Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2014 13:19

Bienvenidos! xD primer e-rol que hago para la sección E-Rol, espero que vaya bien y se sumen a participar! Los dejo con una breve intro:

Operación Tormenta de Fuego
Hace dos horas se perdió contacto con las instalaciones de la Fundación SCP en la Isla Rhonda. La situación es crítica. Todos los altos mandos se han puesto de acuerdo en organizar una peligrosa misión de rescate para sacar de allí a ciertos miembros clave del personal y enfrentar cualquier posible amenaza. No sólo se teme que haya alguna organización rival involucrada, la preocupación principal tiene que ver con los entes sobrenaturales que guardaba esa instalación.
El tiempo es clave. Hay que rescatar a los objetivos antes de que la situación termine de salirse de control. ¿Estará el nuevo equipo a la altura? Se ha dado luz verde a la Operación Tormenta de Fuego.


-----------------



Estas son las reglas de juego.

1. Máximo dos personajes por jugador.
2. Nada de superpoderes, mutaciones genéticas, etc. Serán humanos.
3. Si un usuario no responde en dos semanas, tomaré control de su personaje.
4. No pelear ni enroscarse en discusiones innecesarias.
5. Pasarlo bien! xD


Una vez que empecemos, cada viernes plantearé una situación que deben responder. Ustedes organizarán sus prioridades y se pondrán de acuerdo, pero tengan cuidado pues sus vidas dependen de ello :3
Controlaré diversos NPCs que darán pie a situaciones y cuyos destinos dependen, en buena parte, de las decisiones que ustedes tomen. Elijan bien en quién confiar!
Todos tienen las mismas posibilidades de sobrevivir o morir en el intento. Ante situaciones extremadamente peligrosas actúen con cuidado, pues la muerte ronda en cada esquina. Se enfrentan a seres tanto biológicos como sobrenaturales, desde zombies hasta objetos inanimados con vida propia. Por esa razón, sean muy cuidadosos.

Nota: Así como en RE hay BOWs, aquí hay SCPs. Si bien es la sigla de la Fundación, nos referiremos a los entes sobrenaturales como SCPs. Por supuesto que en el contexto de la batalla siempre caben definiciones como "monstruos", "abominaciones", etc. pero técnicamente son SCPs xD

Estas son las fichas que deben completar.

Personaje Principal
Nombre
Apellido
Edad
Ocupación
Puesto
Virtudes
Defectos
Breve biografía
Equipamiento (arma principal) (arma secundaria [optativa]) (item 1) (item 2)
Imagen

Deben elegir una Ocupación de la siguiente lista, y un Puesto de la rama que eligieron. Es decir, si eligen ser Oficial de Seguridad sólo podrán optar por los puestos Guardia o Soldado Táctico; si eligen Especialista de Contención sólo podrán optar por Ingeniero o Técnico; y así. Los puestos se ordenan de forma jerárquica (siendo la FOM la única excepción).
Oculto:
Ocupación: Investigador/a
Puestos: -Jefe de Investigación
-Investigador residente
-Investigador asistente

Los Investigadores serían los científicos de la Fundación SCP. Se dedican a analizar y estudiar los seres sobrenaturales que capturan para entenderlos mejor. Los Investigadores de mayor rango están capacitados para realizar operaciones de campo y desarrollar antídotos para algunas sustancias. Los Investigadores residentes trabajan más en contacto con los seres sobrenaturales y aprenden formas de aproximarse y contenerlos, con un uso práctico bastante útil. Los Investigadores asistentes son la perfecta unidad de apoyo ya que pueden llevar más equipamiento y ocuparse del buen estado de salud de sus compañeros.


Ocupación: Agente de Campo
Puestos: -Espía
-Informante

Los Agentes de Campo se dedican a actividades de monitoreo. Los Espías saben manejar armas y realizar tareas de infiltración tanto de forma secreta como de forma social. Son muy buenos para recopilar información, engañar enemigos, ganarse la confianza de otros para lograr sus fines y tienen ciertos conocimientos de seguridad. Los Informantes suelen ser reclutas de muy bajo rango, apenas manejan armas y tienen conocimientos básicos de seguridad, pero son buenos para moverse entre la población civil sin llamar la atención y para detectar patrones sobrenaturales. Normalmente son ellos quienes reportan actividad paranormal a sus superiores.


Ocupación: Especialista de Contención
Puestos: -Ingeniero
-Técnico

Los Especialistas de Contención son quienes trabajan en la contención de seres sobrenaturales diseñando celdas apropiadas para cada espécimen así como ocupándose de algunas cuestiones de seguridad.
Los Ingenieros tienen amplios conocimientos sobre entes paranormales y piensan estratégicamente. Conocen casi todo tipo de celda y sistema básico de seguridad manufacturado por la Fundación SCP. Así como pueden cerrar celdas también pueden abrirlas. Suelen tener noción de los planos de instalaciones y centros de investigación.
Los Técnicos se ocupan más bien de labores de mantenimiento, por lo que conocen el funcionamiento de varios sistemas de seguridad. Tienen muchos conocimientos sobre electrónica y son hábiles en esas tareas. Se complementan perfectamente con los Ingenieros para los trabajos de campo.


Ocupación: Oficial de Seguridad
Puestos: -Guardia
-Soldado Táctico

Los Oficiales de Seguridad se encargan de la protección de las instalaciones y el personal de la Fundación SCP. Los Guardias saben manejar armas de fuego y son los principales encargados de las evacuaciones ante situaciones de emergencia. Tienen acceso a casi todos los sectores y son rápidos y eficientes.
Los Soldados Tácticos son quienes lidian directamente con los problemas. Están capacitados para manejar armas de fuego de mayor calibre y actuar de manera consecuente ante diversas amenazas. Sin embargo su principal prioridad es mantener a salvo al personal de la Fundación. Estos llevan mejor equipamiento que los Guardias.


Ocupación: Fuerza Operativa Móvil (FOM)
Puesto: -Fuerza Operativa de Combate
-Fuerza Operativa de Ingeniería
-Fuerza Operativa de Rastreo
-Fuerza Operativa de Contención
-Fuerza Operativa de Esoterismo
-Fuerza Operativa de Infiltración


Las FOM son unidades especialmente capacitadas para enfrentar seres sobrenaturales. Todas cuentan con tecnología exclusiva para dedicarse a sus tareas como ser rastreadores, detectores de movimiento, pequeños generadores de pulso electromagnético, gafas de visión amplificada, etc.
Algunos como las divisiones de Contención y Esoterismo tienen un entrenamiento especial para interactuar con los entes paranormales y detectar rápidamente si son hostiles o no. De esa forma pueden llegar a convencerlos de cooperar o desistir de alguna actitud agresiva.

En la parte de Equipamiento deben optar por:
-Un arma principal. Será lo que llevarán consigo y recuerden elegir en consecuencia.
-Arma secundaria. Es optativa, pero siempre viene bien para salvar las papas. Este tipo de arma sólo puede ser algún tipo de pistola, revólver, SMG compacta o de cuerpo a cuerpo.
-Item 1. Un objeto que crean que su personaje llevaría y le sería útil.
-Item 2. Lo mismo de arriba.

Los Items pueden ser cualquier cosa elegida según su criterio. Desde un mechero, cantimplora o móvil personal hasta un pequeño botiquín, linterna o una foto de su amante. Todo eso son ejemplos, ustedes eligen.
Eso sí: Sepan que lógicamente algunos no pueden acceder a ciertos equipos. Es decir, no le pongan equipo avanzado de FOM a un Agente de Campo o un Investigador.
Respecto a los Items de munición. Asumiremos que llevan el arma cargada y tres cargadores adicionales, esto no les ocupa espacio en la ficha. En cambio si quieren más, ponen 'cargadores adicionales para (arma)' y les ocupará un espacio. Cargadores adicionales les suma tres más.


Personaje Secundario (opcional, jugarás con este si tu principal se muere o es incapacitado)

Nombre
Apellido
Edad
Facción
Ocupación
Puesto
Virtudes
Defectos
Breve biografía
Equipamiento
Imagen

Como notarán, se agregó el rubro Facción. Esto es porque su personaje secundario no necesariamente tiene que ser de la Fundación SCP. Puede ser un agente de otro grupo que llega al lugar.
Existen muchos, pero los grupos que habilitaré para este juego son:
Oculto:
Caos Insurgente: Grupo especial que alguna vez fue parte de la Fundación, y ahora son uno de sus mayores enemigos. El Caos Insurgente opera como una organización terrorista, buscando robar/capturar SCPs para sus propios fines.
La Iglesia del Dios Quebrado: Fanáticos que creen que los SCPs son partes de un Dios, y buscan reunirlos para resucitar a este Dios. Son enemigos directos de la Fundación y otros grupos, a quienes llaman "herejes".
La Fábrica: Organización poderosa que busca investigar a los SCPs para desarrollar tecnología paranormal. Quieren utilizarlos para convertirlos en productos y venderlos como armas. También son enemigos de la Fundación.
Coalición Ocultista Global (COG): Una organización de gran alcance fundada al final de la Segunda Guerra Mundial por especialistas paranormales de la Alemania Nazi, la Unión Soviética y los Aliados. Su ideología es identificar a los SPCs y destruirlos, no contenerlos. Sin embargo comparten algunos puntos de vista sobre la seguridad con la Fundación, por ende no siempre son enemigos. Depende la situación pueden ser aliados o rivales.
Laboratorios Prometeo: Buscan desarrollar defensas contra el peligro paranormal. Se dedican a identificar y capturar SCPs para estudiarlos y crear modos de defenderse de ellos. No son enemigos de la Fundación, se mantienen neutrales.
Unidad de Incidentes Inusuales del FBI: La división paranormal del FBI. Priorizan la seguridad de la humanidad, y se encargan de detectar y detener peligros sobrenaturales. No suelen representar una amenaza para otros grupos por su escasez de recursos en comparación, y su baja capacidad de controlar SCPs.
Nota: Los rubros de Ocupación y Puesto deben dejarse en blanco si se elige una facción que no sea la Fundación SCP.


A continuación les dejaré como ejemplos unas fichas. Los siguientes son personajes que los acompañarán en esta aventura.

Ficha Fundación SCP
Oculto:
Nombre: Gerard
Apellido: Price
Edad: 46
Ocupación: Fuerza Operativa Móvil
Puesto: Fuerza Operativa de Combate
Virtudes: Tiene una gran resistencia física, es leal y nunca deja a nadie atrás. Es de personalidad alegre, siempre busca ser un gran camarada más que un jefe.
Defectos: Toma decisiones con poca meditación, siempre considera que es fundamental actuar antes que pensar. Muy vulnerable a SCPs que ataquen la mente y afecten su fuerza de voluntad.
Breve biografía: Gerard Price fue parte del Ejército estadounidense durante muchos años, hasta que la Fundación se acercó a él con una propuesta. Hicieron caso omiso de algunos apuntes sobre su comportamiento y lo invitaron a unirse, cosa que él aceptó. Participó como miembro de las FOM durante diez años, ganándose una buena reputación. Siempre le gusta cumplir con el trabajo y asegurarse de que todos los que estén bajo su mando vuelvan vivos a casa.
Equipamiento: Rifle M4, pistola Sig Sauer P226, cargadores adicionales para el M4, una linterna.
Imagen:

Imagen

Ficha no Fundación
Oculto:
Nombre: Emily
Apellido: Prescott
Edad: 31
Facción: Coalición Ocultista Global
Ocupación: -
Puesto: -
Virtudes: Tiene voluntad, piensa estratégicamente y siempre busca aprovechar al máximo los recursos. Tiene tacto para la diplomacia.
Defectos: Puede entrar en pánico si la presión escala demasiado. Sus aptitudes para el combate cuerpo a cuerpo no son buenas. Desconfía abiertamente de la Fundación SCP.
Breve biografía: Emily Prescott es hija de un militar inglés que estuvo involucrado en investigaciones paranormales durante la Guerra Fría. Eventualmente ella empezó a adentrarse en ese mundo y su padre le garantizó acceso a la Coalición Ocultista Global, donde empezó a trabajar como espía y fue escalando hasta llegar a ser agente especial. No cree en los ideales de la Fundación SCP, pero acepta cooperar con ellos cuando hay amenazas contra toda la humanidad.
Equipamiento: Subfusil MP5k PDW, pistola Walther P5 Compact, linterna, ganzúa.
Imagen

Imagen


Bueno, durante este período responderé todas sus dudas mientras (espero) se van sumando :3 una vez que tengamos una aceptable cantidad de participantes les traeré la intro donde sus personajes se lucirán y conocerán a otros NPCs que aún tengo guardados.
Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Rulo » 08 Abr 2014 06:10

Hola caleb!!! Exodo y yo tenemos dudas con los puestos! es decir, si yo quiero ser un soldado de la fundacion, como hago para elegir? tengo que ser guardia tambien? eso me mareo un poco!

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Rulo » 08 Abr 2014 06:47

AVER SI ENTENDI. QUEDARIA ALGO ASI ENTONCES.


Personaje Principal
Nombre: Richard
Apellido: Levine
Edad: 35
Ocupación: Investigador
Puesto: Jefe de Investigacion
Virtudes: Es aceptado como el mejor jefe investigador de su epoca. Inteligente, eficaz y rapido en memoria fotografica.
Defectos: Arrogante y pomposo, jamas ha hecho trabajo de campo.
Breve biografía: Richard Levine se especializo en laboratorios de quimica, biologia. Ademas de ser profesor de fisica, teorica cuantica y de haber realizado una propia tesis sobre el origen del Big Bang, tambien le intereso los fenomenos extraños que iban mas alla de los libros. Es por eso que tras muchos años de estudio finalmente quedo en la fundacion.
Equipamiento (Arma principal: P90) (arma secundaria Five Seven) (Kit de primeros auxilios) (Pequeño kit de laboratorio)
Imagen:

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Razor » 08 Abr 2014 08:35

Nombre: Alexander
Apellido: Reeves
Edad: 27
Ocupación: Oficial de Seguridad
Puesto: Soldado Táctico
Virtudes: Gracias a su entrenamiento militar ha sido entrenado en el uso de armas de fuego de varios alcances y sabe luchar cuerpo a cuerpo. Tiene una personalidad proactiva y pragmática.
Defectos: No suele hablar mucho pero suele hablar y expresarse cuando la situación lo demanda. Debido a su personalidad es una persona dificil de tratar y de entender.Aunque su personalidad lo haga parecer de esa manera espécifica su estado mental es más debil de lo normal y suele sufrir jaquecas dolorosas cuando no tiene la medicina adecuada. (No está loco ni nada parecido)
Breve biografía:
Oculto:
El pasado no es algo que ni él sabe bien. La mayoría de sus recuerdos de su infancia se ve a sí mismo jugando solo en un parque o mirando a lo que serían las siluetas de sus padres. Lo siguiente en su memoria es una pantalla negra y luego su admisión en el orfanato debido a que sus padres murieron en un accidente.
Nunca sintió nada por sus padres por el simple hecho de que no recordaba nada acerca de ellos y no valía la pena ponerse a pensar en algo es necesario. Ha pasado 12 años en un orfanato haciendo algunos amigos hasta la edad de 18 en la que decidió enlistarse en el ejército. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no soportaba más el orfanato y no tenía pensado en llevar una vida normal y corriente como cualquier otra persona por lo esa opción era considerada la más adecuada.
Luego de 8 años en el ejército y luego de varias batallas tanto ganadas como perdidas y perdiendo la mayor parte de sus compañeros en el proceso decidió retirarse debido a que no podía soportar más la pérdida de alguien que consideraba su amigo.
Pasaron meses y meses en los que vagó sin rumbo alguno y sin un oficio en particular hasta que en cierto momento un hombre de negro le ofreció un trabajo "especial" en algún lugar desolado y extraño y requería de sus habilidad. Sorprendido porque alguien sepa de su pasado y de sus circunstancias decide aceptarlo sin preguntas, ya que no cría que le responderían de cualquier forma.

Equipamiento (arma principal): Fusil de asalto Heckler & Koch G36
(arma secundaria [optativa]): Desert Eagle
(item 1): Linterna
(item 2): Encendedor
Imagen:
Oculto:
Imagen


Ok eso sería todo. Suelo ser bastante un poco específco con lo que quiero cuando se trata de estas cosas y si hay algun problema con esto puedes decirme y corregiré lo que sea.

Espero que la maldición de los Fanfics no te siga a los E-Rol's Caleb xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Abr 2014 17:22

Personaje Principal
Nombre Scarlett
Apellido Riley
Edad 29
Ocupación Agente de campo
Puesto Espía
Virtudes No soporta estar sin hacer nada, posee un carácter íntegro, muy enérgica, demasiado franca y directa. Le estimula mucho la competición. Muy sigilosa; es como un camaleón: se adapta fácilmente a cualquier cosa. Posee una gran agilidad y elasticidad. Tiene auténticas dotes de interpretación: es difícil saber cuándo es ella de verdad. Sabe cómo ganarse a sus adversarios y objetivos. Le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. Muy buena combate cuerpo a cuerpo, especialmente en artes marciales.
Defectos Su energía, si no la canaliza, se transforma en agresividad y brutalidad. A veces puede ser algo rebelde y posesiva, e incluso impaciente. No se le da bien manejar armas pesadas. A pesar de su aspecto rudo y serio, a veces puede llegar a ser bastante sentimental y subjetiva.
Breve biografía Huérfana desde bebé, Scarlett se crió en un orfanato de monjas muy estricto. Se escapó con catorce años, y tras vagar sin rumbo durante un tiempo, un hombre decidió acogerla. Vivían a base de elaborados robos, en los cuales Scarlett solía tener que interpretar distintos personajes como distracción, mientras él robaba, y con el paso del tiempo Scarlett aprendió a ser sigilosa y ágil como un gato. A sus 22 años fue reclutada por la SCP, que había oído sobre sus dotes de infiltración a través de un agente de la fundación, que la entrenó hasta convertirse en espía.
Equipamiento Subfusil Skorpion vz. 61, Mini revóvler .22 Winchester Magnum, botiquín(ítem 1), colgante con un pequeño corazón de oro(ítem 2).
Imagen
Imagen

Espero esté todo correcto ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2014 08:20

Imagen

Con gusto resolveré sus dudas, aunque por ahora han completado las fichas de forma genial :D

Respecto a lo que mencionabas Rulo, la lista de ocupaciones/puestos es como si fuera una especie de árbol ramificado. Para ser soldado táctico solamente deberías poner 'Oficial de seguridad' en Ocupación y 'Soldado táctico' en puesto. Los guardias normales son otro puesto, de menor jerarquía.

Algo que me llamó la atención es que nadie se lanzó con su personaje secundario xD es opcional, pero de hacerlo puede ser bastante útil a futuro (y desarrollar aún más la trama :3 )

Todos los personajes principales que presentaron hasta ahora están perfectos. Antes de empezar quiero despejarles todas sus dudas así que pregunten todo lo que haga falta, y de paso vemos si se une más gente.

Razor escribió:Espero que la maldición de los Fanfics no te siga a los E-Rol's Caleb xD
xDD

Sin contar lo del Hotel RESH, este debe ser el primer E-Rol que hago para este subforo, así que le voy a poner onda :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Oddro » 09 Abr 2014 13:19

Personaje principal:
Nombre: Nathan
Apellido: Berker
Edad: 40
Ocupación: Especialista de Contención
Puesto: Ingeniero
Virtudes: Sabe mantener la calma ante situaciones difíciles.
Defectos: Su sobrepeso le hacen que sea mas lento que los demás y que se canse fácilmente.
Breve biografía: Nathan Berker es un padre de familia que lleva una vida tranquila y familiar con su esposa e hijo y entró a trabajar en la fundación hace 12 años donde va a trabajar tranquilamente todos los dias.
Equipamiento: Arma principal: Escopeta Ithaca M37
Arma secundaria: Pistola HK P8
Item 1: Botiquin primeros auxilios
Item 2: Cuchillo
Imagen:
Imagen

Personaje secundario:
Nombre: Scott
Apellido: Sullivan
Edad: 28
Facción:
Ocupación: Investigador
Puesto: Investigador asistente
Virtudes: Es muy enérgico y siempre acude en ayuda de los demás.
Defectos: Su falta de experiencia y su nerviosismo le hacen ser demasiado torpe en su vida cotidiana.
Breve Biografia: Scott Sullivan es hijo de un prestigioso Investigador que ha recibido varios premios a lo largo de su vida, y esto a parte de sus ganas de adquirir nuevos conocimientos es lo que le llevo a trabajar en la Fundación después de terminar su carrera.
Equipamiento: Arma principal: SIG 556
Arma secundaria: Pistola Samurai Edge
Item 1: Botiquin primeros auxilios
Item 2: Cargador adicional SIG 556
Imagen:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Rulo » 09 Abr 2014 22:07

AQCA DEJO MI PERSONAJE SECUNDARIO! ME DECIDI POR UN PERSONAJE CON PESO :P

Personaje Secundario

Nombre: Adrian
Apellido: Caparzo
Edad: 40
Ocupación: Fuerza Operativa Movil
Puesto: Fuerza Operativa de Combate
Virtudes: 98% de precisión con blancos moviles, con buena camaderia y preparado para situaciones limites.
Defectos: Quiza su mayor defecto es que la mision lo es todo, sin importar los costos de la misma, es capaz de sacrificar a su grupo, con el mismo incluido, si es optimo para que la mision triunfe.
Breve biografía: Caparzo fue Boina Verde con un largo historial de medallas y arrestos por indisciplinas. Se le conoce por haber asesinado a su compañero antes de ser capturados por el enemigo ya que llevaba informacion vital de la mision. Fue asi que luego de ser rescatado sirvio diez años mas y luego siguio como entrenador de tiro para los SEALS y trabajo de fuerza operativa en los Delta Force. Luego, por su pasado de medallas, la fundacion lo recluto.
Equipamiento (arma principal: M4A1 personalizada con mira laser y aditamentos especiales como lanza granada.) (arma secundaria: Desert Eagle) (Munición M4A1) (Gafas nocturnas)

Imagen:
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 11 Abr 2014 01:29

Nombre: Eva
Apellido: Semiónov
Edad: 32
Ocupación: Especialista de Contencion
Puesto: Tecnico
Virtudes: Perspicaz, habilidosa con sus instrumentos.
Defectos: No tiene mucha vitalidad.
Breve biografía: Eva es una refugiada de Rusia que tras haber visto a casi toda su familia morir de radiacion en Chernobyl, decidio buscar una nueva vida en los Estados Unidos. Trabajo para empresas y posteriomente en fabricas como tecnica de sistemas operativos. La fundacion la contrato por su increible habilidad.
Equipamiento: (arma principal: Pistola Samurai.) (arma secundaria [optativa]) (Palanca de fierro) (Soga)

Imagen
Imagen



Personaje secundario.

Nombre: Harold
Apellido: Groen
Edad: 45
Ocupación: Fuerza Operativa Movil
Puesto: Fuerza Operativa de Rastreo
Virtudes: De gran voluntad y con una enorme vitalidad, es capaz de recibir multiples golpes y no caer hasta que vea que su grupo esta a salvo.
Defectos: Brusco, tosco y huraño. No le gusta recibir ordenes y es un animal incontrolable.
Breve biografía: Harold sirvio en los infantes de marina durante toda su juventud. Nacio en una reserva india y fue explorador de campo de su unidad. Rastreaba y torturaba a sus objetivos y siempre terminaban largando algo. Pese a su gran musculatura no pasa desapercibido facilmente y gracias a sus incontables misiones con exito, la fundacion vio en él algo que los Delta Force no.
Equipamiento: (arma principal: Machine gun Gatling) (arma secundaria: Cuchillo de caceria) (Bengala) (Municion Machine Gun)

Imagen

Imagen
Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Rulo » 11 Abr 2014 18:14

Te olvidaste de poner que Harold conocio a Caparzooo XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2014 08:20

Muy bien, damas y caballeros, si no les molesta esperaremos una semanita más para ver si alguien más se anima a participar y así arrancamos el viernes santo xD

En la semana también pueden aprovechar para despejarse todas las dudas que hagan falta.
Imagen

Rulo
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2014 02:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Rulo » 17 Abr 2014 20:37

QUE EPIECE YAA XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2014 00:36

Bueno, comenzamos. Buena suerte a todos!!


Eran las ocho de la noche cuando los altos mandos de la principal instalación de la Fundanción en la costa este de EEUU decidieron tomar las riendas de la situación. Hacía dos horas se había reportado un incidente en la instalación de Rhonda Island, en el Atlántico norte.
Por un momento parecía algo casi rutinario, pero entonces las comunicaciones se fueron cortando hasta desaparecer por completo.

Fue así que llegó la orden, desde el Consejo, de que se organice una operación rápida para asegurar la isla, investigar qué sucedió y rescatar al personal. En un principio se pensó en enviar una Fuerza Operativa Móvil, pero en aquella zona estaban casi todas afectadas a alguna misión en curso.
Entonces el Director decidió formar un nuevo grupo con todos los recursos disponibles. Para ese entonces la noticia de que había una instalación de la Fundanción vulnerada recorrió todos los canales del mercado negro internacional.

A las ocho y media el Director entró en el salón de informes donde se encuentran los miembros del nuevo equipo de emergencia.
Vio a Gerard Price sentado y cruzado de brazos. Era un tipo con historial, así que sería el jefe del equipo.
A su lado se encontraba Alexander Reeves con una expresión sombría. Era el soldado que encabezaba la lista cuando se pusieron a reclutar integrantes para el equipo.
Un poco más alejado de esos dos estaba Richard Levine con una carpeta en sus manos. Se trataba de un importante jefe de investigaciones cuya asistencia fue solicitada en cuanto se supo que podría haber SCPs fuera de sus celdas. Era un hombre con trayectoria y un referente en este tipo de casos.
Una mesa más atrás estaban juntos Nathan Berker y Eva Semiónov, los especialistas de contención. Nathan era ingeniero y fue solicitado inmediatamente por ser un referente en su área. Si había alguien que podía resolver un enigma relacionado con el sistema de contención y las celdas de cada SCP, era él.
Eva era una técnica con grandes habilidades, y hacía un gran equipo con Nathan. Lo que él planeaba, ella podía ejecutarlo. Hasta la fecha no hubo problema que se le resistiese. Su conocimiento específico sobre sistemas de seguridad y cuestiones técnicas del trabajo de contención la hicieron destacar del resto del departamento de técnicos y la solicitaron.
Finalmente, y ubicada más cerca de la primera fila, estaba Scarlett Riley. Una espía de la Fundación, altamente capacitada en tareas de infiltración, engaño y obtención de información. La solicitaron porque consideraron que sus habilidades podrían venir bien en una operación donde sospechaban que podía haber personal enemigo involucrado.

Parecía un grupo sólido. El Director saludó a todos con una inclinación de la cabeza y pasó a los detalles:

-Tenemos una situación riesgosa en nuestras manos. La instalación que hay en Rhonda Island dejó de reportar justo después de informar un problema de seguridad, y desde entonces no sabemos nada. La instalación se divide en dos grandes complejos, uno de ellos con oficinas, laboratorios y celdas de SCPs bajo tierra; el otro complejo se conecta mediante un tranvía y lleva al área de desarrollo de armas. En esa otra ubicación también hay algunos SCPs, y es prácticamente el lugar más custodiado de toda la instalación. No sólo por las armas, sino por un SCP en particular que puede llegar a ser demasiado peligroso.

En el resto de la isla hay algunas zonas montañosas pequeñas y una ciudad, Santa Celeste. Tiene alrededor de quince mil habitantes, un aeropuerto pequeño y casi todos sus habitantes son trabajadores portuarios o familias de los empleados de la Fundación que trabajan en la isla. Es de vital importancia que la ciudad no sea afectada por lo que pase en la instalación. Contención, no queremos que el problema se propague.

Una vez allí tendrán que cooperar con las fuerzas de seguridad que estén operativas, y traer de regreso a tres personas clave. Estas son órdenes que vienen directo del Consejo, así que sepan que necesitamos a estas personas con vida:


El Director de la instalación, Heinrich Hendriksen.

Imagen


El Director de Seguridad, Alfred McAllen, quien además nos podría dar detalles precisos de lo que sucedió.

Imagen


Y la Jefa de Investigación de la instalación, Natalia Reed. Ella sabrá exactamente qué pasa con los SCPs allí: Cuáles pueden estar sueltos, el nivel de peligrosidad y si pudieron estar involucrados en el incidente.

Imagen


Los presentes tomaron nota. Ya tenían objetivos claros, ahora llegaba el momento de cumplirlos.
Pero el Director no terminó allí.

-La Fundanción no descarta que haya elementos enemigos allí, así que procedan con cautela. Tenemos dos adiciones a este equipo, se los diré ahora y escúchenme con atención.

Una de ellas es el SCP-105, Iris Thompson. Lleva consigo una cámara fotográfica identificada como SCP-105B. No se alarmen, tiene el aspecto de una persona normal y es bastante razonable, no como la mayoría de los SCP...

Su ayuda será útil. En estos momentos le están dando instrucciones en otra oficina. Ella puede manipular el espacio, como si fuese un poltergeist, mediante las fotografías de su cámara.
Es un elemento útil para la Fundanción, así que traten de que no se muera ni que pierda al objeto 105B.


Y por otro lado, al conocerse que tenemos una instalación vulnerada, los de la Coalición Ocultista Global han decidido ofrecernos ayuda para lidiar con la situación. Como ya saben, ellos y nosotros tenemos puntos de vista muy diferentes sobre la manera de tratar con los SCP, y no olviden que sus agentes estarán en una instalación nuestra. Dos de ellos han llegado hace media hora, uno de ellos, Sergei Budnikov se quedará aquí para mantenerse en contacto con la agente que irá con ustedes, Emily Prescott. No dejen que Sergei se meta en sus comunicaciones, y vigilen a Prescott.


A varios de los presentes no les hizo mucha gracia tener que compartir terreno con una SCP y con gente de la Coalición Ocultista, pero ante la potencial gravedad de la situación era mejor unir fuerzas.
Lo siguiente era ir hasta el helipuerto y abordar el helicóptero donde Iris Thompson y Emily Prescott aguardaban. El Director les ordenó partir y así lo hicieron.

En la oficina principal de comunicaciones, desde donde se monitorearía la misión, se encontraban Sergei Budnikov junto a Adrian Caparzo, Harold Groen, Scott Sullivan y varios técnicos de comunicaciones. Pronto se sumaría el Director para estar al tanto de cada segundo.

Los miembros del nuevo equipo recibieron sus armas y pertrechos, y se subieron a un helicóptero de transporte de gran porte. Allí estaban Iris Thompson y Emily Prescott, en el que parecía un silencio bastante incómodo.
A medida que iban entrando se saludaban todos entre sí. En cuanto estuvieron ubicados, el piloto despegó y partieron hacia la isla.

Durante el viaje, Price se lo pasó hablando con Alexander. Parecía ser una de las pocas personas a las que el soldado le ponía atención. Algunos pensaban que Alexander podría ser el sucesor de Price algún día.

Por otro lado Richard, Nathan y Eva iban discutiendo el asunto de la contención mientras pensaban posibles escenarios que se encontrarían. Era una forma de anticiparse a lo que posiblemente tendrían que afrontar. Iris Thompson los escuchaba atentamente mientras sostenía su cámara con firmeza.

Emily y Scarlett estaban en asientos contiguos intercambiando algunas palabras sobre el incidente. No llegarían a nada. La Fundación sostiene que los SCP deben ser capturados y estudiados, la Coalición en cambio cree que los SCP deben ser identificados y destruidos.


-Cinco minutos.-Dijo el piloto.

Ya podía verse la isla. La ciudad estaba iluminada y despejada, parecía que allí estaba todo en orden.
Pero el complejo de dos edificios en el otro extremo se veía oscuro y sin movimiento en el exterior. No había reflectores ni luces encendidas. El complejo estaba sin energía.

-¿Dónde los dejo?-Preguntó el piloto.

Tenían dos opciones: Aterrizar en el techo del edificio principal e ir bajando. Allí tenían una mayor chance de encontrar las oficinas principales donde podrían estar los objetivos a rescatar, pero sin energía no habría luz, ascensores ni sistemas de seguridad.
Nathan veía más viable aterrizar en el estacionamiento frente al edificio y entrar por la puerta principal. El acceso a los sectores de mantenimiento sería más directo, pero también estarían más cerca de las celdas de los SCPs. Si hubo una fuga, podrían ponerse en peligro muy rápidamente.

Tenían que decidir una estrategia.
Oculto:
Opción A. Descender por el techo y abrirse paso de arriba a abajo.
Opción B. Descender en el estacionamiento y buscar los cuartos de mantenimiento para restaurar la energía.
(la más votada es la que saldrá, discutan la mejor opción! xD)
Última edición por Caleb el 19 Abr 2014 12:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 19 Abr 2014 06:42

Que buena trama! Se nota que lo tenes muy bien pensado! :mrgreen: esta barbaro! me encanto!

Eva confia en lo que sostiene Nathan, pero si hubo una fuga, y es lo mas seguro, si vamos a restaurar la energia capaz nos topemos con algunos indeseables.... uhmmm... pero si entramos por el techo, capaz nos quedemos encerrados con tantos sistemas de seguridad apagados!!!

Me juego ir a restaurar la energia primero! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Operación Tormenta de Fuego (E-Rol)

Mensaje por Razor » 19 Abr 2014 06:56

Comparto la noción. Sin energía el lugar es un zoológico y la opción mas fácil no sería en este caso la mejor. Elijo la opción de restaurar la energía a costa de algunos riesgos.
Imagen

Responder