Para comprobar, pide referencias del producto, en este caso puede ser que tu le pidas al vendedor que le tome fotografías con detalles y cosas por el estilo para asegurarse.
Creo que ya se aclaro tu duda, pero no omitas otros de talles como puede ser las forma de pago y de envío.
El modo de pago suele ser relativamente sencillo, pero recuerda que hay varias formas de pago:
1.- Transferencia
Hay varios metodos de transferir dinero, solo depende usar cual puedas ó accedas mas facilmente de usar.
Si tienes una cuenta bancaria (si eres mayor de edad ó tienes beca y fondos suficientes)
puedes hacer la transferencia via internet ó ir a la sucursal de tu banco mas cercana y ir a caja a hacer una transferencia de dinero a x cuenta (si tienes cuenta) ó hacer un deposito a X cuenta.
2.- PayPal
Es muy fácil de usar como lo es seguro, solo te cobra una pequeña comición.
Tanto como pagar como pagar lo puedes útilizar.
Digamos que es una cuenta virtual que creas en PayPal, creas una cuenta ahí y bueno este tendrá relación con tu cuenta bancaria, ahí puedes hacer la transferencia.
3.- Cheque (no recomendado y menos si eres menor de edad)
También falta hablar sobre el envío.
No te puedo decir mucho de este, yo simpre pido que me lo envíen por DHL (raramente por UPS)
Siempre hago pagos extra tanto del envío como de envoltorio y protectores (y mas si lo traen desde Japón)
Me gusta ahí porque puedes tener un poco mas de control sobre el rastreo de tu paquete.
Yo suelo dar de 30 a 100 dolares extras por el envío. (depende XY)