Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Azrael » 13 Jul 2012 04:27


Si no pues asi esta bien, entonces comencemos a crear nuestros personajes!!! Que les parece?
bueno, igual yo veo si voy a usar a Rand o si hago otro
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Alegotica12 » 14 Jul 2012 19:00

YO ME UNOOOOOOOO XD!!!!!

esquipo: Alfa
puesto: Utilitario ^_^
especialidad: curacion, manejo de cuhillo, armas de fuejo livianas como pesadas, peleas cuerpo a cuerpo, francotiradora y quimica

si puedo crear mi personaje pondre a sofi ._., ella tiene todas esas habilidades ^.^, aqui una fotito
Oculto:
Imagen
info la paso cuando me confirmen que puedo usarla

bay ^_^
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Ivett Redfield » 14 Jul 2012 19:03

Roxan Wesker escribió:Soy la capitana del equipo Alpha *o* :mrgreen:
Dejo unos fanart(no echo por mí, si no por usuarios de Deviantart)geniales echos por PracticalAl
-Del equipo Alpha XD
Oculto:
Imagen
-Un cómic del equipo Alpha también:
Oculto:
Imagen
Salu2
Me encantaron Roxan!!! :D sobre todo chris que les quedo bien chulo!!! Y el comic tambien esta muy bueno ;)


YO ME UNOOOOOOOO XD!!!!!

esquipo: Alfa
puesto: Utilitario ^_^
especialidad: curacion, manejo de cuhillo, armas de fuejo livianas como pesadas, peleas cuerpo a cuerpo, francotiradora y quimica

si puedo crear mi personaje pondre a sofi ._., ella tiene todas esas habilidades ^.^, aqui una fotito

Oculto:


info la paso cuando me confirmen que puedo usarla

bay ^_^

_________________

Bienvenidisisimaa sofi!! Claro, ya les dejo la información sobre sus personajes en el primer post ;D
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Alegotica12 » 15 Jul 2012 20:20

Jejeje gracias ivett aqui dejo la info
Oculto:
nombre:sofi

Apellido:clenstons

Edad: RE0 y 1:19, RE cv:20, RE 4:26,RE UC:25, RE Rc: 22, RE 5:27

Altura:1,72 m (siempre se me olvida)

Peso: 50 kls

Grupo sanguíneo: desconocido pero es posible encontrar su tipo de sangre

Color de ojos:rojos

Color de pelo:negro

Color favorito: negro y rojo

Familia:
Padre: mailcom clenstons nacio en la ciudad de panama y se graduó en una universidad bastante respetada de esa zona, poco después trabajo para umbrella y lo tranfirieron a una sede en Venezuela donde conoció a élizabet correa que en esa entoces se llamaba así, poco después se caso con ella y tuvieron a sara

Madre: elizabet clenstons nacio en la ciudad de caracas en Venezuela donde estudio en una universidad de bajo calibre, después empezó a trabajar para umbrella donde conoció a mailcom y se casaron, poco después tuvo a sara, años después a ella y a mailcom los transfirieron a raccon city donde empezaron a trabajar con el virus-L y tuvieron a sofi

Hermana: sara clenstons y hija mía clenstons

Armas: normalmente lleva su pistola que le había echo un tío a sofi desde venezuela con sus iniciales grabadas en el mango se lo dieron el día en que fue a las instalaciones por primera vez, también el cuchillo familiar de su padre que se lo dio su madre cuándo murió en sus brazos TT-TT, aparte de su gran avilidad con las armas pesadas, y peleas cuerpo a cuerpo y agilidad

Virus insertado: virus-L el cual sofi estuvo involucrada desde los 15 descubriendo a los 16 que Asia falta ADN humano especial para ser claros y quedo espuesta a los17
T-verónica virus fue cuando sofi fue a la qntartida con chris, después de una pelea con wesker esta quedo inconciente y alexia la tomo como experimento inyectandole el virus verónica, poco después de que salieran de las instalaciones sofi callo en una invernacion de 2 años

Amistades: chris, jill, rebecca, billy, claire, steve, barry, jason, sara y Raven

Datos no importantes

Gustos: ella una de las cosas que mas disfruta antas de matar zombies es jurgar bromas pero no pesadas, también le gusta la música pop, Rock y electro y algo de clásica, es alergica a las naranjas, pero una de las comidas que le encanta es el pollo frito eso si ellas mas chuchera ;P, también le gusta vestirse muy como se dice mostradora ósea que usa ropa como short o faldas cosas así

Disgustos: bueno lo obvio es que odia a umbrella y a sus trabajadores ( y eso que le causa risa lo imbéciles que son) pero aparte tambié odia con todo su ser a wesker, a pesar de que antes le gustaba T_T*.

Personalidad: es una chica muy fría en ciertas ocasiones, pero es dulce y cariñosa a le vez, tienes un gran sentido del humor y es capas de reírse de astá en los momentos menos inadecuada, y jamas es capaz de dejar a alguien atras, aparte sofi oculta un lado lleno de locura y maldad al cual le dice Sofia, sofia seria la representacion de un lado malo de Sofi.

Vestuario: en la primera aparición que fue el re 1 esta cargaba una camisa cuello de tortuga pegado sin mangas rojo y le dejaba ver un poco de la barriga, una falda negra con mallas y notas también negras. Cargaba unos guantes sin dedos y unas par de correas una en la pierna donde estába el cuchillo, una en la cintura donde lleva su pistola, su estuche y un pas de granadas, y una en los hombros y debajo de los pechos, el cual están conctados y va la escopeta Nota: ella tiene el pelo corto
Bueno espero les agrad mi personaje ^_^

Bay ;P
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Azrael » 15 Jul 2012 21:13

bueno, voy a usar a mi personaje de siempre XD (porque me da fiaca crear otro y ademas lo quiero *w*) si me dejan claro :mrgreen:
Oculto:
Nombre: Rand
Apellido: desconocido
Edad: 19
Primera aparición: resident evil 1 (1998)
Armas Principales: cuchillo, Ingram Mac
Experto:En sigilo, punteria y sabe un poco de medicina
Estatura: 1,70
Peso: (no lo sé pero es bastante flaco)
Color de pelo: Marrón Oscuro
Color de ojos: Negros
Grupo sanguíneo: O +
Parientes: Padre Ex Ladrón (fallecido cuando muy joven)
Posibles intereses amorosos: Rebecca Chambers
Amistades: Jill Valentine, Claire Redfield
Rivales: Chris Redfield, Billy Coen
Personalidad: Duro y frio con todas las personas, incluso con las que quiere, el se autodefine como la oveja negra de la sociedad, pero también dice que no es el único.
Hace chistes y respuestas inteligentes todo el tiempo para molestar “no se le escapa una”, podría decirse,
Pero no se confundan, es un tipo callado y no demuestra sus sentimientos
“me quede sin lagrimas hace muuuuucho tiempo” afirma siempre el mientras se ríe
Historia: Su historia comienza cuando de muy joven perdió a su padre que fue encarcelado y asesinado en la cárcel y el no presencio ese asesinato
Vivió durante muchos años en un orfanato hasta que este se incendio por motivos desconocidos , él fue uno de los poco sobrevivientes, su cabeza término de darse vuelta cuando se dio cuenta que con 12 años estaba completamente solo
Criándose solo desarrollo un gran odio hacia la ley la sociedad y una fuerte personalidad
Relaciones: Sus amigos son muy pocos y la mayoría ya no los ve
Todavía el busca la respuesta de porqué Rebecca lo quiere tanto, son totalmente opuestos, pero su relación no es tan normal, el sigue ocultando sentimientos, incluso a ella, pero ella lo presiona para que lo haga.
Su relación con Claire viene de la secundaria donde Claire lo busca todo el tiempo para hablar ya que son bastante parecidos.
Ambos perdieron a sus padres, pero ella tuvo a Chris en ese momento difícil y el a nadie (se explica todo más detallado en un capitulo de Resident evil 2,5)
En cuanto a Chris, el no le hace caso, pero Chris lo detesta por sus antecedentes criminales, por su personalidad y también por su relación con Rebecca.
Además eso que tenga contacto con Claire es lo que más detesta.
Gustos: Muchos de ustedes estarán pensando “este escucha música Dark o gótica” pues no, el disfruta muchos tipos de Rock desde heavy metal como Iron Maiden o AC/DC y también escucha rock liviano y otras cosas no tan conocidas
Le gusta leer, preferiblemente solo, sobre Segunda Guerra Mundial o sobre armas y tácticas de batalla
Le gusta el color negro
Con respecto a la comida, él prefiere comer tranquilo en casa en vez de comer comida rápida
Habilidades: Es bastante atlético, también de alguna manera el desarrollo una buena puntería, ademas le gusta hacer las cosas de una manera rapida,silenciosa y mortal
Sabe abrir cerraduras
Sabe un poco de medicina que aprendió de Rebecca luego de resident evil 1 y durante resident evil 2,5
y su aspecto... bueno tengo un dibujo de paint XD
Oculto:
Imagen
o para una foto menos caricaturezca siempre uso a nuestro amigo altair, pero con el traje negro ya que mi personaje usa capucha
Oculto:
Imagen
antes de irme una pregunta ¿ya hay que empezar a hacer la tarjeta de ID?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Alegotica12 » 16 Jul 2012 03:54

Bueno lei que nesecita historia mi personaje, aqui paso un resumen por que su historia es larga ^_^, ya te lo paso
Oculto:
Histori:Sofi Clenstons es hija de los famosos cientificos Clenstons, lo cuales han creado las mehores armas bio sin mucho esfuerzo, causando la envidia de muchos, pero los cientificos Clenstons no son como los otros, crean el virus-L (Life-vida) Sofi desde los 15 años ah trabajado para umbrella como aprendiz, ella tambien creo el virus-BL (bio life, nota:este virus no teiene mucha importancia en la historia), Sofi en su espoca de trabajo en umbrella conocio a Albert Wesker, enterandose que este iba a traicionar a los S.T.A.R.S donde su hermana habia empezado a tabajar, Sofi se opone y en secreto planea algo para salvarla.

A sus 17 descubre lo que le faltaba al virus-L, asia falta ADN humano, osea sangre, sacando sangre de Sofi el cual era ZD-positivo, Empiezan con las practicas en animales, pero estan eran todo un fracaso, en una de las practicas, Sofi queda expuesta al Virus-L obteniendo los poderes de este

Pasa el tiempo y Sofi se enamora ciegamente de Wesker, sin saber sus verdaderas intenciones, en la graduacion de Sofia a sus 18, Sofi y Wesker lo hicieron empezando una relacion que nadie sospechaba.

Sofi resivio la mision de Umbrella de destruir a los S.T.A.R.S bravo, Sofi negandose Umbrella le pone una amenaza de destruir todo lo que amaba, incluyendo a Wesker (xD jaja ya quisieran) Sofi sin mas acepta.

En la noche del incidente en las instalaciones de marcus (RE 0), Sofi destruye a varios dejando solo a Emrico, Rebecca y Richard. Sofi vuelve a las instalaciones y busca a su madre, Wesker le dice que la busque en una zona en la cual Sofi ya habia ido, pero Sofi toma camino a las oficinas donde su madre se encontraba al llegar, su madre le habla bastante agitada diciendole que su padre habia muerto, ambas escuchan pasos y su madre la oculta en el armario, la persona que se acercaba no era nadir mas que Wesker, este le llega con la amenaza de mueete a menos que le diera el virus-L, pero Elizabeth se opone y le dice lo siguiente: "¿y que piensas hacer con el? Piensas jugar con eso? Aparte de que si me matas que crees que pensaria Sofi de ti? Crees que nunca me di cuenta de la relacion que llevan?" Wesker un poco intrigado le responde: "Elizabeth, pienso hacer mas con eso que jugar, con lo que pienso jugar es con tu hija, se que me sera muy util en Futuro, es obvio que no se enterara, pongamoslo como nuestro secreto" al decir esto Wesker mata a Elizabeth y se rretira, Sofi, que habia estado escuchando todo, se acerca a su madre hundida en lagrimas, y totalmente decepcionada, su madre le entrega el cuchillo familiar y muere, sofi descubre que dentro del mango de este estaba la muestra del virus-L.

Sofi se une a Wesker sin decir nada, al final cuando Wesker iba a salir esta le confiesa todo y intenta matar a Wesker, pero este se adelanta y le mata a ella dandole un tiro certero en la cabeza, o eso es lo que cree, al cabo de un rato, Sofi despierta, pero sin memoria.

Sofi escapa de las instalaciones y se dirije a la mansion
Bueno hasta alli doi :uis: espero les guste ^_^

Bay ;P
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Ivett Redfield » 16 Jul 2012 22:11

randomargentinian escribió:bueno, voy a usar a mi personaje de siempre XD (porque me da fiaca crear otro y ademas lo quiero *w*) si me dejan claro :mrgreen:
Oculto:
Nombre: Rand
Apellido: desconocido
Edad: 19
Primera aparición: resident evil 1 (1998)
Armas Principales: cuchillo, Ingram Mac
Experto:En sigilo, punteria y sabe un poco de medicina
Estatura: 1,70
Peso: (no lo sé pero es bastante flaco)
Color de pelo: Marrón Oscuro
Color de ojos: Negros
Grupo sanguíneo: O +
Parientes: Padre Ex Ladrón (fallecido cuando muy joven)
Posibles intereses amorosos: Rebecca Chambers
Amistades: Jill Valentine, Claire Redfield
Rivales: Chris Redfield, Billy Coen
Personalidad: Duro y frio con todas las personas, incluso con las que quiere, el se autodefine como la oveja negra de la sociedad, pero también dice que no es el único.
Hace chistes y respuestas inteligentes todo el tiempo para molestar “no se le escapa una”, podría decirse,
Pero no se confundan, es un tipo callado y no demuestra sus sentimientos
“me quede sin lagrimas hace muuuuucho tiempo” afirma siempre el mientras se ríe
Historia: Su historia comienza cuando de muy joven perdió a su padre que fue encarcelado y asesinado en la cárcel y el no presencio ese asesinato
Vivió durante muchos años en un orfanato hasta que este se incendio por motivos desconocidos , él fue uno de los poco sobrevivientes, su cabeza término de darse vuelta cuando se dio cuenta que con 12 años estaba completamente solo
Criándose solo desarrollo un gran odio hacia la ley la sociedad y una fuerte personalidad
Relaciones: Sus amigos son muy pocos y la mayoría ya no los ve
Todavía el busca la respuesta de porqué Rebecca lo quiere tanto, son totalmente opuestos, pero su relación no es tan normal, el sigue ocultando sentimientos, incluso a ella, pero ella lo presiona para que lo haga.
Su relación con Claire viene de la secundaria donde Claire lo busca todo el tiempo para hablar ya que son bastante parecidos.
Ambos perdieron a sus padres, pero ella tuvo a Chris en ese momento difícil y el a nadie (se explica todo más detallado en un capitulo de Resident evil 2,5)
En cuanto a Chris, el no le hace caso, pero Chris lo detesta por sus antecedentes criminales, por su personalidad y también por su relación con Rebecca.
Además eso que tenga contacto con Claire es lo que más detesta.
Gustos: Muchos de ustedes estarán pensando “este escucha música Dark o gótica” pues no, el disfruta muchos tipos de Rock desde heavy metal como Iron Maiden o AC/DC y también escucha rock liviano y otras cosas no tan conocidas
Le gusta leer, preferiblemente solo, sobre Segunda Guerra Mundial o sobre armas y tácticas de batalla
Le gusta el color negro
Con respecto a la comida, él prefiere comer tranquilo en casa en vez de comer comida rápida
Habilidades: Es bastante atlético, también de alguna manera el desarrollo una buena puntería, ademas le gusta hacer las cosas de una manera rapida,silenciosa y mortal
Sabe abrir cerraduras
Sabe un poco de medicina que aprendió de Rebecca luego de resident evil 1 y durante resident evil 2,5
y su aspecto... bueno tengo un dibujo de paint XD
Oculto:
Imagen
o para una foto menos caricaturezca siempre uso a nuestro amigo altair, pero con el traje negro ya que mi personaje usa capucha
Oculto:
Imagen
antes de irme una pregunta ¿ya hay que empezar a hacer la tarjeta de ID?

D: Que fuerte!! haha muy bien!! usa la imagen que más te guste!! y a comenzar con las tarjetas!!! Pero recuerda usar la tarjeta de abajo!!
soficlenstons19 escribió:Bueno lei que nesecita historia mi personaje, aqui paso un resumen por que su historia es larga ^_^, ya te lo paso
Oculto:
Histori:Sofi Clenstons es hija de los famosos cientificos Clenstons, lo cuales han creado las mehores armas bio sin mucho esfuerzo, causando la envidia de muchos, pero los cientificos Clenstons no son como los otros, crean el virus-L (Life-vida) Sofi desde los 15 años ah trabajado para umbrella como aprendiz, ella tambien creo el virus-BL (bio life, nota:este virus no teiene mucha importancia en la historia), Sofi en su espoca de trabajo en umbrella conocio a Albert Wesker, enterandose que este iba a traicionar a los S.T.A.R.S donde su hermana habia empezado a tabajar, Sofi se opone y en secreto planea algo para salvarla.

A sus 17 descubre lo que le faltaba al virus-L, asia falta ADN humano, osea sangre, sacando sangre de Sofi el cual era ZD-positivo, Empiezan con las practicas en animales, pero estan eran todo un fracaso, en una de las practicas, Sofi queda expuesta al Virus-L obteniendo los poderes de este

Pasa el tiempo y Sofi se enamora ciegamente de Wesker, sin saber sus verdaderas intenciones, en la graduacion de Sofia a sus 18, Sofi y Wesker lo hicieron empezando una relacion que nadie sospechaba.

Sofi resivio la mision de Umbrella de destruir a los S.T.A.R.S bravo, Sofi negandose Umbrella le pone una amenaza de destruir todo lo que amaba, incluyendo a Wesker (xD jaja ya quisieran) Sofi sin mas acepta.

En la noche del incidente en las instalaciones de marcus (RE 0), Sofi destruye a varios dejando solo a Emrico, Rebecca y Richard. Sofi vuelve a las instalaciones y busca a su madre, Wesker le dice que la busque en una zona en la cual Sofi ya habia ido, pero Sofi toma camino a las oficinas donde su madre se encontraba al llegar, su madre le habla bastante agitada diciendole que su padre habia muerto, ambas escuchan pasos y su madre la oculta en el armario, la persona que se acercaba no era nadir mas que Wesker, este le llega con la amenaza de mueete a menos que le diera el virus-L, pero Elizabeth se opone y le dice lo siguiente: "¿y que piensas hacer con el? Piensas jugar con eso? Aparte de que si me matas que crees que pensaria Sofi de ti? Crees que nunca me di cuenta de la relacion que llevan?" Wesker un poco intrigado le responde: "Elizabeth, pienso hacer mas con eso que jugar, con lo que pienso jugar es con tu hija, se que me sera muy util en Futuro, es obvio que no se enterara, pongamoslo como nuestro secreto" al decir esto Wesker mata a Elizabeth y se rretira, Sofi, que habia estado escuchando todo, se acerca a su madre hundida en lagrimas, y totalmente decepcionada, su madre le entrega el cuchillo familiar y muere, sofi descubre que dentro del mango de este estaba la muestra del virus-L.

Sofi se une a Wesker sin decir nada, al final cuando Wesker iba a salir esta le confiesa todo y intenta matar a Wesker, pero este se adelanta y le mata a ella dandole un tiro certero en la cabeza, o eso es lo que cree, al cabo de un rato, Sofi despierta, pero sin memoria.

Sofi escapa de las instalaciones y se dirije a la mansion
Bueno hasta alli doi :uis: espero les guste ^_^

Bay ;P


Sofi me dejas con la cara asi =P~ hahaha!! Muy buena historia, merece un =D> En cuanto tenga un poco de tiempo les subo la mia y pongo esto en el primer post

Ya pueden comenzar con sus tarjetas pero usen este formato porque éste tiene el escudo de los STARS de RESH



Imagen
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Blaze » 17 Jul 2012 08:48

Equipo: Alpha
Puesto: Retaguardia
Especialidad: Manejo de metralletas, cuchillo

Debo esperar a que me acepten o coloco la imagen en la firma y ya :shock: , por cierto no le veo a nadie el ID (la cosa esa que puso Roxan xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Azrael » 18 Jul 2012 05:08

una preguntita Ivett ¿podes explicarme que se pone en cada lugar del ID?
en el cuadrado va la foto
en NAME es obvio :mrgreen:
en position el puesto que ocupas
y en signation y chief of police?

una sugerencia/duda XD habria que poner las palabras en la ID en ingles asi queda mas original
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Ivett Redfield » 24 Jul 2012 05:58

randomargentinian escribió:una preguntita Ivett ¿podes explicarme que se pone en cada lugar del ID?
en el cuadrado va la foto
en NAME es obvio :mrgreen:
en position el puesto que ocupas
y en signation y chief of police?

una sugerencia/duda XD habria que poner las palabras en la ID en ingles asi queda mas original
Lo siento mis queridos STARS por abandonarlos tanto tiempo pero estuve algo ocupada #-o

Pues como no hay jefe de policia puedes ponerle el nombre del jefe de tu equipo, y pues en signation yo me quiero imaginar que querian poner signature (firma)
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Alegotica12 » 24 Jul 2012 16:11

bueno yo traigo el mio x3

Imagen

me costo un mundo hacerlo -_- pero lo valio ;), pero si algo esta mal me dicen >.<

bay xT
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Ivett Redfield » 28 Jul 2012 06:27

Haber chicos asi es como debe quedar

Imagen


No te preocupes sofi, si quieres yo te arreglo tu tarjeta, solo avisame ;)
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Jul 2012 13:07

Yo creo que en signation deberiamos poner si somos del Alfa o el Bravo, en position si somos pointman, etc. y en chief of police... El lider del bravo o el Alfa, dependiendo a que departamento pertenezca.
Yo dejo mi ficha y mi ID card:
Oculto:
Nombre:Pheseans Philips Rex/Roxan Jones Rex
Edad:23
Estatura:1'89
Pelo:Marrón claro con mechones rubios infectada. Rubia completamente humana.
Descripción física:Es voluptuosa, alta y atlética. Tiene un tatuaje de Umbrella en la cadera.
Ojos: Verdes esmeralda como humana, rojos como los de Wesker infectada.
Armas:Una L.Hawk mágnum, un cuchillo como el de Krauser grabado con su nombre y una Hydra de triple cañón.
Vestimenta:Una camiseta sin mangas de cuello de de tortuga gris, pantalones militare snegros y botas militares con algo de tacon negro.
Personalidad:Extremadamente seria y centrada. Para ella lo primero es el trabajo. Aunque está profundamente enamorada de Albert Wesker, siempre se hace la dura. No suelo gastar bromas ni le gusta recibirlas, pero tiene sentido del humor. Es experta en bioquímica y excelente soldado.
Familia:Drake Jones-Padre, Caroline Rex-Madre, Nathan Philips-"Padre", Roselyn Jones-Hermana
Virus insertado: Virus X(inventado).Gracias a él tien poderes psíquicos y telequineticos, adem´´as de una fuerza sobrehumana y una curacion acelerada.
Biografía:
(La siguiente explicación es tomada de la historia Afterlife Love, de parte de Drake Jones)
"Hace casi veinticinco años, Ozwelll E. Spencer entró en contacto conmigo y con Nathan. Ambos trabajábamos para los Ashford, en el laboratorio de la Antártida. Nathan y yo éramos como hermanos con la diferencia de que siempre nos pelábamos por las mujeres. Spencer nos ofreció colaborar en un importante proyecto, llamado Proyecto P. Consistía en crear un bebé probeta, con el ADN más selecto, y a ese bebé más adelante se le inocularía el Virus X. El virus era prácticamente perfecto, a excepción de que en algunas ocasiones se requería un suero que lo regulara. Una vez que nos trasladaron al laboratorio de Raccon City, conocimos a Caroline, tu madre, que sería la que portaría al embrión. Entonces descubrimos qué querían de nosotros: que pusiéramos nuestro ADN. Recogieron las muestras necesarias luego las introdujeron en Caroline a través de la fertilización in vitro. Nathan se enamoró de ella, pero a ella le gustaba yo. ¿Menudo culebrón, no? Así que ella y yo hablamos. Quedamos en que, en cuanto naciera el bebé, nos fugaríamos juntos. Entonces llegó el día. Un trece de agosto de mil novecientos setenta y cinco, nació una niña. Pero nació muerta. Caroline culpó a Nathan y a mí de aquello. Pero, a la semana, nos dijeron que tenían una sorpresa para nosotros: seguía viva. Entonces te vimos a ti, una preciosa niña de cabellos rubios cenizos rizados y ojos verde esmeralda. Era perfecta. Pero, con el paso del tiempo, descubrimos que la niña tenía una enfermedad muy extraña que era mortal. Ahí fue cuando te inoculamos el Virus X, con la esperanza de que te curases. A los cinco años, empezaste a comportarte de una manera algo extraña, como si fueras dos personas. Y supimos que habías desarrollado un trastorno de múltiple personalidad. Pheseans, que es como tú le llamabas a tu otro lado, era muy distinta a ti. Pero no era una enfermedad normal. Cuando Pheseans se apoderaba de ti, cambiabas radicalmente. Eras el diablo en persona. Te cambiaba la voz, la manera de actuar, ¡hasta incluso el color de ojos y pelo! El único que te mantenía a raya era Nathan. Caroline y yo decidimos que pasaras un tiempo con él, y tras muchas investigaciones, descubrimos que los causantes eran Nathan y el Virus X. El virus no se terminó de adaptar a ti, así que se conectó a Pheseans, que era resultado del ADN de Nathan. Era clavada a él. Nathan era el padre y el único creador de Pheseans. Con el tiempo desarrolló los poderes propios del Virus X: fuerza y agilidad sobrehumana, inteligencia superior, y lo mejor, los poderes psíquicos y de telequinesia. Era espectacular lo que lograbas hacer. Pero Nathan no quería que acabaras convirtiéndote en un BOW más, quería que todavía siguieras siendo humana. Así que halló una cura, pero tardaba mucho en hacer efecto. Al final logró echar a Pheseans de ti, te quedaste limpia. Y tuvimos que hacer algo. Caroline fingió su muerte. De Nathan, no sé que fue. Pero, ahora que tu queridísimo amigo Reynald ha logrado reactivarlo, Pheseans ha vuelto. ¿Me equivoco? Aunque creas que sois distintas, que tenéis cuerpos distintos, la una no puede sobrevivir sin la otra. Pheseans está dentro de ti. Adónde una de las dos va, la otra también va. Si una hace algo, la otra también lo hace. Roxan y Pheseans son una, aunque se comporten de manera distinta…"
Roxan salio del complejo subterraneo de Umbrella gracias a Reynald, que le saco de alli antes de ser eliminada. Le borro la memoria, pero la fue recuperando poco a poco. Se unio a los STARS, siendo asignada al equipo Alfa y despues al Bravo, para finalmente regresar al Alfa. (No pongo mucho mas pra no spoilear la historia, Afterlife Love).
Amistades: Arnold Reynald, Fred, Sherry Birkin, Roselyn Jones, William Birkin, Nicholai Ginovaef, Albert Wesker(en realidad ambos tienen una extraña relacion de amor-odio...).
Enemistades: Pues el resto XD
Imagenes de ella:
Oculto:
Imagen
Imagen
La tarjeta:
Imagen
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Azrael » 28 Jul 2012 18:32

bueno, me confundieron todos :evil: ahora no se que poner en signation XD, pero por el ingles que sé tendría que ir la firma, pero no es mala idea poner el equipo, así que pongo eso

Imagen
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Escuadrón de S.T.A.R.S... Únete yaa!!!

Mensaje por Blaze » 09 Sep 2012 08:12

Oye no has editado el post inicial con los nuevos miembros XD
Imagen

Cerrado