FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Ago 2017 04:21

Nuevas temporadas de ligas y torneos comienzan en Inglaterra. Lugo de un mercado de fichajes que se volvió completamente loco, tocando la obscenidad, pues comenzamos otra vez.
Muchos jugadores dejaron sus equipos, incluso algunos de esos que se pensó que nunca se irían. Otros hacen su debut total en el fútbol inglés. Tenemos ascendidos y descendidos, junto con caras nuevas en los banquillos y otras que ya no lo son tanto.
¡¡Comenzamos!! Que esto siempre se viene interesante.



- Community Shield
- English Football League Cup (EFL Cup)
- Football Association Challenge Cup (FA Cup)
- Premier League o The Premiership
- Football League Championship



COMMUNITY SHIELD
Imagen

La Football Association Community Shield, antes conocida como Charity Shield o supercopa de Inglaterra. Es un trofeo anual disputado en un partido único, entre el campeón de la Premier League y el de la FA Cup, de la temporada anterior.
Se juega al comienzo de cada temporada y tradicionalmente en el estadio de Wembley.
En caso de que un equipo haga un doblete, ganando la Premier League y FA Cup, entonces deberá jugar la Community Shield con el segundo clasificado de la liga.


CAMPEÓN ACTUAL: Arsenal
MAYOR GANADOR: Manchester United (21)



-EFL Cup
Imagen

Conocida anteriormente como Carling Cup, luego Capital One Cup, y renombrada el año pasado como English Football League Cup (EFL Cup).
Cuenta con 92 equipos participantes, los cuales son todos los que conforman las 4 primeras divisiones del fútbol inglés, incluyendo a algunos equipos de Gales que participan en esas divisiones.
Se diferencia con la FA Cup en que sus semifinales se juegan con partidos de ida y vuelta.

El campeón de este torneo accede a jugar la Europa League desde su tercera ronda clasificatoria, siempre que no haya clasificado a otra competición europea de manera directa.


CAMPEÓN ACTUAL: Manchester United
MAYOR GANADOR: Liverpool (8 títulos)



FA Cup
Imagen

Oficialmente Football Association Challenge Cup.
Es un torneo anual que se lleva a cabo en la modalidad de eliminación directa, o sea, cada ronda es con solo un partido sin ida y vuelta. Respecto a esto, el equipo local es siempre el que menos trofeos tenga en su historia, entre ambos contendientes.
Las semifinales y final se juegan en terreno neutral, normalmente en Wembley
Tiene una gran tradición y prestigio ya que es considerado el torneo futbolístico más antiguo del mundo, fundado hace 115 años.
Tiene un total de 737 equipos participantes, los cuales son todos los que compiten en la Premier League, Football League (conformada por la Championship, League One y League Two) y las cinco categorías por debajo de ésta última más algunos equipos del 10º nivel del fútbol inglés. En otras palabras, participan en este torneo desde los mayores equipos de Inglaterra y Gales, hasta los equipos amateur de pueblos pequeños.
El atractivo mayor de este torneo es el poder ver como equipos modestos luchan por derribar a equipos más grandes o de categorías mayores. Aunque realmente los equipos de divisiones inferiores deben pasar muchas eliminatorias y casi no llegan a enfrentarse a los equipos de las ligas mayores.
El campeón de este torneo tiene como premio un lugar en la Europa League. En caso de que éste haya clasificado a ese torneo o a la Champions League vía Premier League, el cupo será ocupado por el subcampeón de la FA Cup.


CAMPEÓN ACTUAL: Arsenal
MAYOR GANADOR: Arsenal (13 títulos)



- Premier League
Imagen

También conocida como The Premiership. Es la categoría máxima del fútbol inglés.
Está compuesta por 20 equipos que se enfrentan dos veces durante la temporada, en un sistema de "todos contra todos".
El campeón es definido por la cantidad de puntos o en caso de empate en estos, por diferencia de goles.
Descienden tres equipos por temporada que son enviados a la Championship, mientras de esa categoría ascienden tres: los dos primeros y el ganador de unos play off en donde se miden el tercero, cuarto, quinto y sexto.
Los cuatro primeros lugares se clasifican a la Champions League, los tres primeros de manera directa a fase de grupos y el cuarto equipo entra en una eliminatoria doble para optar a un cupo en fase de grupos.
El quinto lugar clasifica directamente a la Europa League, en la que también tiene opción el sexto y séptimo lugar, dependiendo de lo que pase en la FA Cup y la EFL Cup.


CAMPEÓN ACTUAL: Chelsea
MAYOR GANADOR: Manchester United (13 títulos)


DESCENDIDOS: Hull City; Middlesbrough; Sunderland.
ASCENDIDOS: Newcastle United; Brighton & Hove Albion; Huddersfield Town.



Championship
Imagen

También conocida como Football League Championship. Es la que corresponde a la segunda división del sistema de ligas inglesas y la máxima competición de la Football League (compuesta además por la Footbal League one y Football League two).
Está compuesta por 24 equipos que cada año, los situados en las primeras posiciones, tienen opción de ascender a la Premier League. Mientras que los situados en los últimos lugares, descienden a la Footbal League One.
Su formato de competición es el mismo de la Premier League: equipos que se enfrentan dos veces (una vez de local y otra de visita) en un "todos contra todos".


CAMPEÓN ACTUAL: Newcastle United
MAYOR GANADOR: Sunderland (4)


PROMOVIDOS A PREMIER LEAGUE: Newcastle United; Brighton; Huddersfield Town.
DESCENDIDOS A LEAGUE ONE: Blackburn Rovers; Wigan Athletic; Rotherham.
PROMOVIDOS DESDE LEAGUE ONE: Sheffield United; Bolton Wanderers; Millwall
DESCENDIDOS DESDE PREMIER LEAGUE: Hull City; Middlesbrough; Sunderland.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Ago 2017 04:57

PREMIER LEAGUE

SEMANA 1
Imagen

SEMANA 2
Imagen

TABLA
Imagen

Y ya empezamos con ese ritmo único que da la Premier League.
El actual campeón Chelsea, tropieza en su primer partido y en su estadio, ante un Burnley que salió con personalidad. Los blues repuntaron en la segunda fecha, pero a ver qué hacen en este tercer fin de semana.
El Manchester City paga una millonada en fichajes para ir a los tumbos. El equipo de Guardiola se ve muy sobrecargado de talento pero sin orden alguno.
El Manchester United gana sus dos primeros partidos de manera aplastante, aunque el segundo estuvo muy lejos de ser brillante. Aun así, el haber marcado tres goles en 4 minutos demuestra que su problema de definición de la pasada temporada estaría arreglado. Solo falta preocuparse de la lateral izquierda.
El Everton agarra nivel de la mano de Wayne Rooney, que acaba de llegar a su gol nº 200 a expensas del Manchester City y un empate en su propio estadio y que Wazza no tuvo empacho en celebrar en la cara de los citizens.

Mal va el camino para en recién ascendido Newcastle, de la mano de Rafa Benitez, el equipo no ha podido completar una sola victoria, ni empate siquiera. Lo que lo hace caer casi casi al fondo de la tabla, junto al otro chico nuevo, el Brighton, que tampoco ha podido ir más allá de dos derrotas.
En el fondo de la tabla si que está un desdichado West Ham, con Chicharito Hernández y todo, sin poder sumar puntos.
El chico nuevo que se está mostrando increíble es el Huddersfield Town, que suma dos brillantes victorias y se sitúa en el segundo lugar de la tabla.
Arsenal y Liverpool, vienen a los tumbos. El primero sin Alexis no encuentra acomodo y el segundo, pues,como hace años viene.
Veremos qué nos trae la nueva fecha.




PRÓXIMOS

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Ago 2017 03:54

PREMIER LEAGUE

SEMANA 3

26/08
Imagen

27/08
Imagen

TABLA
Imagen

Ya va volviendo todo a su lugar de a poco. Lo que no significa que esto se ponga predecible ni mucho menos.
El Chelsea y Manchester City ganan sus partidos pero aun sin convencer del todo para la millonada que se han gastado en fichajes.
El Manchester United sigue como líder en solitario tras ganar al Leicester en un partido que se abrió al final nuevamente.
El Liverpool aplasta a un Arsenal que se encuentra en estado crítico y que parece no saber para donde dirigirse en este inicio de temporada.
Críticos siguen también los caídos en desgracia de la tabla y que aún no pueden sumar ni un miserable punto: Bournemouth, Crystal Palace y West Ham.
Vale la pena destacar que estos tres equipos ya eran de la Premier y ninguno es un recién ascendido.
Hay que destacar también la resistencia que están poniendo el West Bromwich y el Huddersfield para encontrarse en los primeros lugares d ela tabla, aun sin tener grandes plantillas ni fichajes millonarios.



CHAMPIONSHIP

Como la Championship tiene más equipos que la Premier, y cuando acaba debe haber tiempo para jugar la liguilla de ascenso para el tercer equipo, entonces siempre va adelantada a la temporada oficial. Es por esto que ya lleva 5 fechas, cuando la liga premier recién va en la tercera.
Pongo los resultados y tabla de las 5 fechas jugadas.

Oculto:
SEM. 1
Imagen

SEM. 2
Imagen

SEM. 3
Imagen

SEM. 4
Imagen

SEM. 5

Imagen
TABLA

Imagen

El Cardiff lleva una canasta limpia de 5 victorias en las cinco fechas jugadas, seguido de cerca por el Ipswich que sólo ha tropezado una vez hasta ahora.
Los recién descendidos de la Premier van regular con el Hull en octavo puesto y pegado a ellos el Boro en el noveno. El Sunderland sigue cayendo sin remedio y ya va en el puesto 19.
Por otro lado, los recién ascendidos desde la League One, por ahora el único caído en desgracia y que de hecho va colista, es el Bolton, mientras el Millwalltrata de no bajar de su 17º puesto y el Sheffield se mantiene en un más que aceptable 5º lugar.
El Derby County por mientras, ahí no más en un 12º lugar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2017 13:32

Vaya, por qué no pones algún torneo más para tener algo más de trabajo? xDD
:P

Empieza interesante la premier, aunque ya parece que el Manchester United empieza a despuntar, a ver cómo reaccionan los demás.
Me sorprende lo mal que ha empezado el West Ham, tendrá que ponerse las pilas si quiere salir del fondo de la tabla.

Este año le voy a ir al Crystal Palace, porque me gustan las causas perdidas como a Caleb, y porque me simpatizan las equipaciones azules y rojas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Sep 2017 03:29

Ele Alzerav escribió:Vaya, por qué no pones algún torneo más para tener algo más de trabajo? xDD
:P
Es que a los ingleses les gusta matar el tiempo viendo fútbol xDDD
No podría poner solo la Premier la verdad. Todos los torneos de la FA son demasiado emblemáticos :P


Y bueno, esto es lo que trae esta fecha:



PREMIER LEAGUE

SEMANA 4
Imagen


CHAMPIONSHIP

SEMANA 6
Imagen
*Hora española
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Sep 2017 18:07

Vamos a darle un poco de orden a esto, porque se nos viene otro torneo encima.

CHAMPIONSHIP

Bueno, en este torneo la verdad es que tienen tendencia a jugar de a dos fechas por semana bastantes veces.

RESULTADOS Sem.6
Oculto:
Imagen
RESULTADOS Sem. 7

Imagen

TABLA Sem. 7

Imagen


PRÓXIMOS ENCUENTROS

Imagen


PREMIER LEAGUE

RESULTADOS SEM. 4

09/09
Imagen

10/09
Imagen

11/09
Imagen

TABLA Sem. 4

Imagen


PRÓXIMOS ENCUENTROS

Imagen


EFL Cup

PRIMERA RONDA
Oculto:
Imagen
SEGUNDA RONDA
Oculto:
Imagen
PRÓXIMOS ENCUENTROS Tercera ronda

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Sep 2017 01:41

Buuu el Crystal Palace va como el culo :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Sep 2017 20:48

¡¡Más resultados!! Estas son las fechas del pasado fin de semana.



CHAMPIONSHIP

RESULTADOS Sem. 8
Imagen

El Millwall se hace respetar en casa y vence al Leeds por la mínima, lo que le permite escalar un poco más y alejarse también de caer en zona de descenso. Por otro lado, el primer puesto queda igaul para el Leeds, pero sólo por diferencia de goles, ya que lo comparte con 17 puntos con el Wolverhampton y Cardiff. El primero ganó su partido en la misma casa del Nottingham Forest, mientras el segundo sacó sólo un empate contra el Sheffield Wesnesday. De haber ganado, el Cardiff sería el puntero absoluto, pero mejor suerte para la próxima.
En el fondo de la tabla se sigue hundiendo el Bolton, con sólo dos puntos, despuér de perder contra el Ipswich. Y sólo con dos puntos más, el Birmingham (que viene de perder con el Preston) y el Brentford, que logró un empate con el Reading.



TABLA Sem. 8

Imagen



PREMIER LEAGUE

RESULTADOS Sem. 5

Imagen

Una semana cargadita de emociones. En realidad, ¡¡esto está que arde!!
Primero, el Crystal Palace sigue perdiendo indiscriminadamente y ya se ha hecho con el record de el peor inicio de temporada en la historia de la Premier League. Es la quinta fecha y no han sumado un solo punto todavía.
Luego: en esta fecha la mitad de los partidos terminaron en empate. De diez partidos, cinco terminaron en tablas. Los que más llaman la atención sin duda son el Chelsea contra el Arsenal, del que se esperaba que los dueños de casa pasaran por encima de los Gunners, pero va a ser que los blues aún andan con la pólvora mojada por más que papi Abramovich eche billetes para tratar de encender la fogata.
El Tottenham también empata en casa ante el Swansea. Algo bueno para los cisnes y muy malo para los Spurs que podrían haber escalado alguna posición más, con una victoria.
El Watford se levantó de malas y en su misma casa fue a que el Manchester City le metiera media docena. Aunque hay muchos reclamos de que un par de esos goles fueron antirreglamentarios.
El Manchester United por su parte, más preocupado de el golpe emocional de recibir nuevamente en Old Trafford al que fuera su estandarte y leyenda por 13 años, pero esta vez comandando al Everton.
Todo se movió en el respeto absoluto: el público del "Teatro de los sueños" aplaudió de pie a Wayne Rooney, y también los cuatro goles que el United terminó encajando a los Toffees.
El Manchester United y sus vecinos están en primer lugar, ambos con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles. La Premier ha puesto primero al City sólo por orden alfabético.
El Chelsea, Arsenal y Tottenham se ampantanan empatando sus partidos y no subiendo mucho a la persecución de los punteros. Mientras eso ocurre, el Newcastle avanza lenta y silenciosamente ganando al Stoke e instalándose en cuarto puesto.
El Liverpool va a los tumbos y da la sensación de que poco más puede hacer por ahora. Esta vez empata en Anfield con el Burnley y sigue casi tocando la mitad de la tabla.
Y aunque no hayan hecho hasta ahora una campaña tan mala como la del Palace, el Bournemouth, Everton y West Ham están muy mal y al final de la tabla. Esperemos despeguen ya.


TABLA Sem. 5

Imagen

Y aquí una descripción de la tabla de la Premier, hecha por un caricaturista tailandés.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Sep 2017 01:42

Los ingleses no paran un segundo. Así que dejo resultados de la EFL Cup y lo que viene en Premier y Championship. :)


EFL Cup

RESULTADOS Tercera Ronda
Imagen

Y bueno, todos los grandes de la Premier League hicieron su tarea pasando a la ronda siguiente. Todos menos el Liverpool que quedó fuera a manos de los zorros del Leicester. Una lástima :lol:

Como suele ser tradición en la EFL y FA cup, inmediatamente después de que acaba el último partido se lleva a cabo el sorteo de la ronda siguiente, en este caso los octavos de final. Éstos están fijados para Octubre.



PREMIER LEAGUE

PRÓXIMO
Imagen


CHAMPIONSHIP

PRÓXIMO
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: FÚTBOL INGLÉS 2017-18

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Sep 2017 20:47

PREMIER LEAGUE

RESULTADOS Sem. 6
Imagen

TABLA Sem. 6
Oculto:
Imagen
PRÓXIMO
Imagen


CHAMPIONSHIP

RESULTADOS Sem. 9
Imagen

TABLA Sem. 9
Oculto:
Imagen
PRÓXIMO
Imagen
Imagen
Imagen

Responder