Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Cerrado
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por mileysmile » 12 Ene 2010 06:10

Rebldex100pre escribió:aqui un video que hize a nuestra "querida" Angela, son los audios del primer trailer de DC con imagenes de degeneration, espero que les guste :lol:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TBzIP2QQHSs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TBzIP2QQHSs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Jaja!
Esta Buenisimo! xDD
Te salio re bien xD Pobres las fans de Angela, deben estar ahora mismo suicidandose, pero para!.... Angela no tiene Fans! xDDD

Ni se porque Capcom hizo semejante Bicho, borrachos estaban o que? Solo hicieron bien a Claire y a Leon, hasta Curtis Miller es mas Lindo que la cosa de angela! xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Ene 2010 03:41

Rebldex100pre escribió: oi que existia un mod en RE4 que reemplaza a mi kerida Ada por Angela iugggggggggggg!!!, malditos como se atreven a reemplazar a Ada con semejante mamarracho.
AJAJAAJJAAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
seh, A mi no me agrada mucho Ada que digamos, pero Ada es 9999999999999999 veces mejor que la
deforme de Angela. Debieron haber puesto Ada en RE Degeneration en vez de la fea :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por CaRl0s » 21 Ene 2010 21:13

Que buen video y bueno seguimos con mas Angella.... creo que este tipo de personajes no va

a tener futuro en esta saga????? o si...... ojala y no la pongan de potra en el sig. RE6, seria el

colmo... y bueno ya pasando con esto, dejo unas imagenes de su Cosplay, que feo esta ese

Cosplay...bueno que mas se podia esperar si es Angella Miller.... 8) 8) :roll: :roll:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Ja,ja,ja, en esta foto si que se parecen las dos.... :mrgreen: :mrgreen: 8) 8)
Oculto:
Imagen
Bueno ojala y aporten mas cosas....no dejen que este tema muera..... :mrgreen: :wink:

PD: arreglado, las fotos no se veiam, jejeje.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Tony Montana » 27 Ene 2010 00:09

no se ve ninguna imagen :|
vamos quien mas saca imagenes deformes de angela no dejen que este feliz de la vida por ai, yo haria una pero ni idea tengo de como

jajajajaajja angela como ada, pobre chica morena, si ella es bella a comparacion de cierta basurita de marimacha

ja :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Lykos » 27 Ene 2010 01:09

Una pequeña reflexión que se me viene a la mente...

¿No os habéis parado a pensar que a lo mejor los celos los tenéis vosotras? :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Ill » 27 Ene 2010 01:15

¿O que estáis odiando a un montón de píxeles por el ¿amor? de otro montón de datos movidos por un ordenador?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por GREG » 27 Ene 2010 01:25

Ill escribió:¿O que estáis odiando a un montón de píxeles por el ¿amor? de otro montón de datos movidos por un ordenador?
Lo que pasa mi querido ill es que a esto se le llama "fans en accion" y de hecho ningun videojuego seria nada si no hubiera fans, como lo he dicho miles de veces, nadie nos quita la capacidad de soñar o alucinar si quieres verlo de la misma forma y es por ello que justifico el hecho de que existen hasta 15 o 16 paginas del repudio que existe de parte de los fans hacia ciertos pixeles sexys como lo son Angela Miller...XD, inclusive es parte de ciertas identidades por lo menos de los jovenes o betarros que siguen sintiendose jovenes o adultos que simplemente nunca dejaran de "rockear" que les gusta y se llegan a proyectar con los juegos o peliculas en este caso...

Si, son datos movidos por computadora y pixeles (creo que la mayoria lo sabemos, aunque hay unos que lo viven "encarnizadamente" en sus fantasias), pero mientras no sea una obsesión llevadas a la vida real creo y solo creo que no tiene por que ser tan malo... mi humilde opinión mi estimado camarada moderador...

no obstante...


MUERTE A LA BRUJA¡¡¡¡ XD[/color][/b]
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Shiro » 27 Ene 2010 03:52

Rebldex100pre escribió:aqui un video que hize a nuestra "querida" Angela, son los audios del primer trailer de DC con imagenes de degeneration, espero que les guste :lol:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TBzIP2QQHSs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TBzIP2QQHSs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Bravo por ese video!
Lo pongo en el prime post =3
Mil gracias!!

y bueno...
No le hacemos daño a nadie, asi que no tiene nada de malo odiar a un algo que a muchos les cae mal =D
jajaja
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Ene 2010 03:59

λύκος escribió:Una pequeña reflexión que se me viene a la mente...

¿No os habéis parado a pensar que a lo mejor los celos los tenéis vosotras? :roll:
jajaja como me a hecho reír eso, pero si chico, es eso, para que mentír jaja, pero mientras Angela no se meta con mi Wesker no hay mucho problema para mi, asi que seguire molestandola hasta que me canse, ja! :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Shiro » 27 Ene 2010 04:21

jeje, a menos que Wesker la use como nuevo B.O.W. O.o
jajaja

Bueno!!!!!!!
Chequen esto!!!!!!!

Buscando info de Claire, me tope con algo un poco...
ok, nunca me espere esto!!!!!
Tal vez algunos ya lo sepan XD XD
pero <de nuevo> necesito compartir mis traumas Lol

Bueno, saben lo mucho que odiamos a Angela, no?
la chava que hace su voz es Laura Bailey --> http://www.imdb.com/media/rm2920848640/nm1154161

Bueno, sabemos que Alyson Court (Claire) y Paul Mercier (Leon)
trabajan con Laura (Angela) en Degeneration, no?

Bueno, a Capcom se le ocurrio meter a Laura de nuevo en The Darkside Chronicles! Y que creen? Trabaja de nuevo junto a Paul y Alyson!!
Pero, esta vez yo, aunque quiera, NO puedo odiar al personaje que hace Laura en DSC... Por que es la niña mas tierna que hay en Resident Evil!
Ademas, Claire tiene que salvarla y buscar la vacuna contra el virus-G que Birkin le inyecto ^^

Saben que el personaje que mas odiamos en Resident Evil, tiene la misma voz que la querida, amada y tierna Sherry Birkin?
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Razor » 27 Ene 2010 04:23

Shiro escribió:jeje, a menos que Wesker la use como nuevo B.O.W. O.o
jajaja

Bueno!!!!!!!
Chequen esto!!!!!!!

Buscando info de Claire, me tope con algo un poco...
ok, nunca me espere esto!!!!!
Tal vez algunos ya lo sepan XD XD
pero <de nuevo> necesito compartir mis traumas Lol

Bueno, saben lo mucho que odiamos a Angela, no?
la chava que hace su voz es Laura Bailey --> http://www.imdb.com/media/rm2920848640/nm1154161

Bueno, sabemos que Alyson Court (Claire) y Paul Mercier (Leon)
trabajan con Laura (Angela) en Degeneration, no?

Bueno, a Capcom se le ocurrio meter a Laura de nuevo en The Darkside Chronicles! Y que creen? Trabaja de nuevo junto a Paul y Alyson!!
Pero, esta vez yo, aunque quiera, NO puedo odiar al personaje que hace Laura en DSC... Por que es la niña mas tierna que hay en Resident Evil!
Ademas, Claire tiene que salvarla y buscar la vacuna contra el virus-G que Birkin le inyecto ^^

Saben que el personaje que mas odiamos en Resident Evil, tiene la misma voz que la querida, amada y tierna Sherry Birkin?
Yo lo sabía! :shock: Pero odiamos al personaje, no al actor :mrgreen: Pero bueno, Angela es solo una :)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Vicky Redfield » 27 Ene 2010 07:48

Razor escribió: Yo lo sabía! :shock: Pero odiamos al personaje, no al actor :mrgreen: Pero bueno, Angela es solo una :)
Y para que la odiemos aún más, vean sus intentos de hacerle siempre la vida imposible a Leon..!!!..lol

pd: el cerdo me salío re-cabura... :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por mileysmile » 27 Ene 2010 08:00

Vicky Redfield escribió:
Razor escribió: Yo lo sabía! :shock: Pero odiamos al personaje, no al actor :mrgreen: Pero bueno, Angela es solo una :)
Y para que la odiemos aún más, vean sus intentos de hacerle siempre la vida imposible a Leon..!!!..lol

pd: el cerdo me salío re-cabura... :mrgreen:


Imagen
LOL! Esta buenisima la imagen xd
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por alvaro_591 » 28 Ene 2010 00:12

Shiro escribió:jeje, a menos que Wesker la use como nuevo B.O.W. O.o
jajaja

Bueno!!!!!!!
Chequen esto!!!!!!!

Buscando info de Claire, me tope con algo un poco...
ok, nunca me espere esto!!!!!
Tal vez algunos ya lo sepan XD XD
pero <de nuevo> necesito compartir mis traumas Lol

Bueno, saben lo mucho que odiamos a Angela, no?
la chava que hace su voz es Laura Bailey --> http://www.imdb.com/media/rm2920848640/nm1154161

Bueno, sabemos que Alyson Court (Claire) y Paul Mercier (Leon)
trabajan con Laura (Angela) en Degeneration, no?

Bueno, a Capcom se le ocurrio meter a Laura de nuevo en The Darkside Chronicles! Y que creen? Trabaja de nuevo junto a Paul y Alyson!!
Pero, esta vez yo, aunque quiera, NO puedo odiar al personaje que hace Laura en DSC... Por que es la niña mas tierna que hay en Resident Evil!
Ademas, Claire tiene que salvarla y buscar la vacuna contra el virus-G que Birkin le inyecto ^^

Saben que el personaje que mas odiamos en Resident Evil, tiene la misma voz que la querida, amada y tierna Sherry Birkin?
O_O
yo eso estaba viendo el otro dia
que raro que la voz de angela se tranforme en la de sherry >.<
y ya que amo a shery NOOO!!
XD

pd: jajaa te salio bn la imagen vicky ^^
Bye
Imagen

Avatar de Usuario
Igure
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2010 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En uno de los pocos nucleos de resistencia aún activos.
España 

Re: Lo que son los CELOS... Bienvenidos a la A.A.O

Mensaje por Igure » 01 Mar 2010 23:06

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaaajajajaja me he tenido que leer todo el tema, es demasiado bueno jajajajaja

Las Fans atacan!! venga, yo me uno a la causa. Tambien considero que Angela....que pinta esa tia ahi? o sea, de donde la han sacado ahi de repente? Con tantas chicas que hay en las sagas de Resident Evil tienen que hacer a OTRA NUEVA para UNA pelicula?

dios! esto es como si cualkier fan crea un personaje unica y exclusivamente para hacer fics con ese personaje y Leon! y eso es mas respetable xq es algo privado! pero en una pelicula? UNA PELICULA?? OFICIAL! Me niego!!

Ademas que si...tiene cara de travelo.....

que nada,FUERA! XD
Imagen

Cerrado