Krauser4Ever

Espacio dedicado a los temas que estén relacionados con clubes de fans
Reglas del Foro
Para que un tema pase a este foro deberá publicarse primero en el foro Resident Evil y posteriormente mandar un aviso a moderación para que lo mueva.
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ada Wesker » 03 Nov 2014 19:55

Lo de diseño grafico si me gusta :mrgreen: ...Tambien me gustaria que presentaramos dibujos de Krauser OuO////
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Nov 2014 23:45

Si hay mucha gente que sepa dibujar se podría hacer un concurso :P

Aunque se me ha ocurrido otra idea que podría estar bien y así podemos participar también los que no tenemos ni idea de dibujar xD
Se pueden establecer tres o cuatro categorías de imágenes/dibujos por ejemplo: Krauser en acción, Krauser sexy, Krauser cómico... y buscar ejemplos en la red de esas categorías y luego hacer una votación para elegir el mejor de cada una.

Por ejemplo:
Este podría ser cómico
Oculto:
Imagen


Este sexy
Oculto:
Imagen


etc.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Nov 2014 23:53

Ada Wesker escribió:Lo de diseño grafico si me gusta :mrgreen: ...Tambien me gustaria que presentaramos dibujos de Krauser OuO////
También, también. Primero deberíamos solucionar lo del concurso de fics: en cuanto termine el reto de Halloween, para no agobiar al personal, trataré de que se anime más gente. Mientras organizaré las próximas actividades, y ya se verá qué irá primero, si lo del diseño gráfico o los dibujos. :mrgreen:
---Edit
Justo ahora he visto tu post, Ele.
Me parece buena idea, así no se discrimina a los demás y participamos todos. Además, podríamos unir el diseño gráfico con el dibujo, y quien no sepa dibujar, puede retocar una imagen para X categoría(o varias). Así juntamos edits, dibujos e imágenes de la red todo en uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Lady Grey » 12 Dic 2014 19:44

Nombre: túúh_wááhhshíttáá_dhéél_bóóm (?)
Edad: 15 años.
Razones de porque me gusta Krauser: me cautiva lo dramático que es(al menos a mí me parece dramático), es un personaje muy interesante, y voy ha admitirlo, me parece guapo. Me encanta su brazo mutado y que sepa manejar el arco con tanta destreza. También es uno de mis enemigos favoritos.
Quiero participar, ¿puedo? :lol:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Dic 2014 22:44

Imagen
¿En qué consiste?
Tanto miembros como usuarios ajenos al club pueden participar en ésta competición, en la que quien acumule más puntos a base de postear imágenes categorizadas relacionadas con Krauser ganará un premio.

Modus Operandi
-Hay ocho categorías de imágenes:
-Humor
-Romántica
-Acción
-Terroríficas
-Dramática
-Sexy
-OOC(Out of Character)
CATEGORÍA ESPECIAL: -Navideña


-Cada vez que postees una imagen deberás decir dónde la has conseguido, en qué categoría entraría y por qué la escoges.
-Por cada imagen posteada recibirás dos puntos, si la has sacado de internet; tres puntos si la has hecho tú con photoshop(montaje, etc.); cuatro si la has dibujado.
-Si eres el autor de la imagen, deberás presentar pruebas que lo demuestren(el trabajo en proceso, por ejemplo).
-La puntuación se recogerá en una tabla bajo el título de éste post.
-Las imágenes puedes postearlas públicamente o mandármelas por MP.
-Nada de gore, ni sexo o desnudez integral.
-Todas las imágenes se recopilarán en este post en su respectiva categoría, con la información dada por el participante debajo.
-Aquellas imágenes que entren dentro de la categoría especial recibirán medio punto más.
-Además de los puntos que se recibe por participar, los demás también puntuarán tus imágenes del 1 al 3.
-Una vez acabado el plazo, se dirá quién es el ganador en general, el ganador de cada categoría y se hará un vídeo con las mejores imágenes. El ganador general seleccionará la canción que sonará con el vídeo.
-El ganador general es aquél que reciba más puntos.
-El ganador específico es aquél que tenga más puntos de X categoría.


¿Cuál es la fecha límite?
El plazo será hasta el 15 de Enero.

¿Y cuándo se sabrán los resultados?
Entre el 17 y el 18 de Enero.
Buena suerte a todos, ¡y que comiencen los Juegos del Hambre!

Oh... Wait. Ehem, digo, ¡qué comience la competición gráfica! :uis:

PD: Bienvenida al club, "túúh_wááhhshíttáá_dhéél_bóóm" xDDD[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Krauser4Ever

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ene 2015 02:36

Recién veo este post xD
Mucho ajetreo en estas fiestas y no me había pasado por aquí, pero no importa, queda tiempo xD

Vamos con algunas

Categoría: Humor

Oculto:
Imagen
Esta imagen la conseguí buscando chibis de Krauser, este en concreto es de devian art. Creo que donde mejor encaja es en la categoría de humor porque a mi por lo menos los chibis ya me causan gracia nada más verlos, y si son así de este estilo así serios y medio enfadados más todavía xD
Categoría: Sexy
Oculto:
Imagen
Bueno, esta imagen la posteó Roxan en este mismo tema xD
Me parece que el tipo se ve sexy y que es un cosplay muy logrado.
Categoría: Sexy/Acción
Oculto:
Imagen
Otra imagen del mismo cosplayer, pero con más acción, creo que puede valer para las dos categorías.
Categoría: Humor
Oculto:
Imagen
Otra imagen de devian art, esta vez tenemos a un Chris asustado en brazos de Krauser, humor en estado puro D

Categoría: Acción
Oculto:
Imagen
Imagen extraída de la web Zerochan.net Un diseño de Krauser con estilo de anime o más bien parece un personaje salido de un videojuego de pelea.
Categoría: OCC
Oculto:
Imagen
Otra imagen de devian art, no estoy muy segura de qué es OCC pero creo que es esto xD
Eso de momento, otro día pondré algunas más :)

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Krauser4Ever

Mensaje por hunter_wesker81 » 10 Ago 2015 04:01

¡Hola a todos! (siento como si fuese nueva xDDD) Roxanne me gustaría ser parte de este grupo, la verdad no sé ni cuándo nah mentira luego de re-jugar RE darkside chronicles, amé más a Krauser y pues eso (?) aquí la ficha :mrgreen:

Nombre: Abril, Hunter (?) como sea xD
Edad: 22 años
Razones de porque me gusta Krauser: Bueno me encanta su forma de ser, lo rudo que luce y sobretodo la forma en que habla, la verdad siempre me llamó la atención y luego de ver su aparición en REDC me agradó aún más *3*

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder