Experiencias con el paintball

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Experiencias con el paintball

Mensaje por Mataformigues » 07 Oct 2016 19:56

Imagen
Foto robada de: http://www.trooperzz.com/paintball/pain ... p-locatie/ (A su vez, robada de otro sitio.)
¡Buenas! Abro este tema para que comentéis si habéis jugado alguna vez a paintball, y qué tal fue la experiencia. He visto que ya hay un tema sobre paintball, pero tiene como 7 años, y es un copia-pega de la Wikipedia. xD En fin, yo ni siquiera voy a ponerme aquí a introducir el paintball, así que tampoco lo voy a hacer mejor.

La cuestión es que, bueno, hace ya bastantes años que esto se puso de moda para celebraciones entre amigos y tal. Nunca lo he practicado, y la verdad, las experiencias que he podido escuchar de montones de personas que lo han probado no me llevan a decidir si me gustaría o no hacerlo. Creo que todas las personas a las que he escuchado hablar del paintball coinciden en:

1. ¡Hablar entusiasmadas de lo divertidísimo que fue!
2. Mencionar entre risas el disparo que casi le hizo perder el ojo a no sé quién, los moretones que se les quedaron durante dos semanas, etc., todo sin perder su entusiasmo y la sonrisa de oreja a oreja. :?:

Claro, a base de escuchar esto, lo primero que pienso es algo en plan "pues vaya juego tonto en que la gente se divierte haciéndose daño". xD La cuestión es que me han invitado ir al paintball este mes y no sé si tengo ganas de ir a que me acribillen a tiros. xDDD A ver, imagino que no será en absoluto peligroso; acabaré yendo porque supongo que la experiencia valdrá la pena a pesar de un par de hematomas, pero igualmente quiero ver qué tal os fue a los que habéis jugado, no solo cuántos días estuvisteis luego en cama, sino cómo fue de divertido y eso.

Bueno, todo este rollo es solo la excusa para abrir el tema, ¡olvidad todo lo que he dicho y comentad! Si sobrevivo ya me pasaré otro día a decir si me lo pasé bien o acabé llorando como una nenaza. xD :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Experiencias con el paintball

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2016 21:44

nunca he hecho pero me llama la atención :P :P :P hace unos años con unos amigos queríamos juntarnos pa hacer un grupo pero no quedamos en nada al final
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Experiencias con el paintball

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2016 04:49

Nunca lo practiqué, pero me gustaría si fuesen partidas estilo táctico o algo así xD lo que escuché de conocidos míos han sido partidas de acribillarse y no 'morir' ni 'rendirse' nunca, creo que eso le quita la gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Experiencias con el paintball

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Oct 2016 05:20

Por acá le llamamos gotcha. Tampoco he jugado, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Incluso he investigado costos y son bastante accesibles, pero hasta ahora no he tenido mucho éxito para organizarme con amigos para ir.

Sobre el potencial dolor, creo que depende más de la protección que de otra cosa, así que si te preocupa un poco tal vez debas invertir un poco más en ese aspecto.

Responder