se pierde y tambien te digo q si a los EEUU les da la gana de invadir cualquier pais lo hace por q tiene el suficiente apoyo, dinero y armamento como pa lograrlo.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Ramirez
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 04 Feb 2003 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Comprando la escalera al cielo que Led Zeppelin predicó.
Contactar:

Mensaje por Ramirez » 19 Mar 2003 02:06

Hoy es el petroleo de Irak.......A lo mejor mañana es el nuestro :?

Responder