Lo que debes saber de... Claire Redfield

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Shiro » 15 Jul 2009 04:55

Wolap!
Abro este tema para compartir un poco de Info sobre este genial personaje de Resident Evil... Claire Redfield!!

Si gustan Cooperar con cualquier dato curioso sobre Claire, no duden en mandarme un MP, y con gusto lo pondre en este post ;3

Una pequeña introduccion, que nuestra querida Claire nos narra~
Aka Alyson Court:
Oculto:
Imagen
Pd.- Me tade todas las 9 horas de escuela en traducirla, y parte de mi tiempo en casa... asi que espero sea de su agrado ;)


Chris!... Tengo que contactar a mi hermano Chris... lo debí haber sabido, justo cuando pensabamos que esta pesadilla se habia terminado con la caida de Wilpharma, una nueva pesadilla empieza con Tricell... Parece que se han perdido todos los contactos con la BSAA, y no hay forma de saber lo que Tricell pueda hacer...
Mi única esperanza es ir con los representantes de UnWired TV, y contarles mi historia antes de que sea demasiado tarde.

Hola! Soy Alyson Court, y esta es una exclusiva para UnWire TV.

UWTV: Para los que no te conocen, cuentanos un poco sobre ti.

Alyson: Pasé toda mi vida en Toronto, Canadá; empecé a actuar a los 10 años, y no pienso decirles a todos cuantos años llevo actuando, pero ha sido un largo tiempo, toda mi vida.

Ha sido una experiencia maravillosa, por que he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, con gente de todos los continentes. Mucha gente me conoce por mi papel de "Loonette" en "The big Comfy Couch" y también he tenido la oportunidad de hacer muchas voces, cosa que amo. He actuado en shows como Beetlejuice, X-Men, Eewoks, claro, a Claire Redfield en Resident Evil, el cual ha sido un Boom y, planeo trabajar en esto hasta que muera.

UWTV: Como y cuando te enteraste de Resident Evil?

Alyson: Tuve el papel de Jubelee en los X-Men en los 90´s, y CAPCOM estaba haciendo el videojuego "Marvel Vs. Capcom", y querian a las voces oficiales de la serie, asi que vinieron a Toronto y nos reclutaron a todos para el videojuego. Asi es como conocí a CAPCOM.
Ellos establecieron contacto contacto con los directores, actores de voz y directores de Casting en Toronto, asi que para su siguiente proyecto, que fue claro, Resident Evil 2, usaron esas conexiones para audicionar en Toronto.
Audicione como todos los demas, para interpretar a Clire Redfield, y claro, en ese tiempo no sabia nada sobre lo que era Resident Evil, y no me imaginaba que tan grande llegaria a ser. Fue muy divertido.
Agradesco que CAPCOM haya regresado a Toronto por que en verdad le gustó el talento que tienen nuestras voces.

UWTV: Todos queremos saber: Habrá mas Alyson como Claire?

Alyson: Mientras la franquicia de Resident Evil siga viva, estare deleitada con hacer a Claire Redfield.

UWTV: Que piensas de Claire Redfield? Fué dificil trabajar con ella?

Alyson: Tengo mucho respeto hacia Claire Redfield, me gusto mucho el hecho de que pudo crecer en la franquicia, ta que cuando la conocí era una adolescente, no tiene experiencia como policía ni nada por el estilo, llena de energía y, ella es un personaje fantástico, y es un honor ser ella.

UWTV: La última vez que te vimos fué en Degeneration. Sabremos mas sobre tí en próximas peliculas de Resident Evil?

Alyson: Por ahora no estoy trabajando en mas peliculas en CG, y espero que Degeneration sea un éxito, y mientras capcom siga haciendo peliculas, como dije, estoy dispuesta a todo en esta franquicia.

UWTV: Tu le has puesto tu sello a Claire, y creemos que NADIE te puede
reemplazar. ¿Qué opinas de esto?

Alyson: Gracias! Estoy muy agradecida por toda la lealtad de los fans, el apoyo de Unwired TV y de toda la gente del mundo que está con migo y aprecian e trabajo que hago con Claire. Me encanta!
Gracias chicos.

UWTV: En qué estas tranajando ahora?

Alyson: Acabamos de terminar las dos primeras temporadas de una serie que se derivó de la franquicia Totally Spies, ylLa serie se llama "Amazing Spies". Y estoy muy emocionada con su estreno en Otoño. También pueden escucharme en la primera y segunda temporada de Bakugan...
Y aunque se hicieron mucho antes que todo lo anterior, todavía se transmiten las series Skyland, Urban Vermin, Spider Riders... y otras cosas por ahi.
Mas un par de series piloto, que aún estamos en espera de que sean aprobadas; Angora Napkin, cuyo piloto invito a todos que vean, ya que es totalmente gracioso. También está Almost Naked Animals, que fué otro proyecto muy divertido y está a punto de convertirse en una serie. Hay muchas cosas buenas aproximandose.

UWTV: Estarás en el nuevo juego Resident Evil: Darkside Chronicles? O es solo un rumor?

Ah! por fin puedo decirlo! Ahora que el juego ha sido anunciado en la E3, sí, yo seré Claire Redfield en Darkside Chronicles.

UWTV: Crees que tu trabajo es difícil?/Qué tanto?

Alyson: Qué tan difícil es mi trabajo... Sabes, éso depende totalmente del proyecto. Cuando cuentas con guionistas y un equipo de trabajo fantásticos, no es tan difícil, por que es muy divertido e inspirador, ya que independientemente de la meta fijada, siempre resulta agradable llevarla a cabo.
Ahora, no todos los proyectos resultan tan emocionantes como otros, pero el interpretar a Claire Redfield siempre fué muy divertido, al principio hubo mucho trabajo de por medio, cuando se trató de establecer su personalidad e independencia, ya que que ella era muy diferente a los demás personajes de videojuegos, pero agradesco a Capcom por dejarme participar en el desarrollo de Claire, es muy tenaz y me encanta ser ella.

UWTV: Qué consejos le darías a los espectadores que desean meterse en ésta industria?

Adelante! Si ésto es lo que te gustaría hacer, qué te detiene?. Todos pueden hacerlo siempre y cuando creas en tí mismo y sigas tus sueños.

UWTV: Qué es lo que te inspira a mantenerte activa dentro de ésta profesión?

Alyson: Siempre he estado agradecida con toda mi carrera. Siempre he tenido proyectos emocionantes en los cuales trabajar, y es lo que me ha motivado a seguir adelante, nunca he dudado de esto, por que es lo que me gusta hacer y es algo que seguiré haciendo, y en éstos días en los que contamos con el Internet y un gran número de canales de cable que muestran lo que he hecho a travéz de los años al aire, y mi hijo está empezando a conocer todos ésos proyectos por primera vez, y eso es lo que me llena de inspiración, el efecto que tienen todos los proyectos que he hecho, en mi hijo es, es algo increíble, a él le encanta escuchar mi voz y también le gusta verme en la tele; y mientras él esté contento, yo seguiré trabajando. Haciendo proyectos que a él le gustarán.

UWTV: Finalmente, qué mensaje les envías a tus fans?

Alyson: Solo quiero decirles, gracias a todos quienes me han demostrado su lealtad, ha sido genial, me gusta hacer cosas que a ustedes les gusten, y espero continuar con esto mientras ustedes sean felices.
Y otra cosa... Hasta ahora he sido muy tímida con respecto a participar en eventos, pero hay algunas Convenciones que se aproximan y realmente me gustaría estar ahí para poder conocerlos a todos en persona por primera vez. Será muy divertido.

Traducción: ©Shiro Redfied
======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Biografia:

Imagen
Oculto:
Claire Rrdfield.
Actualmente, Claire tiene 30 años, ya que nacio en 1979. Su fecha exacta nadie la sabe.
Cuando apenas era una niña, su padre murio en la construcción de un edificio, y años despues, su madre murio en un accidente automovilistico.

Desde entonces Chris, su hermano mayor, se dedico de tiempo completo a cuidar de su hermana, adoptando la funcion de sus padres.
Le ayudo a escojer una buena Universidad, y tambien un Psicologo muy bueno para superar el trauma.
Chris le mandaba dinero todos los meses, aparte de lo que ella cobraba del seguro de sus padres, y la llamaba cada dos semanas para saber como estaba.

Sin embargo, Chris dejo de llamarla, y preocupada salio en su busqueda.
Desde aqui, incontables sucesos no muy agradables le han sucedido:
Zombies y Monstruos, Alcaldes locos, Gemelos... igual de locos (Por no decir Gay), amigos perdidos, ambiciones de compañias farmaceuticas... y un sin fin de cosas mas.
Gracias a esto, ella pudo viajar alrededor del mundo, y tras los sucesos ocurridos en Rockford Island, decidio unirse a un programa de rescate contra el Bioterrorismo.

Claire siempre ha sido una chica alegre, llena de energia pero sobre todo: Ha demostrado que es una mujer sensacional, ya que ha superado todos y cada uno de los obstaculos que la vida le ha puesto.

Aportado por Harley Quinn:

Claire: Nombre Femenino de origen Latín. Del latín ilustre, "Clarus", su significado "Aquella de origen ilustre" o "Aquella que esta limpia de pecado" de sentimientos limpios y puros.

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
::Aportado por Vicky Redfield
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Los hermanos Redfield
::Aportado por Clubbiohazard::

Portando el apellido Redfield, Chiris es siete años mayor que su hermana Claire. Aunque tuvieron una adolescencia como cualquier otra, una terrible catástrofe en una construcción ocasiono la muerte de su padre.
Al poco tiempo, Chris buscó refugio en la Fuerza Aérea y se en listo en las filas del ejercito norteamericano donde, tres años antes del incidente en la Mansión Spencer, su madre fallecería en un estrepitoso accidente automovilístico, dejando a Chris como la figura paterna de en la familia Redfield.
Claire logró ingresar en la universidad, mientras que Chiris se instaló en el Departamento de Policía de Raccoon City.

======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

::Resident Evil Archives::
Aportado por Claire Wesker
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Version Betta:

Imagen
Oculto:
Claire no siempre fue el personaje principal en Resident Evil 2, antes de ella, habia una chica rubia llamada Elza Walker.
Elza, al igual que Claire era universitaria, y montaba motocicletas.
Sin embargo, ella estaba graduada como quimica, y no tenial nada que ver con Chris Redfield, lo que cambia la historia por completo.
Si Elza hubiera sido el personaje principal en lugar de Claire, Resident Evil: Code Veronica y Degeneration no hubieran visto la luz del dia.
CLAIRE
Su significado~
Oculto:
Origen: Latino.
Significado: Claridad, Brillante, Famoso.

Este nombre vio la luz gracias a Santa Claire de Assisi, en el siglo XIII, la cual fue fundadora de una orden de monjas Franciscanas.
Este nombre, se le da a las personas responsables, expresivas, y con gran inspiracion, ademas de mucha alegria.

Claire de Assisi:

Imagen
Aqui una reseña de sus Chalecos. Toda la info es mia, y pueden ver los originales aqui y aqui
Oculto:
Imagen

Imagen
======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

::Actrices que han interpretado a Claire::

Nuestra querida Ms. Court ^w^

Imagen

Alyson Court, es de origen Canadiense, Toronto Ontario para ser exactos.
Ella fue "Loonete the Clown", un show canadiense a la "Plaza Sésamo"



Esta linda payasita es Alyson XD
Mj Fan hizo un video dedicado a esta causa a la "Loonnete"



Alyson también es la voz oficial de Lydia Deetz, en la caricatura "Beetlejuice"



======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Esta chica es la actriz que hace la voz de Claire en Japón.
También hace la voz de Souma, en Tsubasa Chronicles.
Oculto:
Imagen
======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======


Adrien Frantz, es la actriz que interpreto a Claire en el comercial para el lanzamiento de Resident Evil 2.
Oculto:
Imagen


======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Ali, es de las mas recientes "Claires"
Ella interpreto a Claire Redfield (Según ¬¬) en la pelicula
"Extinción"
Oculto:
Imagen
======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Lori Rom, es la actriz que interpreta a Claire en Degeneration.
En las imagenes, pueden ver las escenas en el elevador, o cuando
el director le dice como agarrar la sombrilla ( Mi parte favorita en la peli :mrgreen: )

http://fc04.deviantart.com/fs41/f/2009/ ... Lovers.jpg

======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Y por último, y si, NO MUY IMPORTANTE.
Tenemos a nuestra queridisima y favorita actriz: Milla Jovovich.
Al inteligente de Anderson, se le ocurrió que, robandole -literal-
el movimiento a Claire en Code Veronica, iba a ganar mas "Seguidores"
Pero, en mi caso, gano mas enemigos :twisted: Si. Me incluyo Uwù
Oculto:
Imagen
======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======
::CURIOSIDADES::
~♥En el juego para DS de ViewtifulnJoe: Double Trouble, hay una imagen en la que podemos ver a uno de los enemigos vestido como Claire.

~♥Claire junto a Imgrid Hunnigan y Jack Krauser, son los únicos personajes que se han quedado con sus actores de voz, los demas tales como Wesker, Leon, Jill o Chris han cambiado minimo una vez de actores.

~♥En el juego Trikin´Snowboard para PS1, Puedes desbloquear a Claire Redfield y a Leon kennedy para jugar en la nieve con yu skate board.

~♥Seguire Editando~

======::♥::============::♥::============::♥::============::♥::======

Esto no es todo amigos :wink:
Todavia falta mas =D
Asi que esten al pendiente :mrgreen:
Última edición por Shiro el 13 Feb 2010 16:12, editado 10 veces en total.
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Kaplan » 15 Jul 2009 04:59

Buena información. Solo falta publicar su diario personal. ¬¬

JA!

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Shiro » 15 Jul 2009 05:53

Lol
Eso seria Genial

"Querido diario: Hoy Chris no me ha hablado, y es extraño...si no me llama en una hora, ire en su busqueda.
Por otro lado, anoche vi una pelicula de Zombies... que miedo!"

jajaja
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Chambers » 15 Jul 2009 05:54

Shiro escribió:Si Elza hubiera sido el personaje principal en lugar de Claire, Resident Evil: Code Veronica y Degeneration no hubieran visto la luz del dia.
Y tal vez tu, en vez de formar el club de fans de Claire, formarías parte del club de fans de Elza xD
Muy completa la info =D>
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por clubbiohazard » 15 Jul 2009 05:55

Resident Evil DELUXE
Muy buena información, lo que yo no sabia erá el origen del nombre de Claire.

-------------------

Versión Beta:

Imagen
Oculto:
Claire no siempre fue el personaje principal en Resident Evil 2, antes de ella, había una chica rubia llamada Elza Walker.
Elza, al igual que Claire era universitaria, y montaba motocicletas.
Sin embargo, ella estaba graduada como química, y no tenia nada que ver con Chris Redfield, lo que cambia la historia por completo.
Si Elza hubiera sido el personaje principal en lugar de Claire, Resident Evil: Code Veronica y Degeneration no hubieran visto la luz del día.
Temo que es esta parte estás equivocada,
sobre Chris Redfield.
No me acuerdo en este momento cuál es su relación, pero no es gran cosa, casi nula, pero en algo tenían que ver.

-----

editado.

Te la dedico, (me la encontré por ahí)
Oculto:
Imagen
Imagen
-------
Oculto:
Imagen
Ahí dice:

Los hermanos Redfield

Portando el apellido Redfield, Chiris es siete años mayor que su hermana Claire. Aunque tuvieron una adolescencia como cualquier otra, una terrible catástrofe en una construcción ocasiono la muerte de su padre.
Al poco tiempo, Chris buscó refugio en la Fuerza Aérea y se en listo en las filas del ejercito norteamericano donde, tres años antes del incidente en la Mansión Spencer, su madre fallecería en un estrepitoso accidente automovilístico, dejando a Chris como la figura paterna de en la familia Redfield.
Claire logró ingresar en la universidad, mientras que Chiris se instaló en el Departamento de Policía de Raccoon City.



PD.
Espero que te sirva un poco de esta información, y que la razones las fechas aproximadas.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por JoDark143 » 15 Jul 2009 11:52

Esto podria ir en el foro de Resident Evil DELUXE

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por beltran » 16 Jul 2009 00:19

juanjete1994 escribió:Esto podria ir en el foro de Resident Evil DELUXE
Si se completa con más información detallada sobre Claire y más detalles interesantes, a ser posible poco conocidos o difundidos, lo pongo en deluxe.
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por SnEyCkEr » 16 Jul 2009 01:45

Kaplan escribió:Buena información. Solo falta publicar su diario personal. ¬¬

JA!
Y esa lista de novios que la acosaban en la secundaria.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por BioMetal » 16 Jul 2009 02:04

muy buena info la verdad =D>

espero la 2º parte!!!! :mrgreen:

me kede kon ganas de saber mas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Vicky Redfield » 16 Jul 2009 03:20

Bueno aunque ya me se la historia de Claire y Chris pues aqui aporto algo que tome de mi libro Resident Evil Archives nadamas que esta en Inglés jeje ..XD..

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Shiro » 16 Jul 2009 08:24

Gracias ^^
Ahora, como segunda parte, aqui una reseña de sus Chalecos. Toda la info es mia, y pueden ver los originales aqui y aqui

Imagen

Imagen

Para la tercera parte: Claire X Steve y Claire X Leon <--- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Chambers » 16 Jul 2009 15:13

Muy muy bueno... lo había visto antes en inglés...
pero como soy "0 inglés", no había entendido nada :mrgreen:
Gracias Shiro ^^

Saludos.
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por clubbiohazard » 16 Jul 2009 15:35

Si tuviera mi cámara, (pero lamentablemente no la tengo)

Me podría a revisar TODA mi colección de revistas, y a fotografiar página por página, a ver que te serviría.

Aporte de mi otro tema, espero que sirva de algo.
(hago link, para que no se haga pesada la página.)

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 68&start=0

Titulo: games word
año: 31 julio del 2000
No: 9
edita: MC Ediciónes, A.A.

(solo portada y PP 22-23)(tema de RE 0 N64) Titulo: Club Nintendo
año: 8 (7 julio 2009)
No: 7 Titulo: Club Nintendo
año: 9 (junio 2000)
No: 6 Titulo: Playstation Max
año: (abril 2000)
No: 10 Titulo: Play Manía
año: (2009)
No: 121 Titulo: gamers
año: (25 mayo 2009)
No: 40 Titulo: PlayStation Magazine
año: (30 junio 1998)
No: 2 Titulo: Gamepro
año: (febrero 1997)
No:
descarga: http://rs496l32.rapidshare.com/files/23 ... y_1997.zip Titulo: ---
año: ---
No:---
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por SnEyCkEr » 17 Jul 2009 01:57

Espero más info de Claire, aun falta la informacion de RE Degeneration.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Lo que debes saber de... Claire Redfield

Mensaje por Vicky Redfield » 18 Jul 2009 03:23

Pues si falta esa de Degeneration, pero si de algo sirve, pues les dejo otra imegen que escane de mi libro Resident Evil Archives-Bocetos de Claire Redfield..^_^

Imagen
Imagen
Imagen

Responder