~Albert Wesker Eternal~

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 20 Ene 2012 22:38

Yo he visto algunos trabajos de rebeldex, de hecho acá pusimos unas páginas más adelante un video de ella, pero estaba bien buenote, recuerdo que era un video de Wesker y Excella, pero yo no sabía que ella hacía parodias, ya me voy a fijar en youtube, a ver si los veo...a mí me gustan las parodias, yo leo el fic de albert_wesker81 porque es gracioso y disparatado, pero he visto cosas que no me han gustado, ya me voy a fijar sofi...
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Alegotica12 » 20 Ene 2012 22:50

Si pero lo que hace ella es distinto no es como wesker81 es mas ofensivo, ciertamente no me agrada su trabajo, pero veremos que opinas...
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Ene 2012 23:24

Sí, ya sé de quien hablas Sofi!!!
un día vi por youtube buscando cosas sobre Wesker, y me salió "Las crónicas de Wesker". Pensé, pues a ver, qué es...
Y Dios, ponen a Wesker como gay, salido... Tuve que cerrar el ordenador porque me dieron ganas de liarme a puñetazos con él.
Os lo dejo para que veais lo que hace con nuestro amado Wesker:

Suburía el resto, pero me he vuelto a poner de mal humor... :evil:
Última edición por Ele Alzerav el 21 Ene 2012 01:34, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 20 Ene 2012 23:30

Este es el video que te comentaba y que aquí nos gustó bastante...
Oculto:
Y acá encontré las parodias...voy a poner una como para que todos la puedan ver, hay mas XD...
Oculto:
Hay varias parodias, es más fuerte que lo que escribe nuestra compañera, mucho más, porque tiene otro vocabulario más fuerte, es otro humor, voy a verlas a todas porque me parece que reparte ironías para todos...hay cositas que no me hicieron gracia Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por hunter_wesker81 » 21 Ene 2012 00:37

wojoooo :shock: debo decir que esta parodia es demasiado ofensiva y creo que esa chica lo hace con esas intenciones :? y por lo que veo su parodia es muy vulgar mas de lo que podria ser la mia
:| espero que mi parodia no sea ofensiva para nadie yo la verdad trato de hacerla bizarra y tonta xD para que sea divertida pero no con animos de ofender a nadie ni mucho menos a mi Wesker digo es mi personaje favorito solo hice mi fic x imaginarmelo en situaciones raras y divertidas incluso hice una parodia con un video que Anny vio pero ese video que lo dejan como un completo gay y no solo a el por lo que entiendo a Chris tambien :? los deja en ridiculo,
bueno al menos mi parodia a ustedes les gusta lo cual me alegra xD y tranquiliza de que no sea pasada de tono de hecho les agradezco que la lean y que le guste :mrgreen:

bueno este es el video que hice no se digan ustedes que tal :o

http://www.youtube.com/watch?v=IgJ2cB3wpmU

muy mal ese video es muy pasado creo que es un humor muy negro...

PD: :shock: acaso soy la unica chica que ha escrito una parodia comica de wesker???

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Alegotica12 » 21 Ene 2012 01:11

Si la cosa es fuerte mi mama me lo proibhio cuando apenas empezaba a ser fan de resident evil, lo que si no me gusto fue el final del cap 1 o era 2... No me acuerdo, en fin la putahpudo a wesker haciendo... Ash es que ni siquiera ni mencionarlo con CHRIS!!! Fue de lo peor fue de lo peor >:(
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Alegotica12 » 21 Ene 2012 01:48

Si la cosa es fuerte mi mama me lo proibhio cuando apenas empezaba a ser fan de resident evil, lo que si no me gusto fue el final del cap 1 o era 2... No me acuerdo, en fin la putahpudo a wesker haciendo... Ash es que ni siquiera ni mencionarlo con CHRIS!!! Fue de lo peor fue de lo peor >:(
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por hunter_wesker81 » 21 Ene 2012 02:04

soficlenstons19 escribió:Si la cosa es fuerte mi mama me lo proibhio cuando apenas empezaba a ser fan de resident evil, lo que si no me gusto fue el final del cap 1 o era 2... No me acuerdo, en fin la putahpudo a wesker haciendo... Ash es que ni siquiera ni mencionarlo con CHRIS!!! Fue de lo peor fue de lo peor >:(
eso esta fuerte yo la verdad con el poco que vi me convenci [-X no valia la pena ver lo demas xD asi no me caliento el higado bueno mi mama la verdad le da lo mismo no sabe ni quien es Wesker solo sabe que me gusta :D pero eso si no es divertido que lo ridiculizen...

mmm ahora que dijiste eso de chris y wesker en... bueno eso ya saben a lo que me refiero :P que piensas del monton de imagenes que se ven en google de estos 2 mas que todo porque he visto muchas cuando busco imagenes de Wesker :shock:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Alegotica12 » 21 Ene 2012 02:17

A claro yo las eh visto, y sigo traumatisada :s pero tu sabes que es que ollas los sonidos u que supuestamente wesker lo estaba grabando Jesús wesker jamás se le echaría así a un hombre ni siquiera a exella que tenia esas... Pechugas XD, pero de veras no me gusto para nada y menos las imagenes que veo en internet ascooo prefiero imágenes de wesker sin camisa o secándose aaahhh XDXDXD, dios eso si me deja uuff

PS:emergencia pesare a escribir el otro cap de mi fic la biografía de sofi y bueno aparece wesker sin camisa XD
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Raven Bellamy » 21 Ene 2012 03:15

albert_wesker81 escribió:wojoooo :shock: debo decir que esta parodia es demasiado ofensiva y creo que esa chica lo hace con esas intenciones :? y por lo que veo su parodia es muy vulgar mas de lo que podria ser la mia
:| espero que mi parodia no sea ofensiva para nadie yo la verdad trato de hacerla bizarra y tonta xD para que sea divertida pero no con animos de ofender a nadie ni mucho menos a mi Wesker digo es mi personaje favorito solo hice mi fic x imaginarmelo en situaciones raras y divertidas incluso hice una parodia con un video que Anny vio pero ese video que lo dejan como un completo gay y no solo a el por lo que entiendo a Chris tambien :? los deja en ridiculo,
bueno al menos mi parodia a ustedes les gusta lo cual me alegra xD y tranquiliza de que no sea pasada de tono de hecho les agradezco que la lean y que le guste :mrgreen:

bueno este es el video que hice no se digan ustedes que tal :o

http://www.youtube.com/watch?v=IgJ2cB3wpmU

muy mal ese video es muy pasado creo que es un humor muy negro...

PD: :shock: acaso soy la unica chica que ha escrito una parodia comica de wesker???

salu2 :mrgreen:

Bahh... yo vi la primera y dije WTF :shock: XD, son malas ¬¬ bueno a mi en lo personal no me gustan porque son vulgares y si me parecen algo ofensivas :x y la verdad risa no me da :|

En cuanto a tu parodia =D> =D> me fascina, y espero que la sigas haciendo :wink:

albert_wesker81 escribió:
soficlenstons19 escribió:Si la cosa es fuerte mi mama me lo proibhio cuando apenas empezaba a ser fan de resident evil, lo que si no me gusto fue el final del cap 1 o era 2... No me acuerdo, en fin la putahpudo a wesker haciendo... Ash es que ni siquiera ni mencionarlo con CHRIS!!! Fue de lo peor fue de lo peor >:(
eso esta fuerte yo la verdad con el poco que vi me convenci [-X no valia la pena ver lo demas xD asi no me caliento el higado bueno mi mama la verdad le da lo mismo no sabe ni quien es Wesker solo sabe que me gusta :D pero eso si no es divertido que lo ridiculizen...

mmm ahora que dijiste eso de chris y wesker en... bueno eso ya saben a lo que me refiero :P que piensas del monton de imagenes que se ven en google de estos 2 mas que todo porque he visto muchas cuando busco imagenes de Wesker :shock:

Bueno la gente no tiene nada que hacer ¬¬ hay fotos de un monton de personajes que los ponen en plan gay, y no solo de RE, tambien de libros, series de TV y todo eso, y la verdad no se que ganen con eso :roll:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por liss » 21 Ene 2012 15:08

Holap..
bueno yo si he visto Algunas Parodias de Rebeldex100pre pero pues normal :shock: es de otro humor diferente y que nos ofende mucho a las fans de wesker. En sus parodias todo el mundo es Homosexual.. :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Ene 2012 17:30

Yo también estoy traumatizada con las imágenes hentai de Wesker y Chris...Recuerdo la primera vez que las ví... Yo, tan tranquila por Deviantart buscando imágenes de Wesker... Y me encuentro con una que... Uff, mejor ni recordarlo :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 21 Ene 2012 22:54

albert_wesker81 escribió: espero que mi parodia no sea ofensiva para nadie yo la verdad trato de hacerla bizarra y tonta xD para que sea divertida pero no con animos de ofender a nadie


Exacto, esa es la idea que sea divertido y que nos haga reír, y no que nos pongamos mal. Yo estaba pensando algo, ya que tenemos tan buenas escritoras en el club, podríamos hacer un concurso de fanfics...¿que les parece? Se me ocurre que podría ser...

"Escribe tu final para RE5"

Ya sabemos que el final de ese juego fue inmundo, mediocre y disparatado, porque no escribimos nosotras un final como debe ser Imagen

No hay que modificar toda la historia, podemos arrancar de la escena en que Wesker baja las escaleras y le habla cara a cara a Chris Redfield...¿se acuerdan? o para que no sea tan extenso podemos arrancar desde el avión, eso va en gusto Imagen

Si les gusta la idea empiezo a inscribir a quienes les interese participar y bueno después entre todas decidimos una fecha para presentar los trabajos...después hay que votar y bueno habrá un ganador o ganadora y yo me encargo de los premios...

Esta por salir este año RE6, pero como ya habrán visto es antes de RE5 o sea que es un juego que no nos modifica nada de lo que ya sabemos...espero les guste la idea!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Ene 2012 17:03

A mí me gusta la idea. Si va a tener lugar el concurso, me apunto.
Wesker se merece un final mejor, y si va a morir, tiene que ser de cualquier otra manera que no sea la de RE5, porque lo dejan por los suelos. Infectado, apuñalado, disparado, achicharrado y humillado.
El Wesker que yo conozco jamás permitiría que Chris lo ganara, y menos de esa manera. Y creo que hasta él mismo lo dice al final del videojuego.
Y creo que debería ser desde que él baja de las escaleras.
Saludoss :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Alegotica12 » 22 Ene 2012 19:10

A mi me gusta la idea, de veras no me gusto el final de RE5 yo tengo una historia mejor ue esa, y modificada, pero si se trata de hacer un final distiton estoy totalmente dispuesta a hacerlo, en fin apoyo la idea me gustaría que comenzara por donde las escaleras, aunque admito que no lo jugué pero para eso existen los vídeos

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Cerrado