Colecciones de Alucard

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Colecciones de Alucard

Mensaje por Alucard » 22 Abr 2018 04:10

Hola a todos. Pues nada, que he decidido mostrarles la colección que tengo y que he estado juntando a lo largo de las décadas XD.

Bueno, empecemos:

Funkos:

Imagen

El primero que tuve fue a Jill Valentine comprado en un Gameplanet, después en la Conque del año pasado compré a Némesis. El Nazgul, Lara y a Dagget de los Castores Cascarrabias "llegaron" el día de Reyes y a Norbert lo compré en la Mole de este año. La Sailor Moon fue un trueque con un amigo mío que está empezando a comercializarlos. Por lo pronto está por conseguirme estos dos:

Imagen

Aloy de Horizon: Zero Dawn

Imagen

Ash de Evil Dead Army of Darkness.

Figma, SFiguarts y Mafex:

Imagen

De Figma en orden de adquisición tengo a Hikaru Shidou de Magic Knight RayEarth, Saber 2.0 de Fate y Samus Zero de Metroid. Todas compradas con una tienda online llamada Frikistore.

De Mafex tengo a Darth Vader, al cual compré en la Conque del año pasado.

De SFiguarts tengo a Goku SSJ3 y a Shen Long, ambos comprados en la Mole de este año.

Figuras Estáticas:

Imagen

De izquierda a derecha. Chun Li de Kotobuyisha, Saber Alter y Misato Katsuragi, ambas de Sega.

Estoy por adquirir una nueva, Mordred de Fate/Apocrypha de Molto Bene:

Imagen

Cosas de Star Wars:

Imagen

De Hasbro tengo el Vader y el TIE Fighter de la Primera Orden, ambos comprados en Liverpool.

De Hot Wheels tengo un auto de Darth Vader, uno de Rebels y el Halcón Milenario así como otro TIE Fighter.

Comics:

Imagen

Aquí vienen las cosas más viejas que tengo. De entrada les puedo decir con orgullo que tengo la 2da Edición de la Muerte de Superman. Este me lo compró mi madre cuando tenía 10 años. Para el Mundo sin Superman tuve que ahorrar 15 nuevos pesos (Ya llovió de eso XD). El Tercer Volumen del Reino de los Supermen (Acá le llamaron Reino de los Supermanes LOL) me lo regalaron de cumpleaños. Los dos tomos del Regreso de Superman los compré también ahorrando. Corríjanme si me equivoco, pero el Crossover de Superman y Spider-Man es raro, no? En ese tomo también viene un crossover de Batman y Hulk.

Y bueno, los de Watchmen tienen menos de un mes. Mi objetivo es conseguir Comics legendarios, así que estoy abierto a sugerencias.

Mangas y otros coleccionables:

Imagen

Aquí tengo otras cosas que por lo menos tienen más de 20 años conmigo. Para empezar en la parte superior derecha tengo la colección de tarjetas de DC que acá en México salieron como las Pepsicards. Sólo me faltaron las metalisadas para completarlo.

Después en la parte superior tengo 5 tomos referentes a Dragon Ball. De derecha a izquierda, una guía de Dragon Ball Z y una biografía de personajes de la Aa la Z de la editorial Kame. Estos dos los compré acá donde vivo en una tienda que vendía videojuegos y donde compré mi N64 allá por el año de 1996. Esos dos tomos me permitieron saber el qué, quiénes, cómo y cuándo de todo Dragon Ball, justo en la época en donde se estaba estrenando la saga de Freezer. Incluso me sirivieron para programar la salida de episodios claves, como la aparición de Cell, la transformación de Gohan en SSJ2, la aparición del SSJ3 o las fusiones de Gotenks y Vegitto. Los tres tomos restantes correspondientes a Dragon Ball GT los compré 2 años después.

Abajo los mangas de Saint Seiya desde el tomo 13 hasta el tomo 28 de la Editorial Vid, comprados en 2007. También de Editorial Vid el manga completo de Slayers, comprado en 2008.

Aahh sí, también tengo una Death Note :twisted:

Litografías y posters:

Imagen

Litografía recién adquirida en la Mole de este año referente a Marvel Zombies. Esta está autografiada por Arthur Suydam, el Zombie King, ilustrador de Marvel Zombies y de The Walking Dead.

Videojuegos y películas:

Imagen
Imagen

En la parte superior de derecha a izquierda pueden ver mi colección de videojuegos de PS3, PS4 y Wii, seguido por mi colección de Blurays, donde destacan la saga completa de Jurassic Park, Volver al Futuro edición del 30 Aniversario, la saga de Star Wars acompañada de Rogue One y el Despertar de la Fuerza. Deadpool, Batman V Superman versión extendida (Sí ya sé, no valgo madres), Civil War, las películas recientes de Evangelion y las dos primeras películas de la saga de Terminator.

En la segunda foto se pueden ver los DVD's de ID4, los Juegos del Hambre Bluray (Me lo regalaron en Blockbuster), Iron Man, Transformers 2, el Caballero de la Noche, otra trilogía de Volver al Futuro, otra de Jurassic Park, 300, Transfomers, Jurassic Park 3, Terminator Salvation, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, el Hombre Araña, Ghost Rider (Placer culposo), otros Juegos del Hambre (DVD regalado en Blockbuster), Resident Evil Extinción, Resident Evil Apocalypse, Rescatando al Soldado Ryan, Bram Stoker's Dracula, Zootopia, y dos DVD's de Star Wars más la saga de Macross de Robotech.

Me falta mostrar también mi colección de autos, pero necesito juntarlos todos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Colecciones de Alucard

Mensaje por Alucard » 06 May 2018 07:50

Les traigo goodies de la Conque 2018:

Imagen

Además de conocer a Mario Castañeda, la voz en latinoamérica de Goku y tomarme fotos en el sillón de Sheldon y en el Trono de Hierro, pues tenía que traerme algo de la Convención que está "tras lomita" de mi casa =P

En la parte superior izquierda vemos un Optimus Prime de la serie "Power of the Primes". Se transforma en modo vehículo (Tracto y Caja), viene con la Matrix de Liderazgo y puede transformarse en Orion Pax y mide más de 30 cm, lo cual hace buen juego con las figuras de SHFiguarts y Figma que tengo. Este es un logro personal para mí, ya que desde que tenía 4 años siempre quise un Optimus Prime, pero por X o Y razones nunca lo tuve hasta el día de hoy. Pendiente No. 15,261 de mi vida resuelto :)

Abajo de Optimus viene el pack completo de mangas de Resident Evil: Marhawa Desire de editorial Panini, Edición Metalizada Limitada. Junto con este pack compré el Manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time también de Panini, el cual está en la parte superior derecha.

Abajo del Manga del Ocarina y después de haber visto y disfrutado/sufrido Infinity War me compré la saga completa del Infinity Gauntlet. Había una versión con pasta dura pero sólo traía a Thanos en pose de combate con el Guantelete, este trae "la portada" la cual todos relacionamos las Gemas del Infinito y me decanté por este.

Y por último en el fondo una playera de Rick y Morty cuyo diseño me gustó bastante.

A finales de Mayo y/o principios de Junio me llegan la Mordred y la Angewomon y por supuesto las subiré para compartirlas con ustedes.

Nos vemos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colecciones de Alucard

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2018 00:44

Buenas adquisiciones =D> =D>
Esos tomos de Resident Evil: Marhawa Desire tienen muy buena pinta, con su cajita y todo. Está bastane bien hecha la edición.


Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Colecciones de Alucard

Mensaje por MacTavish » 15 May 2018 07:39

Buenas adquisiciones .
Realmente extraño cuando el foro estaba muy activo y ahora pocos se pasan .

Haber si me animo actualizar mi colección .
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Colecciones de Alucard

Mensaje por Nemesis Tyrant » 24 Feb 2020 03:17

Hermosa colección, te felicito.

Saludos.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Responder