[L/T] Tomb Raider Underworld

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [L/T] Tomb Raider Underworld

Mensaje por Claire R » 22 Oct 2010 23:38

En lo que a mí respecta a AOD,fue un gran fallo el movimiento,siendo desde el principio muy pesado el tener que empezar a correr poco,además del gran error cometido por Core al quitar las pistolas gemelas de Lara que son algo indispensable,pero por lo demás veo a AOD un buen juego al contrario que algunas personas,destacando por encima de todo en la trama y expresividad de los personajes.
Es cierto que la trama Anniversary-Legend-Underworld ha sido un gran capitulo en la saga que ya ha llegado a su final con la muerte de Natla,y ahora supongo que después de TR Origins empezarán una trama que involucre a Amanda u otro personaje que aunque me parece difícil que un enemigo llegue al lugar que a ocupado Natla teniendo en cuenta que fue una diosa atlante y disponía de los métodos necesarios para crear de todo.Ahora toca ver lo que nos espera.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [L/T] Tomb Raider Underworld

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Oct 2010 08:53

El martes pasado me compre el Tomb Raider Underworld y no me ha parecido la porquería que muchos anunciaban, aunque si note que venia con muchos problemas que mermaban su calidad. Quiza el principal motivo por el que la reputación del juego cayo en picada fue por las comparativas con una saga que habia nacido recientemente, y que a todas luces superaba a TRU en casi todos los aspectos. No por nada las principales y mas salvajes criticas vienen de jugadores de PS3 que habían tocado el cielo con la saga de Uncharted, mientas que los de Xbox360 no eran tan rudos.

Y respecto al rumbo de la saga, debo decir que me gusto mucho el Reboot que se hizo con la saga a partir del Legend, creando una especie de trilogía bien enlazada con el Underworld y Anniversary; creando un nuevo universo cogiendo algunos de los mejores elementos de la saga original y añadiendo algunos nuevos para darle una nueva identidad. Es cuestión de tiempo para que averiguemos si Crystal Dynamics habrá aprendido de sus errores y de los aciertos de su competidora Naughty Dog a la hora de lanzar la próxima entrega de Tomb Raider.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Tomb Raider Underworld

Mensaje por beltran » 25 Oct 2010 10:21

De la trilogía yo lo pondría en segundo lugar. Primero sería el Anniversary. En la historia es claramente el peor, pero gráficamente es sin duda el mejor. Las fases de buceo son las que más me gustaron, sobre todo la primera, en la que te puedes perder por los fondos marinos de ese acantilado
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [L/T] Tomb Raider Underworld

Mensaje por Oddro » 17 Jun 2018 09:18

Bueno, tras el problema de los tesoros ya he conseguido el platino.

https://psnprofiles.com/trophies/73-tom ... orld/Oddro

Me lo pillé en el PSN Store porque estaba rebajado junto con el Tomb Raider, pero no me ha gustado demasiado, aparte de las cámaras que muchas veces te joden la partida y cuando Lara se queda atrapada contra la pared que cuesta bastante salir, medio juego te lo pasas montado en una moto. No se hace muchísimos años que no juego a los primeros Tomb Raider pero creo que estaban mejor hechos que este, para mí los gráficos no lo son todo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder