|· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Edsker7 » 28 May 2010 04:19

Pues lo primero:
- Editar el titulo que deberia ser 1961 - 2009 :roll:
- Buen articulo, los "Wesker reports" son buenisimos en especial si lo ves en video escuchando sus grabaciones :D

Saludos !!
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Van_Iceblink
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010 08:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Van_Iceblink » 05 Jun 2010 09:23

hola mucho gusto en conocerlos a todos, me Impacta el hecho de que dedicaran un solemne tiempo de sus vidas a chekar con atencion el gran archivo de "ALBERT WESKER", se que la recopilacion de informacion esta a un nivel muy profesional, y sobretodo a un nivel digno de un buen foro de fans de Resident Evil, sin embargo me gustaria saber que piensan al respecto de lo siguiente: Veamos por un instante al personaje "Antagonico" Albert Wesker, sin dividirlo en las epocas o las variantes secuelas de RE, que piensan si lo vemos como es, un "sujeto" que va mas alla de sus convicciones, decidido a lograr sus objetivos, y que el unico limite que conoce es lo que no quiere hacer o terminar, que tal si viesemos aun gran personaje que trascendio de la mano con la historia de los juegos, que tuvo tal impacto y que lo vemos en todo puesto que (independientemente de que sea su roll) va muy creciente con forme la siglas S.T.A.R.S. vayan en las memorias de todos los---FANS quienes hacen crecer esto--- asi pues en conclusion, ALBERT WESKER ES UN CO-PROTAGONISTA , el antagonista es EL virus en si mismo, omnipresente y el enemigo en sus distintas mutaciones y claro en los bien conocidos zombies, bueno espero que lo lean y me digan que pienzan... bye

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Anny Wesker » 06 Jun 2010 20:24

Pienso igual, siempre me pareció que el enemigo principal del juego era Umbrella y Spencer, siempre lo ví así especialmente luego de jugar el RE Umbrella Chronicles, a mi Wesker siempre me pareció un personaje trágico, carente de afectos, antisocial y como tu bien lo dices obsesionado con sus objetivos, desde su punto de vista, lo que él hace esta bien...
A mí me encanta Wesker, (¿se nota no?) pero generalmente a mí este tipo de personajes me gusta más que los protas que comunmente son repetitivos (en ideales digo) y poco creibles.
Imagen

Van_Iceblink
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010 08:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Van_Iceblink » 08 Jul 2010 03:44

Anny Wesker escribió:Pienso igual, siempre me pareció que el enemigo principal del juego era Umbrella y Spencer, siempre lo ví así especialmente luego de jugar el RE Umbrella Chronicles, a mi Wesker siempre me pareció un personaje trágico, carente de afectos, antisocial y como tu bien lo dices obsesionado con sus objetivos, desde su punto de vista, lo que él hace esta bien...
A mí me encanta Wesker, (¿se nota no?) pero generalmente a mí este tipo de personajes me gusta más que los protas que comunmente son repetitivos (en ideales digo) y poco creibles.

ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA en reponder jeje, si estoy deacuerdo contigo, como personage es algo unico, esperonque en el futuro hagan un nuevo juego descente al respesco.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por clubbiohazard » 10 Jul 2010 01:04

voy aportar datos de Albert Wesker.(no se si tengan estos datos)

Fecha de nacimiento:
1960

Tipo de sangre:
O (como yo :P )

Sexo:
Masculino (creo que no era necesario)

Altura:
1.90 Metros

Peso:
90 Kilos ( :shock: )

Nacionalidad:
No se sabre.

El misterio detrás de umbrella
A temprana edad se convirtió en un investigador para umbrella, trabajó al lado de William birkin dentro de la farmacéutica buscando mejoras en los virus para crear armas biológicas. Posteriormente, lo resignaron como el oficial operativo en la división de S.T.A.R.S de raccoon City. Fué ahí donde los eventos siniestros comenzaron. El documentó cada detalle para evidenciar los avances a sus superiores, en el primero de sus reportes se describe su pasado, el cçomo llegó a la compañía y qué hizo para mantenerse, así como el segundo, donde vemos que se enfoca en su relación profecional con birkin y los procesos para desarrollar los virus.

Pero, ¿Quién es realmente Albert Wesker?
Durante el juego, él mismo se inyecta el T-Virus, evolucionando en sus capacidades físicas, pero sin mutación. Se Ha dedicado a juntar las diferentes cepas del virus para analizarlos y crear una verción que daría origen a una nueva era en la humanidad. Al principio, todo indicaba que se trataba de un tipo con mucha energía y mentalidad superior, pero más adelante se revela que él fue parte de un experimento (project W) donde los cientificos daban origen a niños a travéz del virus progenitor , aumentando sus capacidades desde el nacimiento, pero nadie más que Wesker sobrevivió, explicando así su potencia.
Fuente:
Club Nintendonño 19 #7
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 11 Jul 2010 15:17

El virus de Wesker no es el T,eso se sabe de sobra a estas alturas.

Tampoco los niños W fueron creados con el progenitor ni de ninguna otra forma,eran niños normales y corrientes,con la única particularidad de que tenían una inteligencia bastante supreior a la media.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Anny Wesker » 11 Jul 2010 23:47

Los niños W (los elegidos para ese proyecto) fueron monitoriados desde pequeños por Umbrella, también la compañia se hizo cargo de su educación en los diferentes campos que ellos eligieran, eran niños con un intelecto superior a los demás por eso fueron elegidos, el virus que se les administró y que a la mayoría terminó costándoles la vida, segun dicen los files, era un "virus experimental", no se menciona que fuese el progenitor, pero Spencer tenía este virus en sus manos (el progenitor) y posiblemente todos los demás provengan de este (incluído el experimental que se le administró a los niños)

A Wesker se lo dió su colega William Birkin.

Los niños W ( que eran todos de diferentes nacionalidades) no sabían que eran parte de este proyecto, que tenía como objetivo crear una raza superior (una utopia) y aparte llevaban un dispositivo ( algo creado por Spencer) para que siempre estos niños buscaran a Spencer y siguieran sus ideales. Recuerden que Wesker siempre se preguntó sobre el paradero de Spencer.

Todo terminó cuando Wesker al fin lo encuentra, se entera de todo y lo asesina.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Arianne » 15 Sep 2010 12:00

Me ha encantado este post :D
Imagen

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por ~excella wesker~ » 22 Sep 2010 18:35

Creo que tengo una duda, ¿¿que Wesker no fallece en 2008?? si en 1960 si esta bien pero creo es 1960-2008 que fue cuando el resident evil 5 ya habia quedado listo o no se, creo me equivoco, solo alguien aclareme esa duda :D
Imagen

Avatar de Usuario
may_may
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2010 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: extincion_00
México 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por may_may » 23 Sep 2010 02:20

Desde que salio el re5 me confundió tanto el tema de Wesker y los niños esos, se me hizo ya muy salido del tema, como que X, tanto que nombraban al tal Spencer desde el inicio de la saga, como para que en unos cuantos segundos lo eliminaran y tan patéticamente.

Porque si el tenia los virus en su poder no se inyectaba alguno para evitar los pasos de los años? en fin, todo esto de los niños Wesker me recuerda un poco a la película de SALT, con Angelina Jolie, algo así parecido pasa, claro, en ningún momento a los niños les inyectan un virus, pero tiene un cierto parecido a lo de RE5.

Leí un comentario donde una chica comenta que supuestamente wesker sobrevive en la pelea final contra Chris y Sheva, he incluso adjunta unas imágenes escaneadas de un libro de ella, lamentablemente los links ya no funcionan y no las pude ver, pero yo por allí había leído que CAPCOM oficialmente daba a Wesker por muerto, que ya no volvería a salir, y con todo y mi pesar como fan lo acepte, porque no quiero que conviertan a Wesker en su ultimo recurso para seguir vendiendo Resident Evil, creo que estaban comenzando a explotarlo como personaje y enemigo, como bien por allí dicen otros, creo que la historia principal debe basarse en torno a UMBRELLA, total que ya después encontraran a un villano nuevo, con suerte y podrían inventarse que Wesker le lavo el cerebro o le administro un dispositivo o simplemente encizaño a Sherry para que liderara en algún futuro la compañía, o bien, que desarrollaran a otro villano, así como lo hicieron con Excella, o con Saddler en el RE4, sera muy interesante ver de que tratara el nuevo RE6.

De cualquier modo, felicitaciones por la biografía de Wesker, tantas cosas que ya sabia de el, pero algunas curiosidades que desconocía je, de verdad que vale la pena leerlo, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Eliminator » 16 Oct 2010 17:33

may_may escribió:Desde que salio el re5 me confundió tanto el tema de Wesker y los niños esos, se me hizo ya muy salido del tema, como que X, tanto que nombraban al tal Spencer desde el inicio de la saga, como para que en unos cuantos segundos lo eliminaran y tan patéticamente.

Porque si el tenia los virus en su poder no se inyectaba alguno para evitar los pasos de los años? en fin, todo esto de los niños Wesker me recuerda un poco a la película de SALT, con Angelina Jolie, algo así parecido pasa, claro, en ningún momento a los niños les inyectan un virus, pero tiene un cierto parecido a lo de RE5.

Leí un comentario donde una chica comenta que supuestamente wesker sobrevive en la pelea final contra Chris y Sheva, he incluso adjunta unas imágenes escaneadas de un libro de ella, lamentablemente los links ya no funcionan y no las pude ver, pero yo por allí había leído que CAPCOM oficialmente daba a Wesker por muerto, que ya no volvería a salir, y con todo y mi pesar como fan lo acepte, porque no quiero que conviertan a Wesker en su ultimo recurso para seguir vendiendo Resident Evil, creo que estaban comenzando a explotarlo como personaje y enemigo, como bien por allí dicen otros, creo que la historia principal debe basarse en torno a UMBRELLA, total que ya después encontraran a un villano nuevo, con suerte y podrían inventarse que Wesker le lavo el cerebro o le administro un dispositivo o simplemente encizaño a Sherry para que liderara en algún futuro la compañía, o bien, que desarrollaran a otro villano, así como lo hicieron con Excella, o con Saddler en el RE4, sera muy interesante ver de que tratara el nuevo RE6.

De cualquier modo, felicitaciones por la biografía de Wesker, tantas cosas que ya sabia de el, pero algunas curiosidades que desconocía je, de verdad que vale la pena leerlo, saludos

Precisamente Spencer lo que buscaba era hacerse inmortal,pero no le dió tiempo a encontrar el virus que le otorgara ese don.
Yo no veo nada de patético en su muerte,recordemos que fue el mismísimo Wesker el que lo mató,y mira todos los años que lelgó a vivir y todo lo que se preparó por su culpa.

En cuanto a los niños Wesker es bien simple,eran niños prodigio que Spencer seleccionó.Además todos eran compatibles con el virus progenitor,fuera de eso no hay mucho más que explicar,eran como otros niños cualquiera,solo que con esas dos particularidades.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 26 Feb 2011 05:11

Añadida pequeña actualización con un extracto del blog de D. C. Douglas acerca de su trabajo como Albert Wesker.

Un saludo a todos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Anny Wesker » 27 Feb 2011 21:36

Muchas gracias por actualizar el tema y poner las palabras de D.C Douglas sobre Wesker en español. Y aunque para mí Richard Waugh siempre será mi Wesker favorito ya que me parece que es quien le dio esos rasgos tan típicos al personaje, como el tono de voz y ese estilo glamoroso que siempre rodea a Albert Wesker, le reconozco a Douglas el hecho de haber puesto un gran entusiasmo en su trabajo y tener siempre muy buena onda para con los fans. Hasta el día de hoy en su blog escribe sobre Wesker e incluso grabó unos ring tons con la voz de Albert, todo con fines benéficos, lo que habla muy bien de él.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Feb 2011 22:38

Anny Wesker escribió:Muchas gracias por actualizar el tema y poner las palabras de D.C Douglas sobre Wesker en español. Y aunque para mí Richard Waugh siempre será mi Wesker favorito ya que me parece que es quien le dio esos rasgos tan típicos al personaje, como el tono de voz y ese estilo glamoroso que siempre rodea a Albert Wesker, le reconozco a Douglas el hecho de haber puesto un gran entusiasmo en su trabajo y tener siempre muy buena onda para con los fans. Hasta el día de hoy en su blog escribe sobre Wesker e incluso grabó unos ring tons con la voz de Albert, todo con fines benéficos, lo que habla muy bien de él.
Llevas razón en todo, incluido en lo de Waugh. Al fin y al cabo fue él quien creó al personaje tal y como lo conocemos en RE Code Veronica.

P.D. Adjunto video de tomas "falsas" de una de las escenas finales de RE5 :P
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Anny Wesker » 28 Feb 2011 22:40

OMG, amé la parte donde dice que "George Bush will be released into the athmosphere" Jajaja. Esta buenísimo Imagen

Y la parte donde amenaza con "Global Masturbation" no tiene desperdicio XD Imagen
Imagen

Responder