~Albert Wesker Eternal~

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 04 Ene 2012 23:17

Gracias liss, como decía es la primera vez que hago uno, así que me alegra mucho que te guste.
Y espero que la hayas pasado genial en tus vacaciones, después me vas a contar por el face jeje

Arianne escribió:¿Qué tal guapetonas?, cuanto tiempo sin pasarme por aqui :oops:

Parece ser que Wesker es el personaje favorito de las mujeres que juegan a RE :lol: ,a casi todas nos vuelve locas :mrgreen:

Ya falta poco para el lanzamiento de Revelations, ¿veremos de nuevo a Albert? 8)
Ah yo lo adoro, es mi ídolo, y no me extraña que tenga tantas seguidoras, y seguidores jeje, las fans porque les gusta su estilo, personalidad, y su atractivo físico que esta a la vista XD y los fans de Wesker lo siguen también por su carácter, pero también por su inteligencia y su fuerza que es única.

Ojalá salga en revelations, debería salir, para que la cosa se ponga más picante, es que sin Wesker es como que nada tiene demasiada gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Alegotica12 » 05 Ene 2012 00:46

Tienes razón anny, el RE ya no sería lo mismo sin wesker y la sospecha que tengo es que llegase a aparecer en el damnatión, y es algo obvio

Aparte de esto anny me gustaría que pasaras por mi fic que ise que esta muy chevere orita
;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 05 Ene 2012 02:07

soficlenstons19 escribió:Tienes razón anny, el RE ya no sería lo mismo sin wesker y la sospecha que tengo es que llegase a aparecer en el damnatión, y es algo obvio

Aparte de esto anny me gustaría que pasaras por mi fic que ise que esta muy chevere orita
;D
Cuenta con eso Sofi, ahora me paso a leer tu fic y te dejo mi opinión, seguro que debe estar genial...
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por hunter_wesker81 » 05 Ene 2012 04:53

la verdad a mi me encantaria que Wesker apareciera en otro resident xD es decir es el villano por excelencia de la saga y la verdad no me gusto como murio - - y espero que capcom no deje en el olvido a tan memorable villano como paso con otros personajes de re como sherry, steve y carlos digo que paso con sherry en wesker's report el mismo albert dijo que la tenia bajo su custodia y luego que :| aunque dicen que ella podria ser la principal del proximo re6 o villana xD lo mismo con steve wesker en el recvx dijo que talvez lo reviviria para que trabajara para el pero nada sabemos ademas de eso otro posible villano y carlos no sabemos que paso se caso? engordo? o que?? :? realmente espero que no pase eso con albert mas bien creo que ni podrian con lo que hizo wesker dificil de olvidar xD si que me encantaria como gran fan de wesker que soy es que capcom nos sorprenda con que ingeniosamente Wesker logro sobrevivir y escapar de la lava y los misiles (aunque es algo imposible u.u)

en fin si hicieran eso ultimo que dije besaria los pies de todos los productores y demas de resident :lol:

en fin les mando salu2 :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Arianne » 05 Ene 2012 12:16

En Revelations no lo sé si saldrá :roll: , yo creo que cabe la posibilidad ya que se desarrolla entre RE4 y RE5. Puede que parte de las Revelaciones sea el paradero de Spencer.Además, queda pendiente saber de donde salió esa chica que era un poco torpe :lol: Rachel, ya que aparentemente no pertenece a Veltro ni a la BSAA.

Donde veo más posibilidades de que salga es en Operation Raccoon City,ya que sabemos que durante RE2 y RE3,Wesker estuvo pendiente de lo que ocurría en Raccoon City, pero a través de Ada, y ella sí sale :D
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 06 Ene 2012 02:03

A mi se había una cruzado una idea...¿estará Wesker relacionado con Veltro, o nada que ver? Rachel no tengo ni la más mínima idea que hace ahí, todavía no puedo creer que trabaje para Wesker Imagen creo que hasta yo haría mejor papel Imagen y pues en REOR sería toda una sorpresa, aunque hasta ahora solo se ven los que aparecen en RE2 y RE3 Imagen

Insisto tal vez cuando salieron estos juegos (RE2 y RE3) la cosa era bien distinta, pero hoy en día jugar resident evil sin Wesker es un bodrío total Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Arianne » 07 Ene 2012 11:56

Bueno :lol: , según el desarrollo de RE,Wesker siempre ha querido tener lo último en virus,como el T-Verónica que él mismo fue a buscar o Las plagas, que envió a Ada.Por lógica,Albert querrá estar en poder de el T-Abyss,así que puede caber la posibilidad de que Rachel sea enviada por parte de Wesker para hacerse con el virus.
Pero si no me equivoco,corrígeme Anny :lol: ,a Ada en RE4 la envió creo entender un poco a escondidas de la organización para la que trabajaban,quizás enviar a Rachel no fue exactamente idea de él mandarla, si no de la organización.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 07 Ene 2012 21:58

Siempre tuve dudas sobre esa organización, que siempre creí que era la H.C.F, por lógica sabemos que Wesker trabajaba para ellos después del incidente en la mansión, en el Umbrella Chronicles le habla a Ada sobre la organización, se entiende que los dos son compañeros de trabajo ahí, y en el Code Verónica él seguía trabajando con ellos, ahora en RE4 da toda la impresión que Wesker ya no, Ada traiciona a Wesker y le envía la muestra original a la ya mencionada organización. Mis dudas son ¿que papel juega la H.C.F en caso de que se trate de ellos? ¿Son buenos o malos? ¿A quien responden...al gobierno no creo? ¿Para que quieren muestras de virus? Y en cuanto a Rachel, se la ve muy novata, podría ser su primera misión, esta en una misión eso queda claro porque habla con alguien y lleva un arma, insisto que la veo muy torpe a la pobre Imagen comparándola con Ada o el mismo Wesker que trabajaron para la organización.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Ene 2012 23:46

Yo tengo una pequeña apoteosis sobre cómo creo(más bien me gustaría) que sobreviviera Wesker después de RE5. Tal vez sea cierto que Alex Wesker, el duodécimo niño del proyecto Wesker siga vivo, ya que se dice que estuvo todo el tiempo trabajando con Spencer intentando hallar ese virus de la juventud eterna, más tarde traicionándolo. Así que,cabe la posibilidad de que Alex lo rescate justo después de que se marcharan los-censurado por nuestra amiga la censura(por quién si no)de Chris, Sheva y Josh(y Jill). Además después de rejugar la última fase del Resident evil 5, ne he dado cuenta de que Wesker justo antes el impacto de los misiles agacha la cabeza. O tal vez me hago demasiadas ilusiones....
A parte de que, si Capcom no vuelve a sacar a Wesker en un videojuego...tiene los días contados, así que si me están leyendo, id escondiéndoos porque voy a ir a por vosotros Capcom.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por hunter_wesker81 » 08 Ene 2012 06:14

Roxan Wesker escribió:Además después de rejugar la última fase del Resident evil 5, ne he dado cuenta de que Wesker justo antes el impacto de los misiles agacha la cabeza. O tal vez me hago demasiadas ilusiones.....
:shock: yo tambien lo he jugado varias veces y tambien me parece ver que agacha la cabeza, mas bien estoy segura que lo hace mis ojos no me pueden engañar, yo tambien guardo la esperanza y espero que Wesker aparezca en la proxima entrega de RE :mrgreen: y tambien supongo que para un buen argumento a mi parecer es que Alex sea el que lo rescata de alguna forma ingeniosa capcom nos podria sorprender :o y si Roxan un re sin Wesker nada que ver digo este ha sido el villano mas memorable de la saga y el que esta casi detras de todo lo que pasa xD pero si llegara a pasar lo de que no salga en las proximas sagas por lo menos que no quede en el olvido

:evil: escuchaste capcom!!!

salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Arianne » 08 Ene 2012 11:51

Una cosa chiquillas :lol: ,dais por hecho que Alex Wesker es un hombre....también puede ser mujer :roll: Los niños Wesker eran hombres y mujeres, y Alex en Inglés es para chico y chica.
Anny Wesker escribió:ahora en RE4 da toda la impresión que Wesker ya no, Ada traiciona a Wesker y le envía la muestra original a la ya mencionada organización
Creo entender por el Ada's Report que Wesker se relacionaba en RE4 con Tricell y había dejado un poco abandonado a HCF.
Por eso parece que Ada finge trabajar para Wesker, pero sigue siendo leal a HCF.
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Kiku Redfield » 08 Ene 2012 16:16

Yo no veo que agache la cabeza XD
Yo espero que no viva, no porque no me guste, sino para que tenga un minimo de sentido, porque sino..... tsss
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 08 Ene 2012 20:30

Pues esa teoría del rescate no esta nada mal, yo creo que si se quiere nada es imposible, solo hay que meterle ganas, vamos que la resurrección de Marcus con las leeches no tenía lógica alguna, su re aparición en RE Hora Cero parecía sacada de un cuento de fantasmas.

También creo que Alex Wesker podría ser una mujer, pero no se porque me late más que se trata de un hombre, y después de jugar Lost in Nightmares sin duda este personaje en algún momento aparecerá o se sabrá de él, se lo menciona demasiado como para que todo quede allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Ene 2012 00:23

No sé ,pero a mi me parece que es un hombre, pero que fuera una mujer estaría bastante bien. Se me ha hecho ya una imagen de él en la cabeza peleandose con Wesker por lo de ser Dios y todo eso....Y lo único que se me viene a la cabeza es a Wesker en sin camiseta como en el RE5 =P~ Dios santo, lo mío no es normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Arianne » 10 Ene 2012 11:58

Roxan Wesker escribió:Y lo único que se me viene a la cabeza es a Wesker en sin camiseta como en el RE5 =P~ Dios santo, lo mío no es normal.
Es que ese es el momento cumbre de TODOS los RE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cerrado