Redfield's Fans

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Redfield's Fans

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 19 Dic 2009 04:04

Biografia de la vida de Chris Redfield, datos, apariciones en los juegos, imagenes, etc

Si gustan en aportar algo, no duden y mandenmelo por MP

Edad: 25 (Resident Evil 1 y CV) 30 (Umbrella Chronicles)

35 (Resident Evil 5)

Altura: 1,86 mt

Peso: 98 kg

Sexo: Hombre

Organización: Fuerzas Aereas (antiguo miembro) S.T.A.R.S. (antiguo miembro) y B.S.A.A (actualmente)

Hermano de Claire Redfield, compañero de Jill Valentine y de Rebecca Chambers y rival de Albert Wesker. Fue un miembro destacado de la brigada S.T.A.R.S y actualmente forma parte de la B.S.A.A

Chris vivia con su hermana menor Claire, siendo muy jovenes estos perdieron a sus padres tras un accidente y por tanto debian arreglarselas para vivir juntos formando asi un estrecho vinculo, vivieron junto a sus abuelos unos cuantos años hasta que estos tambien murieron. Con el paso de algunos años claire estudiaba en una universidad mientras que chris tomaba otro rumbo en su vida.

Datos personales y comienzo de su carrera:

Empezo su carrera militar en las Fuerzas Aereas de los E.U.A., poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y de medidas disciplinarias por igual, sus superiores lo describen como "intransigente", "dotato de una dedicacion inquebrantable" y poseedor de un "alto nivel de adaptacion"

Fueron estas cualidades las que lo llevarona una gran distincion en las Fuerzas, pero tambien a muchas peleas con sus superiores. Incapaz de resolver sus diferencias, Chris se retiro de las Fuerzas Armadas.

Tras retirarse, fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City (S.T.A.R.S) , muy interesado en sus habilidades con armas de fuego y en el combate cuerpo a cuerpo, asi como en su excelente curriculo como piloto de helicopteros y aeronaves de ala fija.

Su primer puesto en los S.T.A.R.S fue batidor de el equipo Alpha, que consiste en abrir y reconocer terreno. como tal, de el se esperaba una gran habilidad en el tiro y combate, asi como una gran capacidad de uso de varias armas

Resident Evil 1

El equipo Bravo de S.T.A.R.S. tras haber sido informado de las desapariciones sucedidas en los alrededores de Raccoon City partieron a investigar lo que sucedia pero repentinamente se pierde toda comunicación por radio con ellos. A causa de esto, el equipo Alpha fue enviado a investigar. Al poco de haber aterrizado, se vieron atacados por voraces cánidos salvajes (conocidos como Cerberus) por lo cual Chris y los demas tuvieron que refugiarse en una mansión cercana "la mansion Spencer".
Dicha mansión no era sino el Complejo de Investigaciones Arklay utilizado por el gigante farmacéutico Umbrella. Fue precisamente allí donde se habían desarrollado armas bio-orgánicas y llevado a cabo innumerables experimentos ilegales. Allí Chris y su compañera Jill Valentine tuvieron que enfrentarse a hordas de zombies y otras armas bio-orgánicas creadas a causa del T-virus como parte del plan de investigación táctica urdido por Albert Wesker, este mismo mató a algunos de los sobrevivientes del equipo bravo para que no dijeran a Chris y a Jill lo que habian descubierto sobre umbrella.
Wesker era el comandante en jefe de S.T.A.R.S. y, por tanto, superior de Chris y Jill. Pese a realzar todos sus viles actos a instancias de la Corporación Umbrella, Wesker se había servido de su rango en S.T.A.R.S. para manipular a Chris y a Jill. Así mismo, liberó varias armas bio-orgánicas en la mansión, con el objetivo de recabar datos para sus propios fines.
La tragedia de las montañas Arklay pasó a conocerse como “el incidente de la mansión” y tuvo como desenlace el enfrentamiento de chris con la criatura conocida como Tyrant. Wesker aparentemente murió asesinado por el mismo Tyrant y solo faltaba escapar de la mansion que estava a punto de explotar gracias a un dispositivo que activó rebecca.
A pesar de que este juego puede ser jugado tanto con Chris como con Jill, la historia oficial pertenece a Chris siendo el personaje principal que encuentra a algunos sobrevivientes como Rebecca Chambers, Richard Aiken y Enrico Marini, ademas de encarar a Wesker a quien odia tras descubrir que es el causante de la muerte de sus camaradas y de pertenecer a umbrella. Chris rescata a Jill que estaba encerrada en una habitacion con rejas y junto con rebecca intentan escapar de la mansion antes de que esta explote, pero nuevamente son atacados por el Tyrant que ahora era mucho mas fuerte y rapido. Afortunadamente esta vez es derrotado gracias a la inesperada ayuda de Brad Vickers que desde el helicoptero le arroja un Lanzamisiles a chris para acabar definitivamente con el monstruo y así logran escapar de la tétrica mansión que a los lejos explota completamente, pero eso era solo el comienzo de la gran pesadilla que se venia.

Nota: El único dato importante que faltó poner en la historia de Chris y que fue puesto en la historia de Jill es sobre la traición de Barry Burton, el cual si sobrevivió en la mansión junto con los otros miembros, y con la historia de Code Veronica se confirma que la historia oficial es la de Chris.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Resident Evil Code Veronica

Luego del incidente en la mansión, Chris decide investigar a fondo a la organización umbrella, por ello trata de discutirlo con el Jefe del departamente de policia RPD Brian Irons, pero resulta que Brian es un traidor al negociar con umbrella y por tanto finge no saber nada del asunto y no creerles sobre lo ocurrido. Por ello Chris decide seguir investigando a umbrella en una de sus mayores centrales ubicadas en Europa (Paris), ahí es donde chris se fue a vivir momentaneamente y por esa razón no estuvo durante el gran brote del virus-T en Raccoon City.
Meses despues Chris es contactado por Leon S. Kennedy avisándole que su hermana Claire ha ido a Europa para buscarle y ha sido capturada por umbrella, de esta forma Chris toma las coordenadas y parte rapidamente para rescatar a su hermana, sin saber las sorpresas que le esperaban en la isla Rockfort.
Alli encuentra el gran desastre que se ha armado en una de las industrias de umbrella, donde trata de sobrevivir al ataque de zombies, monstruos y buscar sobrevivientes, pero el mayor problema fue cuando un viejo conocido lo encara, Albert Wesker a quien se le creia muerto en el incidente de la mansion estaba vivo y dispuesto a atacar a Chris. Debido a la Super Fuerza que poseia wesker no tuvo problemas para bloquear al sorprendido chris y le informa que claire se encuentra en una industria de umbrella en la antartida, justo despues de eso wesker tenia pensado matar a chris para vengarse de que este haya arruinado sus planes en la mansión, pero en ese momento Alexia Ashford los interrumpe en una pantalla del laboratorio donde ambos estaban y wesker decide ir tras ella no sin antes herir a chris para garantizar que él muera asesinado por los BOW de la isla, aun asi chris consigue sobrevivir y partir en un avion a la antartida para rescatar a claire.
Al ir a la base de umbrella en la antartida Chris logra encontrar a su hermana en una replica de la mansion Spencer, luego del emotivo encuentro de los hermanos, alexia aparece para inquietar a los hermanos sobre el paradero de Steve. Chris y claire persiguen a Alexia para que les diga donde está steve pero son detenidos por unos enormes tentáculos provocando que chris quede herido al caer mal en el piso, claire trata de ayudarlo pero chris le ordena que vaya por steve, lamentablemente claire no logra salvar a steve ya que este muere a causa del virus T-veronica que alexia le inyectó. Mientras tanto Chris se alerta al ver a Wesker y Alexia cara a cara por lo que decide esconderse, wesker queria una muestra del virus T-veronica que solo alexia tenia en su cuerpo pero ella no piensa darselo y se transforma a voluntad en un poderoso BOW que acorrala a wesker, este no pudo contra ella incluso con su super fuerza, pero en un momento de descuido Chris tuvo que esquivar un ataque de fuego lanzado por alexia que lo delata, wesker aprovecha esta situación para escapar y dejar a chris para enfrentarla. Chris se ve obligado a encarar a la temible alexia que se imponia por su gran fuerza y habilidad de arrojar fuego pero aun con eso logra derrotarla temporalmente.
Despues de ello Chris se dispone a destruir toda la base activando un dispositivo de autodestrucción usando el codigo de activación "Veronica", una vez que se reune con claire son atacados nuevamente por alexia que esta vez sufre una mutación que la convierte en una especie de hormiga reina gigante. Claire escapa mientras que Chris se encarga de enfrentar a alexia hasta que ella muta nuevamente a una Libélula voladora, es ahí cuando Chris obtiene un arma especial molecular de alta potencia que le permite acabar de una buena vez con la malvada BOW desencadenando una gran explosion de la cual chris logra escapar a tiempo.
Justo cuando todo parecia haber terminado aun quedaba algo mas, wesker a capturado a claire y se la lleva para atraer a chris a una trampa mortal, wesker planeaba secuestrar a claire para llamar a chris y asi matarlo de una buena vez, no sin antes avisarle a los dos hermanos que este a tomado el cuerpo de Steve para extraer el virus T-veronica, por lo tanto a pesar de que chris logró matar a alexia no pudo impedir que wesker tomara la muestra del virus en Steve. Chris le dice a claire que escape y espere ya que aun debe terminar su conflicto contra su enemigo principal, una vez que claire se marcha Chris y Wesker empienzan una cruel batalla que fue dominada por wesker debido a su gran fuerza adquirida mediante un virus desconocido en ese entonces, pero justo en un momento chris logra enterrar a wesker con una enormes vigas dejándolo herido, a pesar de ello wesker se levanta y chris estando herido tambien trata de terminar esta batalla, hasta que son interrumpidos por una gran explosión que logra quemar un poco la cara de wesker, ambos rivales juran que la proxima vez que se encuentren terminarán de una buena vez esta riña, Chris escapa mientras wesker se rie desquisiadamente entre las explosiones del lugar, Chris a duras penas logra llegar al avión junto con claire y asi escapan de la base que a lo lejos desaparecia con la enorme explosión.
Con mayor determinación que nunca, Chris decidió que, aunque le fuera la vida en ello, derrocaría a Umbrella.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Resident Evil The Umbrella Chronicles

En esta adaptación de Nintendo Wii, vemos la historia del primer juego con una perspectiva diferente, en esta ocasión Chris y Jill "a diferencia de la versión original" van juntos en su aventura en la mansión Spencer de inicio a fin enfrentando a los clasicos enemigos como Zombies, Cerberus, y a los temibles jefes como la Yawn, Planta 42 y el Tyrant T-002, aqui tambien explican parte de lo sucedido con wesker luego de su muerte y resurrección ademas de los momentos finales en que Chris y Jill escapan de Mansión antes de la explosión.
Con el paso de los años umbrella poco a poco se recuperaba de las demandas del gobierno por lo ocurrido en Raccoon City, ya que estos por medio de buenas alianzas y extorsiones habian logrado poner las cosas a su favor aun con todas las evidencias en su contra.
Ante esta injusticia, Chris y Jill se unen a la recien fundada Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al Bioterrorismo (B.S.A.A) con la cual empezaron una nueva guerra contra el bioterrorismo de umbrella y otras organizaciones terroristas. En el año 2003 Chris descubre una nueva base de umbrella en rusia donde se rumoreaba de una nueva y poderosa arma secreta llamada T-A.L.O.S., por lo que Chris y Jill junto a un grupo de miembros del mismo grupo invadieron la base para desmantelarla, pero se encontraron con otra sorpresa.
La base habia sido destruida por muertos vivientes y el caos se apodera del lugar, Chris y sus hombres tratan de realizar el ataque y mantenerse vivos de los multiples zombies y BOWs de la zona, al parecer la expansión del virus en la base fué planeada por Sergéi Vladímir para borrar las pruebas de la base y hacer que los zombies y BOW se encargaran de destruir a los soldados de la (B.S.A.A) pero no tuvo existo, finalmente este activa a su BOW mas poderoso T.A.L.O.S. al cual Chris y Jill tuvieron que enfrentar, este BOW demostró ser una amenaza para los ex S.T.A.R.S pero aun asi lograron vencerle.
Finalmente los zombies y BOWs de la base fueron liquidados y la base fue desmantelada, con ello umbrella podria ser borrada del mapa para siempre pero Chris y Jill aun tenian la inquietud de que esta pesadilla aun no termine, mucho menos cuando wesker aun seguia vivo. Sin que ellos se diesen cuenta wesker estuvo cerca de ellos durante esa operación para robar información sobre umbrella e inciar sus malvados planes.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Resident Evil The Darkside Chronicles

Esta es la segunda adaptación de las Chronicles en la que vemos nuevamente a Chris en el escenario "Game of Oblivion" que es una versión resumida de su participación en Code Veronica, aquí chris solo aparece en el último capítulo. En esta ocación lo vemos despertando a su hermana claire luego de haber sido atacada junto a Steve, justo en ese momento aparece alexia y escapa hasta que los hermanos logran llegar juntos a donde estaba Steve, por lo que cuando este se transforma son chris y claire los que lo enfrentan, eso no sucedió en el juego original ya que solo claire lo enfrentó mientras que chris observaba escondido la pelea entre wesker y alexia, pelea que no aparecio en este resumen.
Una vez que Steve recobra la razón logra ayudar a los hermanos del ataque de los tentaculos y muere a causa del virus T-veronica, claire llora por su muerte mientras que chris aprecia la ayuda dada por Steve y se dispone a destruir la base de la antartida pero aun faltaba enfrentar a la causante de todo este mal. Es asi como Chris y Claire enfrentan juntos a alexia que se transforma gracias a su virus, tras mutar tres veces finalmente es derrotada, despues ambos van en busca del cadaver de steve pero para su sorpresa este ya no estaba, chris encuentra un cuchillo de los S.T.A.R.S y dice saber quien se lo llevó. Una vez que los hermanos se van en un avion claire nota desde las llamas a wesker mirándoles a lo lejos, Chris no se sorprende al verlo por lo que es de suponer que ambos ya se habian visto antes y se miran con un profundo odio, finalmente chris y claire consiguen escapar mientras la base de la antartida explota.

Imagen

Imagen

Encuentro Wesker-Jill-Chris

En el año 2006 Chris y Jill fueron a interrogar al fundador de Umbrella Ozwell E. Spencer para arrestarlo por sus crimenes, pero alli encontraron su cuerpo inerte en el suelo, eclipsado por la oscura silueta de Wesker.
Era el momento de asistir al tercer enfrentamiento entre Chris y Wesker, la batalla en esta ocasión fue mucho mas intensa gracias a que Chris y Jill mejoraron sus habilidades de combate en la B.S.A.A pero aun con ello no seria suficiente.
Todo acabaría en tragedia. Jill, no viendo otra alternativa, acabo sacrificándose para salvar a chris y acabar con Wesker. En un intento desesperado, se abalanzó sobre él y ambos cayeron juntos por un acantilado. La BSAA busco el cuerpo de Jill durante tres meses, pero no encontró ni rastro.
Transcurrido este tiempo, Jill Valentine fue declarada oficialmente muerta por la BSAA.
Nadie conoce la promesa que hizo Chris ante la tumba vacía de Jill pero, tras perderla, redobló los esfuerzos por erradicar el uso de armas bio-orgánicas en cualquier parte del mundo. Destinado en un principio en la sede estadounidense de la BSAA, sus investigaciones pronto le llevaron por todo el planeta. Participó en tantas operaciones que, en poco tiempo, su nombre ya figuraba en el de más misiones que ningún otro miembro de la BSAA.
Durante una de sus investigaciones, Chris se enteró de un inminente negocio con armas bio-orgánicas en África en el que estaba involucrado un tal Ricardo Irving, nombre que había sido asociado recientemente con bastante frecuencia al contrabando de este tipo de mercancías.
Tras informar a la sede en África de la BSAA de las intenciones de Irving, Chris solicitó permiso para incorporarse inmediatamente a su operación de arresto.
Cuando se le preguntó por sus motivos, Chris guardo el silencio más sepulcral. Se desconoce si ocultaba información. Como uno de los agentes mas respetados de la BSAA, su presencia en esta operación aumentaba considerablemente las posibilidades de éxito, por lo que se le concedió el permiso.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Chris Redfield en Resident Evil 4: Afterlife
Hace unas semanas el actor Wentworth Miller confirmo que formaria parte del elenco de la proxima pelicula de Resident Evil, pues ahora se confirma que dicho actor interpretara ni más ni menos que al mismisimo Chris Redfield.
Segun diversas fuentes el jugaria el papel de un supervieviente tratando de escapar de la ciudad Los Angeles, y que luego seria encontrado por Alice.
Tambien se confrima que haran un cambio en el reparto, y el actor que interpretaba a Albert Wesker sera sustituido por Shawn Roberts.
Si bien, los parecidos fisicos son pocos, pero veremos si estos dos actores podran encarnar a sus repectivos personajes de los juegos.
Afterlife esta programada a salir para Septiembre de 2010.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Redfield's Fans
club de fans de Chris:*cesar_kennedy_007 (presidente)
*Jill Wesker (admin)
*mileysmile
*Dark Slyfer
*zxcv123456
*Impa
*animal_redfield
*Edsker7
*Deh_Redfield_24
*4000568
*liss
*hunter_wesker81
*soficlenstons19



Biografia creada gracias a wikipedia y al File de Chris en RE5

Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen








http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eV4kVutSAo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s0lLgPmD4s

Actualizacion Nº1:Video de tributo a la relacion Chris-Jill
Actualizacion Nº2:Videos variados
Actualizacion Nº3:Aparicion en RE:Afterlife
Actualizacion Nº4:Creacion del Club de Fans
Última edición por cesar_kennedy_007 el 14 Abr 2010 01:55, editado 9 veces en total.
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: -:Chris Redfield:-

Mensaje por Arielitogato » 19 Dic 2009 04:38

Muy buen post y me gusto el video del final xD

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: -:Chris Redfield:-

Mensaje por mileysmile » 19 Dic 2009 19:28

Buenisima la Informacion :D
Me encantaron los Videos ^^ No sabia que Chris era mas viejo que Leon, pense que tenian casi la misma edad! :shock:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: -:Chris Redfield:-

Mensaje por Jill Wesker » 19 Dic 2009 19:29

Que buena info!!
Me gusto mucho los videos muy buenos tambien. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: -:Chris Redfield:-

Mensaje por CaRl0s » 19 Dic 2009 19:48

Muy Buena info Cesar Kennedy muy completa, el video del final GENIAL¡¡¡¡¡¡¡
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: -:Chris Redfield:-

Mensaje por Umbralex » 22 Dic 2009 20:05

jajajaja "i just want bang-bang-bang" genial video y el de los stereoides , y pues la verdad uno de los mejores personajes de resident evil (sin superar a su hermana)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: -:Chris Redfield:-

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 05 Ene 2010 02:46

Umbralex escribió:jajajaja "i just want bang-bang-bang" genial video y el de los stereoides , y pues la verdad uno de los mejores personajes de resident evil (sin superar a su hermana)
Claro, es uno de los mejores personajes de RE, tiene muchos fans...
Incluso hay muchas paginas dedicadas a el..

A ver, pongo en votacion, ¿quien quiere un Chris Fans?
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: -:Chris Redfield:-

Mensaje por GREG » 08 Ene 2010 22:20

Habrias de subir las imagenes a algun disco virtual porque son enlazadas de otras paginas, esto con el motivo de que no desaparescan en determinado momento y quien sabe tal vez el sueño dorado de deluxe alcance la puerta de tu post aqui lo que me he dado cuenta es que no pusiste todaaaaa la info de wikipedia es lo bueno...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Redfield's Fans

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 11 Feb 2010 23:35

ahora si hice el club, unanse....
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Redfield's Fans

Mensaje por mileysmile » 11 Feb 2010 23:48

Me uno! Primera socia, Wii xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Redfield's Fans

Mensaje por darklolp » 12 Feb 2010 01:10

me anoto

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Redfield's Fans

Mensaje por zxcv123456 » 21 Feb 2010 00:15

tambien quiero ser del club de fans y no hay distintivo?

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Redfield's Fans

Mensaje por 4000568 » 22 Feb 2010 06:09

Que onda el pibe de supernatural va a hacer de Chris o de Leon?
River Plate 2019

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Redfield's Fans

Mensaje por zxcv123456 » 22 Feb 2010 19:24

de Leon el que hace de Chris es este mongol de prision break
Imagen

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: Redfield's Fans

Mensaje por Impa » 26 Mar 2010 00:30

tambien me uno al club de chris
Imagen
Imagen

Cerrado