El Incidente de Raccoon City

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2014 03:36

Me parece que el grupo que se iba para las alcantarillas terminó dando marcha atrás. En el reporte Elliot menciona la puerta cerrada y la llave, por lo que canónicamente eso estaba cerrado. Quizás se encontraron allí con algún peligro y retrocedieron. Creo que el policía que muere en la explosión del helicóptero puede ser Elliot.

Recordemos que el equipo de comunicaciones del RPD se rompe en las primeras horas del incidente, y sólo queda como un receptor. Nunca hubiesen podido contactar apoyo aéreo, y por eso creo que se trató de la acción de un tipo que decidió chequear si podía rescatar a alguien. Fue fortuito.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Dic 2014 22:52

Claro, a esas alturas las comunicaciones ya no andaban, así que el piloto tuvo que haber ido por cuenta propia, a ver si podía llegar a ayudar a alguien.

Revisando lo de Elliot, he encontrado una confusión interesante:

1) Elliot Edward: compañero de David Ford y uno de los que entraron en el plan de escapar por las alcantarillas, el 28 de Septiembre aún estaba con vida y de ahí se pierde registro de su historia.
2) Edward: Muere asesinado por Irons según el Diario de Irons el 26 de Septiembre.
3) Elliot: Policía en Resident Evil Outbreak, muere la noche del 23 o 24 en el escenario Epidemia.

No sé si habrá sido un descuido por no fijarse bien en los archivos que escriben ellos mismos o si realmente estamos hablando de tres policías diferentes que tienen nombres en común porque Capcom no tiene mucha imaginación para los nombres, si es que hasta había otro Edward (Dewey) en STARS. En cualquier caso, el Elliot Edward que seguía vivo el 28 sí podría ser el del accidente en el helipuerto, los otros no porque murieron antes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2014 23:29

Caleb escribió: Llegué a leer la teoría de que, dado que las fechas pueden encajar, sea Ada quien conduce el patrullero que Rita, Harry y los demás ven cuando escapan de la comisaría. Es imposible que sean Leon y Claire, las fechas no cuadran.
En cambio sí dicen que es bastante factible que haya sido Ada. Al fin y al cabo, no debería tener problemas en robarse un coche para acelerar el paso hasta la comisaría.
Pero nos hacemos la siguiente pregunta: si no eran Leon y Claire...entonces qué importancia tendría esa escena? Personalmente creo que si, se equivocan con las fechas con lo que tú nos explicas y quizás ni notaron eso, pero qué caso tendría poner una patrulla entrando a Raccoon con todo el caos que había? xD No queda más que decir que eran Leon y Clare :/
Nightmare Hunter escribió: En cuanto a Ada, pues tratándose de ella todo es posible, pero sí, tuvo que haber llegado al RPD antes que Leon y Claire, puede que un par de horas o puede que ya estuviera del día anterior, coincidiendo más o menos con la llegada de Jill.
Es posible que Ada haya llegado a RPD con algún grupo de sobrevivientes haciéndose la inocente? Me refiero a cómo llegó Sherry (que al menos se sabe o algo así, que Annette le dijo que fuera hacia allá) y otras personas como la hija de Warren. Aunque creo que Irons algo tuvo que ver con su padre (quizás lo mató) porque vamos, no me cuadra que el padre huyera dejando a la chica sola y con ese sujeto (si es que Warren sabía o no de la locura/corrupción de Irons aunque dudo que no haya sabido del tema). Y dónde está la madre? U otros familiares? Pueden que hayan perecido pero el alcalde? Algo hizo Irons para que la chica terminara donde quedó porque también dudo de alguna especie de engaño, ya que la chica no es tan menor ni nada.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Oddro » 28 Dic 2014 13:24

Alexia Ashford escribió:Es posible que Ada haya llegado a RPD con algún grupo de sobrevivientes haciéndose la inocente? Me refiero a cómo llegó Sherry (que al menos se sabe o algo así, que Annette le dijo que fuera hacia allá) y otras personas como la hija de Warren. Aunque creo que Irons algo tuvo que ver con su padre (quizás lo mató) porque vamos, no me cuadra que el padre huyera dejando a la chica sola y con ese sujeto (si es que Warren sabía o no de la locura/corrupción de Irons aunque dudo que no haya sabido del tema). Y dónde está la madre? U otros familiares? Pueden que hayan perecido pero el alcalde? Algo hizo Irons para que la chica terminara donde quedó porque también dudo de alguna especie de engaño, ya que la chica no es tan menor ni nada.
Lo mas probable es que el alcalde muriera y yo veo normal que mandara a su hija con el porque con quien iba a estar mas segura que con el jefe de policía que tenia a todos los policías bajo sus ordenes y no creo que el alcalde supiera lo de la corrupción porque entonces habrían retirado a Irons del departamento de policía y habrían puesto a otro mientras este se sometía a un proceso judicial (creo que sería algo así) y no habría tenido tanta importancia Ben Bertolucci, ya que lo que decía de Irons no habría tenido ninguna importancia si todo el pueblo lo sabia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Dic 2014 13:51

Oddro escribió:
Alexia Ashford escribió:Es posible que Ada haya llegado a RPD con algún grupo de sobrevivientes haciéndose la inocente? Me refiero a cómo llegó Sherry (que al menos se sabe o algo así, que Annette le dijo que fuera hacia allá) y otras personas como la hija de Warren. Aunque creo que Irons algo tuvo que ver con su padre (quizás lo mató) porque vamos, no me cuadra que el padre huyera dejando a la chica sola y con ese sujeto (si es que Warren sabía o no de la locura/corrupción de Irons aunque dudo que no haya sabido del tema). Y dónde está la madre? U otros familiares? Pueden que hayan perecido pero el alcalde? Algo hizo Irons para que la chica terminara donde quedó porque también dudo de alguna especie de engaño, ya que la chica no es tan menor ni nada.
Lo mas probable es que el alcalde muriera y yo veo normal que mandara a su hija con el porque con quien iba a estar mas segura que con el jefe de policía que tenia a todos los policías bajo sus ordenes y no creo que el alcalde supiera lo de la corrupción porque entonces habrían retirado a Irons del departamento de policía y habrían puesto a otro mientras este se sometía a un proceso judicial (creo que sería algo así) y no habría tenido tanta importancia Ben Bertolucci, ya que lo que decía de Irons no habría tenido ninguna importancia si todo el pueblo lo sabia.
Me refiero a saber solo él, no todo Raccoon. Y es posible que Warren haya sido corrupto e implicado en quizás que cosas con Umbrella porque tampoco hay mucha info sobre el sujeto.
En ese caso, Bertolucci hubiese tenido doble tarea: investigar al alcalde y a Irons....alcanzó a hacer una y luego terminó como todos sabemos. Suena raro, lo sé xD pero es que a mí nunca me ha "cuadrado" lo del alcalde: que no fuese mencionado en nada más, lo de Irons y la hija, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Dic 2014 20:25

Sí, Warren era un corrupto que mantuvo acuerdos con Umbrella durante varios años en los que ambas partes se beneficiaban. Básicamente, Warren se llenó los bolsillos mucho más de la cuenta con sobornos de Umbrella a cambio de hacer la vista gorda sobre las actividades de la compañía y permitirles que construyeran en Raccoon cuantas instalaciones se les ocurriera sin hacer preguntas.

La situación se le escapó de las manos porque al final Umbrella acabó adueñándose de la ciudad y Warren pasó a ser poco más que un títere de la compañía, con una cuenta bancaria gigante pero sin ninguna autoridad real sobre la ciudad. Cuando las cosas se pusieron feas, huyó de Raccoon y buscó protección en el gobierno estadounidense. No le importó demasiado dejar atrás a su propia hija.

Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Incidente de Raccoon City

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Dic 2014 23:07

Que vergüenza! Así que Irons la secuestró :/ y al otro ni le importó, ya me parecía raro que el alcalde mandara a su hija con ese psicópata. Gracias por la aclaración, Nightmare :wink:
Imagen

Baby i like your style

Responder