Hunk Fans!

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Hunk Fans!

Mensaje por Jill Wesker » 27 Sep 2009 15:20

Hola bueno este tema va a tratar de uno de los mejores personajes de RE, Hunk.. Tambien conocido como Mr Death.
Bueno yo de sus datos no encontre nada nisiquiera la edad , ni su peso , ni nada...Si este tema es repetido borrenlo.. :wink:

Imagen
Altura : ????
Peso : ????
Grupo Sanguineo : ????
Edad : ????
Oculto:
Uno de los personajes más misteriosos que suele aparecer en algunos de los capítulos de la saga de Resident Evil y que despierta cierto interés por su carisma es Hunk. Poco se sabe acerca de él y mucho menos su cometido real. No obstante aportare algo de información sobre Hunk.

El Capitán Hunk es un mercenario complemente frío e inteligente, todo un veterano de combate bajo las órdenes de la farmacéutica internacional Umbrella desde hace más de 15 años. Recibió su entrenamiento durante 1996 en Rockfort Island, donde los USFU (Umbrella Special Forces Unit) fueron preparados para hacer frente a las posibles e hipotéticas B.O.Ws. (Bio Organic Weapon) Cuando comenzó su actual carrera mercenaria, realizó varias operaciones confidenciales en las que el fue el único superviviente de su equipo. Debido a su alto grado de supervivencia, sus compañeros comenzaron a apodarle “Mr. Death” al mismo tiempo que se generaba una notoria rivalidad entre Hunk y Nicholai Ginovaef, perteneciente este último a otro grupo de fuerzas especiales de Umbrella, U.B.C.S (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).
En Septiembre de 1998, Hunk fue asignado al USFU Alpha Team bajo las órdenes de Christine Henri (Head Manager of Umbrella's R&D Facility in France), para que se infiltrase en el laboratorio subterráneo secreto de Umbrella en Raccoon City, asesinase al científico renegado William Birkin y usurparle la muestra del G–Virus. Sin embargo, el equipo de Hunk fue diezmado siendo él el único superviviente, llegando al punto de extracción donde le aguardaba el helicóptero no sin antes eludir y sortear todo tipo de enemigos. Posteriormente, fue transportado a la región de Loire en Francia en donde entrego la muestra a sus superiores.

Tras la misión de Raccoon City, se le encomendó una nueva misión en la que debía transportar un nuevo prototipo de Tyrant hasta Rockfort Island. Finalmente, sus intenciones y acto de presencia en ¿España? son aún desconocidos.
Así pues, quedan muchos cabos sueltos sobre la verdadera identidad e intencionalidad de dicho personaje en la saga, que además generan hipótesis, especulaciones y teorizaciones tales como las que expongo a continuación.

La primera incursión de Hunk fue presenciada en Resident Evil 2, aunque hace aparición como personaje secundario, pero aún así forma parte activa en algunas partes de la historia. Pertenecía a un grupo de élite, USFU, que bajo las órdenes de Umbrella, tenían la misión de recuperar las muestras del G–virus en manos de Dr. William Birkin. Sin embargo, nuestro personaje desaparece de escena hasta la conclusión de Resident Evil 3, en el que podemos contemplar su epílogo. Bien es cierto que podemos conocer contemplarle hacer acto de presencia en el minijuego The 4th Survivor, pero no existen datos relevantes acerca de sus intenciones u objetivos salvo el previamente designado por Umbrella.

En Resident Evil Code Veronica, se nos aporta algo más de información en el “Hunk´S Report”. En él, se puede apreciar el hecho de que Hunk se adiestró en el centro militar de entrenamiento y el hecho de que quizás pudiese conocer a la familia Ashford.

Hay algunas hipótesis que mencionan que Hunk podría poseer la misma capacidad que Wesker al haber sido infectado controladamente para potenciar sus capacidades. Algunos aspectos que motivan esta teoría son los siguientes:
Tras un enfrentamiento directo con la propia mutación del Doctor William Birkin, consigue salir airoso sin sufrir un solo rasguño mientras que sus compañeros son exterminados sin apenas poder oponer resistencia a la mutación.
Quizás algunos argumenten que Hunk nunca se enfrentó directamente a Birkin, sino que fue su escuadrón el que lo hizo mientras Hunk dirigía la misión.
Igualmente cabe mencionar el hecho de que tras salir airoso de dicho enfrentamiento, consigue igualmente salir con vida de Raccoon City pese a la horda de zombies, mutaciones y seres infernales que plagan la ciudad.
Otro aspecto a mencionar es el de su apodo. Bien es cierto que anteriormente hemos descrito el por qué de su apodo por parte de sus compañeros. Sin embargo, en el epilogo de Hunk, refiriéndose así mismo, menciona que la muerte no puede morir:


"Always, only you, survive, Mr.Death" ("Siempre, es ústed el unico superviviente, Mr. Death")

" The death cannot dice Mr deah no puede morir"
Imagen
Oculto:
Puede ser un simple apunte anecdótico o bien podría significar que la teoría que estamos tratando puede tener cierto sustento. Hunk estaría “muerto” al igual que Wesker tras el incidente de la mansión.
Por otra parte, existen rumores sobre el hecho de que Hunk trabaje para Wesker, aspecto que no me parece en absoluto descabellado. Hunk podría ser un mercenario que trabaja oficialmente para Umbrella, pero realmente sería una tapadera.
Este aspecto abre la posibilidad de que Hunk podría ser el informador directo para Wesker sobre los planes de la multinacional “farmacéutica”. El hecho de que Hunk haga acto de presencia en Resident Evil 2 y Resident Evil 4, podría ratificar en parte dicha teoría. Ada sería la mercenaria “oficial” o “visible” que trabaja para Wesker. Pero si ella fallase, Hunk completaría la misión trabajando desde las sombras.

Instrucciones de la Operación:

Las órdenes para el Agente Especial Hunk son las siguientes:

Penetrar en las instalaciones de investigación localizadas en las afueras de Raccoon City y recuperar la muestra de G-Virus del Dr. William Birkin. Estás autorizado a usar lo que creas necesario para asegurar esta muestra.

Respecto a la recuperación, la muestra debe ser entregada a Loire Village. El fallo en esta misión NO es una opción.

División Francesa.
Director Principal de las Instalaciones R&D
Christine Henri

Reporte de Hunk:

"Attn: Mr. Alfred Ashford, head of the facility
Today at 16:32, I arrived successfully from the Umbrella transport base with the large-scale B.O.W. capsule. Extreme care was taken during transport, and all 108 check points were comfirmed condition "green" in accordance with standard procedures. It is currently being stored in a freezer.

There's one thing that I don't understand. We are normally assigned to special missions. Why were we ordered to trasport a frozen capsule this time? I understand that this may be classified as top-secret, but without knowledge of the contents, our safety could be at risk durng this transport. This is especially important if the contents are pontentially harmful. We would like to ask you provide us with more information, should we be assigned similar missions in the future.

I still remember the good old days in the military training center. Nothing has changed since then. We will gear up for the next mission today at 23:00.
Umbrella Special Forces Unit"
HUNK

Traducido:

"Atentamente: Sr. Alfred Ashford, jefe de la instalación
Hoy a las 16:32, llegué exitosamente de la base de transporte de Umbrella con una larga escala en la cápsula B.O.W.. Se tomó un extremo cuidado durante el transporte, y los 108 puntos de comprobación fueron confirmados con luz verde de acuerdo con los procedimientos standar. Esta actualmente almacenado en un freezer.

Hay una cosa que no entiendo. Nosotros normalmente estamos asignados a misiones especiales. ¿Porque nos ordenaron transportar una cápsula congelada esta vez?. Entiendo que esto tal vez este clasificado como máximo secreto, pero sin tener conocimiento de este contenido, nuestra seguridad podria estar en riesgo durante el transporte. Esto es especialmente importante si los contenidos son potencialmente dañinos. Quisieramos pedirle que nos provea con más información, por si nos asignaran misiones similares en el futuro.

Todavía recuerdo los viejos buenos tiempos en el centro de entrenamiento militar. Nada ha cambiado desde entonces. Nosotros llegaremos para la próxima misión hoy a las 23:00.
Unidad de Fuerzas Especiales Umbrella"[/b]
HUNK

Los equipos de la USS (Umbrella Security Service):

Alpha Team
Fue una escuadrilla enviada al Laboratorio Subterráneo en Raccoon City, con objetivo de robar la muestra del G-Virus creada por William Birkin. La escuadrilla fue completamente eliminada por Birkin infectado con su propia creación. Al equipo lo comprendían 4 agentes especiales, de los cuales solo uno sobrevivió al ataque de Birkin. Hunk el 4th superviviente se encargó de completar la misión llevando consigo la muestra del virus a las manos de Umbrella.

Imagen
Delta Team
Un equipo de agentes enviado a destruir el tren de Umbrella, bajo las órdenes de Albert Wesker y William Birkin quienes controlaban sus movimientos desde un puesto de seguridad en el Centro De Investigación Arklay. El equipo fue eliminado por Sanguijuelas infectadas por el T-Virus antes de poder terminar con su misión.
Imagen
Oculto:
Perfil de Hunk (Resident Evil Umbrella Chronicles)
Ha participado en un gran número de operaciones de éxito, de las cuales en muchas ocasiones solo el ha regresado con vida, por lo que Hunk se ha ganado el sobrenombre de "Mr. Death" . Es miembro de las fuerzas especiales de Umbrella y fue el agente encargado de recuperar sin ayuda el G-Virus, pese a que el resto de la unidad fue aniquilada por G, la criatura que en un día fue William Birkin.

Frío, callado y carente de emociones, es una maquina humana. Nunca ha mostrado su verdadera naturaleza.


Apariciones De Hunk:

Resident Evil 2:

Hunk despierta en los túneles de alcantarillado de Racoon City con una muestra aislada del G-Virus, entonces deberá abrirse paso a través de las alcantarillas hasta la comisaría, mantener a salvo la muestra, llegar al helipuerto de la comisaria y escapar.

En Resident Evil 2, al desbloquear el modo Hunk, tomaremos el control de él justo después de ser atacado por William Birkin. Para hacerlo, se deben terminar los dos escenarios del juego (Claire y Leon)con rango A (sin utilizar sprays, armas no recargables y en menos de 3 horas).

Resident Evil 3: Nemesis

Aquí Hunk hace aparición de manera simbólica en un Epilogo, para desbloquearlo debes pasar el juego 8 veces en dificiltad Dificil.

Resident Evil 4:

Conseguir Rango de 4 estrellas en el tercer escenario: El Campo de Batalla
Hunk es el personaje con menos arsenal del juego. Procura apuntar con la TMP a la cabeza y usa las grandas para conseguir combos cuando te encuentres con grupos, aunque es recomendable reservarlas contra los jefes.
Puede hacer una llave seguida por una patada, aunque su movimiento estrella consiste en situarse por la espalda del enemigo y partirle el cuello. Esto último funciona incluso contra los jefes del primer escenario, las Hermanas Bella.

Resident Evil Umbrella Chronicles:
Aqui es casi lo mísmo que en el Resident Evil 2 solo que cambia unas cosas, no recorre el camino original, no tiene las mismas armas y en este escenario desbloqueas la HandCannon.

Aqui algunas imagenes..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui un Wallpaper :
Imagen
Figuras de Coleccion :
Imagen
Resident evil 2 :
Imagen
* H&K VP70
* Munición H&K VP70 
   150 balas
* Remington M1100-P
* Munición Remington M1100-P 
   15 balas
* Desert Eagle 50A
* Munición Desert Eagle 50A 
   8 balas
* 2 Hierbas Mixtas.

Resident Evil 4 :
Imagen
* TMP con culata
   1.0, 0.10, 1.17, 100
* Munición TMP
   150 balas
* Granadas de Mano
   3 grandas
* Spray de Primeros Auxilios

Y por último unos videos..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/02euLA--mm0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/02euLA--mm0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_PbpENCAuwI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_PbpENCAuwI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W2L7k2WvdOQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W2L7k2WvdOQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NtBB9XvhsRw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NtBB9XvhsRw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ihZL7SklwlQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ihZL7SklwlQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Bueno el reporte de Hunk lo encontre en ingles :| ..XD..
Bueno ojala les haya gustado..



Hunk Fans

Bueno despues de un millon de años se hace el Club de Hunk xD solo hay que esperar a que los moderadores lo muevan a Zona Club.

Tambien el que quiere se puede poner la Estampa De Hunk ^^


Imagen

Lista De Miembros.

1- Jill Wesker ( fundadora ) xd

2- cesar_kennedy_007 ( administrador )

3- CaRl0s

4- Sr. Edward Ashford


5- mileysmile

6- Arielitogato

7- El Castigador


8- nemesis_69


9-Escuadron 201 al cuboide!

10- 4000568

11- zxcv123456

12- Impa

13- Edsker7

14- Niyolpaki

15- Alessa Valentine

16- Ada Wong Wesker
Última edición por Jill Wesker el 04 Jun 2010 02:41, editado 14 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Hunk..

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Sep 2009 17:07

Que buen tema Jill W. =D> nuestro querido Hunk también es super importante, a mi me encanta en el re4..XD...y la figurita de acción
Última edición por Vicky Redfield el 27 Sep 2009 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Hunk..

Mensaje por Jill Wesker » 27 Sep 2009 17:12

JaJa, si Hunk es importantisimo para mí..XD..
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por mileysmile » 27 Sep 2009 21:52

Muy buena Info! :mrgreen: :mrgreen:
Estuvo mal que no lo hayan puesto en Re5 en los Mercenarios :(
En Re4 siempre le cortaba la cabeza para saber por lo menos si era negro o Blanco, pero nunca lograba ver nada :shock:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por mileysmile » 27 Sep 2009 21:54

Jill Wesker escribió:
Figuras de Coleccion :
Imagen
Ojala algun dia tuviera esa figura de accion :shock: :shock: :shock:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por Crowper Stark » 27 Sep 2009 22:27

mileysmile escribió:
Jill Wesker escribió:
Figuras de Coleccion :
Imagen
Ojala algun dia tuviera esa figura de accion :shock: :shock: :shock:
+1, ojalá yo tambien tuviera una figura de Hunk (solo tengo una de Master Chief, de Halo)

P.D: Esto debería ir en DELUXE
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por Jill Wesker » 27 Sep 2009 22:50

P.D: Esto debería ir en DELUXE[/quote]
Ojala esto vaya en Deluxe.. [-o< ..XD
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por Solid Wolf » 29 Sep 2009 02:36

Excelente informacion de HUNK la que has puesto, sin lugar a dudas es uno de los personajes mas enigmaticos, pero a la vez mas emblematicos dentro de la saga de RE para todo aquello fanatico de este juego, por cierto, excelente que pusieras los videos, no conocia el de UC, me he quedado impresionado con la filosofia de HUNK "This is war", excelente el aporte, de verdad, muchas gracias.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por SnEyCkEr » 29 Sep 2009 02:59

Jill Wesker escribió:Hunk despierta en los túneles de alcantarillado de Racoon City con una muestra aislada del G-Virus, entonces deberá abrirse paso a través de las alcantarillas hasta la comisaría, mantener a salvo la muestra, llegar al helipuerto de la comisaria y escapar.
Una pregunta:
¿Quién puso a dormir a Hunk?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por mzero » 29 Sep 2009 04:40

Una pregunta:
¿Quién puso a dormir a Hunk?[/quote]
Habrá pisado excremento de rata y resbalo quedando inconsciente (vaya golpe de suerte)
O sabe el truco hacerse el muerto ( para que birkin no lo matara)
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por señordragon » 29 Sep 2009 04:59

:!: Esto lo pongo en Spoiler, contiene info de RE5 :!:
Oculto:
Spencer hablo de que Wesker es en realidad uno de los tantos niños Wesker con el cual el experimento, y se supone, que Albert es el que supera a los otros Wesker, pero, segun dice, todos en determinado momento, tomaron un medicamento, de parte de Spencer, de cualquier metodo, por un amigo, por un medico, o a la fuerza, pero dice que la gran mayoria termino muriendo, y "MUY POCOS SOBREVIVIERON, ENTRE ELLOS, ALBERT", esa parte, quiere decir, de que hay otros niños Wesker que sobrevivieron, asi que, puede que haya una posibilidad, de que Hunk, sea, uno de esos niños del Proyecto Wesker?
Eso es todo

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por Crowper Stark » 29 Sep 2009 05:34

señordragon escribió::!: Esto lo pongo en Spoiler, contiene info de RE5 :!:
Oculto:
Spencer hablo de que Wesker es en realidad uno de los tantos niños Wesker con el cual el experimento, y se supone, que Albert es el que supera a los otros Wesker, pero, segun dice, todos en determinado momento, tomaron un medicamento, de parte de Spencer, de cualquier metodo, por un amigo, por un medico, o a la fuerza, pero dice que la gran mayoria termino muriendo, y "MUY POCOS SOBREVIVIERON, ENTRE ELLOS, ALBERT", esa parte, quiere decir, de que hay otros niños Wesker que sobrevivieron, asi que, puede que haya una posibilidad, de que Hunk, sea, uno de esos niños del Proyecto Wesker?
Eso es todo

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
¿Podría ser cierto? :shock: :shock: :shock: me has puesto a pensar, Dios, eso no la había notado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por Jill Wesker » 29 Sep 2009 14:20

Solid Wolf escribió:Excelente informacion de HUNK la que has puesto, sin lugar a dudas es uno de los personajes mas enigmaticos, pero a la vez mas emblematicos dentro de la saga de RE para todo aquello fanatico de este juego, por cierto, excelente que pusieras los videos, no conocia el de UC, me he quedado impresionado con la filosofia de HUNK "This is war", excelente el aporte, de verdad, muchas gracias.

Ayy muchas gracias Solid Wolf..
Imagen

mr. Xhabbier
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2009 06:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Milan, Italia

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por mr. Xhabbier » 29 Sep 2009 23:06

Buena Info... apoyaria la idea de moverlo a Deluxe =D> =D>
"No quiero Buhoneros... ¡Quiero Baules!"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Informacion de Hunk..

Mensaje por Jill Wesker » 30 Sep 2009 13:49

Claro , estaria bueno que esto vaya en un Deluxe.. :mrgreen:
Imagen

Cerrado