Relatores de fútbol

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Relatores de fútbol

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2016 19:11

Hay de todos los estilos, neutrales y partidarios, buenos y malos xD

Podemos cubrir todo el espectro en este tema, pero quería empezar poniendo a mis favoritos:


Mariano Closs, de Argentina.



El Pollo Vignolo, de Argentina.



Carlos Roberto Cruz, de Colombia.



Bruno Pont, de Paraguay.



Se ve que respecto a Manolo Lama me quedé en el tiempo, porque escuché varios de sus relatos recientes y es como que va muy lento y se le va la voz xD pero bueno, ¿cuáles son los suyos? Por mi parte tengo más, los reservo para después xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Relatores de fútbol

Mensaje por Mataformigues » 17 Dic 2016 21:25

RATATATATATATA Grandísimo Andrés Montes.
Parece mentira que haga siete años que se fue, TIKI-TAKA FOREVER. =D>

Era principalmente comentarista de baloncesto, pero también estuvo comentando fútbol; creo que se hizo súper famoso con la Eurocopa de 2008 (al menos fue cuando yo lo conocí). Apenas me gusta el fútbol y no conozco comentaristas, pero estoy seguro de que si empecé a seguir a la Selección Española por aquella época fue en gran parte por su forma de comentar los partidos, porque él los hacía divertidísimos. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Relatores de fútbol

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2016 00:59

Pues así como favoritos no tengo ninguno en especial, pero si puedo nombrar a uno de los que peor me cae xD
Carlos Martínez, que ha pasado por muchos canales y actualmente comenta los partidos de Movistar y Bein La Liga.

Las narraciones de goles o elogios a jugadas de determinados jugadores a título individual siempre pueden estar sujetas a interpretación; porque ya que cada uno vea más o menos alma en unas y en otras es subjetivo.

Pero hay cosas que...




"Si el Madrid no consigue un tanto la liga se nos va a escapar de nuevo... el campeón será el FC Barcelona."

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Relatores de fútbol

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2017 22:13

oe Andrés Montes me gustó más que Manolo Lama.

Y lo de Carlos Martínez... wtf! Y por como me explicaron, no era de una radio partidaria, eso lo hace más vergonzoso. Voy a volver sobre esto último en un ratito.

Les dejo un par más que también me gustan:

Gustavo Kuffner


Me agrada su estilo. Por ahí es como tranquilo, pero no se pierde ni una. Le pone onda!


Bambino Pons
Muchos recuerdan de cuando relataba la Premier League y literalmente cantaba los goles xD según melodías famosas:



Ese era su detalle. Pero no deja de ser un gran relator:



Volviendo sobre los relatores partidarios, los hay. Al menos acá está lleno de radios con relatores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, etc. y de prácticamente todos los equipos a lo largo y ancho de cada categoría. El punto es que, claro, esas radios son independientes. No es que uno de estos relata para una transmisión oficial del torneo por la televisión.

Vean un ejemplo xDD

Alberto Raimundi, relator de Gimnasia de La Plata.


"TENEMOS UN ARQUERO DE METEGOL" xDDD
Imagen

Responder