Eurocopa Femenina Holanda 2017

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Eurocopa Femenina Holanda 2017

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2016 16:47

Imagen
La competición dará comienzo el 16 de julio en Utrecht y finalizará el 6 de agosto en el estadio del Twente, en Enschede

Ayer tuvo lugar el sorteo que partía con estos bombos.


Bombo 1: Alemania, Francia, Inglaterra

Bombo 2: Noruega, Suecia, España, Suiza

Bombo 3: Italia, Islandia, Escocia, Dinamarca

Bombo 4: Austria, Bélgica, Rusia, Portugal


Y estos fueron los resultados

Imagen
El trofeo que se llevará la selección ganadora:

Imagen

Y este será el balón oficial:

Imagen


Va a estar muy interesante =D>
Creo que a España le ha tocado un grupo complicado, pero ojalá que con el nuevo entrenador y las ganas que le ponen puedan pasar de la fase de grupos y no quedars ahí como les pasó en el mundial. El otro grupo que veo apretado es el de Alemania, pero toca esperar a ver cómo llegan las selecciones al evento.

Todavía quedan unos meses, pero aquí dejo ya el tema, sobre todo para ver si hay interesados en que ponga quiniela :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eurocopa Femenina Holanda 2017

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2016 18:16

El Grupo D sin dudas va a estar bastante peleado, el B puede tener lo suyo pero es que ya veo dos seleccionados con bastante distancia de los otros dos xD

El Grupo A me parece que puede llegar a ofrecer resultados interesantes. Dinamarca me genera curiosidad. Ahí creo que el seleccionado más fuerte es Noruega, habrá que ver qué pasa con las demás.

Y en el Grupo C también creo que hay dos equipos claramente favoritos, pero veremos qué pasa.

Todavía es temprano para apostar resultados xD y sí espero que España pueda ganar y pasar a la siguiente fase, todo lo que pasó después del Mundial de Canadá debería haber re-encausado las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Eurocopa Femenina Holanda 2017

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Nov 2016 05:17

¡¡Geniaaaaal!!

Ya se estaba necesitando un evento a nivel de selecciones en el fútbol femenino. Que después del tremendo mundial quedaron ganas de ver más.
Será interesante volver a ver a las selecciones europeas, aunque en Alemania ya no esté al frente Silvia Neid :( pero a ver como funciona el equipo en esta nueva etapa. Y claro, volver a ver a Pía :)

El grupo D es la puta muerte. Quedó bastante interesante ese grupo y de seguro cada partido será a cuchillo.
En el grupo B, nuevamente se encuentran Suecia y Alemania. Un duelo que siempre es atractivo.
Imagen
Imagen

Responder