b·i·o·h·a·z·a·r·d

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Responder
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Valentina » 15 Oct 2010 15:37

Perdonad de lo intrascendente de mi post, pero cuando veo que un RESIDENT EVIL fue localizado en El Bierzo, León ( España ) me entra la risilla floja... xD
Les diré a mis amigos del Bierzo que tengan cuidado con los ganados xDD
Por eso decimos en León que los de las montañas son un poco garrulos... xDDDDD
Ain qué risa.

EDITO: No quería dejar mi post así, así que aprovecho para lanzar unas preguntas a The Incident: me ha llamado especialmente la atención la nacionalidad de algunos personajes, por ejemplo Rebecca es escocesa, Steve también, Barry es irlandés, Krauser austríaco, o Billy alemán ( éste es el que más me ha llamado la atención especialmente por su nombre ). ¿Dónde te has documentado para sacar todos estos datos?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 15 Oct 2010 19:48

Valentina escribió:Perdonad de lo intrascendente de mi post, pero cuando veo que un RESIDENT EVIL fue localizado en El Bierzo, León ( España ) me entra la risilla floja... xD
Les diré a mis amigos del Bierzo que tengan cuidado con los ganados xDD
Por eso decimos en León que los de las montañas son un poco garrulos... xDDDDD
Ain qué risa.

EDITO: No quería dejar mi post así, así que aprovecho para lanzar unas preguntas a The Incident: me ha llamado especialmente la atención la nacionalidad de algunos personajes, por ejemplo Rebecca es escocesa, Steve también, Barry es irlandés, Krauser austríaco, o Billy alemán ( éste es el que más me ha llamado la atención especialmente por su nombre ). ¿Dónde te has documentado para sacar todos estos datos?


Eso ya se lo pregunté yo hace tiempo,dijo que es por el acento y por el apellido,la verdad que la inmensa mayoría de las opiniones de the incident me parecen muy acertadas pero en este caso sigo sin verlo muy claro...

Lo mismo pasa con lo que mencionas de León,según dijo Guiles es la única región donde hay castillos de ese tipo pero como dijo otro forero como se puede ir desde León en una lancha a una isla?xd
Y con algunas ubicaciones más pasa lo mismo,en este documento dice que la mansión y el castillo de Spencer de lost in nigthmares están ubicados en Alemania,y en el jeugo lo único que nos dicen es que el mandamás de Umbrella estaba escondido en un viejo castillo europeo...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 22:02

Estaría bien que incluyeras en la cronología la historia de Thomas Travis y sus viajes,así como las fechas de los acontecimientos más importantes de la vida de Sheva:cuando se quedó huérfana,cuando fue reclutada por als guerrillas´y sobre todo cuando participó en la operación para incriminar a un miembro de Umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
beto_resident
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2010 02:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: PeakCarnival02
Ubicación: Boston,Holokye

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por beto_resident » 16 Nov 2010 06:49

es bueno el tema =D> pero y el B.O.W Y lucia ellos tambien son personajes ojala que te dado cuenta
ok :D
Beto el Niño DEL PASADO



Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 17 Nov 2010 16:55

Gaiden no es oficial,si no ha puesto a dead aim menos aún va a poner a gaiden.
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por anjerico » 15 Dic 2010 10:17

tambien por ahi habia leido que se habian creado 4 nemesis, un t-type, un r-type. un g-tye y no recuerdo k otro, uno fue eliminado por jill, otro en la rock fort islan y los otros dos desarroyaron conciencia y fueron elimiandos tratando de escapar, solo es una teoria
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 16 Dic 2010 13:57

En Rockfort imposible, sabemos de sobra que la hsitoria de survivor 2 no es oficial...
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por anjerico » 17 Dic 2010 08:53

no es oficial pero no es imposible, recordemos que el parasito nemesis y su version completada como tyrant no es si no la mas exitosa de toda la cadena( dejando afuera al thanatos k en lo k a mi concierne son mamadas¬¬...)ya que posee el doble de fuerza y resistencia de un ivan y la capacidad de resistir daños al triple del g-virus, creen de verdad que dejarian el proyecto incompleto habiendo encontrado por lo k se creo la empresa?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 05 Ene 2011 18:15

Eso de que sea más poderoso que el G-virus....no sé vamos,pero la verdad lo dudo.

Pues por lo visto así fue,de todas formas aunque hubieran continuado desarrollándolo no tenía porque ser en Rockfort.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por 4000568 » 05 Feb 2011 02:34

Carlos Oliveira es de brasil? seguro? por que aqui en Argentina hay como 15 hojas de Oliveira. Siempre se desconocio la prosedencia del personaje
River Plate 2019

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por wk582 » 05 Feb 2011 03:35

wow esto es lo maximo q puedo ver, en tanto historia completa, felicidades amigo si la haces.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Arianne » 18 Mar 2011 13:17

Una pregunta, no sé si este hilo es el correcto, pero no sé donde ponerla :roll:

En CV,¿por qué exactamente hay zombies en la Antártida si lo único que bombardeo Wesker fue la isla?
Imagen

Avatar de Usuario
Gochi
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2007 05:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Gochibykun
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Gochi » 18 Mar 2011 17:01

Muy contento de que hayan puesto esto, por q somos muchos q tenemos dudas con esta hermosa historia de Resident Evil creado pr shinji Mikami! May the game bless you Mikami :P
September 28th Daylight the monster has over taken the city, somehow I am still alive......

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por chenqui » 18 Mar 2011 19:34

Arianne escribió:Una pregunta, no sé si este hilo es el correcto, pero no sé donde ponerla :roll:

En CV,¿por qué exactamente hay zombies en la Antártida si lo único que bombardeo Wesker fue la isla?
eso es debido a que antes de que claire y steve llegasen ven volando mas aviones con sobreivientes de rock fort con destino a la antartida, llegan infectados y propagan el virus, de todos modos, creo que eso esta mal ya que segun ese mapa que acaban de mostrar rock fort se situa cerca de las malvinas y de las islas sandwich siendo que la flota inglesa esta muy activa en dicho lugar y las bases argentinas operan a toda maquina en esa seccion de la antartida teniendo como base pricipal de operaciones la base Marambio :S

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: b·i·o·h·a·z·a·r·d

Mensaje por Eliminator » 13 Jun 2011 03:18

Es verdad,según el mapa Rockfort está en realidad cerca de Argentina no?¿
Imagen

Responder