INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Responder
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Anny Wesker » 01 Jul 2012 05:43

Bienvenidos a la Zona Club. Este es el lugar para compartir nuestro gusto y admiración por nuestros personajes favoritos de la Saga. Esta zona esta compuesta por clubes de fans que fácilmente podrán reconocer y donde podrán debatir, compartir información, videos, fan arts, fan fics y también organizar concursos.

Este subforo no está exento de las reglas generales, es decir, nos manejamos con las mismas reglas del foro:
Normas e información

Los clubes además pueden tener un reglamento interno para ayudar a mantener el orden y evitar el SPAM.

Actualmente la mayoría de los clubes se encuentran inactivos, esto debido principalmente a la falta de un encargado. Yo estoy actualizando la lista de miembros en el primer post para que los que quieran unirse ya figuren como miembros activos de dicho club.

Este tema es para ayudarlos a manejarse en este subforo y conocer el reglamento. Además para invitarlos a participar de esta sección y a administrar los clubes que como mencionaba antes están inactivos por falta de un organizador.

Si alguien tiene alguna duda me pueden preguntar en este tema o por MP.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Jul 2012 13:08

Yo tengo una duda: para crear un club, primero se postea en Resident Evil y después pedimos en el mismo post que alguien nos lo mueva al subforo de clubs? Es que quiero hacer un club de fans de Jack Krauser, y quería saber cuál era el procedimiento.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Anny Wesker » 15 Jul 2012 01:35

Bueno hasta ahora esos han sido los pasos a seguir, se abren en el subforo de resident evil y luego los movemos para acá. Así que puedes abrirlo cuando gustes, no hay ningún problema. Y no hace falta que pongas nada, apenas abras el tema lo movemos para acá.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Blaze » 29 Jul 2012 05:23

Puedo estar en mas de 1 club?
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Anny Wesker » 29 Jul 2012 05:56

Si claro, tu puedes pasar y unirte a los clubes que gustes. Solo que como comentaba antes, hay clubes que en estos momentos están inactivos por falta de un organizador que los actualice. Pero tu puedes unirte a los clubes que quieras.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Anny Wesker » 25 Mar 2013 00:30

Aviso que he cerrado los clubes que llevaban más seis meses inactivos, ustedes pueden acceder a ellos y buscar información o ver videos pero ya no postear. Es más que todo para mantener el orden en esta sección del foro, ya que hay clubes que hace un año casi que no tienen actividad, y si alguien esta interesado en hacerse cargo de administrar un club de fans de algún personaje de resident evil, invitar gente que participe o mantenerlo actualizado pues puede abrir un nuevo tema y empezar a su gusto con algo renovado.

Cualquier duda ya saben me pueden preguntar por aquí o por MP.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Alexia Ashford » 26 May 2013 23:14

Anny Wesker escribió:Aviso que he cerrado los clubes que llevaban más seis meses inactivos, ustedes pueden acceder a ellos y buscar información o ver videos pero ya no postear. Es más que todo para mantener el orden en esta sección del foro, ya que hay clubes que hace un año casi que no tienen actividad, y si alguien esta interesado en hacerse cargo de administrar un club de fans de algún personaje de resident evil, invitar gente que participe o mantenerlo actualizado pues puede abrir un nuevo tema y empezar a su gusto con algo renovado.

Cualquier duda ya saben me pueden preguntar por aquí o por MP.

saludos
Tengo una pregunta. Por qué cerrar los temas inactivos si eso impide que los futuros "miembros" de los clubes puedan ingresar? Tampoco permite que nuevos usuarios u oldies puedan aportar al club. Ej. Nunca faltarán nuevos fans de Jill, Wesker, Claire, etc y cerrando los temas se impide que las personas nuevas tengan acceso a él. No sé si me explico. :P
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Anny Wesker » 15 Jun 2013 21:55

Perdón por tardar tanto en contestar, los clubes que he cerrado son los que llevan casi un año de inactividad y justamente pensando en los nuevos fans los cerré, para que si alguien quisiera administrar un club e invitar gente a participar pudiera empezar de cero, armar su post como le guste a esa persona y sobre todo no dejarlo abandonado, como decía más arriba, la zona club no está exenta a las reglas generales del foro, y un tema con más de seis meses sin comentarios ya es antiguo, pero lo hice más que todo para mantener esta zona ordenada, si alguien quiere actualizar un club y revivirlo, se reabrirá con todo gusto, es bienvenido todo aquel que quiera actualizar y sobre todo participar activamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Jun 2013 01:26

Anny Wesker escribió:Perdón por tardar tanto en contestar, los clubes que he cerrado son los que llevan casi un año de inactividad y justamente pensando en los nuevos fans los cerré, para que si alguien quisiera administrar un club e invitar gente a participar pudiera empezar de cero, armar su post como le guste a esa persona y sobre todo no dejarlo abandonado, como decía más arriba, la zona club no está exenta a las reglas generales del foro, y un tema con más de seis meses sin comentarios ya es antiguo, pero lo hice más que todo para mantener esta zona ordenada, si alguien quiere actualizar un club y revivirlo, se reabrirá con todo gusto, es bienvenido todo aquel que quiera actualizar y sobre todo participar activamente.
Entiendo, gracias por la explicación Anny.
A ver si me animo a crear un club de algo xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 11:58

nunca habia entrado a esta zona del foro como es que no hay club de chris???? y puedo unirme a la organizacion anti angela????? xq si estaba bien fea esa mujer para leon no???
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2014 02:27

El club de Chris y la organización Anti Angela se cerraron tras unos cuantos años de inactividad,
puedes abrir temas nuevos para renovar los clubes si gustas y organizar en ellos las actividades que quieras (postear fan arts, proponer concursos, recabar información del personaje, etc).
Incluso puedes enviar un mp a Reshi para que los promocione en su Show.

Edito: Creo recordar que en este subforo sólo podemos crear temas los moderadores, tienes que crear el tema en la parte de RE y de ahí lo movemos nosotros para acá.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA CLUB~ leer antes de postear

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Nov 2014 06:13

Cierro el tema-club de Ada Wong, porque lleva dos años sin actividad y como su creadora fue expulsada no se pueden hacer las ediciones correspondientes en el primer post. Queda también libre ese personaje.

Responder