[T] Prince Of Persia: Las Dos Coronas

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

[T] Prince Of Persia: Las Dos Coronas

Mensaje por Ill » 04 Ago 2011 19:55

Imagen

Imagen

Imagen
Mortal
Completa el juego en fácil
Oculto:
Tiene poco misterio, pasaos el juego en fácil y os saltara.
Imagen

Imagen
Assassin
Completa el juego en normal
Oculto:
Pasaos el juego en normal como quien no quiere la cosa y hará PLIN!
Imagen
Príncipe Silencioso
Mata a cincuenta enemigos con una muerte veloz
Oculto:
Poco después de comenzar el juego descubriréis que podéis matar a los enemigos que no os hayan visto rápidamente por la espalda mediante un QTE, hacedlo con 50 y el trofeo será vuestro.
Imagen
Portador Doble
Mata a cien enemigos usando un arma secundaria
Oculto:
Igualito que el trofeo Ambidextro de Warrior Within, coged cualquier espada de algún enemigo o del escenario y haced combos con ellas matando a los enemigos. Personalmente, os recomiendo la combinación CUADRADO+CUADRADO+CUADRADO+TRIÁNGULO, es un combo mortífero que pocos enemigos bloquean. En caso de que lo hagan, ralentizad el tiempo con el Ojo de Tormenta y ale, ¡a cercenar miembros!
Imagen
Guerrero Oscuro
Mata a cien enemigos como el Príncipe Oscuro
Oculto:
Poco que decir, matad a todos los enemigos que os encontréis mientras manejéis al Príncipe Oscuro y a mitad de la partida os saltará.
Imagen

Imagen
Guerrero de Sombras
Completa el juego en difícil
Oculto:
Os recomiendo sacaros éste en la primera partida, así luego el juego se os hará mucho más fácil, llevadero y entretenido, además de poder desbloquear muy fácilmente trofeos como Serpiente de Arena.
Imagen
Carreras de Caballos
Completa las carreras de cuádrigas
Oculto:
Tranquilos, saltará durante la historia. Simplemente id con cuidado de no estamparos contra nada y haced caso al Príncipe Oscuro, que actúa como GPS.
Imagen
Adepto del Tiempo
Obtén los seis depósitos de arena
Oculto:
¡CUIDADO, TROFEO PERDIBLE! No os saltéis NI UN SOLO PORTAL DE ARENA, es decir, las placas vigiladas por muchos enemigos que el Visir utiliza para moverse por Babilonia. Aseguraos de desbloquearlas todas con la daga antes de seguir. Tranquilos, saltan a la vista y aparecen en muchas secuencias.
Imagen
Portales Sellados
Sella todos los portales de arena
Oculto:
¡CUIDADO, TROFEO PERDIBLE! Al igual que el anterior trofeo, no os dejéis ningún portal por abrir y os saltará junto al de Poder de la Arena seguramente.
Imagen
Saludable
Obtén todas las mejoras de salud
Oculto:
¡CUIDADO, TROFEO PERDIBLE! Hay que encontrar las seis fuentes de salud escondidas y superar su reto, os dejo un vídeo para que sepáis su localización y cómo pasarlas:

Imagen
Poder de la Arena
Obtén todos los poderes de arena
Oculto:
¡CUIDADO, TROFEO PERDIBLE! Sellad todos los portales de arena y os acabará saltando, tranquilos.
Imagen
Coleccionista de Arena
Alcanza diez mil créditos de arena
Oculto:
Este trofeo entraña mayor complicación, pues en una partida en Difícil sólo se consiguen unos 2700 créditos. Sin embargo, tiene truco, y es el siguiente: Una vez os paséis el juego en Difícil, guardad la partida cuando se os pida y en el menú de inicio cargadla. Empezaréis en la parte final, que dura apenas cinco minutos, y por cada vez que completéis el juego os darán 700 créditos de arena. Es, sin duda, el método más rápido que hay para este trofeo tocahuevos que hace que eche de menos los trofeos de jugar 10 horas.
Imagen
Serpiente de Arena
Completa el juego sin morir
Oculto:
¡CUIDADO, TROFEO PERDIBLE! El juego es un tanto cabrón en este aspecto. Si la barra del príncipe se torna roja y empieza a vaciarse (Es decir, ha muerto) aunque retrocedáis en el tiempo el juego lo cuenta como muerte y EL TROFEO SE BLOQUEA. Evitad las cagadas a toda costa, cuidado con las carreras de cuádrigas, los jefes, las trampas, y mucha atención con los saltos o las partes del Príncipe Oscuro, sobre todo la última. Si veis que la barra de vida se os vacía, reiniciad desde el último punto de salvado aunque joda, porque no hay otra.
Imagen

Imagen
Escalador de Montañas
Mata el gigante
Oculto:
Os dejo un vídeo explicativo por si estáis atascados:



Un último apunte: NO DEJÉIS QUE OS DÉ CON LA ESPADA, provoca una muerte instantánea.
Imagen
Problema Doble
Mata al jefe doble
Oculto:
Probablemente el combate más complicado del juego, sobre todo en difícil.



Id siempre a por el de la espada, esquivad al del hacha, atacad mientras no se pueda mover y cuando os aparezca la posibilidad, completad el QTE. Ya os lo digo, el de la espada es UN PUTO TOCAHUEVOS, así que armaos de paciencia.
Imagen
Venganza
Mata al Visir
Oculto:
Un combate ridículamente fácil, bloquead cuando veáis que va a atacar y entonces dadle dos espadazos con CUADRADO hasta que se eleve y os lance estatuas, momento en el cual debéis esquivarlas rodando. Repetid hasta que llene el escenario de escombros, momento en el que debéis correr por la columna que tenga frente a él para poder saltarle encima y hacerle daño mediante un QTE. Cuando finalmente se coloque en la parte superior del escenario, trepad por las ruinas hasta él, saltad y, tras admirar la magnífica vista todo el rato que queráis, pulsad CUADRADO.

Imagen
Berserker
Destroza doscientos objetos
Oculto:
Tan fácil como golpear todos los jarrones y demás objetos del escenario que veáis y sean destructibles; el trofeo saldrá enseguida si empezáis enseguida.
Imagen

Imagen
Las dos coronas
Obtén el resto de trofeos
Oculto:
Sobran las palabras.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [T] Prince Of Persia: Las Dos Coronas

Mensaje por Oddro » 20 Sep 2014 14:59

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder