[L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

[L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por S.Redfield » 29 Sep 2011 17:28

Resident Evil Code: Veronica X HD

Imagen


Trofeos (12 - 100%) / Logros (12) (1000G):

Trofeos de Bronce (9):

Imagen


Imagen
Empieza el terror
Huye del cementerio del terror.
Puntos: 50

Imagen
Un padre cambiado
Libera al hombre cambiado.
Puntos: 50

Imagen
Más allá de las sombras
Encuentra al ex capitán de los S.T.A.R.S.
Puntos: 50

Imagen
El Tyrant caído
Destruye a un enemigo imparable.
Puntos: 100

Imagen
El prisionero que lo perdió todo
Acaba con su sufrimiento del hombre sin nombre.
Puntos: 100

Imagen
A la tierra congelada
Inicia la búsqueda de tu hermana.
Puntos: 50

Imagen
El gigante verde
Despídete de tu compañero caído.
Puntos: 50

Imagen
Deber y humanidad
Lleva medicamentos a un hombre necesitado.
Puntos: 50

Imagen
De la joven dama
Deja que cierta joven te dé ánimos.
Puntos: 50


Trofeos de Plata (2):

Imagen


Imagen
La reina arrogante
Acaba con el reinado de la reina.
Puntos: 150

Imagen
Maestro de batallas
Consigue el Lanzador de longitud en el modo Batalla.
Puntos: 150


Trofeos de Oro (1):

Imagen


Imagen
Loco por las armas
Consigue el Lanzacohetes.
Puntos: 150
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por Crowper Stark » 29 Sep 2011 17:45

Wow, siendo el CV esperaba algo mas de... dificultad, esto se puede sacar simplemente terminandolo una vez. A excepción del modo batalla. O, ¿me equivoco? Porque creo que para sacar el lanzacohetes se necesita pasar el juego con rango S, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por Claire R » 07 Oct 2011 19:06

Pues... me he pasado el juego y todavía no me he sacado el logro de "De la joven dama" ¿Cómo se consigue? :3

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por S.Redfield » 07 Oct 2011 19:49

A mi se me olvidó hacerlo, es muy simple cuando manejas a Steve nada más salir vuelves con Claire y listo.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por Claire R » 08 Oct 2011 15:26

Ah vale, muchas gracias. Pues bueno, con ese ya solo me queda el del lanzacohetes.
¿Algún consejillo? ^^

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por Claire R » 30 Oct 2011 12:01

Bueno, pues me asaltó una duda existencial respecto a sacar el rango A.
¿Está permitido salvar la partida cuando se llega a la Antartida?
Lo digo porque ese guardado no cuenta en el número de guardados total, así que no sé si se podrá guardar para sacar A.
Últimamente lo tengo bastante aparcado. La última vez que jugué estaba luchando contra Alexia al final, con todo perfecto cuando me descuide un poco de mi salud y me partió con su tentáculo gigante -.-

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por delka » 24 Nov 2011 16:27

A mi no me salta el del "padre cambiado", he liberado 2 veces a steve cuando va a coger las lugers y no salta el trofeo, alguna idea?

Edito: Creo que esta bugeado, lo he intentado 5 veces y no hay manera que salga el trofeo. He probado viendo las escenas enteras, quitandolas, rescatandolo rapido, tardando un poco mas, tambien he probado a coger yo mismo las lugers, volverlas a dejar a ver si era eso y nada. Por ultimo tambien probe a no tocar las luggers y salvar a steve y nada
Última edición por delka el 04 Sep 2014 13:56, editado 1 vez en total.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por beltran » 13 Oct 2012 05:26

Con esto del Podcast empecé a jugarlo en serio, y tras pasarlo una vez no vi tan complicado conseguir el trofeo del lanzacohetes como en un principio me parecía. Así que he aprovechado, y antes de darle al RE6 he optado por sacarme el 100%:

Imagen

Aprovecho para dar algunos truquillos que he aprendido en esta rejugada (ya actualizaré la web en sus respectivas fichas con ellos):
  • Que por nada del mundo se te olvide el extintor en las cajas que detectan metales del principio del juego. Es fundamental para conseguir la magnum mucho más adelante.
  • Deberías conseguir también 30 flechas explosivas. Algunas están en maletines con cierre, por lo que será fundamental haberle llevado el analgésico a Rodrigo para que te de la ganzúa.
  • Para el Tyrant, en su primera aparición dispararle con granadas normales. En su segunda aparición en el avión, nada más empezar dispararle 25 flechas explosivas sin parar e inmediatamente después darle a la palanca.
  • Con los Bandernatches el truco está en bordearles siempre por el lado contrario a su brazo grande. Así casi nunca te dan.
  • Con vistas al rango A se puede grabar sin problemas cuando Claire y Steve llegan a la Antartida. Era cuando se cambiaba de disco en DreamCast y el save te lo cuenta como 00.
  • En la Antartida con Claire lo más importante es prepararle el camino a su hermano
    • Coger las 10 flechas explosivas de la habitación de los trabajadores.
    • Mover la caja con la magnum por la cinta trasportadora.
    • Cuando vayas a por el Nosferatu, sólo llevar como mucho el fusil y una hierba completa. Así el resto de armas están disponibles para el comienzo de Chris. Sobre todo la pistola modificada y toda la munición que tengas.
  • La pelea contra el Nosferatu es con diferencia la más complicada del juego si vas a por el rango A, ya que como te descuides te tira de la plataforma o te envenena, lo cual te hará perder un poco más de tiempo al final buscando el suero. No hay táctica alguna, simplemente ponerte a distancia y dispararle al corazón usando el rifle de Alfred, con cuidado de que no te de mucho el veneno. Si al final te quedas sin balas debes acercarte un poco para dispararle con el fusil, pero apuntando un poco arriba.
  • Una vez se controle a Chris, para el enfrentamiento con el gusano basta con 4 flechas explosivas para que caiga. Deberías tener 5 que sobraron de la primera parte más 10 que consiguió Claire en la Antartida. Hay que procurar no gastar más de 5 en ese enfrentamiento.
  • En su paso por Rockfort, que Chris use la pistola modificada de Claire para los zombies y las granadas de acido contra los hunters. Recoge tanta munición de la escopeta como puedas, pero no la cojas la hasta el final, antes de irte en el avión. Ya que el hecho de que esté colgada y la escalera bajada te facilitará el paso por las distintas zonas.
  • No te olvides coger las 10 flechas explosivas que hay cuando subes por la plataforma hasta la entrada del centro de entrenamiento. Hay que mover unas cajas y subirse para conseguirlas.
  • El Albinoid Adulto se puede pasar sin matarle, pero si en ese punto llegas con suficientes granadas, no pasa nada si te enfrentas a él. Así ahorras en hierbas, ya que en caso contrario, al menos te electrocutará un par de veces. Para vencerle sólo hay que esperar a que se acerque al borde a la piscina y disparar hacia abajo.
  • Cuando Chris llegue a la Antartida, que deje la pistola y el lanzagranadas. Ya tendrá suficientes cartuchos de escopeta para pasarse lo que queda de juego sin problemas. Para acabar con los zombies basta con disparar a la cabeza, y para los hunters con 2 o 3 disparos caen sin darle posibilidad a reaccionar.
  • Es importantísimo que use el extintor para apagar el fuego y coger la magnum. Luego hay dos tambores completos de balas para la magnum repartidos por la zona. Uno en la cabeza del tigre con las joyas, y otro en un maletín que hay en una jaula. Ese maletín sólo podrá abrirlo Claire cuando la controles casi al final del juego.
  • A la araña gigante no merece la pena enfrentarse. Se puede esquivar sin dificultad.
  • Cuando controles a Claire, lo primero que debes hacer es coger 2 hierbas completas y una normal (por si acaso). También acuérdate de abrir el maletín con las balas magnum que cogió antes Chris. Luego le puedes dar la pistola o las ametralladoras.
  • Mucho ojito con el puzzle de la bola de cristal y la pesa que cae. Como no seas rápido te aplastará y a empezar de nuevo. El truco está en, nada más ponerte bajo la pesa sacar el menú de inmediato y poner la bola en el suelo. Esto provocará una animación automática hacia atrás. Cuando cae la pesa y la bola se rompe, tienes que estar ya andando hacia ella mientras la pesa sube. Y cuando llegues darle rápidamente a cogerla. Ahí ya se bloqueará la pesa y no caerá más.
  • El enfrentamiento contra Steve parece una tontería, pero no hay que tomarlo a broma. Lo que debes hacer es, una vez se transforme darle a giro rápido y salir corriendo. En cuanto te de con el hacha tomarte una hierba completa y seguir corriendo. Luego te dará de nuevo y te tendrás que tomar otra hierba. Tras esto terminará. Siempre te da dos veces y tienes que estar la segunda curada por completo. A mi me jodió mi primera partida porque la primera vez me curé con una doble verde, y en la segunda el hachazo me quitó toda la vida.
  • Antes de tomar el control de Claire, su hermano tiene que tener la magnum equipada, ya que para acabar rápidamente con Alexia bastarán 5 disparos de este arma. Despégate un poco de ella y dispárale con tranquilidad. Es muy sencillo.
  • Si has hecho todo bien, para el enfrentamiento final deberías llegar con 20 flechas explosivas y 13 balas magnum. Equípate con 3 hierbas completas, a ser posible incluyéndoles también hierbas azules, puesto que la primera forma de Alexia te envenena con mucha facilidad. De todos modos, si tienes ese armamento, el enfrentamiento es sencillisimo. En su primera forma dispárale sin moverte con todas las flechas explosivas, y si cuando termines no ha caido continúa con la magnum. Cúrate si te envenena, pero sea como fuere, en menos de 30 segundos habrás terminado.
  • El enfrentamiento final es sólo cuestión de no ponerse nervioso. Te deberían quedar al menos 2 hierbas completas y unos 4 minutos. Lo que hay que hacer es disparar con el Linear Launcher siempre al lado donde no esté Alexia. Como se mueve tanto seguro que le pillas en menos de lo que canta un gallo. Si te obstinas en apuntarle, al final o se acabará el tiempo o te quedarás sin hierbas.
Mi estadística ha sido la siguiente:

Imagen

Podría haberlo hecho en menos tiempo. Perdí algunos minutos porque me enfrenté al Albinoid y el Nosferatu me envenenó.
Imagen

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por truejameslennox » 13 Oct 2012 23:58

Yo pensaba que este juego no tenía platino, siquiera trofeos. Supongo que el juego es exclusivo de descarga, habrá que bajarlo, con lo que me gusta el juego y lo fácil que es sacar el lanzacohetes y la linear launcher :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por S.Redfield » 01 Abr 2013 09:35

Preparando el podcast especial me completé el 100% de los trofeos de este Code Verónica X, me acabo de acordar que lo conseguí el otro dia, asi que ya lo que queda es preparar el programa:

Imagen

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por beltran » 06 Abr 2013 18:07

Además, no lo has puesto, pero has reventado mi tiempo en casi 40 minutos, jeje.
Enhorabuena y a ver si ya de una vez sacamos el puto especial de las narices...
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por JoDark143 » 03 Sep 2014 13:23

¿Consejos para conseguir un rango A sin morir en el intento?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por beltran » 03 Sep 2014 14:05

Unos mensajes más arriba tienes unos cuantos consejos por mi parte, y si te resultaran pocos también puedes ver la videoguía que hice en YouTube:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Kp-HwmHJ8i
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por Oddro » 03 Sep 2014 14:20

Los que da Beltrán un poco mas arriba son buenos y te deberían valer porque básicamente sabiendo lo que te vas a encontrar tanto enemigos como objetos no es tan difícil.
Yo solo cambio lo de Tyrant que yo en el primer enfrentamiento uso la ballesta con las flechas explosivas y en el segundo nada mas salir el vídeo le disparo las 3 granadas verdes y unas cuantas flechas explosivas y le doy a la catapulta y ya esta, lo mato sin tocarme y sin tener que esquivar nada.
Con Nosferatu uso el rifle y las flechas explosivas que me quedan y es sencillo solo tienes que alejarte un poco y disparar 2 o 3 tiros y luego te alejas en otra dirección para que no pueda tirarte o envenenarte.
Con Chris nada mas empezar cojo el rifle de asalto y las TMPs (para lo que debes haberle llevado el hemostático con Claire al hombre de la prisión) y así las gasto y mato a los enemigos mas rápido con lo que ahorro tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [L/T] Resident Evil Code: Veronica X HD

Mensaje por JoDark143 » 04 Sep 2014 13:38

Si, si los había leído pero decía cosas más generales.

Tuve el juego en ps2 y nunca me lo pasé. Me parecía muy complicado... Estoy llegando donde me quedé (me lo estoy pasando tranquilamente, luego iré a por el último trofeo). Ya estoy cogiendo más agilidad y he descubierto el usar la ballesta porque antes no la tocaba mucho pero es un arma prácticamente como la pistola, muy útil para los zombis.

Responder