Futbol: temporada 2010-2011

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 13 Jul 2010 10:23

acabo el mundial!!!!

y re-inician las ligas :lol:



si el futbol es un cuento de nunca acabar! y ahora que el mundial a terminado poco a poco los ojos vuelven a concentrarse en las ligas venideras y las contrataciones!


empezando por la triste realidad de volver al futbol mexicano T_T

pues bueno, la liga mas proxima a comenzar es la super-liga, un torneo realizado en estados unidos cada año donde juegan equipos de la MLS contra equipos de la liga mexicana, con un premio de 1 millon de dolares de por medio.
lo mas interesante para mi de esta liga es que en esta ocacion participara el Puebla, con sus super mega ultra poderosos "refuerzos" u.u

los grupos son:

A
Chicago Fire
Morelia
New England Revolution
Pumas

B
Chivas USA
Houston Dynamo
Pachuca
Puebla

yo del torneo no espero mucho, ya que el Puebla llega a media pretemporada mientras los equipos de la MLS ya llevan un par de meses en competicion. En general espero que el equipo intente hacer un buen torneo.


Libertadores

aqui la cosa ya se pone un poco mas interesante

a finales de julio se retomaran las semifinales de la copa libertadores
Chivas vs Universidad de Chile
Sao Paolo vs Internacional


Contrataciones

pues fuera de la contratacion de Villa para el Barcelona realmente no he prestado atencion a este rubro esta pretemporada, quienes sepan que contrataciones importantes hay para cada equipo que lo comparta con nosotros!


empieza una nueva temporada de futbol jovenes!
por que el amor viene y va, pero el equipo es para siempre 8)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 14 Jul 2010 00:00

Pues de contrataciones. Pues esto es lo que sé y lo que se viene manejando:

Maicón y Di María son pretendidos por el Real. De hecho el primero está muy cerca de firmar.

El Inter y el Bayern ya dijeron que Snjeider, Robben, Schweinsteiger, Müller y Lahm no están a la venta. Pero ya sabemos, con dinero baila el perro.

En noticias locales.

Vicente Sánchez es jugador del América, aunque el Toluca la estaba haciendo de pedo por el mentado "Pacto de Caballeros".

Osorio ya es jugador del Monterrey.

Barrera ya es jugador del West Ham y Efraín está con pie y medio en el Celtic Glasgow de Escocia, el traspaso sería por €3 millones.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jul 2010 00:49

¿Creen que los Tigres AL FIN hagan una temporada decente con el Tuca en el banquillo? ¿o seguirán los fracasos?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Korvy » 14 Jul 2010 00:50

Di María hace ya unos cuantos días que firmó...
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por bosconemi55 » 14 Jul 2010 03:50

Sheldon Crowper escribió:¿Creen que los Tigres AL FIN hagan una temporada decente con el Tuca en el banquillo? ¿o seguirán los fracasos?
Que es decente para ti? Que ganen 2 partidos de locales POR QUE esa lo UNICO que aspiran los TIGAYS jajaajajjajaja


--------------------

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 15 Jul 2010 22:46

Pues otra contratación más:

Imagen

Real Madrid ficha al medio alemán Semi Khedira por €10 Millones proveniente del Stuttgart.

Y el "Chupete" Suazo regresa a Monterrey, ya que el Zaragoza no hizo valida la opción de compra.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 20 Jul 2010 10:41

mala onda lo del chupete.



al Puebla le esta llendo bien en la super liga, 2-1 al Chivas USA (jugando re feo) y 3-1 al Pachuca (no vi el partido, solo vi el resumen en La Jugada ya que fui a ver unos asuntos en mi casita).

ah, eso si, siendo fanatico del Puebla a morir, he de decir que el chelis esta delirando si empieza a hablar de la seleccion (a mi me parecio que bromeaba... pero con el nunca se sabe). No tiene ni los meritos ni la experiencia suficiente para dirigir la seleccion mexicana, asi que no le haga el cuento >.<.


hubo algo que me llamo la atencion, como nolife sabra bien no suelo ver ni La Jugada ni DeporTV ni Los Protagonistas ni nada, solo veo los programas de ESPN y de vez en cuando los de Fox Sports, asi que no se si es algo que se este dando muy seguido

pero el dia de ayer durante la jugada una de las primeras cosas que menciono el presentador (no me acuerdo de su nombre, creo que fue Enrique Bura) fue empezar a lamerle las bolas a Justino y a Decio diciendo que han hecho un gran trabajo en la seleccion por que se ha logrado un mega-super-exito economico y que si bien la cosa deportiva esta mal eso es CULPA DE NESTOR DE LA TORRE Y DE NADIE MAS (bueno, eso no, pero dijo que el era el principal responsable del fracaso de la seleccion xD).

a mi esto me a parecido asqueroso, no dudo que en TVAzteca esten haciendo algo similar, sabiendo como funciona el duopolio, pero esta manera tan rastrera de hecharle la tierra a Nestor me a parecido simple y sencillamente asqueante.

Nestor solo a tenido un año y monedas para salvarles el barco a Justino y a Decio, ellos dos llevan 5 años en el barco y lo unico que han cosechado es fracaso, tras fracaso, tras FRACASO con decisiones apresuradas y mal tomadas (aun que para ser honestos... ellos no las toman, las toman mas arriba).
El unico logro de la seleccion durante estos ultimos 4 años lo consiguieron al poco tiempo de entrar Nestor, el tipo no es ningun mago y no se le puede culpar de no poder hacer nada en 1 año y cacho, el tio hizo lo que pudo, le metio ganas y consiguio algunos partidos importantes, a la vez que tenia que lidiar con todas las cochinadas de los 2131323 juegos pactados en USA, con la prensa encabronada y a punto de reventar al igual que el publico y demas tonterias que han sido obra de Justino y Decio.

Nestor presenta un plan de largo plazo de aqui al mundial de 2018, Justino y Decio presentan... a no, ellos no presentan nada, estan esperando a que sus patroncitos de Televisa y TVAzteca les digan que hacer.

querian que hiciera milagros y metiera magicamente a la seleccion a semifinales? POR FAVOR....
el mal trabajo de la seleccion viene desde abajo, Nestor solo controla algunas cosas relacionadas con la seleccion, Justino y Decio "controlan" TODO LO DEMAS, y eso incluye los clubs, el torneo, el modo de competicion, etc... etc... y todo eso es lo que conlleva a tener una seleccion poco competitiva... pero claro... ¿como van a saber esto ellos cuando su excusa es que "no sabemos de futbol"?.


ni hablar... simplemente asqueroso.



para quitarme este mal sabor de boca pondre la foto de una belleza!!!!

Oculto:
[img]http://www.futbolsapiens.com/wp-content ... andrés.jpg[/img]

de regalo pa ti hermanita :lol:


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 20 Jul 2010 21:47

Si, eso que mencionas lo ví en la Jugada, y ciertamente me pareció bajo y asqueroso. Y me extraña eso de Burak o de algún comentarista de Televisa, porque no suelen dar ese tipo de declaraciones (Fuera de que Televisa, junto con la gran kk que se hace llamar TV Azteca manejan el fut mexicano)

Quiero pensar que fue a título personal lo que dijo Burak, porque es de los comentaristas en Televisa que no le gusta el fútbol y que aprovecha la menor oportunidad para compararlo con los deportes gringos.

Ahora, sobre lo que dijo sobre Neto y Titino aka Decio y Justino. Ciertamente la administración de estos dos en estos últimos 4 años a nivel deportivo ha sido de vergonzoza hasta desquiciante. Pero, los puestos de Decio y Justino son más del tipo administrativo que deportivo (Como varias veces lo ha dicho José Ramón en ESPN mi estimado Spike) y a nivel administrativo, bueno, consiguieron un contrato millonario con Adidas desde el 2006 hasta el 2014, han conseguido patrocinadores de peso y han mejorado la mercadotecnia alrededor de la selección, lo cual no se puede negar, son cosas muy buenas. Pero, eso es solo ponderar lo económico ante lo deportivo.

Burak se equivocó gachamente a lamerle las bolas a ellos dos y a señalar como único culpable a Néstor de la Torre, lo cual es un enorme desacierto, ya que, como bien dices, Néstor solo ha tenido un año y días bajo la dirección de Selecciones Nacionales.

Si habría que señalar culpables de este lamentable ciclo mundialista, estos serían los principales:

*Los dueños, que no saben nada de fútbol y que en sus mentadas juntas deciden el destino de todo como si fueran dioses. Está bien que ellos arriesguen su capital en el fútbol, pero si no saben nada de eso y tienen otras empresas, que dejen elegir entonces a los que ponen a cargo de sus clubes, los presidentes. El otro día estaba viendo un programa especial con Alazrraki en el que estaban los presidentes de equipos Toño García (Atlante), Jesús Martínez (Dueño y Presidente del Pachuca), Alejandro Irarragori (Presidente del Santos) y José Alberto de la Torre (Ex-Presidente de la FMF) hablando sobre de esto. Que los que deben elegir al DT de la selección son los presidentes de Clubes y no los dueños y que a ellos solo entregarles un informe. Sino, para qué están?

*Los DT. A nivel deportivo los principales responsables. Hugo, Chucho, Eriksson y Aguirre cometieron todos sus respectivas tarugadas que hicieron a este ciclo mundialista el peor de México desde antes de la era de los Cachirules. Hugo con su 4-4-2 inflexible, haciendo cambios hombre por hombre, queriendo ser el centro de la atención, faltándole el respeto a sus jugadores (El caso Salcido en la Copa Oro), teniendo que tragarse sus palabras sobre los naturalizados (Sinha) y culminando su obra con el fracaso del Pre-Olímpico de Beijing 2008. Eriksson, que siendo honestos, él y Vergara solo nos vinieron a vender espejos. Si era muy inteligente el señor, por qué no se dio cuenta de que no le estaban saliendo las cosas, y si tiene la mentalidad de un europeo ganador, por qué no alego lo que tuvo que alegar estando aquí y si va y lo declara en Costa de Marfil a un año de su cese? Pero eso si, bien que cobró. Y terminamos con Aguirre, que si, vino con su bomberazo y en ese momento era el candidato ideal. Pero, viene la mentada concentración y la Copa del Mundo, alinear a gente como el Guille o el Bofo, par de petardazos y no convocar a gente como Sinha, Pavel o al mismo ardilla de Oswaldo, una etapa irregular y ciertamente desconcertante.

*Los Medios, que con tal de vender a la selección la inflan demasiado y cuando no se logra un objetivo (El quinto partido) entonces señalan culpables a diestra y siniestra, o los que con tal de ver caer a la gente en el poder despotrican contra la selección diciéndo que son los más malos de los malos y lo único que hacen en es desinformar a la gente.

Para mi, estos son los culpables.

Pero bueno, pasando a otras cosas, contrataciones. Bravo se va al Kansas City (Adiós más de 100 goles anotados, pinchemil fallados) y Nery al Chicago Fire (Ahora no podrá decir que el está en Europa y nosotros acá, pero entonces dirá "Yo estoy en Estados Unidos y bla bla bla". El traspaso de Juárez al Celtic ya es un hecho, y el Toluca, chillando por Vicente Sánchez porque no le hicieron valido el nefasto "Pacto de Caballeros", o lo que es lo mismo, hacer trampa e ir contra lo estipulado por la FIFA.

Edit:

Me acaba de llegar esta actualización del canal de Nike en Youtube y bueno, creo que todos la deben ver:

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 23 Jul 2010 07:55

pues bueno llendo por partes primero anunciar que en los proximos torneos ya veremos ademas de los arbitros de siempre 2 nuevos asistentes, 1 detras de cada porteria!.

justamente lo que pensaba que haria, la FIFA en lugar de dar un salto radical a la tecnologia me parece que ira incluyendo poco a poco estos cambios, y el primero y mas sencillo era este, que podremos ver en el futbol mexicano en el sigueinte torneo de clausura, y poco a poco esto podria abrir paso a nuevas tecnologias que seran muy utiles en el futbol.

luego comentando lo que dices nolife del pacto del caballeros... a mi me deja un sabor agridulce. Por un lado feliz por que no se cumpliera, ya que el pacto de caballeros es una mamarrachada enorme que no deberia existir, pero por otro lado un sabor agrio por que me parece que esta es una excepcion que han hecho solamente para los grandes (no solo el america, si no chivas o pachuca, equipos con influencia en la federacion) y que el resto de los equipos y de los jugadores aun sufriran el mentado pacto, lo cual me parece injusto.
Espero que este equivocado, y que no sea una excepcion y que la federacion mida con la misma regla a todos los equipos para que de una buena vez se termine el pacto de caballeros... pero la verdad me pone triste pensar que seguramente no sera asi.


por otro lado el torneo mexicano esta por arrancar con un espectacular Tecos vs Cruz Azul... ay -.-


finalmente para terminar aqui estan los nuevos uniformes del Puebla!

Imagen
-el uniforme de local, que la verdad me gusta como se ve excepto por el logo de Big Cola en la espalda baja, que pienso esta muy grande y desentona-

Imagen
-el uniforme de visitante, negro con la franja azul, aun que en principio me parecio un poco chocante la verdad es que despues de observarlo un poco me gusta como se ve. No asi el de la franja presidencial... que la verdad no entiendo a que viene al caso y no me gusta, ya que esta temporada el Puebla no participara en ningun torneo internacional (recordemos que la franjita verde, blanco y rojo de la temporada pasada se puso debido a que el Puebla habia clasificado a la copa sudamericana)-

Imagen
-el uniforme de portero que es FEO como la hambruna >.<-
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 23 Jul 2010 08:55

Pues si, ojalá y mandaran al carajo el "Pacto de Caballeros" y el Draft, para empezar, pero no lo harán porque se les acabarían un buen de negocios.

Pero bueno, vamos a pasar a otras cosas.

Hoy se manejó en Chile por medio del Señor Jesús Martínez (Que no se confunda con el Némesis declarado de José Ramón), representante de Pellegrini, que la FMF le había hecho una propuesta para que fuera el DT de la Selección, o al menos eso fue lo que declaró el este señor. Pues hoy en ESPN Radiofórmula dijo todo lo contrario, que no había nada entre la FMF y Pellegrini, lo cual me hace pensar que esto solo fue un ardil publicitario para posicionar a Pellegrini y decirle a otros clubes "Apúrense que en México ya lo quieren".

Por otro lado, ya que hablas de uniformes, pues este es el nuevo plumaje del América:

Imagen

Imagen

Sinceramente no me termina de convencer, esos patrones azules a los costados que quieren asimilar a las alas de un águila no me gustan. Me gustó mucho el del torneo pasado, un uniforme que hacía recordar a ese América de los 80's al que todo mundo odiaba y temía. El uniforme de portero, emmm, no sé, ni fu ni fa.

Lo que si me gustó son dos cosas. La nueva frase del América "Defiende la playera con la vida" porque así debe ser un Américanista que se precie de serlo y el reconocimiento de los 14, si, 14 títulos que tiene el América de liga, los cuales 4 no son reconocidos por la FMF por no ser de la "Era Profesional".

Y ya para terminar, parece que se termina una era, Raúl podría dejar el Real Madrid e incorporarse con el Shalke 04 por dos temporadas para después anunciar su retiro.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 23 Jul 2010 11:00

pfff a ver si ahora chivas no salta a querer que les reconoscan los suyos de la epoca amateur para que sumen 24 titulos G_G por que si pasa eso se arma la ecatombe con todo el mundo pidiendo que le sumen los titulos barrieros xDDD
Y en Puebla como no ganamos ni titulos barrieros le vamos a sumar una estrellita a cada temporada que nos salvamos del descenso xDDDDDDDDD

mala onda de lo de Raul, yo pense que si llegaria a retirarse en el Madrid, pero bueno, la edad no perdona u.u
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 26 Jul 2010 10:06

Pues no se fue uno, se fueron dos:

Imagen

El delantero Raúl González se marchará del Real Madrid después de 15 temporadas con el club español.

El Real Madrid dijo en su cibersitio que organizará una ceremonia de despedida el lunes en el Estadio Santiago Bernabéu. Según versiones de prensa, Raúl pasará al club alemán Schalke.

El delantero ha pasado toda su carrera en el Madrid desde su debut en 1994. Es el máximo goleador de todos los tiempos para el Madrid y España, y también es el máximo goleador en la Champions League.

Raúl ayudó al Madrid a ganar tres torneos de la Champions League y seis títulos de la Liga Española, así como dos Copas Intercontinentales, pero el delantero de 33 años fue relegado a la banca durante la mayor parte de la temporada pasada.

Su inminente salida se dará un día después de que el volante José María "Guti" Gutiérrez, quien ha estado con el Madrid desde la Temporada 1994-95, dijo que se iba del club.

Imagen

El volante José María "Guti" Gutiérrez se va del Real Madrid luego de 15 temporadas con el gigante español.

Guti, a quien le quedaba otro año en su contrato, dijo el domingo que estaba considerando una oferta del club turco Besiktas.

"Tengo una buena oferta del Besiktas y la tengo que mirar", dijo Guti, quien agregó que no es una decisión fácil.

"Le tengo que agradecer todo al Real Madrid porque he estado aquí media vida, pero hay que ser conscientes de que las etapas se cierran y yo cierro una muy gloriosa. Me voy muy orgulloso y muy contento", declaró en una rueda de prensa en el Estadio Santiago Bernabéu.

Solamente el delantero Raúl González ha estado con el Real Madrid más tiempo que Guti, quien debutó con el primer equipo en 1995. El futbolista de 33 años ayudó al Madrid a ganar tres títulos de la Champions League y cinco títulos de la Liga Española, además de dos Copas Intercontinentales.

Guti fue contratado por el Madrid a los ocho años de edad y se entrenó en la academia del club , antes de hacer su debut en una victoria de 4-1 sobre el Sevilla el 2 de diciembre de 1995.

Para el Madrid anotó 86 goles en 542 partidos.

"Me gustaría que me echaran de menos porque eso significará que he hecho las cosas bien. Me gustaría que se me recordara por esos pases y como un buen madridista. Mi corazón siempre estará en Madrid y le deseo al club que logre todos sus objetivos", dijo Guti.

En las dos últimas campañas, Guti mayormente jugó como sustituto por culpa de lesiones y un nivel irregular.

Al igual que Raúl, Guti nunca jugó para otro equipo y era considerado un símbolo del Real, conocido por su cabellera rubia y una manera franca que a veces irritó a algunos de los 15 técnicos bajo los que jugó.

"Se va un jugador único que nos ha acompañado de manera muy especial", dijo el argentino Jorge Valdano, el ex astro del Madrid que ahora es el Director Deportivo del equipo. "Siempre ha sido capaz de sorprendernos y es un jugador de culto, un verdadero madridista que ha dado los mejores momentos de su vida a este club. Se va con todos los honores".

En el Besiktas, Guti se reuniría con el antiguo técnico del Madrid Bernd Schüster.

Raúl pudiera estar también a punto de irse del Bernabéu. Según versiones de prensa, el veterano artillero irá a parar al club alemán Schalke.

Fuente: Medio Tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Spike » 26 Jul 2010 10:18

era de verse venir, Raul y Guti tenian una gran amistad y me parece que ambos se van a distinto nivel, mientras que Raul es y sera leyenda en el equipo blanco Guti era super irregular, lo mismo hacia jugadas de crack que cagadas enormes.

pero bueno, yo prefiero quedarme con sus jugadas de crack!

Y bueno... como quien diria: Pim Pam Pim Pam Guti viene Guti va!!! :lol:


la primera jornada del futbol mexicano con mas pena que gloria, pesimos arbitrajes y resultados inesperados.
Cruz Azul arranca goleando, pero dudo que se mantenga en buen nivel el resto del torneo, Santos empieza bien, igual Toluca empieza jugando bien a pesar de que perdio y de que Mancilla fallo, America arranca con el pie izquierdo en un partido pesimamente arbitrado y con Memo en la banca :shock:
el Puebla jugando de LA VERGA le saca el empate a 0 con Chivas, la verdad no se que se vamos a hacer esta temporada, no parece haber ningun estilo de juego, ni siquiera los pelotazos de la temporada pasada y antepasada =S.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Alucard » 26 Jul 2010 10:24

Spikendejo escribió:la primera jornada del futbol mexicano con mas pena que gloria, pesimos arbitrajes y resultados inesperados.
Cruz Azul arranca goleando, pero dudo que se mantenga en buen nivel el resto del torneo, Santos empieza bien, igual Toluca empieza jugando bien a pesar de que perdio y de que Mancilla fallo, America arranca con el pie izquierdo en un partido pesimamente arbitrado y con Memo en la banca :shock:
el Puebla jugando de LA VERGA le saca el empate a 0 con Chivas, la verdad no se que se vamos a hacer esta temporada, no parece haber ningun estilo de juego, ni siquiera los pelotazos de la temporada pasada y antepasada =S.
Después de ver a Alemania o España en el mundial, ver al Topo rebotarle los pases que le daban al pie, Layún mandando pedradas en lugar de centros o disparando en lugar de centrar dije "Madre Santa!, dónde están los Klose, los Iniesta, los Villa, los Lahm, los Schweinsteiger, los Xavi, los Casillas?"

Lo único que estuvo igual fue el arbitraje, el del Pachuca - América, no lo vemos hasta la jornada 17, si bien le va.

No puede ser, no sé que tanto haya afectado que en Pachuca cayó un diluvio, pero era desesperante ver al Améric ayer, por más que sea la jornada 1 y del resto de partidos, ya ni hablo, igual de infumables.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Futbol: temporada 2010-2011

Mensaje por Anny Wesker » 28 Jul 2010 04:15

Chisme desde Argentina

Maradona, afuera de la Selección Argentina
Imagen

Desde la AFA se anunció que Diego Armando Maradona deja de ser el técnico de la Selección Argentina. El Comité Ejecutivo con el pleno de sus intergrantes, ha resuelto por unanimidad no renovarle el contrato a Maradona como director técnico jefe al mando de la Selección Argentina. Había una anchísima banda de diferencias entre Maradona y la AFA.

Fuente: Infobae

--------------------------------------------------------------------------------------
Aca van todas las noticias, yo pensé que solo iba lo de la liga, bueno aquí les dejo la info, aunque ustedes ya lo debían saber...

Saludos
Imagen

Cerrado