~Albert Wesker Eternal~

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 11 Ene 2012 20:08

La mejor escena de RE5, y como se la comieron en Afterlife, la única razón por la que estoy esperando esta próxima cinta de Anderson es para ver si tienen el buen gusto de incluirla Imagen
Ya estoy re podrida de ver la Jovovich en pelotas…
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Ene 2012 18:47

Anny Wesker escribió:La mejor escena de RE5, y como se la comieron en Afterlife, la única razón por la que estoy esperando esta próxima cinta de Anderson es para ver si tienen el buen gusto de incluirla Imagen
Ya estoy re podrida de ver la Jovovich en pelotas…
Muy bien dicho!!! Yo pienso exactamente lo mismo: no hay película de RE en la que no haya salido en bolas, como si fuera la más guapa... ¡Más Shawn Roberts y menos Jovovich!
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Sheva Alomar » 12 Ene 2012 22:59

Acá dejaré un video de Todas las Voces que Hace Wesker en Mercenaries :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Raven Bellamy » 13 Ene 2012 21:35

Roxan Wesker escribió:
Anny Wesker escribió:La mejor escena de RE5, y como se la comieron en Afterlife, la única razón por la que estoy esperando esta próxima cinta de Anderson es para ver si tienen el buen gusto de incluirla Imagen
Ya estoy re podrida de ver la Jovovich en pelotas…
Muy bien dicho!!! Yo pienso exactamente lo mismo: no hay película de RE en la que no haya salido en bolas, como si fuera la más guapa... ¡Más Shawn Roberts y menos Jovovich!

Totalmente deacuerdo :mrgreen:

Aqui os dejo un video que hize hace poco (yo y mis frikadas>>segun un amigo<< :evil: )

Es totalmente dedicado a Wesker. Con una cancion que me parecio acorde con él XD
Si no les gusta no me vayan a echar jitomates XD


Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 14 Ene 2012 04:06

Ah yo también traigo cositas novedosas...encontré el equipete que usaba Wesker en RE5, versión afterlife, ropa interior incluida jojojo Imagen

Imagen

y creo que esta a la venta Imagen

http://www.icollector.com/Resident-Evil ... s_i9323846

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Ene 2012 06:49

Bueno, pues aqui unas imagenes de Wesker XD

Calendarios 2012
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XD
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edito:

Me gustaría unirme al club.
Mi nick es Raven Bellamy y tengo 17 años y pues me gusta Wesker porque simplemente es un Dios XD y es el villano con más estilo de los videojuegos que he visto.
Oculto:
No creo que tenga que hablar de su fisico XD porque a simple vista se ve que esta mmm... muy guapo :twisted: :mrgreen:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Arianne » 16 Ene 2012 11:24

Pues no sé yo si en Retribution veremos a Shawn despelotado...porque
Oculto:
Anderson dijo que una escena transcurre en una sala llena de pantallas, yo creo que se refiere a la sala donde está Wesker en RE4 hablando con Ada,así que parece que pinta que de momento Albert va a estar de observador.
Pero desde luego,yo también apoyo que se luzca más Shawn Roberts y menos Milla Jovovicht =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 16 Ene 2012 23:13

Eso es lo que yo me temía, con tantos personajes en escena y el protagonismo vomitivo de la jovovich es como que no hay manera de aprovechar a los demás personajes....
Arianne escribió:Pero desde luego,yo también apoyo que se luzca más Shawn Roberts y menos Milla Jovovicht
Y con ese cuerpo, que desperdicio sería sino Imagen
Raven Bellamy escribió:Me gustaría unirme al club.
Mi nick es Raven Bellamy y tengo 17 años y pues me gusta Wesker porque simplemente es un Dios XD y es el villano con más estilo de los videojuegos que he visto.
Bienvenida al club, te voy a agregar a la lista del primer post y espero que la pases muy bien aquí...

PD: Amé los diseños que subiste, especialmente el de Wesker con los dos pelitos que le caen en la frente Imagen

muchas gracias por el aporte Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Ene 2012 23:45

Os dejo un video echo por Milla Vomomitovich XD

=P~ Oh my god, maldito traje tan ajustado...
Última edición por Ele Alzerav el 17 Ene 2012 01:10, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 17 Ene 2012 23:39

Yo he buscado más imágenes y videos pero no he tenido suerte, creo que por contrato a los actores no les dejan subir nada, salvo a la vomitovich como tu bien dices, es la única que ha mostrado videos...este video esta muy bueno, eso si Imagen

Además, tengo una noticia para darles, ayer charlando con liss en el face, liss me dio la idea de abrir una página del club en el face, y a mí me pareció una buena idea, al principio pensé en ponerle "Albert Wesker Lovers", pero luego dije, mejor que la página lleve el nombre verdadero del club, para que todos la reconozcan fácilmente...

Es nuevita jeje, así que de a poquito vamos a ver si la hacemos crecer entre todos...


http://www.facebook.com/pages/Albert-We ... 84?sk=wall

Así que espero se nos unan, y bueno dejen sus cometarios y sugerencias, esta fue una idea de liss, estabamos hablando del colegio y de repente terminamos llevando el club al facebook Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por liss » 18 Ene 2012 20:29

Anny Wesker escribió:Yo he buscado más imágenes y videos pero no he tenido suerte, creo que por contrato a los actores no les dejan subir nada, salvo a la vomitovich como tu bien dices, es la única que ha mostrado videos...este video esta muy bueno, eso si Imagen

Además, tengo una noticia para darles, ayer charlando con liss en el face, liss me dio la idea de abrir una página del club en el face, y a mí me pareció una buena idea, al principio pensé en ponerle "Albert Wesker Lovers", pero luego dije, mejor que la página lleve el nombre verdadero del club, para que todos la reconozcan fácilmente...

Es nuevita jeje, así que de a poquito vamos a ver si la hacemos crecer entre todos...


http://www.facebook.com/pages/Albert-We ... 84?sk=wall

Así que espero se nos unan, y bueno dejen sus cometarios y sugerencias, esta fue una idea de liss, estabamos hablando del colegio y de repente terminamos llevando el club al facebook Imagen
wow anny te apresuraste en hacer la pagina, empezo ayer y ya tiene 27 me gusta :o
y si tienes razon es mejor que se quedara con su nombre original, poco a poco ira creciendo 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ene 2012 00:43

Esperemos que si, hasta ahora vamos bien, aparte contamos con el apoyo del foro, y eso es muy bueno...

Tuviste una muy buena idea Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Raven Bellamy » 19 Ene 2012 02:41

Anny Wesker escribió:Yo he buscado más imágenes y videos pero no he tenido suerte, creo que por contrato a los actores no les dejan subir nada, salvo a la vomitovich como tu bien dices, es la única que ha mostrado videos...este video esta muy bueno, eso si Imagen

Además, tengo una noticia para darles, ayer charlando con liss en el face, liss me dio la idea de abrir una página del club en el face, y a mí me pareció una buena idea, al principio pensé en ponerle "Albert Wesker Lovers", pero luego dije, mejor que la página lleve el nombre verdadero del club, para que todos la reconozcan fácilmente...

Es nuevita jeje, así que de a poquito vamos a ver si la hacemos crecer entre todos...


http://www.facebook.com/pages/Albert-We ... 84?sk=wall

Así que espero se nos unan, y bueno dejen sus cometarios y sugerencias, esta fue una idea de liss, estabamos hablando del colegio y de repente terminamos llevando el club al facebook Imagen


Gracias por la bienvenida Anny, y me alegra que te hayan gustado las imagenes de Wesker :wink:

Bueno, no me vayan a agarrar a palos por lo que voy a decir, no tengo Facebook XD, pero sin duda me crearé una cuenta para seguir Albert Wesker Eternal XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ene 2012 16:38

Yo me abrí la cuenta cuando me registré en el foro, así que estamos iguales jeje, puedes hacerlo ya que es muy fácil y es gratis Imagen

gracias por el apoyo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ~Albert Wesker Eternal~

Mensaje por Alegotica12 » 20 Ene 2012 21:56

Hey hí girls, oigan no van a creermelo, eh conocido a una chica llamada mía nick “rebeldex100siempre” ella tiene cuenta por youtube (igual que yo) total que me entere que ella hace unas parodias de wesker, pero no es como wesker81 que le queda bien, pone a wesker como gey, y lo peor ni quieren saber lo que isó en el capítulo 2, lo que pasa es queeantes de conocer este foro yo veía la parodia en ese entoses wesker no agradaba del todo -_-, en fin la cosa es ahora, eh estado recordando la cosa y la recordé, la había visto por hay y se me hacia familiar, me cae pesado esa loca, esas parodias son como si vinieran y me digueran “hey puta” es ofensivo >:(, ella andaba por hay por el foro temático de RE 6, se llama rebeldéx100pre

Si la encuentra en su firma dice su canal de youtube y todas las parodias que ah sacado de nuestro wesker busquenla, beanlo y diganme
ImagenImagen Imagen

Cerrado