Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 19 Sep 2014 23:30

Imagen
Birkin sufrió un accidente experimentando con material biológico y fue presa de sus propios conocimientos. Se convirtió en un monstruo depravado cuyas únicas obsesiones eran la sangre y el sexo. Esto no ocurrió de manera repentina, si no que lo hizo poco a poco. Todos los negocios de la familia Spencer fueron cayendo por las malas decisiones y los sobornos que tenían que correr por todas partes para no descubrir las zonas oscuras de sus empresas.
Antes de que todo estallara y no quedara rastro de cordura en la casa, el Sr Spencer escondió lo que quedaba de su fortuna en una habitación llena de cuadros, parte de la colección de la familia, para preservar el futuro de su hijo. No sin antes haber previsto un mecanismo de seguridad para que no fuera descubierta fácilmente.

--------------------------------------

Ill
Lupita seguía descansando y no parecía correr ningún peligro tumbada en el sofá de aquella biblioteca, de hecho parecía la única habitación ordenada y sin cadáveres que quedaba en la casa.
Más tranquilo gracias a eso, se dispuso a ver las primeras habitaciones del pasillo. Las puertas estaban abiertas y con algunos signos de lucha.
Concretamente le llamó la atención una de las habitaciones, en la que alguien parecía haber tirado un armario encima de otra persona. Debajo del armario parecía que no quedaba más que un cadáver con los huesos rotos, bañado en un charco de sangre... la sangre estaba seca así que parecía que aquello había ocurrido hacía bastantes horas. El cadáver todavía sujetaba en su mano una motosierra...

Imagen - Apuesto a que no se estaba portando bien con la motosierra y por eso le tiraron el armario encima.

Pensó que sería una buena idea cargar con la motosierra, todavía parecía funcionar, aunque seguiría investigando un poco mientras pensaba una manera de arrancarla de esa mano muerta que se había quedado aferrada a ella fuertemente con el rigor mortis.

Continuó avanzando y vio otro cadáver en el suelo, no parecían moverse, ni siquiera una triste convulsión, así que no le preocupaban demasiado. Se agachó para examinarle los bolsillos por si encontraba algo... nada más que una cartera, con una tarjeta de identificación... nada de dinero...

Imagen - Joder para ser una Mansión tan grande parece que todos eran pobres...

No se había levantado todavía y empezó a escuchar al otro lado de la pared un sonido... parecía un piano... alguien lo estaba tocando y no muy bien, por cierto.
Pasó a la habitación contigua, un pequeño salón con unas sillas de madera y una chimenea... en ella había una puerta de la que parecía proceder el sonido. La abrió muy despacio y observó una enorme estancia completamente vacía, con un piano en un rincón. El piano estaba siendo tocado por un niño, bueno, más bien lo estaba aporreando.

Imagen - Oye, ¿te has perdido? no deberías hacer ruido... no sabes lo que puedes atraer.

El niño dejó de hacer ruido con el piano y se giró hacia el detective.

Imagen - Yo puedo hacer lo que quiera, a mi aquí no me pasa nada.

Imagen - ¿Quién eres y qué haces aquí?

Imagen - Soy el hijo de los Spencer, he vivido aquí siempre. Los monstruos no me hacen nada.

Imagen - ¿Dónde están tus padres? ¿Cómo has sobrevivido aquí?

Imagen - Tengo dinero de sobra ¡Soy rico!... mis padres están muertos y también lo estarás pronto si no huyes de aquí...

El niño salió corriendo intentando huir pero Ill se encontraba en la puerta y le cortó el paso. Lo cogió de un brazo y le dio un tirón de orejas...

Imagen - De momento no te vas a ninguna parte, tengo que ver qué hacer contigo.


Posición 50
Oculto:
* Aclaro que el tarro de "hierbas" funciona como una mezcla de dos hierbas verdes.
Imagen


Gray Fox y Ele Alzerav
Gray acababa de perder a su compañero de aventuras desde que tenía memoria, y de una forma especialmente shockeante. Quizá eso mismo es lo que estaba reactivando un poco su cabeza, le venían a la mente algunas imágenes sueltas. Recordaba algunas reuniones... de personas y algunos de esos lagartos verdes... todos con sus corbatas rojas. Algunos maletines con muuuucho dinero dentro... Whisky... Apretones de manos... Asesinatos... Queso... Robos de datos informáticos...
Todo eso le daba vueltas por el coco, si no fuera porque le parecía una locura juraría que pertenecía a alguna organización secreta de cazadores de recompensas. Un grupo de gente/bichos verdes sin escrúpulos que serían capaces de hacer lo que fuera por un puñado de billetes con los que comprar cerveza y derivados lácteos.

Salió al Hall principal esperando encontrar algún superviviente que hubiese hecho caso a su advertencia escrita en el suelo y encontró algo parecido... Había alguien intentando acceder al piso de arriba escalando a través de los escombros.

Imagen - ¡Ey! ¿A dónde vas? Que te vas a hacer daño.
Imagen - Quiero subir al piso de arriba y creo que prefiero acortar camino y hacerme unos cuantos raspones en las rodillas que atravesar toda la mansión y que me rebanen el pescuezo por ahí.
Imagen - Yo también voy al piso de arriba, baja aquí y atravesaremos juntos las habitaciones, no creo que me pueda encontrar nada más peligroso de lo que he visto ya por ahí...
Imagen - Además, tengo un montón de hierbecitas especiales...

En ese preciso instante se abrió la puerta del comedor y apareció su compañero verde con la ropa y la corbata chamuscadas...

Imagen - Oye Gray, no sabes como me alegro de verte tío, ya me estoy empezando a cansar de este sitio, terminemos con esto de una vez y vayámonos a las Bahamas con el dinero.

Ele se había detenido por un momento, pensando en bajar, pero al ver de nuevo a su enemigo apretó el paso subiendo... dio un pequeño traspiés y dejó caer una piedra rodando, lo que llamó la atención del monstruo.

Imagen - ¡Eh! ¡Ahí está! ¡No la dejes escapar!

La criatura dio un enorme salto acompañado de un zarpazo con el que rozó y se llevó de rodilla para abajo la pernera del pantalón de la policía. Como un plomo cayó al suelo y cuando se dispuso a mirar hacia arriba para centrar su próximo salto, una estrella ninja se le clavó en la frente.

Imagen - ¡Aaaaarrrgh! ¡Me cago en...!

Imagen - Ni de coña me vais a pillar...

Ele terminó de subir rápidamente y desapareció por la puerta del pasillo.


Posición 44
Oculto:
Imagen
Imagen - Joder la que has liado, macho. ¿!Para qué la dejas subir!?
Imagen - Eh, que no ha sido culpa mía, cuando he llegado ya estaba casi arriba...
Imagen - ¿Y estas letras en el suelo? ¿Tú sabes algo?


Posición 1
Oculto:
Imagen
-----------------------------------

Mapas:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Personajes:
Fury: Muerto
Roxan Wesker: Muerto
Eder: Muerto
Ada Wesker: Muerto
Matt: Muerto
Caleb: Muerto
Calebita: Muerto
Arovi: Muerto
Alucard70: Muerto
Oddro: Muerto
Mataformigues: Muerto
Gray Fox: Fine
Ele Alzerav: Fine
Ill: Caution

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2014 12:48

Ele avanzó por el pasillo, curiosamente estaba tentada de entrar por la primera puerta a la derecha, pero había escuchado unos sonidos a la vuelta de la esquina y quiso asomarse al recodo primero.

Había una habitación con una puerta doble, abierta. La habitación tenía signos evidentes de lucha y sangre por todas partes, parecía que allí había muerto alguien unos minutos atrás. Había unas armaduras que estaban tiradas por el suelo.
Había varias espadas que parecía muy pesadas, seguramente se cortaría la cabeza con eso más que defenderse. Sin embargo, los escudos le parecieron algo más útiles, así que decidió llevarse uno por lo que pudiera pasar.

Hecho esto volvió atrás y cruzó la primera puerta que se había encontrado. Pasó a una habitación vacía que servía como nexo a una especie de desván. Pasó por la siguiente puerta y se encontró al frente con unas escaleras que llevaban a una puerta vieja, y con algunas manchas de sangre alrededor.

- The cake is a lie? wtf?... toooodos locos en esta casa.

Había un pasillo a la izquierda que llevaba a un comedor con una despensita, nada interesante, parece que no quedaba otra que cruzar esa puerta vieja.

Posición 57 con toda la intención de entrar en 46 y acabar con todo esto xD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Gray Fox » 02 Oct 2014 19:25

¿Y estas letras en el suelo? ¿Tú sabes algo?

Aquellas palabras resonaron en el Hall principal con un extraño eco, la sala central de la mansión estaba tan silenciosa que estas continuaron resonando varias veces contra las frías paredes y otras tantas veces en la cabeza de Gray.

Imagen-¿Y estas letras en el suelo? ¿Tú sabes algo?
Imagen- ..., las hicimos para reunir a los supervivientes, en realidad fue idea del detective que me acompañaba.
Imagen-Oh, si, muy majo, creo que pronuncio los votos el mismo día que tu, alguna gente fantástica salio de esa promoción, ¿Recuerdas a Anny Wesker o a Sheldon Crowper? *Gray lo miro extrañado y abrió el visor de su casco*
Imagen- ¿Quien era la chica? - pregunto cambiando rápidamente de tema.
Imagen- Maldita sea, macho, ¿quieres espabilar?, así se nos va a escapar, ademas a ti que te importa, ¡si nos pagaran por eso!

El reptil parecía furioso al pronunciar estas palabras, una enorme fila de colmillos formaba una extraña sonrisa en su cara mientras arrancaba un shuriken de su frente.

Imagen- Hey, déjame ver esa estrella un momento...
Imagen- Joder, apártala de mi vista, esa cosa estropea mi dulce y verde piel, me gastare una fortuna en exfoliadores de escamas.

Aquella estrella ninja era demasiado característica, incluso en su cabeza, que parecía un mural con palabras escritas una encima de otra y superpuestas estaba claro, ese shuriken negro de 4 puntas, le pertenecía, pero porque esa desconocida lo tenia y había acabado en la frente del chamuscado reptil era un misterio. Afortunadamente no estaba tan afilada como de costumbre, parecía mas como un regalo que un arma, incluso, sonaba a algo que había regalado el algún día. Gray no acababa de comprender la situación, pese a todo, guardo el shuriken, al fin y al cabo, todavía funcionaba bastante bien.


Imagen- Pero si las cosas estaban genial antes de que llegaras, ya sabes que no puedes presentarte a una señorita con esas uñas y rompiéndole la ropa, fuiste tu el que empezo la pelea.
Imagen- ¡NO EMPECE YO!, ¡LA WEONA QUEMO MI CORBATA!!
Imagen- QUEEEEEEEEEE!!!!!, eso es inaceptable, sin duda, deberías haberle rebanado la cabeza.
Imagen- ¿Ves?, ya te lo dije, estamos perdiendo el tiempo, los informes indican que tan solo queda esa tipeja y alguien en la biblioteca acompañado de Lupita.
Imagen-¿Lupita?
Imagen- *Facepalm*, con toda la pasta que ganemos deberías comprar un sistema operativo mejor, algo como windows X y un buen procesador de memoria.
Imagen-Hey, ¡que no soy una tostadora desactualizada! :_____(

El reptil se rió de nuevo y de un salto rápidamente se puso en la parte superior evitando los escombros.

Imagen- ¡Espera!, toma esta corbata, no puedes ir por la mansión así con la ropa quemada!

Guardo el Shuriken y entrego la corbata al extraño bípedo, que la recogió rápidamente gruñendo. Menos mal, porque tenia la sensación de no poder cargar muchas mas cosas y el intercambio de objetos lo hizo sentirse igual que estaba.

Vio a aquella criatura colocarse la corbata roja de seda impecable y observo como con galante destreza pudo hacer un nudo de tipo Windsor que abrochaba el cuello del reptil, era impresionante la destreza de aquel sujeto incluso con esas uñas.

Imagen- Esta bien, no perdamos mas tiempo, ¡este ala es muy grande y no queremos perderle la pista!

Gray cerro el visor: y exclamo: ¡Allé vamos entonces!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Ill » 02 Oct 2014 23:21

- Si vives aquí ya me estás diciendo una forma de escapar, me da igual lo rico que seas-. Dijo Ill agresivamente mientras zarandeaba al extraño niño.

- ¡No puedes tocarme, soy rico!-. Contestó el niño furioso intentando escaparse.

- Mira niñomierda, como si eres el dueño del mundo, empiezo a estar un pelín hasta las narices de que me intenten matar y sólo quiero volver a casa, así que ya estás largando lo que sepas o te arreo-. Amenazó Ill sacando el pequeño hacha para cortar que había encontrado junto a Lupita.- Me importa una mierda lo que haya pasado en esta mansión, el dinero que pueda haber en ella o quién seas, dime cómo salir de aquí.

El niño gritó, lo que llevó a Ill a darle un golpe en la boca con el mango del hacha sin miramientos. El pequeño se calló y empezó a llorar, siendo su llanto ahogado por un gruñido ensordecedor que provino de detrás de la pared. De pronto una criatura que era imposible de ser descrita (al menos por alguien ajeno al máster) atravesó uno de los muros como si hubiese sido atraído por el crío.

- Los monstruos no me hacen daño-. Repitió el niño secándose las lágrimas.- Lo que te hagan a ti es otra cosa.

Acto seguido salió corriendo cerrando la puerta tras de sí, dejando a Ill solo con el hacha de cortar huesos contra aquella bestia salida del mismísimo infierno.


Posición 50 con un boquete que lleva a la 46.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 08 Oct 2014 01:54

Tengo buenas noticias para vosotros, sé que con tanto sufrimiento ya no veis la hora de liberaros... así que ¡esta será la penúltima actualización! Sí, el último acto antes del gran final. Y como ya la cosa está muy revuelta vamos a cambiar el sistema y al final de la narración tendréis opciones para elegir que determinarán vuestro final. Ya no queda apenas trabajo por hacer ¿no? 8) Pues vamos a ello...

-----------------------------------
Imagen
El mocoso impertinente que ostentaba el título de heredero de toda la fortuna de los Spencer tenía más parecido al científico Birkin que a su padre. Como en todas las familias ricas no se pudo demostrar infidelidad alguna ni mucho menos los Spencer podían permitirse la existencia de ningún bastardo que deshonrara la estirpe.
El caso es que este niño siempre fue protegido por Birkin, quien lo eligió como pupilo y planeaba enseñarle todo lo que sabía para que siguiera sus pasos.
-----------------------------------


Ill, Ele Alzerav, Gray Fox


Ele se encontraba delante de la puerta con el pomo en la mano, respirando hondo antes de atravesarla... No le dio mucho tiempo para prepararse porque escuchó un gruñido seguido de un enorme estruendo al otro lado. Sin pensado más, levantó su arma con una mano mientras abría la puerta con la otra.

Se encontró ante un desvan polvoriento, lleno de baúles y libros viejos... por no hablar de las telarañas, que lo llenaban todo.
El ambiente estaba revuelto y lleno de humo y algo de luz entraba por una de las paredes, al parecer algo había provocado un derrumbamiento y había un enorme agujero y algunos escombros terminando de asentarse.
Cuando por fin todo se aclaró se acercó al agujero y observó a una enorme criatura negra que cogía a un detective por el cuello intentando asfixiarlo.
Oculto:
Imagen


Imagen -Ostias... :shock: esto es peor que el lagarto gigante.

Imagen - ¡Ayúdame!

El ser tenía una extraña boca alargada con la que parecía amenazar al detective... no tenía un lenguaje inteligible pero no gruñía cosas amables...

Ele sacó el cuchillo que había encontrado por la mansión entre los bolsillos de un cadáver, porque sólo unas balas no parecía que le fueran a hacer mucho daño. Corrió hacia el bicho que todavía no se había percatado de su presencia y le cortó la lengua que parecía ser su parte más débil expuesta.
El monstruo soltó a Ill mientras escupía y se retorcía de dolor.

Imagen - Gracias, ahora acabemos con este bicho.

El detective volvió a empuñar su hacha de cocina y entre los dos acuchillaron al bicho hasta que no era más que carne picada negra en medio de un charco. Una vez pasado el peligro se miraron y llegó la hora de las explicaciones.

Imagen - ¿Quién eres?

Imagen - Me llamo Ill, sólo soy un detective que vino buscando a una persona perdida y se vio involucrado en todo este lío. Veo por tu uniforme que eres policía, ¿han mandado patrullas?

Imagen - No tenían mucho interés en eso, decidí investigar por mi cuenta, estaban pasando cosas demasiado raras... todas las pistas me han traído a esta habitación.

Imagen - A mi también, encontré a la chica que buscaba y la dejé descansando en la biblioteca... al final terminé aquí medio sin querer... iba persiguiendo a un niño, parece que aquí hay más gente de la que parece.

Imagen - Bueno, revisemos qué es eso tan interesante que hay en esta habitación y luego veremos qué hacemos con el resto de la gente y cómo salimos de aquí.

Ambos entraron de nuevo por el hueco de la pared y a pesar de que no parecía haber nada interesante en aqué lugar, había algo que llamaba la atención... Todo estaba bastante sucio a excepción de un baúl que había al fondo, que estaba limpio y reluciente como si hubiese sido utilizado a menudo y escondido allí pensando que era un lugar al que nadie entraría.

Imagen - Bingo.

Se acercaron para abrir el baúl... curiosamente para ser tan importante no estaba cerrado... En su interior había un libro colocado cuidadosamente en una ranura con su forma exacta.
Oculto:
Imagen


Ill lo sacó de ahí para poder abrirlo y ver si en su interior realmente estaba la respuesta a todos sus problemas. Antes siquiera de poder desabrochar la correa que lo mantenía cerrado toda la habitación se llenó con una luz fluorescente cegadora...
Uno de los armarios polvorientos que había allí estalló en pedazos y de su interior emergió el guardían del libro, que no estaba muy contento.
Oculto:
Imagen


El engendro metálido emitió una especie de rayo dirigido hacia Ill y Ele... Ele sacó el escudo que había cogido anteriormente en la habitación de las armaduras y pudo cubrir a ambos a tiempo. La criatura parecía tener una velocidad enorme para moverse pero necesitaba algo de tiempo para recargarse y poder atacar de nuevo.

Imagen - Joder casi había preferido no coger el puto libro, si tanto le gusta que se lo quede.

Imagen - Tenemos que llevar el libro a la otra habitación a ver qué pasa, no creo que ya nos vaya a dejar en paz...

En ese momento se escuchó la puerta golpear contra la pared, como si alguien la hubiese abierto de una patada.
Dos figuras con corbata se dibujaron en su marco, una bajita y otra más alta cuales Blues Brothers.

Imagen - Muy bien piltrafillas humanas, todo acabará pronto. ¡Entregad la vida y nadie saldrá herido! :twisted:
Imagen - Oye lagarto, me parece que tenemos invitados - Dijo Gray Fox señalando la esfera metálica que cuadraba su posición en ese instante.


-----------------------------------

OPCIONES

Antes de ir con las opciones, para hacerlo más interesante, me vais a enviar vuestra opción por MP... cuando las tenga todas escribiré el final
:mrgreen:

Ill
a) Salir por el hueco de la pared hacia la biblioteca para recoger a Lupita e intentar huir de la Mansión.
b) Salir por el hueco de la pared e intentar huir sin recoger a Lupita.
c) Colaborar con Ele para resolver el dilema del libro y buscar el dinero.
d) Colaborar con Ele para resolver el dilema del libro y después intentar matarla para buscar el dinero.


Ele
a) Salir por el hueco de la pared para intentar huir de la Mansión.
b) Golpear a Ill con el escudo para que sirva como distracción a los demás mientras intentas eliminarles.
c) Colaborar con Ill para resolver el dilema del libro y buscar el dinero.
d) Colaborar con Ill para resolver el dilema del libro y después intentar matarlo para buscar el dinero.


Gray Fox
a) Convencer al Hunter para eliminar al guardián y después completar la misión eliminando a los dos sujetos que quedan.
b) Convencer al Hunter para eliminar al guardián y luego intentar matarlo para unirte a los dos "desconocidos".
c) Convencer al Hunter para dejar allí a los desconocidos con "el marrón" e ir ambos a buscar el dinero.
d) Salir cerrando la puerta detrás de ti e intentar escapar de la Mansión.


------------------------------------

No hay imágenes de inventario porque ya no tienen mucha importancia, cuando terminemos, los objetos que os hayan sobrado quedarán guardados y disponibles para configurar vuestro inventario inicial en futuros e-roles.

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 09 Oct 2014 23:40

Agárrense donde puedan...

-------------------------------------


Imagen - Oye Compa, yo creo que este artefacto esférico volador no nos va a dejar trabajar tranquilos. Deberíamos deshacernos de él.
Imagen – Tienes razón, pero parece bastante duro, no sé si mis zarpas le harían algún rasguño.

Mientras el gordo y el flaco debatían su siguiente paso, Ele se asomó desde debajo del escudo para disparar con su arma al guardián del libro. La bala rebotó como si nada en su carcasa, sin hacerle ningún daño. Con este acto consiguió volver a tener la atención del artefacto que se preparaba para disparar nuevamente hacia ellos.


Imagen – Esto está muy feo, yo tengo que… ir a comprar tabaco…

Tras decir esto soltó el libro y salió corriendo por el hueco de la pared. Su movimiento hizo tambalearse al guardián al no saber a qué objetivo dirigir su rayo que ya estaba en marcha. El detective consiguió escapar y escuchó tras de sí el impacto del ataque que había ido a parar a una de las vigas del techo, bloqueando de nuevo la improvisada salida.
Salió al pasillo y corrió hacia la puerta de la biblioteca para comprobar si su sueldo del mes seguía allí, tumbado en el sofá. Ambas puertas estaban cerradas así que golpeó la primera suavemente para no llamar la atención de nada ni de nadie.


Imagen - ¡Lupita! ¡Lupita!

No obtuvo respuesta así que comenzó a impacientarse y golpear con más fuerza.

Imagen - ¡¡Lupita!! ¡¡Abre la puerta que ya nos vamos!!



Imagen - ¡No puedo salir! ¡Alguien me ha encerrado mientras dormía!

Ill dio varios empujones para intentar echar la puerta abajo, pero no cedía.

Imagen - Joder, ¿De qué son estas puertas? ¿De cemento armado?
Imagen - ¿No puedes entrar? Jijijiji

Ill se dio la vuelta y observó al mismo niño de antes que le mostraba una llave con una sonrisita burlona.


Imagen - Tenemos que salir de aquí, dame la llave mocoso del demonio.
Imagen - Nooooooo, me hiciste daño, ahora tengo ganas de jugar.
Imagen - Puto niño…

El niño echó a correr escaleras abajo y a Ill no le quedó más remedio que intentar atraparlo. Al final de las escaleras, había una ventana rota que podría servir para escapar, lo anotó mentalmente mientras trataba de no perderlo de vista.



------------------------


Ele se agachó para coger el libro y mientras estaba considerando lanzarle el escudo al guardián vio como el lagarto gigante dio un enorme salto y le propinó un zarpazo de lado a lado. No consiguió penetrar demasiado en su fuselaje pero fue suficiente para que el artefacto cayera al suelo. Ese fue el momento que la policía aprovechó para clavar el escudo en las pequeñas grietas hasta hacerlas lo suficientemente grandes como para asegurarse de que no los volviera a molestar.

Imagen - Creo que ahora está apagado o fuera de cobertura.

Esbozó una sonrisa pero la borró rápido al ver que ahora tenía delante a aquella bestia y ella no se reía…

Imagen - No me mires así bicho que nos acabo de salvar el pellejo.
Imagen - Y te lo agradeceré mientras te saco las tripas con mis garras.

Lanzó un nuevo zarpazo que Ele esquivó dando un paso atrás. Le disparó con su arma intentando hacer blanco en la herida que le había hecho antes con el shuriken, pero su mano temblorosa no conseguía acertar. Aunque en otras zonas, las balas le estaban impactando igualmente pero no detenían su marcha. El Hunter se encontraba caminando lenta y amenazantemente hacia su víctima que ya estaba apoyada en la pared sin tener mucha escapatoria.

Imagen - Ahora es cuando ves tu vida pasar por delante de tus ojos.

El monstruo mientras levantaba de nuevo su zarpa…
No llegó a lanzar el golpe puesto que su cuerpo comenzó a vibrar fruto del escudazo en la cabeza que Gray Fox le había dado… Cayó rendondo al suelo.


Imagen - Gracias Jota… pensaba que estabas con él.
Imagen - Bueno, a medias, cuando se despierte no recordará nada.
Imagen - ¿Cómo lo sabes?
Imagen - Me han venido a la mente algunas… técnicas especiales para borrar la memoria de la gente.
Imagen - Espera… ¿Tú me conoces verdad?
Imagen - Claro, ¿no te acuerdas de mi? Hace tiempo que no te veo pero tampoco es como para eso.
Imagen - Es que… sufrí un pequeño accidente y tengo el disco duro formateado, pero ya empiezo a recordar bastantes cosas.

Sacó el shuriken que había recogido de la frente del Hunter y se lo devolvió.

Imagen - Yo te regalé un par de estos cuando entraste en la policía.
Imagen - Sí, fueron un buen regalo de defensa personal. Lamentablemente perdí el otro por aquí.
Imagen - Hace bastante tiempo de eso… y desde entonces apenas hemos vuelto a tener contacto. Recuerdo que en aquel entonces estabas muy emocionado porque tenías una entrevista de trabajo con un tal… Presi o algo así.
Imagen - Reshi
Imagen - Eso. Espero que hayas cambiado de trabajo y lo de matarme no tenga nada que ver…
Imagen - Sigo con el mismo trabajo y el mismo jefe.
Imagen - En el fondo no es un mal tipo.
Imagen - Bueno, vamos a ver qué hacemos con ese libro que parece tan importante.


Abrieron el libro y en sus primeras páginas aparecía de manera recurrente la frase “klaatu barada nikto”… y había un dibujo de una de las habitaciones de la Mansión, la de las armaduras, que tenía un soporte para libros con las mismas palabras grabadas.
Además, ponía que el libro era la llave para librarse de todas las criaturas de la Mansión.
Y como colofón final, tenía un mapa que dirigía a la habitación de los cuadros del piso de abajo donde supuestamente estaba escondida la fortuna de la familia Spencer. Según el libro “sólo había que encender las velas para revelar el tesoro”.


Imagen - Yo creo que está claro, ¿no? Si ponemos el libro en su sitio, tenemos via libre para llevarnos la pasta.
Imagen - Suena bien.

Afortunadamente la habitación de las armaduras no estaba muy lejos, así que pudieron llegar a poner el libro en su sitio sin más contratiempo que un par de sanguijuelas por el camino.

Imagen - Teóricamente con esto debería terminar todo.

Entre los dos encajaron el libro en la ranura y sonó un pequeño click que dio paso a una grabación.


“El sistema de autodestrucción ha sido activado… Aviso para todo el personal: tienen 5:00 para abandonar el edificio…”

4:58

La voz repetía una y otra vez el mismo mensaje… Los dos se miraron con los ojos abiertos entre la sorpresa y el pánico.

Imagen - Y tanto que así se libran de todos los bichos que hay por aquí…
Imagen - Ya te digo… joder… y la habitación de los cuadros está al otro lado… No sé si nos daría tiempo de ir allí... luego encontrar una salida...

Volvieron a mirarse inquisitivamente y afirmaron los dos a la vez.

Imagen Imagen - ¡De sobra!

Salieron de la habitación y pusieron rumbo al rocódromo que era ahora la escalera del Hall para poder acceder más rápidamente al primer piso y al pasillo donde estaba la habitación.



---------------------------------


Persiguiendo al niño Ill había llegado hasta la oxidada terraza por donde había accedido a la casa al comienzo de toda aquella locura.

Imagen - Ya te tengo pitufo, o me das la llave o no te dejo ni un hueso del cuerpo entero.

Mientras acorralaba al niño contra la pila de maderas, escuchó una grabación que salía de alguna parte en el interior de la mansión.

“El sistema de autodestrucción ha sido activado… Aviso para todo el personal: tienen 5:00 para abandonar el edificio…”


4:55

Imagen - ¿Pero qué…?
Imagen - ¡No! ¡Eso no es justo! ¡Esta es mi casa y no pueden hacerme eso!

El niño se enfurruñó y comenzó a patalear, cosa que Ill aprovechó para cogerlo de nuevo de la oreja y quitarle la llave.

Imagen - Y ahora te vas a venir conmigo, no puedo dejarte aquí sólo.
Imagen - ¡Qué te has creído eso!

El niño le dio una patada a Ill en la espinilla y este lo soltó para sobarse a la pata coja. Momento en el que el niño escaló la pila de leños y saltó para perderse en el bosque.

Imagen - Peor para él, no es mi responsabilidad.
Tomó rumbo de nuevo a sacar a Lupita de la biblioteca.



----------------------------------

3:13


Mientras tanto en la Mansión Spencer… Gray Fox y Ele consiguieron llegar a la Galería de los cuadros.

Imagen - Debajo de cada cuadro hay una vela, supongo que tenemos que encenderlas. Yo tengo un mechero.
Imagen - Yo también, así iremos más rápido.

Se pusieron a la tarea mientras ya se empezaban a escuchar los primeros estruendos. Había algunos mecanismos que se habían puesto en marcha desde todos los rincones de la habitación y sus circuitos estaban empezando a provocar temblores y desprendimientos.


Imagen - ¡Ya está esta es la última!

En la pared del fondo, donde estaba el último cuadro se abrió una compuerta y dentro había un precioso maletín de piel rellenito de billetes de 500.

Imagen - ¡Ahora salgamos de aquí!

Imagen - No tan rápido mis queridos agujeritos… ya terminé con vuestro amigo y ahora quiero algo más JA JA JA JA

Imagen - Otra vez el salido este…

Imagen - ¿También lo conoces?

Imagen - Desgraciadamente… Pero ¡no tenemos tiempo para esto Birkin!

Corrieron hacia el cuerpo poseído por la líbido de Birkin y lo empujaron hacia la pared.
Como recientemente habían estado encendiendo todas las velas, la bata del científico prendió rápidamente, aunque no parecía preocuparle demasiado.

Imagen - Venid con papi JA JA JA JA
Imagen - Por última vez, ¡No tenemos tiempo para esto!

Cada uno cogió un cuadro de la pared y se lo clavaron a Birkin por la cabeza, cosa que junto a las crecientes llamas impidieron su movibilidad lo sufiente como para que pudieran salir de la habitación.



---------------------------------

2:36

La llave abría a la perfección y dentro de la habitación se encontraba Lupita, bastante asustada.
Ill la cogió de la mano y bajaron las escaleras para salir por la ventana rota que había avistado antes. Corrieron por el bosque pero la descuidada Lupita tropezó con una piedra y el detective tuvo que pararse a levantarla.

Imagen - Vamos
Imagen - No sabes cuánto te agradezco todo esto. Tenía un rollete con mi amigo Eder Acio, pero ahora creo que…
Imagen - Ni lo digas, yo soy un profesional. Te llevaré a casa.


1:06

Se alejaron todo lo que pudieron antes de que la cuenta atrás terminase.


-----------------------------

0:58


Imagen - ¡Por aquí! Me suena haber entrado por esa zona.
Imagen - ¿Qué hay de tu compañero el carnicero?
Imagen - Si le conozco como mi amnesia me permite, ya no debe estar allí.


0:32

Gray Fox señaló una puerta que había en frente de la habitación de los cuadros, daba a un pasillo que tenía algunas ventanas. Con el codo golpeó el cristal de una de ellas y ambos salieron teniendo el tiempo justo para alejarse antes de que la Mansión volara en pedazos, quedando envuelta en llamas.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////



1 año después...

Oficina del Detective Ill. 8:30 a.m.

Como todos los días, el detective Ill llegó a su despacho, colgó la gabardina del perchero y se sentó apoyando los pies en la mesa, mientras revisaba el correo.
Aquella mañana le llamó la atención un sobre urgente que venía remitido por los familiares de Lupita.

Imagen - Un poco tarde para enviarme el jamón, pero siempre es bienvenido.


“Detective,

Lamentamos comunicarle que de nuevo requerimos sus servicios. Nos encontramos de vacaciones en Australia y hemos perdido nuestra documentación, no podemos salir del país ni de la Embajada. Sin embargo, Lupita sigue ahí fuera. Ella no perdió sus documentos y estaba tratando de solucionar el problema. Hace días que no tenemos noticias de ella.
Esperamos que pueda ayudarnos, le adjunto nuestra localización exacta y le reembolsaremos todos los gastos.
Confíamos en usted.”



Imagen - ¡Me cago en…!
Imagen - ¿¡Tanto esfuerzo para esto!?
Imagen - ¡La saco de allí y la niñata se vuelve a perder! ¡Joder!
Imagen - ¡Y vete a saber si ahora está viva o le ha picado una araña gigante o se la ha comido un caimán!
Imagen - ¡Coño! ¡Me la tenía que haber triscado!



---------------------------------

Tienda de quesos situada en las inmediaciones de Raccoon City. 12:25 a.m.

Imagen - Hola, vengo a ver a Jota, si es posible.

- Claro, ¡Jefe!

Imagen - Hola Ele, ¿Algo nuevo?
Imagen - Ni lo dudes.

Jota le hizo una señal con la cabeza y ambos pasaron por una puerta hacia el almacén.

Imagen - Tengo la información precisa sobre la localización del Presidente en sus próximos actos oficiales. Hay uno en concreto que tiene disponible una localización bastante interesante. Con uno de nuestros mejores rifles, a unos 200 metros podemos acertarle sin problema.
Imagen - Excelente, déjame los planos y los estudiaré a fondo.
Imagen - Tío, dejar nuestros trabajos y montar una agencia secreta con una tienda de quesos como tapadera fue muy buena idea… pero no veas el hambre que entra.
Imagen - Eso tiene solución. – Dijo Jota sacando de su inventario su cuchillo de queso favorito.



------------------------------------------


FIN


-------------------------------------------


En breve tendréis en el Show de Reshi cómo han quedado vuestros inventarios por si queréis guardar los objetos para el siguiente e-rol o venderlos al buhonero a cambio de Rps.

También estarán disponibles, si el público lo pide los finales alternativos asociados a cada opción. Pregunto primero por si acaso preferís no saberlo :twisted:


Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible el desarrollo de este e-rol y la satisfacción de mis ansias de sangre que cada vez me cuesta más controlar
=D>

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 15 Oct 2014 18:02

/////////////////////////////////////////////////////////

Actualización con los finales alternativos:

////////////////////////////////////////////////////////


Ill
Oculto:
a) Salir por el hueco de la pared hacia la biblioteca para recoger a Lupita e intentar huir de la Mansión.
b) Salir por el hueco de la pared e intentar huir sin recoger a Lupita.
Sin muchas complicaciones, consigue salir de la Mansión... lamentablemente, Lupita también consigue hacerlo y regresar a casa por sus propios medios. La chica informa a sus padres del modo de actuar de Ill y estos consiguen que el detective termine pasando un tiempo a la sombra por incumplimiento de sus obligaciones.
c) Colaborar con Ele para resolver el dilema del libro y buscar el dinero.
Junto con Gray Fox, logran destruir al Guardián y dejar KO al Hunter, llevan el libro a la habitación correspondiente y activan la secuencia de autodestrucción. Consiguen el dinero y después montan los tres juntos la agencia secreta.
d) Colaborar con Ele para resolver el dilema del libro y después intentar matarla para buscar el dinero.
Junto con Gray Fox, logran destruir al Guardián y dejar KO al Hunter, llevan el libro a la habitación correspondiente y activan la secuencia de autodestrucción. Intenta con poco éxito eliminar su competencia para acceder al dinero, lamentablemente el Crossed de Birkin lo asesina vilmente por el camino. Mientras se entretiene con el cadáver, los otros aprovechan de coger el dinero y huir.
Ele Alzerav
Oculto:
a) Salir por el hueco de la pared para intentar huir de la Mansión.
Sale de la Mansión sin mayor problema. Vuelve en su moto a la comisaría de Raccoon City, donde su compañero sigue roncando y parece no haber pasado el tiempo en aquel lugar tedioso y aburrido. Sin haber sacado nada en claro ni cumplido los objetivos de su partida vuelve a sumergirse en la rutina que tanto odiaba.
b) Golpear a Ill con el escudo para que sirva como distracción a los demás mientras intentas eliminarles.
Con o sin intención de matarlo, el golpe desnuca a Ill y aunque elimina al guardián Ele termina muriendo en las garras del Hunter.

c) Colaborar con Ill para resolver el dilema del libro y buscar el dinero.
d) Colaborar con Ill para resolver el dilema del libro y después intentar matarlo para buscar el dinero.
Junto con Gray Fox, logran destruir al Guardián y dejar KO al Hunter, llevan el libro a la habitación correspondiente y activan la secuencia de autodestrucción. Intenta con poco éxito eliminar su competencia para acceder al dinero, lamentablemente el Crossed de Birkin lo asesina vilmente por el camino. Mientras se entretiene con el cadáver, los otros (o sólo Gray Fox en el caso de que Ill hubiese elegido la d) también) aprovechan de coger el dinero y huir.
Gray Fox
Oculto:
a) Convencer al Hunter para eliminar al guardián y después completar la misión eliminando a los dos sujetos que quedan.
Siguiendo su misión original el agente subordinado de Reshi junto con su compañero Hunter, unen fuerzas y consiguen eliminar al Guardián, a Ele y a Ill. Lamentablemente en el forcejeo el guardián destruye el libro y no pueden obtener la localización exacta del dinero que sigue perdido en la mansión, además de los monstruos que en ella vagan. Le entregan la mansión a Reshi y este establece allí el centro de operaciones de su organización enviándoles la recompensa prometida. Dinero y queso hasta reventar.
b) Convencer al Hunter para eliminar al guardián y luego intentar matarlo para unirte a los dos "desconocidos".
c) Convencer al Hunter para dejar allí a los desconocidos con "el marrón" e ir ambos a buscar el dinero.
Aunque pueda parecer lo contrario, el Hunter es muy fiel a sus principios, y no está dispuesto a hacer enfadar al jefe Reshi más de lo necesario. Con todo el dolor de su corazón tiene que matar a Gray Fox e intentar terminar la misión él sólo. Por muy fuerte que sea sin su compañero no se las apaña igual y los demás consiguen dejarle KO.
d) Salir cerrando la puerta detrás de ti e intentar escapar de la Mansión.
La opción más sencilla, cerrar la puerta y echar a correr... pero ¿hacia dónde? El agente Fox había recuperado algunos trazos de su memoria, pero seguía sin tener el mapa completo, no sabía a dónde ir ni qué hacer... ni siquiera recordaba la dirección de su casa o dónde estaba su trabajo. Se queda vagando sin rumbo por el bosque hasta que llega a Raccoon City donde tiene que inventar una nueva identidad.

----------------------------------------------------


Bueno querubines, esas eran en principio las "ideas" a grandes rasgos sin menospreciar los ajustes que habrían sido necesarios por la infinidad de posibilidades que se podían dar en la combinación de las tres elecciones.

Responder