Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 23 Abr 2014 22:36

Llegó el momento de enfrentaros a vuestro destino pequeños mamíferos :)
No os asustéis mucho, como en este tiempo os he llegado a coger algo de cariño, por increíble que parezca, la primera vez no voy a ser muy duro con vosotros.
De ahora en adelante, da comienzo el primer e-rol made in Reshi del foro de RESH. Todos aquellos que se quieran adentrar en la aventura que pasen por aquí a decirlo y mientras yo iré preparando la ratonera… ejem… quiero decir el escenario, para que esté apunto para vuestra llegada.
Bueno, más bien va a tener parte de e-rol y parte de fic interactivo, para no hacerlo demasiado complicado – ya sabéis, soy flojo.
Para empezar, no hace falta que me hagáis fichas de personajes, esto es una actividad foril y participaréis como vosotros mismos. No quiero liar mi cabeza de Hunter con tantos datos :mrgreen:

El primer escenario elegido, va a ser uno que creo que es conocido por todos,

La mansión Spencer

Imagen


Podéis comprar cosas en la tienda del buhonero en el momento que queráis (antes de empezar o durante… yo procuraré haceros llegar los objetos de alguna manera.) Pero recordad siempre que para no interrumpir el transcurso del juego, las compras se realizarán en el tema de mi Show

Oculto:
Imagen


Imagen 100 Rps Imagen 50 Rps Imagen 150 Rps
Imagen 20 Rps Imagen20 Rps Imagen 20 Rps Imagen 30 Rps
Imagen 100 Rps Imagen 15 Rps Imagen 15 Rps Imagen 15 Rps
Imagen 10 Rps
Imagen 30 Rps Imagen 15 Rps
Imagen 6 RpsImagen3 Rps (Una a elegir)Imagen6 Rps

La única norma que tenéis que tener en cuenta es que tenéis un espacio limitado en el inventario. Ejemplo:

Imagen


Si todavía no tenéis demasiados reshipuntos no os preocupéis, sólo por participar recibiréis un bono de 25 Reshipuntos especiales, son especiales porque estos serán sólo de gasto durante este evento y al terminar me los comeré si queda alguno :mrgreen:
¡Ah! No me responsabilizo de lo que les ocurra a vuestros objetos en el campo de batalla, algunos monstruos tienen muy mala leche… :twisted:

Bien, dicho esto, empiezo a reclutar participantes para poder ir elaborando sus inventarios. ¿Algún voluntario?


8) 8) 8)

Aclaraciones añadidas:

- Si alguien quiere traer un invitado lo puede hacer. Cada uno recibirá su bono de 25 Reshipuntos especiales, pero para el resto de compras de inventario deberán compartir los Rps del usuario original.
Última edición por Reshi el 24 Abr 2014 01:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2014 00:25

Don Reshi, no sé si usted estuvo enterado/presente en aquellos tiempos, pero esto por alguna razón me tira una vibra a hotel de Tupa o al Hotel RESH old school xD ya veo que no quiere liarse con fichas, pero quería consultar si puede participar Calebita en mi lugar que hace mucho que no la saco de la cámara criogénica xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 24 Abr 2014 01:07

Reshi está deliberando :-k :-k :-k

¡Muy bien! Se me acaba de ocurrir una cosa, que añadiré al primer post en un apartado de normas sobre la marcha.

Puedes participar con Calebita sin problema, es un personaje de sobra conocido por todos :lol: querido y odiado dependiendo de quién le preguntes :mrgreen: Me pones una imagen para que le haga el inventario.
Eso no quita que puedes participar como tú mismo también si quieres.

De ahí lo que quería añadir, todo aquel que quiera traer algún invitado lo puede hacer. Ambos recibirán el bono de 25 Reshipuntos especiales para participar, pero para cualquier otra compra de inventario, deberán compartir los Reshipuntos del usuario original.

Y ya hablando de interacciones entre usuarios, podrán intercambiar objetos de su inventario pero para ello sus caminos tendrán que cruzarse. O se podrán robar las cosas que otros dejen por ahí tiradas por falta de espacio :lol:

Bien, cualquier cosa más que vaya surgiendo la iremos comentando.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Arovi » 24 Abr 2014 01:36

Suena interesante y me apunto.

Si tiene un cierto toque de Hotel RESH... y por un momento me recordo a mi fallido rol de hace años "la mansion RESH", creo q se llamaba, q no termine pero q aun tengo pendiente como tarea por terminar y sobre todo crear una nueva entrega.

Me muero por saber de que va esto porque los rol/fic son sumamente entretenidos.

Mientras me anoto y espero q mas gente se anote y ver como va a funcionar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2014 01:55

Epic!

Bueno, entonces me apunto y traigo a Calebita como invitada. La cámara criogénica está descongelando, así que le pasaré las buenas noticias cuando despierte xDD

Respecto a su imagen, estoy en duda. Se puede ir por el camino classic:
Oculto:
Imagen
O una más campy xD
Oculto:
Imagen

La que quede mejor para el inventario, ambas son buenas! Bueno, esperemos que se siga sumando gente, esto se puede ir encaminando a algo muy interesante xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Abr 2014 04:49

Yo también me apunto,
no estoy segura de que vaya a sobrevivir pero lo importante es intentarlo xDD

Nunca he participado en un e-rol, espero más instrucciones de la mecánica :P

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Eder » 24 Abr 2014 08:32

Hoygan me gustaría participar! Aunque alguien explíqueme la mecánica de los Reshipuntos, que no me he pasado en el tema del Show hace muuuucho tiempo xD

¿Por ahora sólo hace falta una imágen y ya?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Ill » 24 Abr 2014 08:54

Va yo también entro, que la cosa promete :P

Foto:

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Reshi » 24 Abr 2014 09:35

Muy bien, más carne para la parrilla 8)
En realidad, no hace falta ni imagen, estaba elaborando los inventarios simplemente con vuestro avatar de RESH. Es una imagen mediante la cual se os va a identificar mejor. Mientras se os reconozca todavía y no estéis brutalmente desfigurados quiero decir :mrgreen:

Oculto:
Imagen


La imagen me sirve si queréis llevar un "compañero" como en el caso de Caleb :wink:

Oculto:
Imagen


Los Reshipuntos se ganan por actividad y participación en las distintas secciones del foro, sólo tenéis que pasar por el Show de Reshi a consultar vuestro saldo y contando con el bono adicional de 25 Rps podéis comprar lo que queráis en la tienda del buhonero.


Cuando vuelva a actualizar el Show haré una recopilación de cómo va exactamente la asignación de Reshipuntos porque las distintas formas ya están perdidas entre las páginas.


Y en unos días empezaremos con la introducción de nuestro juego :twisted:

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Oddro » 24 Abr 2014 09:54

Por fin, creía que Reshi había decidido volver al balneario y no iba a volver nunca; y ya me preguntaba que iba a pasar con este proyecto. Ya solo tengo que pensar que voy a comprarle al buhonero.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Mataformigues » 24 Abr 2014 11:23

Me uno, pero que conste que lo hago solo para tener vigilado a Reshi y tratar de descubrir qué está tramando con la patente estafa de los reshipuntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Gray Fox » 24 Abr 2014 19:36

Joder, que buena esta Calebita y que guapa sale en su foto de inventario. No se cuanto podra sobrevivir un Cyborg oxidado en una mansion llena de sabediosque, pero sin duda me apunto.
Mataformigues escribió:Me uno, pero que conste que lo hago solo para tener vigilado a Reshi y tratar de descubrir qué está tramando con la patente estafa de los reshipuntos.



Deberias investigar a ese tipo, es el que hace todas las transacciones y no me diras que es sospechoso eso de abrirse el abrigo en plan exhibicionista, ademas compra compulsivamente todos los medallones, piezas de oro y armas del mercado negro.

:lol:




Go Shopping!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Mataformigues » 24 Abr 2014 20:22

Gray Fox escribió:Deberias investigar a ese tipo, es el que hace todas las transacciones y no me diras que es sospechoso eso de abrirse el abrigo en plan exhibicionista, ademas compra compulsivamente todos los medallones, piezas de oro y armas del mercado negro.
:lol:
xDDDDD Pues ahora que lo dices, no había caído, ni en una cosa ni en la otra. Lo tendré en cuenta durante la aventura...

Madre mía, Reshi, con los poquísimos puntos que tenemos, no sé si debería comprarme el palo (y ponerme a gritar como un subnormal, como hace últimamente todo el mundo cuando tiene un palo xD), o esperar a poder adquirir una arma decente. ¬¬ xD
Imagen

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por alucard70 » 25 Abr 2014 03:35

Nunca he participado en un E-rol, vaya ni siquiera juegos de rol normales, pero por algo se empieza, solo espero no toparme con uno de los amigos de Reshi en la primera habitación.

¿por cierto, que versión de la mansión es, la clásica o la Remake, y supongo que incluye todo, casa de guarda, túneles secretos y laboratorios ocultos?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Reshi Rol (1) - La Mansión Spencer

Mensaje por Fury » 25 Abr 2014 19:30

Comparto lo de que tiene un aire al Hotel RESH... anyway, yo le entro aunque hace eones que no participo en un e-rol. Por ahora (y creo que desde siempre) voy a andar sin nada en el inventario, porque nunca se sabe cuanto valdran los RE$HI puntos en Wall Street.

Como sea y donde sea le entro.. o me entran.... no se, veremos que depara el cruel destino mas alla de los limites de la propiedad en las montañas.

Responder