Umbrella Inc.

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Umbrella Inc.

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 27 Dic 2009 22:47

Antes de empezar les digo esto... como hay demasiada informacion con respecto a este gran juego... no voy a contar de que se trata cada juego si no que voy a postear otras cosas muy interesantes.. por ejemplo:

Que es la CORPORACION UMBRELLA.
Que es son los B.O.W (Biological Organic Weapon) y sus personajes.
El VIRUS PROGENITOR (base de todo virus)

Bueno basta de Chacharas! a comenzar!

QUE ES LA CORPORACION UMBRELLA??

La Corporación Umbrella (del inglés Umbrella Corporation) es una empresa Es una empresa multinacional, que tiene base en Europa, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial.

Es una empresa que, originalmente, se dedicaba a la creación de medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a la creación de diferentes tipos de tecnologías, principalmente, computación y sistemas de salud. Pero también se dedicaba a "Proyectos Negros", como por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado o la experimentación sobre el genoma humano.
Imagen

HISTORIA DE LA CORPORACION

Umbrella surgió a partir de los años 30's con el descubrimiento del virus Progenitor (que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se conformaría en los años 60's como una multinacional independiente del gobierno de los EE.UU.

Originalmente fundada por Sir Edward Ashford como una tapadera para propósitos militares, Umbrella Chemical Inc. fue una empresa que se dedicaba a la elaboración de drogas simples y experimentos básicos para la mejoría de la salud pública.

Sir Edward y Lord Spencer (Dueño de la Mansión Spencer en las montañas Arklay, en el distrito Lago Victoria, en Raccoon City) fueron los creadores del "Virus Progenitor" también conocido como "Virus Madre". Con el tiempo consiguieron crear una nueva cepa del virus denominada "T", que fue nombrado así por ser su nombre real "Tyrant Virus".

Con el T-Virus, la experimentación comenzó a dar sus frutos y Umbrella comenzó a expandirse rápidamente.

Al pasar el tiempo, las diferencias entre las familias Spencer y Ashford fueron creciendo cada vez más, a tal punto que Spencer comenzó a generar nuevos experimentos sobre el T-Virus dejando de lado a los miembros de la familia Ashford. Uno de sus experimentos más conocidos fue el proyecto "Arklay", que luego salió de control y terminó tomando a Raccoon City completamente.

En las continuas experimentaciones de Umbrella, se lograron diferentes versiones del "T-Virus", entre ellas una llamada "T-N", también conocida como "Tyrant-Némesis".

La corporación crecía a pasos agigantados. Lograron tanto poder que llegaron a formar sus propias fuerzas de seguridad.

FACHADA

La corporación era, para el público, una de las principales proveedoras de tecnología de computadoras, productos médicos y sistemas de salud. Pero aún siendo desconocido por muchos de sus empleados, la mayor parte de los ingresos de la empresa provenían de tecnologías militares, experimentación genética y armamento vírico. Tras cierto tiempo, la compañía fue decayendo. Las familias Ashford y Spencer fueron apartadas. Y Umbrella continuó con su caída.

El accidente de las montañas Arklay

El primer suceso en los bosques de Arklay ocurrido el 24 de Julio de 1998 paso desapercibido por ser investigado pobremente por la policía para luego ser traspasada la investigación a equipos de Umbrella. Los involucrados no consiguen credibilidad ni siquiera entre sus pares del departamento de policía y menos por el jefe de esta, quien recibe grandes sobornos que despilfarra en obras de arte (primera sospecha del Gobierno a raíz de la investigación solicitada por Chris Redfield).

El desastre que ocurrido en Raccoon City el 28 de Septiembre de ese mismo año es el más grave e incluso el Gobierno participó en la investigación, y como no, si se debió usar un misil balístico con una bomba nuclear para acabar con la amenaza global que planteaba el escape del virus. los 100.000 habitantes de la ciudad murieron infectados y la pérdida de una gran ciudad tampoco es menor, los supervivientes no pasaron de las decenas pero con la explosión las pruebas quedaron reducidas a cenizas. El resto son casos aislados que se produjeron, producen y seguirán sucediendo desde EE.UU. hasta la Antártida.

Imagen

La corporación está dividida en dos grandes secciones que, a su vez, cuentan con muchas subsecciones. Estás dos grandes ramas son llamadas White Umbrella y Red Umbrella, en conmemoración al escudo que identifica a la empresa, el cual es idéntico al escudo de la familia Ashford, instaurado por Verónica cuando la familia surge. Este escudo consta de cuatro triángulos blancos y cuatro rojos formando la Cruz de Malta; todos juntos constituyen la forma de un paraguas, de ahí el nombre Umbrella (paraguas en inglés).

White Umbrella (Paraguas Blanco) es la sección científica de la corporación:

Equipo de investigación y desarrollo (I+D)
Equipo de desarrollo tecnológico.
Equipo de investigación y elaboración de drogas.
Equipo de investigación y desarrollo de armamento.

Red Umbrella (Paraguas Rojo) cuenta con grupos de seguridad:

U.B.C.S. (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).
Servicio de espionaje táctico y retribución.
Servicio de seguridad y eliminación de pruebas físicas (unidad UnderTaken o Cleaners).

LA CAIDA DE UMBRELLA

Tras el incidente de 1998 en las montañas Arklay y tras la destrucción de Raccoon City el mismo año, el presidente de los Estados Unidos presionó a tal punto al Consejo Federal que decidieron cortar toda actividad comercial de la empresa en forma indeterminada. Un par de meses después, las acciones de la corporación cayeron en picado y la empresa quedó en quiebra. Sin embargo, en términos prácticos, la empresa nunca dejó de existir. Después de 6 años de ausencia una "comunidad religiosa" denominada "Los iluminados"que no tenía ningún tipo de relacion con Umbrella , pero al que Albert Wesker le quería robar sus plagas para reconstruír Umbrella bajo su dominio.

Desde el 1998 hasta 2008 , Umbrella no existió ni secreta ni publicamente,y no sería hasta el incidente de londres el renacer de esos horrores.

Todo esto indicaba una vez más que Corporación Umbrella no terminaría así nada más. Su poder es grande y aún tiene planes por hacer.

Imagen

PRODUCTOS QUE COMERCIALIZABA (no letales)


ADRAVIL:
Producto que le permite a su consumidor aliviar dolores, es casi similar al Ibuprofeno o al Paracetamol
Imagen

SAFSPRIN:
Se utiliza para aliviar dolores comunes
Imagen

USPIRIM:
Utilizado como analgésico similar a la Aspirina

PROSPIRN:
Fabricado por Umbrella, para tratar la depresión.

AQUACURE:
Es el mayor logro público de Umbrella. Aqua Cure es un ungüento usado sobre heridas abiertas. Es considerado producto público primario de Umbrella, es muy efectivo. Muy parecido al Aerosol de Primeros Auxilios. Se asume que este producto contiene el T-Virus para reconstruir las células dañadas.

VALIFIN:
Valifin es una medicación pediátrica del corazón que tiene un efecto secundario de carencia renal.

APS (aerosol de primeros auxilios):
Producto médico utilizado para sanar heridas.

REGENERATE:
Regenerate es un producto que utiliza especialmente el T-Virus, cuya función es regenerar las células muertas del cuerpo, eliminando así marcas de la vejez como las arrugas devolviendo la belleza y juventud al paciente. (producto que creo la desconfianza)

PRODUCTOS QUIMICOS DE UMBRELLA (virus)

Virus Progenitor o virus Madre: fue el primer virus mutágeno descubierto (proveniente de una cepa del común virus conocido como viruela), y se convirtió en la base de la investigación bioorgánica más aferrada de las armas biológicas de la corporación Umbrella, que serían varias en décadas más adelante. El virus madre fue descubierto por Sir Edward Ashford y Sir Ozwell E. Spencer.

T-Virus (Tyrant Virus): descubierto por Sir Edward y Sir Ozwell en un intento por realzar la eficacia del virus Progenitor como arma biológica. Su principal uso fue la creación de armas biológicas y supersoldados con fines militares.

G-Virus (God Virus): es una potenciación del T-Virus en todos sus aspectos: mutación del huésped acelerada, infección 99% más efectiva en cualquier genoma humano (por inyección directa, el huésped empezaría mutando en varias fases, cada fase potenciando su fuerza física, velocidad, habilidad, hostilidad y eficacia). Fue creado a espaldas de Umbrella por el Dr. William Birkin (antiguo compañero de investigaciones deAlbert Wesker en la mansión situada en Arklay Mountains, en las afueras de Raccoon City); se envió un escuadrón U.S.F.U. (Umbrella Special Force Unit) en misión de obtenerlo. Sólo el agente especial Mr. Death regresó vivo y exitoso en la misión.

T-Veronica Virus: este virus, como su precursor, el T-Virus, es un patógeno mutagénico con las características necróticas al invadir un anfitrión de una manera incontrolada. Sin embargo, tales criaturas infectadas exhiben un intelecto levemente más avanzado que los anfitriones del T-Virus; es decir, tienen complicados instintos más allá de moverse, matar y comer, en comparación con los zombis del T-Virus. Su creadora, Alexia Ashford, encontró una manera de conservar las constantes cerebrales del individuo infectado intactas.

Las Plagas: se trata de un tipo de forma de vida encontrada en una mina de elevada antigüedad, en España, en un pueblo montañero a las afueras de Madrid, con la capacidad de incubar dentro de cualquier ser vivo, con la consecuencia de su toma de control absoluta. A diferencia del T-Virus, que reanima cualquier cuerpo sin vida, las plagas pueden ser utilizadas con seres conscientes, haciéndolos mucho más fuertes y casi inmunes al dolor. La degeneración encefálica es mucho menor que con el uso de los virus T o G. Los afectados por las plagas no pretenden alimentarse de otros individuos. En cambio sí presentan una conducta agresiva para con cualquier extraño. Según Ada Wong (en Resident Evil 4), Lord Saddler (fallecido) controla a los individuos infectados por las plagas a través de ultrasonidos.

Uroboros: el virus Uroboros es una combinación de los virus T-Veronica, Las Plagas, el virus Progenitor, el T-Virus y el G-Virus. Se presenta en forma de sanguijuelas que salen del cuerpo del individuo, con el propósito de consumir toda la materia orgánica a su alrededor. Creado por Albert Wesker y Excella Gione, este virus es el más peligroso del que se tiene conocimiento.

Estos ultimos dos, no fueron creados por Umbrella, solo los inclui para dar informacion de estos.

QUE SON LOS B.O.W??

B.O.W son las siglas de Biological Organic Weapon, (también conocidos como Bio-Weapon o Bio-Organic Weapon), término usado por Capcom en la saga de videojuegos Resident Evil. Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido deliberadamente infectado por un agente mutagénico como el T-Virus o el G-Virus con el propósito de convertirse en un arma biológica. Las criaturas que sufren infección de segunda mano y transformaciones o mutaciones secundarias no son oficialmente considerados B.O.W.

Criaturas conocidas:

Zombie:
Descripción
Son personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos.
Comportamiento
Se mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se avanlanzan sobre ti para morderte. Suelen atacar al cuello los que están de pie y a las piernas los que están en el suelo.
Imagen

Cerberus

Descripción
Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden. Algunas veces sólo se enganchan del brazo o del cuello, pero otras hasta te tiran al suelo.
Modo de actuar
Intenta disparar siempre cuando se vayan a lanzar sobre ti y luego remátalos en el suelo. El arma ideal para este cometido es la escopeta
Imagen

MA-121 Hunter

Descripción
Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos.
Comportamiento
Atacan con sus garras y saltan para decapitarte.
Modo de actuar
Sobre todo debes mantenerte a distancia, ya que son bestias muy rápidas y a la menor de cambio se abalanzan sobre ti de un salto y te arrancan la cabeza. Si no dispones de la magnum o de cartuchos de acido, que acaban con ellas en un solo impacto, puedes usar la escopeta, que las elimina con pocos disparos, teniendo cuidado de llevarla recargada, pues si te quedas sin munición a mitad de un enfrentamiento ya puedes dar la partida por perdida.

Imagen

Cuervos

Descripción
Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
Comportamiento
Vuelan sobre ti y te picotean.
Modo de actuar
Evita hacer movimientos bruscos o disparar cuando estés en su presencia, ya que los alarmas y te atacan. Si no hay más remedio que defenderse, la escopeta es una buena opción, ya que puedes derribar a más de uno a la vez.

Imagen

Arañas

Descripción
Arañas contagiadas por el T-Virus que han crecido en tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzándo un ácido venenoso o mordiéndo.
Modo de actuar
Como son muy lentas suelen ser fáciles de esquivar. Si decides atacarlas, la escopeta es un buen medio para destruirlas, pero ten en cuenta que cuando mueran saldrán de su interior decenas de pequeñas arañas que te atacarán. Lo mejor es que salgas de la habitación donde se encuentran y luego entres... habrán desaparecido.

Imagen

Lickers

Descripción
Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Además, poseen una lengua en forma de lanza capaz de atravesar en un instante el torso humano
Comportamiento
Suelen descolgarse del techo y atacan con sus garras y con la lengua. Son muy inteligentes y cuando advierten tu presencia van a por ti
Localización
Se pueden encontrar a lo largo del todo el juego, situando a los Lickers normales en el Departamento de Policía y los Lickers con garras en el laboratorio
Modo de actuar
Con un par de disparos de un arma medio potente debería bastar

Imagen

ARMAMENTO BELICO CREADO POR UMBRELLA:

Lanzallamas: un lanzallamas que utiliza un pequeño cartucho de gas, el cual se conecta en la parte inferior del mismo. Sirve para contener a las bioarmas. Su cargador permite de 6 a 8 segundos de fuego continuo.

Lanzaminas: un arma experimental de alta potencia. El lanzaminas dispara poderosas minas guiadas por control remoto, que buscan objetivos distintos a quien la lanza. Una vez sujeta a su objetivo, detona automáticamente pasados unos segundos.

Cañón de carriles: un arma de gran tamaño que utiliza las cargas de la energía eléctrica para lanzar pequeños fragmentos de metal a gran potencia junto con una potente descarga eléctrica. Su potencia es tan grande que es capaz de perforar los blindajes más pesados; sin embargo, está en etapas de experimentación.

Linear Launcher Anti-B.O.W.: un arma que fue creada para el tratamiento exclusivo de armas bioorgánicas. Su base de ataque es perseguir y destruir completamente la presencia de feromonas T-Veronica en el ambiente.

EL VIRUS PROGENITOR Y JAMES MARCUS...

Es también conocido como el virus fundador y el virus madre, el virus Progenitor fue el primer virus mutagénico jamás descubierto y serviría como base para muchos virus usados por la Corporación Umbrella.

Imagen

Descubrimiento

Fue descubierto por el Dr.Edward Ashford y por Lord Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el virus del ébola. Después el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que Edward Ashford quería usarlo con fines médicos, James Marcus y Ozwell Spencer querían usarlo como arma biológica.

Luego de que Ashford muriera, Marcus se encargó de la investigación y fue nombrado como el primer gerente de Umbrella. Pero él estaba más interesado en ver sus efectos en seres vivos. Eventualmente Spencer y Marcus notaron que las células infectadas por el virus se volvían violentas y que el cambio celular era descontrolado. Esto produjo agresividad y crecimiento en animales. Sin embargo, esto no llenaba las expectativas de Umbrella de usarlos como armas, porque eran ineficientes y poco cordinados.

Spencer y Marcus se obsesionaron con la idea de sacarle provecho al virus, lo que tomó un mal rumbo. Los primeros seres humanos en ser infectados fueron Lisa Trevor y su madre, Jessica, a quienes se les administró el virus el 10 de noviembre de 1968. A Jessica se le administró el virus Tipo-A y, después de más experimentos, murió. A Lisa se le administró el virus Tipo-B presentando como resultado innumerables mutaciones, volviéndose extremadamente agresiva, sufriendo un dramático decline en su inteligencia y quedando totalmente desfigurada. Lisa entonces se convirtió en el objeto de pruebas de Umbrella por aproximadamente dos décadas.

James Marcus

James Marcus es un personaje de la saga Resident Evil. El Dr. James Marcus fue uno de los co-fundadores originales de la Corporación Umbrella. Nació en 1919. Fue responsable por las primeras investigaciones en virus con propiedades mutagénicas.

Él y el Dr. Edward Ashford descubrieron el Virus Progenitor el 4 de diciembre de 1967. Cuatro meses después se fundó Umbrella y Spencer le pidió a Marcus que se encargara del Umbrella Training Facility (U.T.F). Marcus rechazó la oferta al principio pero después cambió de parecer cuando se dio cuenta que Ozwell E. Spencer estaba ganando mucho poder en Umbrella.
Imagen(Marcus al revivir)

Imagen

Marcus ignoró mucho sus deberes como director y tomó ventaja de las instalaciones para continuar su investigación. Esto le tomó 10 años y la ayuda de dos de sus mejores estudiantes, pero el 19 de septiembre de 1978 Marcus combinó exitosamente la secuencia de ARN del virus progenitor con el ADN de una sanguijuela para lograr la primera muestra del T-Virus.

Marcus continuó con su investigación en sanguijuelas pero el U.T.F. fue clausurado y Marcus desapareció públicamente para comenzar su investigación en el Proyecto Tyrant. Sin saberlo, dos de sus mejores estudiantes que le habían ayudado con su descubrimiento Albert Wesker y William Birkin estaban conspirando junto con Spencer.

Ahora que el proyecto Tyrant se acercaba a la etapa de prototipo, Spencer quería deshacerse de Marcus para asegurar su poder en Umbrella. A Wesker y a Birkin se les prometieron puestos en la junta directiva de Umbrella y el control absoluto de la investigación que Marcus tenía a su cargo a cambio de la cooperación de ellos.

En 1988 Wesker y Birkin llamaron al equipo U.S.F.U. e hicieron que asesinaran a Marcus. Su cuerpo fue tirado en una planta de tratamiento ubicada debajo del Umbrella Training Facility. Pero el fin de Marcus estaba muy lejos de serlo...

Él yacía muerto en esa sala pero un sanguijuela de los experimentos del virus se introdujo en su cuerpo muerto y lo revivió con más poder. Él rabioso y cólera juró a él mismo vengarse de Umbrella y del mundo. Por eso él fue quien extendió el virus por los alrededores de la mansión y el bosque de las montañas Arklay y así infecto el Ecliptic Express llenando el tren de sanguijuelas y convirtiendo en zombie a todo pasajero del tren y así consumar su venganza. Más tarde, en la planta de tratamiento donde fue tirado su cadáver, Rebecca Chambers junto a Billy Coen eliminaron a este científico después de que las sanguijuelas tomarán control sobre él, convirtiéndolo en un horrible monstruo. Su punto débil era la luz del sol y al final abren las compuertas del tejado y muere descompuesto junto a una explosión del centro de donde se hayaban.

Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que cuando el virus Progenitor se administra a organismos vivos, se producen violentos cambios celulares que provocan un colapso en el sistema. Por el momento, no se ha encontrado ningún método que controle los organismos para usarlos como armas.
Es obvio que cuanto mejor sea la estructura celular del huésped, más se potenciará el crecimiento del virus. He realizado algunos experimentos con el fin de encontrar una solución. Este es un informe de Marcus:

Insectos
Estos animales no han sufrido cambios genéticos durante milenios.
Quizás por eso al administrarles el virus Progenitor solo se experimentó un aumento de energía y una mayor agresividad.
La posibilidad de usarlos como arma biológica está casi descartada.

Anfibios
Al inyectar el virus en una rana lo único que se observó fue que saltaba más ato y a mayor distancia y que la lengua crecía de forma desmesurada.
Sin embargo, no hubo pruebas de cambios en su capacidad mental.
Aún más, lo que podría llamarse un apetito anormal hizo que el sujeto atacara a todos los objetos que se movían.
Su utilidad como arma biológica es bastante limitada.

Mamíferos
El virus Progenitor se mezcló con muestras de ADN de un mono y ocasionó una reproducción espontánea. El sujeto resultante era más agresivo y tenía mayor capacidad mental.
Un efecto secundario fue la pérdida de visión. Aunque esta se compensó con una mejor audición. No puede utilizarse como arma.
Quizás sea imposible avanzar si no tomo a un humano como organismo huésped del virus.
Última edición por cesar_kennedy_007 el 07 Ene 2010 00:06, editado 4 veces en total.
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por Razor » 27 Dic 2009 23:14

Muy buena información :P ¿De qué pagina lo sacaste :O?
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por Jill Wesker » 27 Dic 2009 23:21

Siiii que buena info César! 8)
Lo de los S.T.A.R.S me gusto mucho. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por Arielitogato » 27 Dic 2009 23:23

wow que buena informacion, si le añades un poco mas puede que vaya a deluxe

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por SnEyCkEr » 28 Dic 2009 00:09

Me quedo con el Safsprin. 8)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por Wesker.Dante » 28 Dic 2009 00:30

andale maestrazo... que buena información, hay tantas cosas que jamas había imaginado XD hasta lista de productos de umbrella :shock: tienes todo mi respeto con este tema eh, grandiosa la información sigue asi
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 28 Dic 2009 03:23

hehe gracias por los halagos!

Proximamente BSAA y Tricell
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por mileysmile » 28 Dic 2009 04:08

Excelente! Me lo lei completito :mrgreen: Deluxe para el tema! :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por Eliminator » 28 Dic 2009 19:49

Está bastante interesante,pero en lo del virus progenitor falta señalar que se extrajo de la Ascensión al Sol y todo eso.
Por otra parte dudo que el Safsprin y los otros productos contenga t-virus,ya que incluso en cantidades muy pequeñas podría convertir en zombies a quién los tomara.En todo caso el progenitor,que no causa mutaciones ni daños tan severos.
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por XELA » 28 Dic 2009 20:03

Buena info,me gustaria que encontraras informacion sobre el pasado de tricell :o
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 28 Dic 2009 21:41

XELA escribió:Buena info,me gustaria que encontraras informacion sobre el pasado de tricell :o
Ya esta! toda la info de como fue formada TriCell
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por Jill Wesker » 28 Dic 2009 22:41

Muy bien César! Gracias x la info de Tricell :good:
Espero el de BSAA :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 28 Dic 2009 23:12

Jill Wesker escribió:Muy bien César! Gracias x la info de Tricell :good:
Espero el de BSAA :wink:
Ok, para mañana la pondre xq la de TriCell me canso un poco :roll:
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por Eliminator » 28 Dic 2009 23:24

Me aprece bien,pero deberías corregir esos detalles,sobre todo lo del origen de progenitor.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Umbrella Inc. Y terminos interesantes

Mensaje por CaRl0s » 29 Dic 2009 01:38

Muy buena info Cesar esta interesantisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deberia de ir a Deluxe¡¡¡¡ Siempre y cuando lo llenes de mas info, va. :mrgreen: :mrgreen:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Responder