Concurso Claire Redfield

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por clubbiohazard » 25 Dic 2009 23:09

Vicky Redfield escribió:::Aviso::

Por la demora que tuvimos, paso a decir que a partir de hoy el concurso ya sigue en pie y rectifico algunos pasos para poder votar y que se desida al ganador:

1. Si todavía alguien se anima a participar, tienen 1 semana para dejar sus trabajos. Recuerden que tienen que ser miembros del club.

2. Si alguien gusta cambiar sus dibujos, artes, etc. también tienen una semana para hacerlo ya que algunos postearon mas de 2 imagenes para concursar, y solo se puede participar con una.

3. El 2 de enero se iniciaran las votaciones, para ya arrancar bien con el concurso, ya sin demoras e irnos derechito a ver a los ganadores para otorgarles sus respectivos premios.

4. Solo pueden votar todos los miembros del club, y aquellos que participaron no pueden votar por su mismo trabajo; si gustan poner publicidad a su trabajo lo pueden hacer en su firma.

5. Cualquier duda sobre los trabajos, todos están en el primer post con sus respectivos dueños y sobre los premios también.



Dejare una pequeña lista de los usuarios registrados Actualizada.
lo de negritas, son las definitivas, elegidas por el participante.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por clubbiohazard » 25 Ene 2010 02:17

bueno, para la próxima semana estará listo este concurso

Las votaciones empiezan ahora, así que voten por el que les agrade más XD
Que gane el mejor
, todos son trabajos geniales
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por clubbiohazard » 28 Ene 2010 09:24

clubbiohazard escribió:bueno, para la próxima semana estará listo este concurso

Las votaciones empiezan ahora, así que voten por el que les agrade más XD
Que gane el mejor
, todos son trabajos geniales
bueno, como nadie ha dado votos..... tendré que votar yo solo :!: :!: :!:

esto finalizará para mañana viernes 29 ó el sábado 30 de enero ok.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por leon scott kennedi » 19 Feb 2010 23:29

y por quien quienes ganaron?????

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por clubbiohazard » 24 Feb 2010 14:51

Los que están adentro del concurso. Los que fueron descalificados por no presentar algo para el concurso.
Oculto:
Excella_Gionne
kennedy-angel
WHITE
nemesis_1012
src-aioria - Imagen 1
Oculto:
Ese diseño hecho en Pain está mu bien hecho, tienes una habilidad sorprendente, esos toques me gustaron mucho, me dejaste con cara de :shock: , jejeje, mis felicitaciones, un buen trabajo y adquisición para este Club.
Steve Burnside Vip - Imagen 1
Oculto:
Jojojojo, un enfoque navideño, me gusta mucho la navidad, aquel enfoque navideño la hace que se vea muy especial, un día en que convivimos con nuestros seres queridos, utilizaste una linda imagen en un entorno bonito, le diste el efecto y enfoque perfecto.
Sweet-Sherry - imagen 1
Oculto:
Wow, tu diseño es muy impresionante, bueno, como dicen: "un mago nunca revela sus secreto", hiciste una obra de arte digital, Alexia tomando el control, mientras Claire está protegiendo a Stevie de ella, lamentando su perdida.
Thélema - Imagen 1
Oculto:
Dibujaste a Claire en un movimiento Sexy =P~ , La utilización de 2 tintas dieron un efecto perfecto, Claire de Negro y un fondo rojo claro, imagina que el fondo lo hiciste por el motivo de su vestuario rosado, este un perfecto trabajo.
juanjete1994 - imagen
Oculto:
Blanco y Negro, es un buen efecto para Claire, 2, Code: Veronica y Degeneración hacen una buena combinación cronológica de tiempo, este es un diseño especial, esos marcos le da un efecto muy bueno.
RaccoonCitySurvivor - Imagen 1 Imagen 2
Oculto:
Claire Wesker, es un buen nombre, Claire and Wesker Forever, Me gusta mucho los dibujos hechos a mano, esa sonrisa le da un efecto de malvada, como lo hace Wesker, esas gafas obscuras, me hace pensar en las siguientes preguntas:
¿Tendrá los mismos poderes que Wesker?
¿Se los habrá robado ó pedido prestado a Wesker?
¿Será de malvada como Wesker?
Hiciste un buen dibujo, me gustó mucho XD.
leon scott kennedi - Imagen 1
Oculto:
Tu dibujo me acaba de dejar con la expresión de :shock: :shock: :shock:
Mis felicitaciones, eres un gran artista, dibujaste a Claire muy bonita, bella mas que nada, no dejes que tus habilidades se desperdicien así como si nada, sigue haciendo obras de arte con el carbón ó tinta, me gustó mucho, me agradó mucho tu dibujo XD me dejaste impactado.
yerak007 - imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3 - Imagen 4
Oculto:
Comentaré en todos tus diseños.
imagen 1
♥♥♥♥, La linda de Claire se ve hermosa, ese tono rosado, esa combinación de la primera ves que se conoció en este mundo Claire y por el momento el último que ha de surgir.
Por experiencia, veo que le esmeraste mucho al hacer este diseño, se puede reflejar en resultados, es un perfecto diseño.
Imagen 2
Esa mirada de Claire a quien no le emotiva a dar una sonrisa, debo admitir que esa combinación es muy buena, ese azulado y Claire, una obra de arte.
Imagen 3
Jojojo, ese efecto esta muy bueno, lo del fondo se supone que es un zombi?, jejeje, me gusto muco este diseño, de XD.
Imagen 4
Esos efecto de escalas de gris están muy buenos, le diste un efecto muy bueno, Claire se ve muy bien así, lo veo como un estilo Clásico, mis felicitaciones amigo, estos son unos trabajos bien hechos.
alvaro_591 - imagen 1 - Imagen 2
Oculto:
Comentaré en todos tus diseños.
imagen 1
Claire Redfield, el diseño definitivo.
Esos movimientos de Claire DC del 2 y Code: Veronica, una combinación fuerte y buena XD, se ve tan bella Claire, esas posiciones XD, apuntando y descansando, veo otros detalles como el nombre de Claire Redfield, es una letra muy bonita, el diseño de Claire están muy bonito, bello, perfecto.
Imagen 2
Están muy bien hechos, como los veo yo, están muy buenos XD, deduzco que son tan buenos como los primeros, me dejaste con la expresión de :shock:
Umbralex - imagen 1
Oculto:
Esos efecto de color hacen que Claire se vea hermosa, un efecto nuevo y muy bueno XD.
Este diseño me gusto mucho, Claire DC es hermosa y con esos efecto, más hermosa quedo.
vader - imagen 1
Oculto:
Tu trabajo es especial, con tus propias manos moldeaste plastilina, con tus propias manos creaste a Claire Redfield, le diste vida físicamente, te esperaste mucho al crear este maravilloso trabajo, este trabajo esta de XD, mis felicitaciones, tu utilizaste otro recurso aparte del medio digital y de carbón ó de tinta, este un trabajo excelente.
:cry: :cry: :cry:
Lamentablemente no a todos los trabajos recibirán un trofeo, but (pero), si recibirán un reconocimiento del club de ::♥Claire Lovers♥::.
XD
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por Sweet-Sherry » 25 Feb 2010 01:55

Nadie votó? Yo voto por estos tres:
Oculto:
Imagen
Por éste, porque es realmente difícíl dibujar algo bueno en Paint, y el él lo ha hecho perfectamente y se nota que tiene mucho talento.
Oculto:
Imagen
Por éste, porque me gusta mucho como está dibujado.

Oculto:
Imagen
Y por éste porque no se puede negar la creatividad de su creador.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por CaRl0s » 12 Mar 2010 01:37

Ojala yo tambien pueda entrar al concurso!!!!

Esto lo hice hace 2 años aprox.. asi que espero lo cuenten aun...es algo en lo que me parti el

coco..

Imagenes...
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Os espero que les guste..y pues ojala me puedan meter al concurso....jeje...es que por mas

que queria subir las imagenes no se podia bueno en fin espero..Y me metan al concurso!!
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Concurso Claire Redfield

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Jun 2010 07:23

:arrow: Cerrado a Petición de la Autora.-
Imagen

Cerrado