Colecciones de Mataformigues

Espacio dedicado a mostrar las distintas colecciones de los usuarios del foro
Reglas del Foro
Para que una colección pase a este foro deberá publicarse antes en el foro general de Comunidad, siguiendo las reglas anunciadas en el F.A.Q., y luego ser aprobados por moderación.
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 02 Sep 2014 14:18

No me puedo creer que esté haciendo esto. (moletadores mueban este tema, podria aserlo io xro me ase ilusion q sea otro xd)



Colección de Resident Evil (mucho mejor que la de Ill)

Ahí las mejores joyas de nuestra querida Saga. Las amo a todas y cada una.
Oculto:
Imagen
Películas andersonianas y otras aberraciones (también las amo :3 excepto al ORC):
Oculto:
Imagen
¡Dios mío! ¡He puesto Afterlife y Retribution al revés! :\

Vale. Aparte, en formato digital tengo:

-Resident Evil 3 (PS3)
-Resident Evil Code: Veronica (PS3)
-Resident Evil 4 (PS3 y iPhone)
-Resident Evil Revelations (PC y PS3)

(No cuento las versiones piratas para emulador que tengo de RE2 y 3, de las que no me enorgullezco, ni un par de juegos cutres para teléfono móvil que ni recuerdo.)

Aclaro que más o menos la mitad de estos productos los compró mi padre, pero aquí todo es de todos. xD

¡Indumentaria!
Oculto:
Imagen
Hasta aquí la colección de Resident Evil. Si recordara alguna cosa que me haya pasado por alto, lo diría.



Colección de puzzles mecánicos

¡Sorpresa!
Oculto:
Imagen
Por orden:
Nótese que los nombres tienen enlaces a vídeos, por si os interesa saber cómo funcionan.

Pues esto viene de un venazo que me pegó por los rompecabezas sobre el 2007/2008. Seis años después, resulta que a mi hermano le ha dado también (curiosamente a la misma edad que a mí), así que ahora me estoy reenganchando. xD No sé, de la colección me encanta ese 3x3x3, es de una marca bastante buena (y baratísima) y funciona tan bien que casi da miedo. Por otra parte, el Curvy Copter... es sencillamente el cubo más bonito del Universo, y además es súper entretenido, mola mucho montarlo. El Gordian's Knot es una especie de insulto en forma de puzzle ridículamente difícil de resolver si no es por la guía que lleva incluida (se ve en la foto). El Cuboku mola, pero por desgracia se le han caído varias pegatinas (no se aprecia en la foto); me temo que jamás volverá a estar montado. -.- Algún día me compraré uno nuevo, o buscaré en Internet si en algún sitio venden pegatinas de Cuboku. El MixUp 3x3x3 es el último que ha llegado a la colección, y aún mi hermano y yo estamos lejos de dominarlo; lo hemos acabado montando casi por casualidad. xD

El Megaminx y el 5x5x5, tienen aspecto terrorífico para los no iniciados, pero lo cierto es que se parecen muchísimo a un 3x3x3; solo lleva mucho más tiempo montarlos, y algunas ligeras alteraciones en los algoritmos o algún algoritmo extra. El 4x4x4, sin embago, es más difícil que el 5x5x5, por una particularidad que tienen los cubos tipo Rubik con número par de piezas por arista: al no tener piezas centrales en cada cara, no queda bien definido qué color debe ir en cada una, lo que lleva a los conocidos como problemas de paridad, que se dan al estar acabando el puzzle. (El lector astuto pensará que basta fijarse en la esquinas y las aristas para saber cómo se orientan las caras unas respecto de otras, pero el problema va en realidad más allá de eso; es un poco extraño y complicado de explicar.)

Aquí igualmente debo aclarar que el MixUp 3x3x3, el Curvy Copter y el Cubo 3x3x3 son de mi hermano, aunque los usamos todos él y yo por igual; yo creo que se pueden considerar una única colección. xD Otra cosa es que, aunque el 3x3x3 y el 4x4x4 se encuentren en la foto sobre una base con el nombre de la marca "Rubik's", solo el 5x5x5 es en realidad de esa marca (las otras dos bases son de antiguos puzzles que acabaron destruidos de tanto usarlos xD).

Bien, aparte de lo que se muestra tengo un par de 3x3x3 decrépitos, si no sin pegatinas, aparte de todos los que he tenido y se han roto (en serio, es increíble lo frágiles que son los de marca Rubik's; si os interesa comprar rompecabezas mecánicos hacedlo en tiendas online y nunca de esa marca; parece mentira pero los encontraréis mucho más baratos y de calidad). También tuve dos Snakes que acabaron hechos mierda, y un Pyraminx preciosérrimo que perdí... :'( ¡Ah! De esta colección también tengo cosas en formato digital. xD Concretamente, la aplicación de Rubik's para iPhone.

Edito: Olvidaba el puzzle Mirror Blocks, o Cubo Espejo.
Oculto:
Imagen
Desmontado puede ser precioso:
Imagen
Lo malo de este puzzle, aparte de que el mío precisa de una lubricación urgente, es que es casi como una bola de discoteca, y cuando lo montas te deslumbra hagas lo que hagas. xD Es bastante molesto. Mpà!



Bonus track

¡No podía irme sin mostrar mi figurita de Albert Wesker!
Oculto:
Imagen
Llevo tiempo pensando en usarla para hacerme una skin de Minecraft. xD

Añado autógrafo del gran Takuma Sato:
Oculto:
Imagen

komneten den like i suscrivansen c:
Última edición por Mataformigues el 23 Ago 2015 20:26, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Ill » 02 Sep 2014 14:45

Meh, la mía es más purista :lol:
Imagen
Entre que parece que pide que alguien lo mate con la mirada o que tiene potencial para sacarle unos buenos memes no sé qué me hace despollarme más con esta foto xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Sep 2014 17:14

Mataformigues escribió: Yo pondría la mía, pero jolín, es que no tengo nada especial que enseñar. xD Y os reiríais de ver ciertas carencias que tiene.
Y decías que no tenías nada especial que mostrar :lol: Me esperaba uno o dos RE's a lo más, pero tienes varios!
Qué les pasa a todos? Se han puesto de acuerdo para subir sus colecciones? xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 02 Sep 2014 18:21

Ill escribió:Entre que parece que pide que alguien lo mate con la mirada o que tiene potencial para sacarle unos buenos memes no sé qué me hace despollarme más con esta foto xD
¿Pide que lo maten? Pobrecito, tío. xD Me protege por la noche.
Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió: Yo pondría la mía, pero jolín, es que no tengo nada especial que enseñar. xD Y os reiríais de ver ciertas carencias que tiene.
Y decías que no tenías nada especial que mostrar :lol: Me esperaba uno o dos RE's a lo más, pero tienes varios!
Es que después de ver tu pedazo de colección con mil ediciones especiales de RE4 y figuritas es normal que la mía me parezca muy normalita. xD
Alexia Ashford escribió:Qué les pasa a todos? Se han puesto de acuerdo para subir sus colecciones? xD
Porque todos queremos ser tan guays como Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por clubbiohazard » 02 Sep 2014 20:11

Una colección para defenderse muy bien.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 02 Sep 2014 20:14

clubbiohazard escribió:Una colección para defenderse muy bien.
Sí, me defenderé muy bien en caso de brote zombie. xD ¡Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Ill » 03 Sep 2014 13:50

El Sr. Mataformigues considera que esto no debería quedar en el anonimato:
Ill escribió:Si no lo hago reviento:
Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 04 Sep 2014 19:48

Te han quedado unos carteles espectaculares y bien surrealistas; con el segundo sobre todo me muero de risa. xDDDDD Sobre todo por que diga eso estando rodeado de juguetes. :lol:

Aviso de que he añadido a la colección de puzzles el Mirror Blocks... no me puedo creer que lo olvidara. xD Culpa de mi hermano, que lo tenía por ahí escondido vete a saber dónde.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Sep 2014 23:45

Mataformigues escribió: Es que después de ver tu pedazo de colección con mil ediciones especiales de RE4 y figuritas es normal que la mía me parezca muy normalita. xD
¬¬ que no me había dado cuenta que tenía tantos RE4's y pensar que el primero que compré (la versión wii) lo iba a tirar por la ventana, pero decidí guardarlo xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por MARKO » 04 Nov 2014 23:23

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió: Es que después de ver tu pedazo de colección con mil ediciones especiales de RE4 y figuritas es normal que la mía me parezca muy normalita. xD
¬¬ que no me había dado cuenta que tenía tantos RE4's y pensar que el primero que compré (la versión wii) lo iba a tirar por la ventana, pero decidí guardarlo xDD
Tu ni te preocupes además una colección no se hace de un día para el otro, si fuera así no tendrían nada de especial. El chiste de coleccionar es sentir esa maravillosa sensación al adquirir algún juego o cosa que te haga recordar tu pasado o mejoror dicho niñez. Siento que eso es la verdadera razón por lo cual alguien decide coleccionar.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por thenemesis » 03 Ene 2015 22:20

Lo que mas me interesó de tu colección son los cubos.

Interesante colección.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Ene 2015 13:01

MARKO escribió:
Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió: Es que después de ver tu pedazo de colección con mil ediciones especiales de RE4 y figuritas es normal que la mía me parezca muy normalita. xD
¬¬ que no me había dado cuenta que tenía tantos RE4's y pensar que el primero que compré (la versión wii) lo iba a tirar por la ventana, pero decidí guardarlo xDD
Tu ni te preocupes además una colección no se hace de un día para el otro, si fuera así no tendrían nada de especial. El chiste de coleccionar es sentir esa maravillosa sensación al adquirir algún juego o cosa que te haga recordar tu pasado o mejoror dicho niñez. Siento que eso es la verdadera razón por lo cual alguien decide coleccionar.
Cada vez que agrego algo a mi colección me vuelvo a sentir como cuando era niña y con suerte sabía el nombre de Jill y el de Nemmy XD Es una felicidad extrema!
Algo nuevo que agregar, Mata?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2015 13:40

Dios, casi ni me acordaba de este tema. xD Gracias por los comentarios.
Alexia Ashford escribió:Algo nuevo que agregar, Mata?
Mmmm... Mmmmmmmmmmmm... Mmmmmmmmmmmmmmmm... Creo que nope. Tal vez debería meter el Bandas Negras The Evil Within ahí entre el DC y el RE4, pero no sé... xD Ya actualizaré cuando tenga el Revelations 2. Al final no creo que me vaya a comprar el Remake, creo que con el de Wii me conformo (aunque igual mi padre no piensa lo mismo y lo compra él... yo qué sé). Lo que sí podría poner es un puzzle súper asquerosérrimo que se compró mi hermano, el David's Gear Cube, aunque este sí que yo casi no lo he tocado. Si no le hago la foto es porque mi hermano no lo tiene a la vista con los demás puzzles, y me da miedo preguntar, porque capaz es que lo ha roto y lo tiene por ahí escondido... #-o xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2015 02:20

Bueno, no necesariamente tiene que ser algo sobrevideojuegos xD Estoy pensando en poner mi humilde colección de vinilos por ejemplo,pero no sé.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Colecciones de Mataformigues

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2015 17:38

Esta buena su colección compañero =D> =D> =D> =D> como dicen ahi te defiendes ojala subas mas actualizaciones despues y podamos ver que mas tienes
Imagen

Responder