Krauser4Ever

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Jul 2012 12:58

Oculto:
Imagen
Buenos días/tardes/noches :?:
Aquí estoy, esta vez con el club de fans de Jack Krauser. Así que,que algún mod lo mueva a la sección club, por favor y gracias de antemano.
Antes de nada, conozcámos a Jack Krauser un poco más...
Edad: En RE4, tendría 28 años. En Darkside Chronicles, 26. Actualmente, en 2012, tendría 36.
Estatura: 1'93 m
Ocupación: Miembro del US SOCOM(2002), mercenario de Albert Wesker(2002-2004) y a su vez de Osmund Saddler(Operación Las Plagas, 2004)
Más historia:
Operación Javier
En el 2002, Krauser era un soldado perteneciente a la unidad SOCOM del S.O.U. de operaciones especiales. Con una historia de servicio valiente, fue seleccionado por el gobierno de EE.UU, junto con León S. Kennedy a ser enviados en una misión. León y Krauser han sido enviados para investigar la relación que hay entre un ex investigador de Umbrella y un capo de la droga llamado Javier Hidalgo. Para ello deben infiltrarse en la mansión de Javier en la pequeña localidad de Amparo. Krauser le dice a León que no cree que existan armas biológicas. Al continuar su misión se dan cuenta de que varias mujeres están desapareciendo misteriosamente y que en el pueblo se había propagado el Virus-T. Después encontrarían a su guía moribundo (el único que podía llevarlos a Javier), pero les habla sobre Manuela, una niña que escapó de la mansión de Javier. León y Krauser encuentran a la chica junto con una gigantesca criatura, que ella controlaba con una canción, pero la muchacha se desmaya y el monstruo ataca, León y Krauser logran derrotarlo, con esta experiencia Krauser le toma mucho interés a las armas biológicas y León le habla sobre sus experiencias en Raccon city con los infectados. La chica los lleva hasta Javier, donde allí se enteran que Javier es el padre de Manuela y le había inyectado el virus T-Veronica para salvarle la vida de una enfermedad. Después, Krauser empieza a preocuparse por las posibles transformaciones que puede sufrir Manuela y que lo mejor sería eliminarla. Es por esto que Leon le dice que en verdad es un agente enviado bajo las órdenes del presidente, con el fin de eliminar completamente el virus. Krauser finge ser su aliado y promete estar de su lado, aunque él piensa que es sólo un peón en esto y que el gobierno se había olvidado de él. A pesar de ello, trató de completar su misión con el fin de demostrar lo fuerte que realmente era para el gobierno. Dado que los tres se abren camino hasta un almacén, descubrirán la verdad sobre el control de Manuela con el virus: ella tiene sus órganos vitales regularmente trasplantados de niñas secuestradas, a fin de reducir tanto el dolor del virus, y para mantener su mente humana. Javier envía a la misma criatura que Krauser y León habían derrotado en la aldea. Krauser termina por tener el brazo izquierdo herido por la bestia, pero logran darle el golpe final y se dan cuenta que la criatura es la madre de Manuela que fue infectada con el virus. Mientras tanto, Javier iba a fusionarse con la planta de su jardín, convirtiéndose en un gigantesco mutante, Leon, Krauser y Manuela trabajan juntos para derrotarlo. Al mismo tiempo, Krauser se vuelve más y más convencido de que el poder de éste virus es beneficioso, y que la destrucción sería un error y ve a Leon como un cobarde. Después de destruir a Javier de una vez por todas, Krauser piensa que la única manera de recuperar la fuerza en su brazo sería hallando a Wesker, del que le había hablado a Leon. Debido a su lesión en el brazo lo expulsan del ejército, y en algún momento de ese año Krauser finge su muerte en un accidente de helicoptero para unirse con Albert Wesker y su compañía.
Resident Evil 4
En el 2004, Krauser forma ahora parte de la organización competitiva de Umbrella y de un ambicioso plan dirigido por Albert Wesker, junto con Ada Wong, su misión era robar una muestra de Las Plagas.

Para ello Krauser tuvo que infiltrarse entre ellos y probar que era leal a Osmund Saddler, aceptando la misión que le encomendaron de raptar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham. En ello Wesker, sintiendo que la misión de Krauser se extendía más de lo debido, empezó a tener sospechas y envió a Ada Wong (superviviente de Racoon City). Saddler y Wesker le ordenaron a Krauser eliminar a Leon S. Kennedy en cuanto tuvo constancia de su presencia, aunque tampoco confiaba en él por ser un extranjero. En el momento en que Krauser y Leon se encontraron, combatieron intercambiando unas breves palabras que dejaban patente su nueva posición como enemigos. En el momento más tenso intervino Ada en la pelea a favor de Leon. Krauser lo interpretó como una traición por parte de Ada, mas no que Ada quisiera salvar a Leon. Krauser tuvo un segundo combate ininterrumpido contra Leon en el que le obligó a enfrentarle y a derrotarle si quería avanzar un paso más en su misión de rescatar a Ashley. Krauser luchó de igual a igual hasta que usó el parásito que le habían implantado a él al igual que a todos los miembros de alto rango de los Iluminados. La modificación de la simbiosis resultó en una modificación de su brazo izquierdo asemejando un enorme cuchillo (arma a la que estaba muy habituado). Leon lo derrotó en esta forma, dejando entredicho su posible supervivencia en su supuesta muerte.

Cuando Krauser recobró la consciencia, aun dañado por la pelea con Leon y sus propias cargas explosivas, se enfrentó a Ada, la cual no tenía reparo en liquidarlo para no levantar sospechas ante Wesker. La rivalidad entre estos dos había sido patente desde que se los vio juntos por primera vez.

Krauser: ¿vivo?
Como su última aparición está el extra "The mercenaries", cuando se superan los 35.000 puntos en el segundo escenario y al sacar 5 estrellas, que cubre la zona del castillo de los Salazar. Cuando se finaliza el juego con Krauser, aparece una escena en la que se le ve a salvo lejos de la explosión que destruyó la isla donde luchó con Leon y en la que éste venció a Lord Saddler. Dejando constancia de la supervivencia del personaje.

Jack Krauser también se hace presente en el minijuego "Assignement Ada", como jefe final en un enfrentamiento singular contra Ada, el cual es el precedente antes de que se creara la historia paralela de Ada en el juego, que se añadió para posteriores versiones a la de Nintendo Game Cube, aclarando ciertas cuestiones pendientes en la historia del juego.

Apariciones: Resident Evil The Darkside Chronicles(Operation Javier), Resident Evil 4(Modo historia, Mercenarios, Assignement Ada y Separate Ways) y Resident Evil The Mercenaries 3D.

Algunas imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo primero: la información ha sido en una parte buscada en Wikipedia, y las imágenes de Google. La información básica tal como edad, ocupación y demás a excepción de la historia ha sido redactada por mí(qué gran trabajo, ¿eh?).
A continuación, las reglas del club:
-Siempre se respetarán las opiniones de los demás, y si no eres fan de Krauser y solo te unes para trollear, ya te puedes ir olvidando...
-No faltarás el respeto a nadie, ya sea porque no te cae bien o simplemente quieres pagar el pato con él/ella.
-Se deberá de poner la fuente de la información/vídeos/imágenes que encuentres, y si las has hecho tú, pues dilo.
-Todos los vídeos que compartáis al igual que las imágenes, estampas, logos, wallpapers, etc. serán puestos en el primer post junto el lugar de origen o su autor,sea del foro o no.
-Cada semana se dará un tema a debatir o un tema en concreto sobre el que hablar o postear imágenes etc.
-Se podrán dejar fics aquí, sea del tema que sean, mientras sean de Krauser. Pueden ser cómicos, dramáticos, etc, y pueden salir OC. Los colocaré en el primer post junto con su autor.
-Cuando estemos más de 5 miembros, se organizará un concurso.
-Para unirse, sólo tienes que decir tu nombre, edad y por qué te gusta Jack Krauser.
-Si tienes alguna idea o sugerencia, sólo dila :wink:
Lista de miembros:
1.
Roxan Wesker(fundadora)
2.randomangertinian
3.Anny Wesker
4.Raven Bellamy
5.Blaze
6.Liss
7.Lion el mejor 4ever
8.Witch Panther
9.Ada Wesker
10.Aven Kujo-Gin
11. Lady Grey
12. Hunter_wesker81

Espero que os unáis y disfrutéis del club.

Os dejo el logo:
Imagen
Y un userbar made in Roxan XD:
Imagen
Última edición por Roxanne Rivaille el 10 Ago 2015 12:47, editado 12 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Azrael » 20 Jul 2012 22:11

buen club Roxan, ya era hora que le dieran un poco de credito al pobre krauser

Nobre: randomargentinian (si es el nombre de verdad avisenme :mrgreen: )
Edad: 15 añitos por ahora
Razones por las que me gusta krauser: pues.... me gusta como maneja el cuchillo y el estilo de pelea que tiene (muy parecido al de Wesker), ademas si alguien puede matar una pila de ganados con un arco y un cuchillo merece algo de respeto XD.
y se me olvidaba... tambien me gusta por que intento matar a Leon


saludos
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Anny Wesker » 23 Jul 2012 17:31

Me les uno a la causa...

Nombre: Anabella
Edad: 15 añitos por ahora
Razones por las que me gusta Krauser: Por que es un hombre fuerte, inteligente que sabe bien lo que quiere y como conseguirlo. Conoce bien a las personas cuando las trata (Ada=zorra) y es leal a si mismo. No se la juega por nadie porque al igual que Wesker sabe que no puede confiar en nadie, solo en sí mismo y pelea solo.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Jul 2012 20:31

Muchas gracias por uniros, chic@s, creí que iba a ser un club fantasma :P Bueno, esperaré a ver si se une alguien más, y si no, empiezo con algún tema o algo XD
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Raven Bellamy » 04 Ago 2012 04:19

Nombre: Raven Bellamy
Edad: 18 (mi estar vieja xD)
Razones por las que me gusta Krauser: Bueno, porque es un gran soldado, me encanta su manera de ser y de manejar el cuchillo. Además porque es uno de los mejores enemigos de RE :D
Creo que no esta de más agregar que creo que es jodidamente sexy =P~ (si y me vale lo que digan xD)
Bueno, además es uno de mis personajes favoritos y mas aun porque le dijo sus verdades a Ada :twisted:

Sayonara :D
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Blaze » 04 Ago 2012 07:57

Me uno o_o

Nombre: Blaze
Razones por las que me gusta Krauser: Me gusta su habilidad con el cuchillo, y las peleas contra él en RE 4 me parecieron épicas y es un gran personaje.

Creo que deberían darle más protagonismo u_u

Edito: Edad: 13 años ._.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Anny Wesker » 06 Ago 2012 16:37

Bueno, voy a dejar mi primer aporte al club, un video de RE Darkside Chronicles donde Leon y Krauser trabajan juntos, esta es una de mis escenas favoritas de este juego además de las que aparece Wesker...



Krauser: "Time to kick some ass!"
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Ago 2012 19:14

Esa también fue una de mis escenas favoritas ^^ Gracias por la aportación, Anny. Yo traigo unas cuantas imágenes de él:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Azrael » 10 Ago 2012 23:50

Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Me recuerda a Depredador 1 XD
Hablando de todo un poco ¿vieron que se anda comentando que krauser podria estar vivo
(ya se que solo es por las imagenes al final del RE4 Mercenaries) pero seria buena idea
que diga "Been A Long Time... Comrade" a leon de nuevo
y todos nosotros :shock: :shock: :shock: :shock: XD
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por liss » 11 Ago 2012 01:10

Holaaa
Nombre: Lisseth
Edad: 18 Soy una vieja :cry:
Razones por las que me gusta Krauser: Me encanta lo que le dijo a Ada :twisted: es un gran soldado, musculoso uno de mis enemigos preferidos de RE4 y el que se me hizo mas dificil, adoro su forma de pensar....
Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Blaze » 11 Ago 2012 05:57

randomargentinian escribió:
Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Me recuerda a Depredador 1 XD
Hablando de todo un poco ¿vieron que se anda comentando que krauser podria estar vivo
(ya se que solo es por las imagenes al final del RE4 Mercenaries) pero seria buena idea
que diga "Been A Long Time... Comrade" a leon de nuevo
y todos nosotros :shock: :shock: :shock: :shock: XD
Lo lei con su voz :shock: ¿que clase de brujeria es esta xD? yo quiero ver a Krauser de nuevo pero que siga como malvado, me gustaria pelear contra el de nuevo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Ago 2012 12:28

Pues, bienvenida Liss ^^ No sabía que te gustaba también Krauser :)
Y, bueno, yo siempre he tenido la esperanza de que Krauser regrese, y como malo. No se le puede matar tan pronto, si Capcom aún tiene uso de razón, le traerán de vuelta. Si no, ¿para que nos darían esperanzas con la imagen del final de los mercenarios??? Por algo lo haría. ¿Vosotros cómo os gustaría que fuera el reencuentro (a parte de con el "been a long time, comrade")?
CIao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Ago 2012 21:10

Bueno, después de pensarlo, creo que podríamos hacer el primer concurso del club. Lo llamaré: "¿Qué fue de Jack Krauser?" Después de los rumores de su supervivencia, creo que no estaría mal ver nuestras suposiciones de cómo escapó de la isla y que fue de él tras eso en un concurso de fics. Si alguien se anima, pongo las bases del concurso y el método de puntuación :mrgreen:
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Anny Wesker » 24 Ago 2012 21:22

Me parece buena idea. Cuenta conmigo. Yo me apunto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Azrael » 25 Ago 2012 02:18

Taria bueno XD, el primer concurso :shock: pero ¿No tendriamos que ser mas?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Responder