♡ Ada Wong : Love In Red ♡

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

♡ Ada Wong : Love In Red ♡

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 01:47

Hola!!!
Bueno este es un tema que incluye info de Ada..Fotos..Videos..etc. Por Favor si este post es repetido o ya existia borrenlo.. :wink:


Ada Wong es un personaje ficticio perteneciente a la famosa serie de videojuegos Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4 y ha aparecido también en The Umbrella Chronicles y que pronto aparecera en Resident Evil The Darkside Chronicles..
Oculto:
Antes de aparecer en ningún titulo de la saga,Ada Wong habia sido mencionada en un documento titulado "Researcher's Letter" en el juego original de Resident evil 1. La carta, escrita por un difunto investigador llamado John, esta dirigida a su novia y compañera de trabajo Ada.

Resident Evil 3 Nemesis
Oculto:
Uno de los múltiples epílogos finales de este juego confirmó la supervivencia de Ada Wong y, el llamado Wesker's Report, un documento ficticio publicado para promover la salida al mercado de Resident Evil: Code Veronica X expande el rol de Ada en Resident Evil 2. La Organizacion para la que Ada trabaja es la misma tras la que se esconde Albert Wesker en Code: Veronica X. Además, Ada trabajó con Wesker en las sombras para obtener la muestra del G-Virus y salir de Raccoon City con vida.

Apariciones de Ada Wong:
Resident Evil 2
Resident Evil 4
Resident Evil The Umbrella Chronicles
Y proximamente en Resident Evil The Darkside Chronicles..


Ada Wong

Sexo: Mujer
Edad: 35.. Nacida en 1974
Estatura: 175 cm
Peso: 56 kg

Informacion sobre sus apariciones:
Resident Evil 2:
Oculto:
Ada hace su primera aparición en Resident Evil 2 , sirviendo de personaje de apoyo a Leon S. Kennedy como personaje jugable durante ciertos momentos del juego. Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su novio John, hasta que descubre que éste murió durante el incidente de la Mansión (Resident Evil) y decide escapar de la ciudad junto con Leon. Después, el personaje de Ada se revela como una espía que trabaja para una Organización, enviada para obtener una muestra del G-Virus. Al final, no consigue escapar con Leon y se la da por muerta. La situación en la que muere varía dependiendo del orden en que la parte del juego de Leon es jugada:

En el escenario A de Leon, ella se concara a Leon antes de ser disparado por Annette Birkin y posteriormente "parece" morir tras caer al vacío por una pasarela metálica.
En el escenario B de Leon, ella se enfrenta a un Tyrant para seguidamente ser mortalmente herida y morir. Tras su aparente muerte, ella regresa para ayudar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield casi al final del escenario , arrojándoles (sin que se la vea) un lanzacohetes que pondría fin al Tyrant.
Resident Evil 4 :
Oculto:
Desde Resident Evil 2 fue dada por muerta tras los hechos acontecidos en Raccoon City. Ahora, 6 años después, forma parte de un ambicioso plan dirigido por Albert Wesker, formando equipo con Krauser, para acercarse a Osmund Saddler y arrebatarle una muestra de las las Plagas. Aunque con lo que no cuenta es con la reaparición de un viejo conocido, Leon S. Kennedy, que ahora es un superagente internacional entrenado para misiones extremas (en este caso salvar a la hija del presidente Ashley Graham) y que, casualmente, también es un ex compañero de Jack Krauser.

Es protagonista del minijuego Assignment Ada donde su misión es reunir unas cuantas muestras en la Isla para Wesker. También se la puede controlar el el minijuego Mercenarios.

Tras la versión original del juego de GameCube, CAPCOM realizó una versión adicional (que no sería la última) para PlayStation 2 que contenía un tercer minijuego llamado Separate Ways, protagonizado por Ada Wong, en el que se presenta una pequeña aventura paralela a la vivida por Leon. Además, este es suplementado por Ada's Report, en el cual se revelan ciertos secretos, incluyendo el de cómo ella provee a Wesker con un "regalo diferente" en vez de la muestra de las Plagas que ella consigue en el juego, descubriéndose que ahora trabaja para una corporación diferente y enfrentada a la de Wesker. He aquí el momento que estuvo esperando 6 años desde lo acontecido en Raccoon City: dar la espalda a Wesker y librarse (al menos por ahora) de sus malévolas garras.

Ada sigue sintiendo algo por Leon desde el accidente en Raccoon City y, aunque está mentalizada para cumplir su misión, se entromete (incluso con Krauser) para que Leon no salga herido. Ada ayuda a Leon a derrotar a Saddler (como en Resident Evil 2, dándole un arma para derrotarlo) y a escapar de la isla dándole las llaves de una moto acuática. Tal como dice Leon cuando Ashley le pregunta por la mujer de rojo, She's like a part of me that I can't let go, o sea Ella es como una parte de mí que no puedo dejar ir.

Resident Evil The Umbrella Chronicles:
Oculto:
No se sabe exactamente como pudo escapar y sobrevivir al ataque del Tyrant T-103 o a la caída al vacío en Resident Evil 2 , pero sí se la puede ver en un subcapítulo de "La Destrucción de Raccoon City" titulado "La Puerta de la Muerte" en Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), donde recorre las cloacas hasta llegar al hotel "Apple Inn" ( Resident Evil Outbreak ), donde en una habitación, a través de una video-llamada, habla con Wesker (el cual NO esta en Raccoon City) y le enseña una muestra de G-Virus de Birkin, por lo que le conviene "salvarla", y es por eso que éste le indica que un último helicóptero va a abandonar la ciudad y que es su ultima escapatoria. Así, tras vencer a otro Tyrant en lo alto de la autopista, Ada consigue engancharse con su arma-gancho al helicóptero pilotado por Sergei Vladimir, (acompañado por un alto cargo de Umbrella al cual no se le ve el rostro y se rumorea que sea el mismísimo O. Spencer) que se lleva una caja con la Reina Roja, y así consigue salir de la ciudad con vida, aunque en el fondo, Ada Wong sabe que su traición (ayudar a Leon) ha sido perdonada sólo por que tenía algo que Wesker quiere (el G-Virus). Tendría que seguir trabajando con él esperando el momento preciso para darle la espalda y traicionarle de verdad

Resident Evil The Darkside Chronicles:
Oculto:
Ada Wong aqui no tiene mucha informacion ya que fue contada en REUC.Ella aparecera solamente en el escenario de Resident Evil 2 como apoyo de Leon y Claire.
Algunos Cosplays de Ada Wong.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Reporte de Ada:
Oculto:
En el primer reporte Ada explica el origen de Los Iluminados cuyo lider es Saddler y su relación con la familia Salazar. Tambien explica que la organización para la cual ella trabaja tiene la teoria de que Las Plagas son sensibles a una frecuencia sonora que permite controlarlas (igual que los silbatos para perros) y que posiblemente la vara ceremonial que lleva consigo Saddler sea la que emita esas frecuencias sonoras. La organización necesita más muestras de los parasitos para poder confirmar dicha teoria.

El segundo reprte se refiere a Luis Serra, Ada menciona que el es importante para su organización ademas de que personalmente le cae bien porque le recuerda asi misma cuando era más joven. Comenta que por pura suerte intercepta un e-mail que Luis Serra le habia enviado a un amigo sin saber que este habia muerto, de esta manera es que Ada contacto con el. Luis Serra ha investigado la secta mientras estudiaba Las Plagas y ademas es un gran cientifico por lo cual lo contrato Saddler. Cuando Ada le revela quien es y para quien trabaja Luis le suplica protección pero Ada le pide a cambio una muestra de Las Plagas. Luis es una de las pocas personas de confianza de Saddler por lo cual no es dificil que pudiera tomar una de las muestras.

En el tercer reporte Ada explica que su organizacion a sometido a Jack Krauser a todo tipos de estudios revelando que su talento y caracter estan demostrados dentro y fuera del campo de batalla. Según su propia opinión Krauser es un soldado ni más, ni menos y que si se lo recompensa bien no deberia dar problemas para la organización, y que si fuera necesario ella misma se encargaria de el debido a que ha estudiado su estilo de combate. Krauser responde ante Albert Wesker y fue él quien le asigno la misión de espiar a la secta pero tambien envio a Ada para espiar a Karuser. Kauser al ver el poder de Las Plagas h cedido a su poder lo cual es contraproducente para la organización.

En el cuarto reporte relacionado con Leon S. Kennedy se explica que el es la pieza más importante de la misión. Tambien menciona que este tiene un gran talento para la supervivencia y que ha mejorado desde los eventos de Racoon City. Su inteligencia es prodigiosa, ademas su carrera como agente del gobierno le ha endurecido. Ada menciona que necesita de su ayuda para lograr sus objetivos.

En el reporte final Ada explica que la misión ha sido un exito debido a que pudo obtener las muestras de Las Plagas y que le envio a Wesker un "regalo distinto" tal y como habia ordenado la organización. Ada comenta que le resulto divertido fingir trabajar para Wesker. Ella sospecha que Albert Wesker tiene algo entre manos y todo esto era el principio. Wesker esta decidido en reconstruir Umbrella bajo su dominio. La organización esta en conocimiento de que Wesker contacto con la corporación farmaceutica "S" que tiene instalaciones medicas y de investigación en todo el mundo tras la caida de Umbrella, y estan seguros que ahi dara sus proximos pasos.


Imágenes de Ada Wong.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Videos de Ada Wong.
Oculto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e36BqdHOBKY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e36BqdHOBKY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Oculto:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z0c1MpQ8Rho&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z0c1MpQ8Rho&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Oculto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Sei8ZsrbBFQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Sei8ZsrbBFQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Bueno ojala les haya gustado..Si encuentro algo más lo pondre.. :wink:
Bueno esto ya se convirtio en un Club Ada Wong..
A disfrutar!!!
Imagen
Lista de Miembros:
1-Jill Wesker (fundadora)
2-el peludo wesker (administrador)
3-Rebldex100pre

4-Excella Gionne
5-Nemesis-666

6-Juan Carlos R.L.J
6-TriCell
7-Claire Wesker
8-vader
9-wolf_age
10-cesar_kennedy_007
11-Sheva Alomar
12-Scarecrow
13-Crow Nigthmare
14-leon-s-kennedy
15-Ashley Salazar
16-Chambers

17-BeleStar
18-LaUruguayaWong
19- CaRl0s
20- Caro J. Valentine
21- leon chiquito baby
22- SnEyCkEr
23- lili1707
24- 4000568
25- Impa
26- adajillkennedy_019
27- Neguri Sasame
28- Gadielaportillo
29- Ada Wong Wesker
30- HellRipper
31- Blaze
Última edición por Jill Wesker el 20 May 2010 23:42, editado 39 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por ItEm » 12 Oct 2009 02:24

Buenas.

Disculpa, pero, ¿tú has redactado todo lo que es texto? Es que, no sé por qué, me da la impresión de que lo has copiado y pegado de algún otro lado... Si es así, sería bueno que pongas la fuente.

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

YonasxD
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Mar 2009 19:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por YonasxD » 12 Oct 2009 02:36

Muy buena informacion, los cosplays estan buenisimos, despues me leo todo xD

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 02:38

YonasxD escribió:Muy buena informacion, los cosplays estan buenisimos, despues me leo todo xD
Gracias YonasxD.. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por ItEm » 12 Oct 2009 02:41

Jill Wesker escribió:
YonasxD escribió:Muy buena informacion, los cosplays estan buenisimos, despues me leo todo xD
Gracias YonasxD.. :wink:
Al menos dígnate en contestar mi pregunta, y si lo vas a hacer, que NO sea mediante un mensaje privado, por favor, sino, hazlo en este mismo tema.

Gracias.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por black_lotus » 12 Oct 2009 02:44

Muy buena info muy bueno todo :good: lo leo y lo meto en la coleccion no me cobras derechos no? :mrgreen: bueno si es info tuya sino pone la fuente como dijeron por ahi arriba

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 02:46

ItEm escribió:
Jill Wesker escribió:
YonasxD escribió:Muy buena informacion, los cosplays estan buenisimos, despues me leo todo xD
Gracias YonasxD.. :wink:
Al menos dígnate en contestar mi pregunta, y si lo vas a hacer, que NO sea mediante un mensaje privado, por favor, sino, hazlo en este mismo tema.

Gracias.
Esta bien itEm..-_-
Esto yo lo copie..Y creo que la mayoria lo hace por que sino de donde sacamos info de cada personaje..Eh..
Cuando hize info de Hunk tambie lo copie de una pagina de Google..
Y para que quieres saber si esto lo copie.?
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por black_lotus » 12 Oct 2009 02:49

No es por nada en realidad pero si copias informacion tienes que poner la fuente aunque a mi no me molesta pero decir la copie de google es algo demasiado genral solo con que pongas el nombre de la pagina creo que alcanza ahora si es una recopilacion de un poco de aca un poco de alla ni te molestes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 02:54

Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por ItEm » 12 Oct 2009 02:58

Jill Wesker escribió:Esta bien itEm..-_-
Esto yo lo copie..Y creo que la mayoria lo hace por que sino de donde sacamos info de cada personaje..Eh..
Cuando hize info de Hunk tambie lo copie de una pagina de Google..
Y para que quieres saber si esto lo copie.?
Chica, ¿te gustaría que yo copie información tuya y que no te mencione como la autora original? Además, no todos copiamos lo que encontramos de Google, hay gente que realmente trabaja y redacta la información (que luego copiamos). No está mal copiar y pegar información, lo que está mal es no darle el crédito a quien realmente lo merece.

Ahora, deberías, mejor, editar tu post inicial y poner esos enlaces ahí, así la gente sabrá de dónde sacaste la información.

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 03:02

Pues bueno esta bien..Tema cerrado..
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por black_lotus » 12 Oct 2009 03:07

Jill Wesker escribió:Pues bueno esta bien..Tema cerrado..
No hay porque cerrarlo con que pongas las fuentes y empiecen a comentar y a agregar datos el tema puede sobrevivir

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por Jill Wesker » 12 Oct 2009 03:11

Ese tema cerrado lo puse como conversacion mia y ItEm..
No lo puse como para cerrar el tema.. :wink:
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por black_lotus » 12 Oct 2009 03:14

jo jo error mio entonces :lol: bueno si sigue mejor tal vez aporte algo

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Ada Wong..:)

Mensaje por ItEm » 12 Oct 2009 03:20

Jill Wesker escribió:Ese tema cerrado lo puse como conversacion mia y ItEm..
No lo puse como para cerrar el tema.. :wink:
Y no lo tenías que poner tampoco. Vaya, es que parece que uno no puede decir nada porque luego algunas personas lo toman personal... Lo que hay que soportar...
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Cerrado