Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo xD

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 29 Nov 2015 12:35

Rain Ocampo escribió:Pues yo para estas fechas futboleras hice dos quinielas y en las dos me fue horrible xDDD
Igual puede que haga más, si como dice Oddro, por 200 coins no pasa nada.

En los partidos sueltos me ha ido regular, pero tampoco estoy apostándoles tantas coins de momento.
A mi me pasa igual, me va mal en las quinielas pero por 200 coins pues pruebo a ver si tengo suerte, y mas ahora que me dan 1500 todos los dias.

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Dic 2015 15:15

Esta semana la he terminado en Playfullbet con un +11.000 coins que tiene bastante buena pinta :D

Y han puesto una opción para rellenar tu perfil con la que puedes ganar 1.000 coins, sólo tienes que completar algunos campos, ponerte un avatar y poco más. Lo acabo de hacer y ya tengo la suma en mi balance, lo que junto con las 1.500 coins del bonus diario hace que esta semana tampoco empiece nada mal :)

Además, esta semana hay copa del rey, dentro de lo que cabe son de las apuestas más fáciles cuando se juntan equipos de primera con equipos de divisiones inferiores.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 14 Dic 2015 20:53

Ele Alzerav escribió:Y han puesto una opción para rellenar tu perfil con la que puedes ganar 1.000 coins, sólo tienes que completar algunos campos, ponerte un avatar y poco más. Lo acabo de hacer y ya tengo la suma en mi balance, lo que junto con las 1.500 coins del bonus diario hace que esta semana tampoco empiece nada mal :)
Si y ademas están las medallas que también te ayudan a conseguir coins o experiencia para subir de nivel y algunas son muy fáciles porque consisten en seguir otras cuentas o cosas así.
Luego aparte también están los vídeos para conseguir coins aunque a mi personalmente me estan fallando ultimamente y o no hay o no lo carga, antes podía ver mas pero bueno, tendré que conformarme.
Y también están las diferentes ofertas para conseguir coins en las que hay varios tipos:
- Encuestas: Completando las encuestas si es que puedes te dan una cantidad de coins, normalmente entre 4000 y 8000 creo.
- Ofertas: En esta hay varios tipos, de las cuales muchas te exigen algún pago o compra pero hay otras que son completamente gratuitas como registrarte en alguna pagina, algunas están bien como la de danone y luego hay otras que te llenan el correo todos los dias de basura como dooplan pero siempre se pueden eliminar los correos.
- Promociones: En esta opción todas exigen un pago o ingresar 5 euros por ejemplo, menos una que es paysafe y que en teoría te da 30000 coins por registrarte gratis y entras en el sorteo de una PS4 si lo haces antes del 20 de diciembre, aunque no la he probado porque me resulta raro que regalen tantas coins por la cara. Normalmente las que mas coins dan son las de que hay que pagar o hacer una compra para obtener su recompensa.

Ele Alzerav escribió:Además, esta semana hay copa del rey, dentro de lo que cabe son de las apuestas más fáciles cuando se juntan equipos de primera con equipos de divisiones inferiores.
Ojala tengas razón porque he perdido unas cuantas coins apostando por equipos que se supone que tenían que ganar todos los partidos como Barcelona, Madrid (si lo llego a saber apuesto por el villareal que lo pagaban a 4 y pico) Bayer, y algún que otro.


Y en Triunfador estoy entrando últimamente aunque no juego mucho y me he dado cuenta de que no te dejan apostar todo si no que hay un máximo que puedes ganar y no puedes apostar para obtener mas monedas que el maximo, cosa que en Playfulbet no pasa.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Dic 2015 21:56

Y bueee... en las liguillas latinoamericanas me ha ido bastante bien con las apuestas, no así en las Champions League ni en la Europa Legue. En esas no me fue tan bien, aunque tampoco perdí tanto.

Ahora a ver como va con el mundial de clubes, aunque el América me echó pa atrás una apuesta que yo daba casi por segura.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Dic 2015 20:46

La semana pasada terminada en playfullbet con +22.000 coins, un balance nada malo :)

Me falló el Atlético de Madrid que se le ocurrió perder con el Málaga... con el Málaga!! xDD

Triunfador no lo he tocado mucho esta semana, y de sportsplay creo que voy a pasar porque ahora no sé qué le pasa que me da por perdidas apuestas que he ganado, entre eso y que la página tarda mucho en cargar ya paso cada vez más, prefiero centrarme en las otras dos.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 22 Dic 2015 21:02

Ele Alzerav escribió:La semana pasada terminada en playfullbet con +22.000 coins, un balance nada malo :)
Que suerte, yo ultimamente (por avaricioso) no tengo nada mas que perdidas y ya no consigo llegar a 100000 nunca, por querer llegar antes y porque equipos que no deberian perder pierden contra equipuchos que estan al final de la clasificación o en segunda división. :evil:
Ele Alzerav escribió:Me falló el Atlético de Madrid que se le ocurrió perder con el Málaga... con el Málaga!! xDD
A mi me lo vas a decir, :-k oh, el atletico tiene los mismos puntos que el barcelona y no ha perdido ningún partido venga voy a apostar todo el máximo que pueda ahora mismo y que no tenga en otras apuestas, venga 55000 que seguro que gano suficiente para superar los 100000 otra vez.... Y va y pierde contra el málaga, en fin otra vez ha empezar desde abajo que se le va a hacer, a este paso me acabare comprando la PS4 antes.
Menos mal que no es dinero real, lo bueno de estas paginas es que me han hecho comprender mejor la ludopatia y si ya evitaba los juegos de azar, ahora los evito el doble.

Ele Alzerav escribió:Triunfador no lo he tocado mucho esta semana, y de sportsplay creo que voy a pasar porque ahora no sé qué le pasa que me da por perdidas apuestas que he ganado, entre eso y que la página tarda mucho en cargar ya paso cada vez más, prefiero centrarme en las otras dos.
Yo en triunfador si suelo entrar casi diariamente pero me va peor que en Playfulbet, y en sportsplay ya ni entro, el otro dia me mandaron un mensaje pero como no lo entendí pase, y como no se como funciona exactamente pues paso de entrar en esa pagina para complicarme.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 23 Dic 2015 19:46

No hace mucho Playfulbet puso una categoría nueva donde jugando a juegos puedes ganar coins pues ahora por ser navidad han modificado esa categoría de forma que cada día puedes ganar 1000 coins en cada uno de los juegos.

Y además si tenéis cuenta en Twitter y queréis entrar en el sorteo diario de 5 juegos de Steam solo tenéis que comentar cualquier jugada, evento, resultado o acontecimiento deportivo con el hashtag #NavidadPlayfulbet y directamente entraréis en el sorteo de los Steam. Eso si no olvidéis poner después del hashtag vuestro nick para que los de Playfulbet puedan localizaros y saber quienes sois en Playfulbet.

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Feb 2016 05:12

Espero que la racha ludópata vaya bien :P
Yo ya he pasado la barrera de las 300.000 coins, después de un par de semanas sin apostar mucho porque tuve una mala racha, este fin de semana me ha ido bastante bien. Si no fuera porque al PSG y al Leverkusen les dio por perder habría sido una ronda perfecta xD

Además ayer completé en la sección de ofertas la de seguros nuez y otra que había que registrarse en una web, para ganar algo más de 7 mil y 5 mil coins respectivamente.

Si usara Steam ya podría cambiar premio pero como no lo uso tengo que acumular para alguno más grande xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Feb 2016 06:16

Pues yo ya pasé la barrera de los 80.000 coins. Pero por poco tiempo ya que acabo de gastar 6000 en apuestas ahora mismo :P
A ver como nos va con las fechas de las ligas a mitad de semana y con los nuevos abiertos de tennis que están empezando. Además, semana por medio está el rugby con el torneo de las seis naciones :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 04 Mar 2016 12:15

Bueno yo llegue hace tiempo a los 2.000.000 y pico de coins pero los perdí por desgracia pues ya juego siempre haciendo all in, :evil: maldito PSV que tuvo que perder, tendría ya la PS 4. Y el martes tenia 200.000 y pico otra vez pero las volví a perder, con suerte en alguna ocasión consigo las coins necesarias.

Supongo que lo sabrán pero lo digo por si acaso, una vez que se canjean las coins por un premio se resetea la cuenta y hay que empezar otra vez desde 4000.

Por cierto, han cambiado la pagina de triunfadores para darle un diseño mas colorido, lo digo por si alguien no lo ha visto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Mar 2016 23:58

Claro es que jugar siempre a all in es muy arriesgado xD básicamente porque es imposible acertar siempre y al final terminas teniendo que empezar de cero.
Aún así, haber llegado a más de 2.000.000 coins tiene mucho mérito, eso debe ser una tanda de aciertos bastante buena.

Ayer vi lo de triunfadores, no me meto mucho porque a veces no tiene los partidos que quiero apostar, y la verdad es que ahora no lo entiendo xD

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Oddro » 07 Mar 2016 12:17

Ele Alzerav escribió:Claro es que jugar siempre a all in es muy arriesgado xD básicamente porque es imposible acertar siempre y al final terminas teniendo que empezar de cero.
Aún así, haber llegado a más de 2.000.000 coins tiene mucho mérito, eso debe ser una tanda de aciertos bastante buena.

Ayer vi lo de triunfadores, no me meto mucho porque a veces no tiene los partidos que quiero apostar, y la verdad es que ahora no lo entiendo xD
Es arriesgado porque siempre hay un equipo que la caga siendo de los primeros de la liga, :evil: y da igual es país que sea lo se, me ha pasado varias veces. Pero aunque es complicado si se puede, aunque claro es una opción personal, yo he visto a uno llevarse así la torre que cuesta 15 millones de coins pero el ademas de hacer all in también compra coins en algunos sitios y eso pues si que no le veo sentido, esta bien hacer promociones y todo eso, pero no le veo sentido a comprar coins para poder jugar y luego encima de todo perderlas.

Yo si lo entiendo mas o menos, pero aparte de que tiene menos partidos a los que apostar porque muchos paises se quedan fuera no te deja apostar la cantidad que quieras porque solo puedes ganar un máximo de coins por apuestas, yo sigo entrando y apostando de vez en cuando para ver si consigo algo en algún sitio.

En la que no entro nunca es en Sport o como se llame, ya la he dado por perdida.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Mar 2016 03:56

Atentos que se viene Champions League y Europa League con partidos bastante claves para apostar sus buenas cantidades ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo xD

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ago 2016 14:02

Por lo que he visto al comienzo de los Juegos de Río, playfulbet va a tener una cobertura bastante buena.
Al parecer ofrecen apuestas de cualquier deporte que se vaya decidiendo en base a duelos. Hockey, Voleyball, Ping pong, boxeo... en fin, de todo.

Ahora mismo al comienzo te pierdes un poco con los deportes que no se suelen seguir y no sabes qué selecciones o qué deportistas serán más buenos, pero espero que cuando llevemos un poco ya entrado en materia y algunas eliminatorias hechas, sirva para pegarle un empujoncillo al balance de las coins. jeje :P


Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Webs de Apuestas Gratuitas - Para ludopatizar tranquilo xD

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Ago 2016 16:51

Pues yo me estoy forrando de coins con las apuestas a los JJOO. La mano está en apostar ahora, porque justamente como la gente no conoce a la mayoría de equipos, va apostando a los países o selecciones más conocidas y eso hace que la mayoría pierda, pero investigando un poco, puedes hacer muy buenas apuestas y ganar mucho. Cuando ya van llegando a las finales, la mayoría ya empieza a apostar y bajan mucho las ganancias.
Imagen
Imagen

Responder