El Incidente de Raccoon City

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Jun 2013 06:42

NE-T fue el nombre que le dieron en un principio, no recuerdo si después siguieron usando este término o lo cambiaron porque hace bastante no lo veo.
Igual no se sabe qué tan diferente es del T-Virus normal y si Jill se hubiese convertido exactamente en un zombie de no haberse curado a tiempo, Brad fue mordido por un zombie en el bar así que ya estaba infectado con el T normal antes de encontrarse con Némesis.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jun 2013 20:42

Nightmare Hunter escribió:NE-T fue el nombre que le dieron en un principio, no recuerdo si después siguieron usando este término o lo cambiaron porque hace bastante no lo veo.
Igual no se sabe qué tan diferente es del T-Virus normal y si Jill se hubiese convertido exactamente en un zombie de no haberse curado a tiempo, Brad fue mordido por un zombie en el bar así que ya estaba infectado con el T normal antes de encontrarse con Némesis.
Yo creo que lo que hizo Némesis fue re-matar a Brad y no contagiarlo. Tengo entendido que el virus NE-T es una pequeña variación del virus T (aunque no estoy segura si es una mezcla porque hasta lo que yo sé, a Lisa le aplicaron muchos virus) y que solo se adecua en ciertos sujetos (como Nemmy y Lisa Trevor). Esta última tiene algo de conciencia y Nemmy, pues Nemmy es un BOW/Tyrant mucho más listo que el resto: sabe abrir puertas xd, identificar Stars, matar zombies xd, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por VIC-MARK » 30 Jun 2013 04:34

De hecho... No, no era distinto, el Tyrant nada más... El virus era igual, recordemos que Némesis es el primer y al parecer último Tyrant que de verdad a pesar de dar miedo... ¡¡¡JODE Y JODE, SABE ATACAR, USA UN ARMA, POR DIOS, WTF!!!... Así que para aquellos que han jugado R.E.3 y para aquellos que tienen pensado jugarlo... si ven a Némesis, ya saben qué hacer... ¡¡¡RUN, BITCH, RUN!!!

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Jessica Sherawat » 01 Jul 2013 00:43

Que yo sepa, nemesis no era producto de un Parasito llamado NE-Alpha?

Imagen

De ser ese el parasito creo que en un pricipio no tenia relcion con el virus T y su desarrollo
estaba acargo de la diviison de Umbrella en Europa, asi que en aquel lugar aun no habian datos de el
virus T a mi parecer.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2013 03:01

Recuerdo haber leído que el parásito se obtuvo a través de los experimentos con Lisa Trevor. Creo que salía en el Wesker's Report 2, así que no sé si es 100% fiable o no xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Caleb » 05 Jul 2013 05:44

Tengo una duda: ¿Cómo escaparon Rita, Harry y los demás sobrevivientes? Supuestamente ellos salieron de la comisaría en un camión celular el 28 a la tarde-noche, pero los militares no levantaron las barricadas de los alrededores hasta la tarde del 29.

Me queda pensar que los militares fueron compasivos y no les dispararon en cuanto los vieron xD o que los sobrevivientes simplemente esperaron y tuvieron la suerte de que el ejército se fue.

Creo que es el único grupo de sobrevivientes que me hace ruido, los demás están bastante justificados y tienen coherencia con la línea cronológica.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Jul 2013 17:40

Caleb escribió:Tengo una duda: ¿Cómo escaparon Rita, Harry y los demás sobrevivientes? Supuestamente ellos salieron de la comisaría en un camión celular el 28 a la tarde-noche, pero los militares no levantaron las barricadas de los alrededores hasta la tarde del 29.
Escaparon del RPD, pero no de la ciudad. A diferencia de los escenarios End of the Road, Decisions Decisions y Flashback, Desperate Times no da señales de ser un escenario final. Lo más seguro es que hicieran una distancia en la camioneta hasta verse obligados a abandonarla aún estando en la ciudad, desembocando en algún otro escenario posterior. End of the Road sería la opción más lógica, supongo, ya que los otros dos los veo más como para los otros grupos de supervivientes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Caleb » 06 Jul 2013 19:30

Voy a tener que jugar los Outbreak, pero aún así es como que escapan de la comisaría y ya. Incluso en la wikia de RE no dan muchos más datos sobre Rita y Harry.

¿Qué habrá sido de ellos? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por VIC-MARK » 15 Jul 2013 20:16

No sé si esto ayude... En la mañana, Némesis ataca a Brad Vickers y lo mata (R.E. 3)... pero no sé si en la noche de ese mismo día... León y Claire (depende de con quién empieces primero) lo encuentran hecho un zombie (R.E. 2)... lo cual nos dice que cronológicamente, R.E. 3 sucede primero y luego R.E. 2... Haciendo que tanto León como Claire llegaron... el 29 o 30 por la noche.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2013 04:55

La llegada de Leon/Claire a la ciudad y el orden RE2/RE3 está bastante claro.

Brad fue asesinado hacia el final de la tarde de aquel día, de hecho durante el juego podemos notar un cambio de iluminación total. Antes de llegar a la comisaría no hay muchas luminarias prendidas y todo se ve bastante claro, cuando salimos de la comisaría todo está oscuro y hay farolas públicas encendidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Ago 2013 18:53

Caleb escribió:Voy a tener que jugar los Outbreak, pero aún así es como que escapan de la comisaría y ya. Incluso en la wikia de RE no dan muchos más datos sobre Rita y Harry.

¿Qué habrá sido de ellos? :?:
Lo que se ve en el ending es que escapan de ahí, del RPD, pero no qué tan lejos llegan. El RPD está lejos de cualquier salida de la ciudad, y con todas las barricadas, cortes de calle y bloqueos militares era imposible atravesar toda la ciudad en un vehículo. Podrían haber hecho unas cuadras y haber llegado a otro escenario, podrían haberse separado del grupo de supervivientes o podrían incluso haber muerto, la verdad es que con el recorte de capítulos de los Outbreak es medio imposible establecer una continuidad decente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Oddro » 14 Ago 2013 13:03

Yo tengo entendido que primero es el resident 3 luego cuando Jill es infectada es cuando Leon y Claire llegan y se escapan y después se va Jill, es decir, que el Resident evil 2 estaría justo en medio pero mi pregunta es
1.¿Quien se entretiene en quitar las tablas que impiden entrar por las puertas de la comisaria por las que luego entran Claire y Leon?
2.¿Porque Marvin aparece dormido o muerto donde después lo matas con Leon o Claire? En el outbreak se ve como le muerden y se encierra en la habitación, luego va y se duerme en el despacho, luego se despierta y se cambia de sitio para hablar con Claire o Leon y después se vuelve a dormirse otro rato. Ademas en el mercenarios del 3 me parece que es un superviviente que rescatas de la central eléctrica y que ya aparece dormido.
3. En el Resident evil 2 es el virus G y en el Resident Evil 3 es el virus T.
4. ¿Quien coloca las estatuas en el 2º piso de la comisaria para que Claire y Leon puedan resolver el puzle y así escapar de la ciudad?
5. Si Bertolucci fue arrestado por el Jefe de policia por que Irons le iba a dejar que llevara en el bolsillo la prueba que demuestra que Irons trabaja con Umbrella y que luego le da a Leon. En el outbreak le llevas los archivos tu y te da objetos (un arma creo o munición) y me pregunto ¿si lo han encarcelado le van a dejar que lleve una mágnum?
6. Si en el outbreak una de las habitaciones con espejo falso tiene la puerta bloqueada y tienes que entrar por agujero porque luego cuando llegan Claire y Leon puedes entrar por la puerta.
7. Hunk si sobrevivió una semana porque se comió a Tofu.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Ago 2013 21:41

Oddro escribió:Yo tengo entendido que primero es el resident 3 luego cuando Jill es infectada es cuando Leon y Claire llegan y se escapan y después se va Jill, es decir, que el Resident evil 2 estaría justo en medio pero mi pregunta es
1.¿Quien se entretiene en quitar las tablas que impiden entrar por las puertas de la comisaria por las que luego entran Claire y Leon?
2.¿Porque Marvin aparece dormido o muerto donde después lo matas con Leon o Claire? En el outbreak se ve como le muerden y se encierra en la habitación, luego va y se duerme en el despacho, luego se despierta y se cambia de sitio para hablar con Claire o Leon y después se vuelve a dormirse otro rato. Ademas en el mercenarios del 3 me parece que es un superviviente que rescatas de la central eléctrica y que ya aparece dormido.
3. En el Resident evil 2 es el virus G y en el Resident Evil 3 es el virus T.
4. ¿Quien coloca las estatuas en el 2º piso de la comisaria para que Claire y Leon puedan resolver el puzle y así escapar de la ciudad?
5. Si Bertolucci fue arrestado por el Jefe de policia por que Irons le iba a dejar que llevara en el bolsillo la prueba que demuestra que Irons trabaja con Umbrella y que luego le da a Leon. En el outbreak le llevas los archivos tu y te da objetos (un arma creo o munición) y me pregunto ¿si lo han encarcelado le van a dejar que lleve una mágnum?
6. Si en el outbreak una de las habitaciones con espejo falso tiene la puerta bloqueada y tienes que entrar por agujero porque luego cuando llegan Claire y Leon puedes entrar por la puerta.
7. Hunk si sobrevivió una semana porque se comió a Tofu.
1: las tablas no son reales, es decir es la representación gráfica de las necesidades de Jill, como no necesitaba ir por ahí simplemente se les agregó imágenes de tabla para que el jugador no se entretenga explorando escenarios ya creados en RE2, nada más, nunca existieron tales tablas.
2: Marvin está infectado con el virus T, se desmaya un par de veces, nada más.
Mercenarios es un mini juego sin una historia “Real”.
3: hay un poco de ambos en los 2 juegos.
4: lo mismo que las tablas, solo son condimento sin un fundamento histórico.
5: no fue arrestado, el se metió solito allí para que no se lo comieran los zombis.
6: respuesta 1 y 4
7: Tofu es en esencia un personaje inventado por Hunk al recordar todo lo que el pasó para escapar, mientras cocinaba tofu (una flipada, para entendernos) asique, si, es efectivamente la comida de Hunk XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2013 01:12

Keiichi_Master escribió:
1: las tablas no son reales, es decir es la representación gráfica de las necesidades de Jill, como no necesitaba ir por ahí simplemente se les agregó imágenes de tabla para que el jugador no se entretenga explorando escenarios ya creados en RE2, nada más, nunca existieron tales tablas.
Estás seguro con el tema de las tablas? Porque en RE Outbreak sale que las ponen y todo, incluso tú tienes que ponerlas en el escenario de RPD e ir a buscar algunas en la azotea.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Oddro » 15 Ago 2013 11:20

Alexia Ashford escribió:
Keiichi_Master escribió:
1: las tablas no son reales, es decir es la representación gráfica de las necesidades de Jill, como no necesitaba ir por ahí simplemente se les agregó imágenes de tabla para que el jugador no se entretenga explorando escenarios ya creados en RE2, nada más, nunca existieron tales tablas.
Estás seguro con el tema de las tablas? Porque en RE Outbreak sale que las ponen y todo, incluso tú tienes que ponerlas en el escenario de RPD e ir a buscar algunas en la azotea.
Es cierto en el outbreak tu pones tablas ademas ¿no habría sido mas fácil dejar la puerta simplemente cerrada sin tablas y que no estuviera la llave para poder abrirla?.
Y respecto a lo de que hay un poco de los dos virus G y T en los dos juegos no estoy de acuerdo porque si lees los archivos en el Resident Evil 2 se habla del G y si se habla del T es refiriendose al incidente de la Mansión y en el Resident Evil 3 el virus G ni se menciona es otra vez el T, es como si el virus G nunca hubiera existido.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder