|· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Claire R » 10 Mar 2011 16:09

Eliminator escribió:
may_may escribió:Desde que salio el re5 me confundió tanto el tema de Wesker y los niños esos, se me hizo ya muy salido del tema, como que X, tanto que nombraban al tal Spencer desde el inicio de la saga, como para que en unos cuantos segundos lo eliminaran y tan patéticamente.

Porque si el tenia los virus en su poder no se inyectaba alguno para evitar los pasos de los años? en fin, todo esto de los niños Wesker me recuerda un poco a la película de SALT, con Angelina Jolie, algo así parecido pasa, claro, en ningún momento a los niños les inyectan un virus, pero tiene un cierto parecido a lo de RE5.

Leí un comentario donde una chica comenta que supuestamente wesker sobrevive en la pelea final contra Chris y Sheva, he incluso adjunta unas imágenes escaneadas de un libro de ella, lamentablemente los links ya no funcionan y no las pude ver, pero yo por allí había leído que CAPCOM oficialmente daba a Wesker por muerto, que ya no volvería a salir, y con todo y mi pesar como fan lo acepte, porque no quiero que conviertan a Wesker en su ultimo recurso para seguir vendiendo Resident Evil, creo que estaban comenzando a explotarlo como personaje y enemigo, como bien por allí dicen otros, creo que la historia principal debe basarse en torno a UMBRELLA, total que ya después encontraran a un villano nuevo, con suerte y podrían inventarse que Wesker le lavo el cerebro o le administro un dispositivo o simplemente encizaño a Sherry para que liderara en algún futuro la compañía, o bien, que desarrollaran a otro villano, así como lo hicieron con Excella, o con Saddler en el RE4, sera muy interesante ver de que tratara el nuevo RE6.

De cualquier modo, felicitaciones por la biografía de Wesker, tantas cosas que ya sabia de el, pero algunas curiosidades que desconocía je, de verdad que vale la pena leerlo, saludos

Precisamente Spencer lo que buscaba era hacerse inmortal,pero no le dió tiempo a encontrar el virus que le otorgara ese don.
Yo no veo nada de patético en su muerte,recordemos que fue el mismísimo Wesker el que lo mató,y mira todos los años que lelgó a vivir y todo lo que se preparó por su culpa.

En cuanto a los niños Wesker es bien simple,eran niños prodigio que Spencer seleccionó.Además todos eran compatibles con el virus progenitor,fuera de eso no hay mucho más que explicar,eran como otros niños cualquiera,solo que con esas dos particularidades.
Yo creo que Spencer no se inyectó ningún virus por las tasas de mortalidad que tenían.
Sobre los niños W,¿Dónde sale que eran todos compatibles con el virus progenitor? Porque no lo recuerdo haber visto por ninguna parte.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Anny Wesker » 18 Mar 2011 23:59

Yo creo por lo que explicaban sobre ese proyecto en los archivos de RE5 que todos los niños seleccionados habían resultado ser compatibles con el virus progenitor, que es el que hace esa selección natural con la que soñaba Spencer, luego esos mismos niños fueron inyectados con un virus experimental que terminó causándoles la muerte a casi todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Claire R » 19 Mar 2011 16:17

Anny Wesker escribió:Yo creo por lo que explicaban sobre ese proyecto en los archivos de RE5 que todos los niños seleccionados habían resultado ser compatibles con el virus progenitor, que es el que hace esa selección natural con la que soñaba Spencer, luego esos mismos niños fueron inyectados con un virus experimental que terminó causándoles la muerte a casi todos.
Pues yo entendí que seleccionaron a niños con una gran inteligencia,entre otras características.Esos niños eran los niños W.A todos los niños W les inyectaron el Progenitor y pocos fueron compatibles,pero sobrevivieron algunos.A ellos les inyectaron un virus experimental y quedaron Alex,Albert y no sé si alguno más.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Alegotica12 » 20 Nov 2011 03:24

hola soy sofi y ya algunos de aqui me deben conocer ¡ Y quisiera unirme! y veo que hablan de la muerte de wesker y sobre los niños wesker bueno creo en eso de los niños pero no creo que allan matado a wesker despues de todo destruirlo es acabar con uno de los enemegos mas cool y geniales de la historia de lo juegos y eso no debe ser, corrason shinji dejo el juego la cagaron pusieron cosas que todavia no debian poner y les faltaron poner cosas y muchas espero que el reveletion entierre ese juego, por que es muy malo (ademas wesker estaba mas desquisiado de lo normal y eso no debe ser asi) ademas segurtamente digeron eso de que wesker murio para que despues POOF salga de las sombras sorprediendo a todo el mundo otra vez ademas en la pelicula del danmation al final del trirler aparece alquien apuntadole a leon y como si no conociera esa figura, asi que tengo fe en que wesker no esta muerto por que apenas lo acaban de matar y no estare convencida asta que no quede rastro de el por que asi fuen el los primeros que despues de 7 años de que aquel personaje que solo aperecia aveces y que termino atravesado por un horrible monstruo de casi 2 metro volviese a aparecer enterito y mejor entoses que se jodan los de CAPCOM por que NADIE MATA A WESKER [-X :o
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por Raven Bellamy » 29 Dic 2011 02:44

A mí lo que no me gustó de la muerte de Wesker fue que lo mataron como si fuera un BOW más. No se les ocurre otra manera de acabar con los enemigo finales que no sea con un lanzacohetes??
Un patético final para el principal enemigo de RE. Además, si CAPCOM pretendía cerrar la historia de Chris y Jill, entonces ellos lo debieron de matar, no Chris y Sheva. CAPCOM ya no sabe lo que hace.

Por otro lado, este post es fabuloso, había algunas cosillas que me eran totalmente desconocidas :good:


:bye:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: |· ALBERT WESKER ·| (1960 - 2009)

Mensaje por RESIDENT1904 » 20 Ene 2012 16:55

Raven Bellamy escribió:A mí lo que no me gustó de la muerte de Wesker fue que lo mataron como si fuera un BOW más. No se les ocurre otra manera de acabar con los enemigo finales que no sea con un lanzacohetes??
Un patético final para el principal enemigo de RE. Además, si CAPCOM pretendía cerrar la historia de Chris y Jill, entonces ellos lo debieron de matar, no Chris y Sheva. CAPCOM ya no sabe lo que hace.

Por otro lado, este post es fabuloso, había algunas cosillas que me eran totalmente desconocidas :good:


:bye:
Eso es lo que pasa cuando colocas a cualquier fulano a criar a tus hijos, que piensan que hubiese pasado si Mikami hubiese seguido criando la saga con lo que el queria?hubiese muerto wesker asi? de una forma tan absurda y monotona?=????
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Responder