Hunk Fans!

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Hunk the mercenary » 21 Feb 2010 07:18

HUNK el real es genial jaja, me uno por cierto yo tambien pienso q solamente sea una persona normal, como leon o chris aunq claro mas mejor que chris jeje

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Impa » 26 Mar 2010 20:27

me uno al club del señor muerte es un personaje que me cae bien por sus misterios y siempre sobrevive a cualquier peligro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Jill Wesker » 27 Mar 2010 00:12

Ok ya te agrego ^^
Más fans de Hunk 8)
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Hunk Fans!

Mensaje por CaRl0s » 02 Jun 2010 00:23

jajaja este tema esta medio muerto...lo reanimo con estos Cosplay de Hunk...de verdad de los

mejores que eh visto.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
The mercenaries!!!
Oculto:
Imagen
La mejor... :P
Oculto:
Imagen
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Jill Wesker » 02 Jun 2010 04:57

Nooo , que buenas fotos!!!!!
La última re buena! Hunk el mejor e.e
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Kevin Gomez » 02 Jun 2010 05:50

Jajajaja, ese Cosplay estuvo muy bueno. Me recordó a esa noticia en que arrestaron a Hunk xD.

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Edsker7 » 03 Jun 2010 18:46

Me uno al grupo de fans :joy:
en mi firma pondre la estampita, gracias Jill W. : D
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
zxcv123456
Contagiado 90%
Mensajes: 235
Registrado: 14 Mar 2008 00:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hunk Fans!

Mensaje por zxcv123456 » 03 Jun 2010 22:59

ESque que temas se puede hablar de Hunk lamentablemente el solo hace unos cuantos cameos para " la saga de RE" creo que deberian hacer un RE:HM para contar la vida de hunk mientras vamos pasando el videojuego hasta llegar al momento actual y luego desde esa esena de video comienza el RE actual bueno en mi opinion

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Niyolpaki » 03 Oct 2010 05:14

qe onda!
Me gustaria pertenecer a este prestigioso club de HUNK ya qe yo tambien soy un gran fan de el
me gusto su minijuego, y en el re4 es el mejor, y mi favorito
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Alessa Valentine » 03 Oct 2010 16:24

yo tambien puedo unirmeee?'
puedoo ?
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: Hunk Fans!

Mensaje por gadielaportillo » 29 Ene 2011 01:24

miren este es una imagen bien buena de hunk quisiera saber quien es en realidad pero bue..
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (7.26 KiB) Visto 30946 veces

Avatar de Usuario
Ada Wong Wesker
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2011 20:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hunk Fans!

Mensaje por Ada Wong Wesker » 12 May 2011 15:47

kisiera estar en club pliss
prefiero 10 veces estar aqui k en el de claire
Imagen

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: Hunk Fans!

Mensaje por RipperHunk » 24 Nov 2011 02:08

Hunk,Jill y Leon son los mejores!!!!
Saludos a todos ;)

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: Hunk Fans!

Mensaje por TU PADRE » 17 Abr 2012 21:00

Buenas! Hunk es el mejor ^^ es mi personaje favorito xD Y como quería dar mi granito de arena al Club de Fans de Mr.Death, he decidido a ayudarles con el cosplay. Aquí les pongo el kit-list necesario para vestirse como Hunkie ^^

COSPLAY DE HUNK

Vayamos por partes. Observando a HUNK vemos que en cada juego le han vestido MUY diferente, lo que dificulta averiguar que ropa lleva normalmente xDDD

Pero bue, empecemos de la cabecita a los pies xD

Hunk lleva un casco que no existe en la vida real, pero lo más cercano que podemos encontrar es el casco balístico MICH 2000, aunque no se le parece mucho. El casco de Hunk está abultado y pintado de un color gris por la parte de abajo, que contrasta con el resto del casco. Hay 6 marcas circulares características que parecen ser remaches. QUizás un casco de motocicleta podría ser más adecuado, pero no son lo suficientemente abultados. Otra opción es el casco PSGST, anterior al MICH.

Casco MICH:
Imagen
Casco PASGT:
Imagen
Comparación MICH y PASGST:
Imagen

La máscara antigás de HUNK es una Avon S-10 británica con cristales oscuros. Otra opción es la FM-12, bastante parecida a la Avon. Los cristales rojos brillantes no se sabe de dónde vienen, pero aparentemente son unas gafas de visión nocturna "low-profile" emplazadas bajo los propios cristales.
Imagen
Para comprarla, lo ideal sería buscar por Ebay o en tiendas de Militaria. En principio, cualquier otra máscara de gas militar británica debería servir, pero esa es exactamente la que lleva en RE2 y Oubtreak. En RE4, sin embargo, lleva otra algo diferente. Por último, para los americanos, la MF10 es la copia del ejército norteamericano de la Avon S10.

Respecto a los cristales brillantes, adjunto dos videos (en inglés xD) que te explica cómo colocar lentes rojas sobre la Avon S-10



Hunk lleva también un pasamontañas negro bajo la máscara de gas, que oculta la piel y el pelo de su cabeza, así como su cuello.
Imagen

Hunk lleva algún tipo de accesorio en la oreja para su radio, que no se ve al estar oculto bajo el pasamontañas. Sin embargo, en su modelo des-enmascarado del Resident Evil Outbreak File #2 es un "micro de garganta" o "laringófono". Es utilizado por Operadores de operaciones especiales que necesitan hablar silenciosamente, puesto que el aparatito puede transmitir simplemente pulsando el contacto y susurrando.
Imagen
NOTA: ¿Han visto la peli Lágrimas del Sol? Bruce Willis y todo su equipo de SEALs usan el aparatito éste xDDD

Hunk lleva un BDU oscuro (battle dress uniform, el uniforme normal de batalla), aunque un traje de vuelo negro también da el pego y sirve perfectamente. Además, es barato ^^
Imagen

Su modelo de chaleco antibalas no existe en la realidad, igual que su casco. Sin embargo, la cosa más cercana que he podido encontrar es un chaleco Navy SEAL como éste, aunque tampoco se le parece demasiado...
Imagen
Como ven, no tiene bolsillos.

Encima del chaleco en los juegos siguientes aparece llevando unas trinchas LVB (Load Bearing Vest, un chaleco ligero diseñado unicamente para cargar equipo personal)H Harness, que se diferencian de las trinchas en forma de Y en que tienen una mejor distribución del peso. Sinceramente lo saqué de un kit-list de éste video



Verdaderamente este sistema de trinchas todavía no se habían inventado en 1998, pero no podemos negar que son muy cómodas. Además, la verdad es que yo no sé como se las arreglaba Hunk en RE2 para transportar equipo, pues su chaleco no tiene bolsillos xDD
Hunk lleva unas Ranger H Harness en negro aunque las almohadillas de los hombros son de color Khaki o Coyote Brown. He estado buscando y no encuentro el modelo exacto, aunque me da que lo de las almohadilla es una modificación xD Éstas son las más parecidas (en verde OD)
Imagen
Las porta por encima del chaleco.

Hunk lleva también un ceñidor básico de nylon negro con una hebilla metálica de paracaidista. Si quieren buscar en Ebay y eso, ésto se denomina "Duty Belt".
Imagen

Sus guantes parecen ser del estilo "Operator", hechos por Hatch. Él tiene el dedo índice y el pulgar del guante cortados, pero no el dedo entero, sino sólo la mitad de éste. (consejo: NO corten el dedo entero, sino sólo la mitad, porque si cortan todo el dedo, el guante se empezará a deshilachar xD)
Imagen

Sobre las botas son unas negras normales de combate, no se sabe si son de cuero o una mezcla entre nylon y cuero, pero bueno, tampoco hace falta comerse mucho la cabeza, no voy a estar aconsejando modelos xD Unas botas cualesquiera en color negro, y ya xD
Imagen

En la serie Outbreak Hunk lleva rodilleras y coderas. También tiene una pistolera en su pierna derecha y un porta cargador triple de MP-5 en su pierna izquierda.
Imagen

Pistolera blanda (nada de plástico duro ni nada moderno, como la blackhawk SERPA o la SafariLand 6004)
Imagen

Bolsillo porta-cargadores de MP-5
Imagen

ARMAMENTO

Hunk lleva un MP-5 A3 en Resident Evil 2
Imagen

Y una version algo más modificada en el Outbreak, con un frontal con una linterna Surefire y mira de punto rojo (aimpoint)
con linterna: Imagen

Como arma personal, la HK VP70
Imagen

Como escopeta, la Remington M1100-P (aunque la versión de Hunk es la misma que la de Leon, de cañón recortado)
Imagen

Y una IMI Desert Eagle .50 AE (ténicamente Hunk usa el mismo modelo que Leon, asi que... xD
http://www.collectorairsoft.com/IMG/re_ ... 6_lrg2.jpg
En realidad encuentro poco realista y hasta estúpido que Hunkie llevara una Deasert Eagle, pero bue xD en el juego aparece con ella...

También aparece utilizando un Steyr TMP en los ultimos juegos.
Imagen

En fin, y eso es todo. Espero que ahora les resulte más sencillo localizar la vestimenta adecuada para Cosplayarse de nuestro héroe/villano favorito ^^

IMÁGENES sin más xd

Ahora quería poner par de imágenes, que he ido encontrando en internet mientras googleaba buscando los accesorios que lleva nuestro Hunk. Probablemente la mayor parte de estas imágenes ya las hayan puesto, pero bue... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi personalmente me gustan porque permite ver como ha ido cambiando Hunk, modificando su equipo, y eso.

Más imágenes, estas son de una serie limitada de postales, IIRC, el libro de Postales de Biohazard 2 que contenía algunas fotos no estándares de Hunk, que además nos permite ver mejor su equipamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas últimas, pertenecen a un tipo que hizo Cosplay también:
Oculto:
Imagen

Imagen

Y ya para terminar, quería compartir lo más interesante, un par de fotos de la cara de Hunk ^^
Esto fue hecho con un programa de hackeo xD no sé bien como, pero bue
ImagenImagen

Aquí vemos su cara reflejada en el vial de Virus G
Imagen

Y esta es la imagen mítica que todos hemos visto
Imagen

Además encontre estas dos cosas que contienen información sobre Hunk, yo jamás lo había leído antes. Eso si, advierto que está en inglés xDD
Oculto:
Imagen
---
Imagen
Tambien posteo este mítico video, que faltan en los videos iniciales xDDD

En verdad ninguno de esos que muere es Hunk, pero bueno, a fin de cuentas son sus compañeros XDDD

Sheldon Crowper escribió:
mileysmile escribió:
Jill Wesker escribió:
Figuras de Coleccion :
Imagen
Ojala algun dia tuviera esa figura de accion :shock: :shock: :shock:
+1, ojalá yo tambien tuviera una figura de Hunk
Yo la tengo 8) pero no es esa, yo la que tengo es diferente, tiré la caja (CRASO ERROR >__<) y no recuerdo bien, pero la armadura era diferente, JURARIA que era ésta xD
Imagen
más adelante si encuentro la figurita le haré fotos xDDD

La mayor diferencia es que lleva un body armor como en RE2 en vez de esas trinchas xD
gadielaportillo escribió:miren este es una imagen bien buena de hunk quisiera saber quien es en realidad pero bue.. Imagen
Oye esa imagen es muy buena O__O ¿no la tendrias en grande? xD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Cerrado