b·i·o·h·a·z·a·r·d

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
nemesis88
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2009 07:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por nemesis88 » 18 Sep 2009 02:43

Excelente, muy completo, me aclaro algunas cosas como la evolucion del virus, ademas de que aprendi datos adicionales del juego.
Muy bueno!!

Avatar de Usuario
dead master
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2009 01:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: racoon city

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por dead master » 27 Sep 2009 10:48

muy buena la ayuda me ayudi muchisimo a enteder este juego
in the life i am the killer

Avatar de Usuario
Leon vs G-virus
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2009 18:23
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Leon vs G-virus » 29 Sep 2009 22:22

excelenteeeeeeeeeeee =D> =D> =D>
Resident evil

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por yerak007 » 30 Sep 2009 21:32

Ohhhh !
Cuanto te demoraste?
Me lo lei entero y te juro que esta pero
Genial!

Esto si merecia estar aqui
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Ráziel » 13 Oct 2009 01:37

bueno ya se donde se origino la muerte en cada ciudad
Gracias por la información!!!
Imagen

Avatar de Usuario
krauser120
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Sep 2009 06:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en la isla de re 4 con mis dos verdugos de guardaespaldas
Argentina 
x 1

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por krauser120 » 29 Oct 2009 04:25

sin palabras.ah tengo una palabra: exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
nadie podra atravesar la luz si primero no se atraviesa la oscuridad,el miedo y el terror


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por TriCell » 06 Nov 2009 16:07

ya the Incident no se pasa por aqui, pero su teoria de que la Organizacion de Ada es Travis Trading sigesiendo ilogiaca, ¿por que?, porque Travis Trading ES TriCell
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por mike sanders » 12 Nov 2009 17:45

Tengo discrepancias en lo referente resident evil 4,el lugar donde se desarrollan los hechos no se llama "El bierzo".

Muy simple e poco orginalemnte el poblado donde ocurre todo se llama "El pueblo"(español original,uuuuhh que miedo da las cosas dichas en se idioma :? ).

Se puede ver en el propio juego originalmente el letrero de la entrada y tambien en la wikipedia se puede ver(haciando alusion a la poca originalidad del juego respecto a nombres).

De la misma forma el castillo de salazar se llama "El castillo"(en español original,no voy a repetir el chiste),el propio salazar que vive en castillo ubicado en castilla tiene el titulo de "El castellano"(por que debe ser el unico tambien que hable algo parecido al castellano :D ),el que nos vende las cosas "El buhonero"(poco mas lo llaman "el vendedor"),el tio que lleva las 2 garras gigantes "El garrador".

Problamente eso lo hayas leido con la llegada del resi 5,donde hay documentos sobre eso y intentan corregir esa cagada :lol: (considero el R5 un intento por corregir el R4,pero que no...).


Pero que vamos....en teoria,segun el propio RE 4,las cosas serian asi y eran asi antes del R5,me gustaria una mencion en ello si se pone "El bierzo".
"No fue el virus lo que acabo con la cuidad sino la falta de moral del hombre" mark williams
"No imagine que jugar a dios tuviera semejante castigo"george hammilton
"Estos putos cientificos que juegan a ser dios creando monstruos y ni son capaces de curar un maldito resfriado"david king
"es lo bueno del ser humano siempre podemos empezar desde cero" linda

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 27 Nov 2009 23:09

mike sanders escribió:Tengo discrepancias en lo referente resident evil 4,el lugar donde se desarrollan los hechos no se llama "El bierzo".

Muy simple e poco orginalemnte el poblado donde ocurre todo se llama "El pueblo"(español original,uuuuhh que miedo da las cosas dichas en se idioma :? ).

Se puede ver en el propio juego originalmente el letrero de la entrada y tambien en la wikipedia se puede ver(haciando alusion a la poca originalidad del juego respecto a nombres).

De la misma forma el castillo de salazar se llama "El castillo"(en español original,no voy a repetir el chiste),el propio salazar que vive en castillo ubicado en castilla tiene el titulo de "El castellano"(por que debe ser el unico tambien que hable algo parecido al castellano :D ),el que nos vende las cosas "El buhonero"(poco mas lo llaman "el vendedor"),el tio que lleva las 2 garras gigantes "El garrador".

Problamente eso lo hayas leido con la llegada del resi 5,donde hay documentos sobre eso y intentan corregir esa cagada :lol: (considero el R5 un intento por corregir el R4,pero que no...).


Pero que vamos....en teoria,segun el propio RE 4,las cosas serian asi y eran asi antes del R5,me gustaria una mencion en ello si se pone "El bierzo".

Eso son especulaciones,igual que lo de la nacionalidad de los personajes y eso.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por tkpVSttg » 03 Dic 2009 00:43

The Inc.IdenT escribió: 5. El Bierzo, León, CASTILLA Y LEÓN (España)
Una pregunta...En Re4...
Como se puede ir de Castilla y Leon a la Isla (esa del final del juego, donde los militares) en lancha con Ada???
Seguro que es en Castilla y Leon??? no sep pregunto... :-k
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 05 Dic 2009 18:24

tkpVSttg escribió:
The Inc.IdenT escribió: 5. El Bierzo, León, CASTILLA Y LEÓN (España)
Una pregunta...En Re4...
Como se puede ir de Castilla y Leon a la Isla (esa del final del juego, donde los militares) en lancha con Ada???
Seguro que es en Castilla y Leon??? no sep pregunto... :-k
Jajajajaja cierto no se me había ocurrido,lo que si había pensado es,hablando precisamente de la isla ala que llevan a Ashey,es ¿dónde está esta? Porque el pueblo y el castillo está claro que en España(sea en la región que sea) pero de la isla no dicen nada.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por tkpVSttg » 06 Dic 2009 00:43

Eliminator escribió:
tkpVSttg escribió:
The Inc.IdenT escribió: 5. El Bierzo, León, CASTILLA Y LEÓN (España)
Una pregunta...En Re4...
Como se puede ir de Castilla y Leon a la Isla (esa del final del juego, donde los militares) en lancha con Ada???
Seguro que es en Castilla y Leon??? no sep pregunto... :-k
Jajajajaja cierto no se me había ocurrido,lo que si había pensado es,hablando precisamente de la isla ala que llevan a Ashey,es ¿dónde está esta? Porque el pueblo y el castillo está claro que en España(sea en la región que sea) pero de la isla no dicen nada.
Hombre! en lancha no te debe dar para mucho y tampoco creo que se paren a repostar dadas las circunstancias... así que es de suponer (digo yo) que sera alrededores de España no?.. pero siendo supuesta mente una isla de España descarto por completo las nuestras Baleares y Canarias, y me quedo con que se han hecho una inventada padre...
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 11 Dic 2009 17:03

TriCell escribió:ya the Incident no se pasa por aqui, pero su teoria de que la Organizacion de Ada es Travis Trading sigesiendo ilogiaca, ¿por que?, porque Travis Trading ES TriCell
Según la guia esa oficial que han traducido en recenter Travis Center ya no exite y de una parte de ella surgió Tricell.
Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Tirano » 16 Dic 2009 12:15

Muy completo la verdad...pero diria que te has dejado algunas cosas, algunas cosas...son extrañas(lo de hunk y sergei, que ya veo que se ha comentado antes por aqui...).

Por lo demas, falta la operacion javier...asi se aclara mas, el tema de Krauser. Tambien podrias añadir degeneration, es por algo que es el preludio de RE5. Por lo demas, muy completo, enorabuena, es un trabajo bien hecho, salvo esos detalles.

P.D. No es una critica, simplemente son detalles de la trama que son oficiales.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 19 Dic 2009 18:43

Hace mucho que no se pasa por aquí,por eso no ha vuelto a actualizar.
La información de Dead Aim también podría incluírse ya que aunque non sabemos si es oficila o no no hay ninguna incoherencia con el resto de la saga y sirve para complementarla levemente.
Otro fallo que he encontrado es que pone que el T-virus no tiene vacuna.
Imagen

Responder