Hermandad (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 24 Mar 2014 22:30

Luego de que mi otro E-Rol fue abandonado (Admito que el 50% de la culpa fue mía) les presento mi nueva idea (Solo lean los letreros :D)
Oculto:
Imagen
Imagen

Imagen

Ficha:
Oculto:
Completen los espacios que faltan (Los guiones que estan solos)

Uno de los residentes de dicha fortaleza se acercó y condujo al pequeño grupo de visitantes a un lado del círculo de prácticas. Un anciano con tono amable los saludó y luego abrió un libro dispuesto a escribir.
- Formen una fila, por favor-
Todos hicieron caso:
-Está bien, esto será rápido, ¿Nombre?-
-
- Bien, bien, ¿De dónde provienes?-
-
- ¿Cuántos años tienes? ¿Y cuanto tiempo has estado en la hermandad?-
-
- ¿Cuál dirías que es tu… especialidad?-
(Ejemplo: Es ágil y muy hábil con las armas cortas, pero suele perder en una batalla de fuerza debido a su contextura física)
-
El anciano no tardó en ver el equipamiento del extranjero el cual llevaba en una envoltura de cuero - ¿Qué traes ahí?-

(4 espacios en el inventario sin contar la hoja oculta)
Armas disponibles:
- Espada de hierro Corta/Larga/De dos manos/ Pesada/ Ligera
- Daga (Hoja corta)
- Cuchillos para lanzar (5 = 1 Espacio)
- Arco
- Flechas (30 = 1 Espacio)
- Espada curva De una/Dos manos
- Espadas dobles
- Algún otro arma de la época que se les ocurra

-
- Por ultimo… ¿Qué te trae hasta aquí?-
-
El anciano miró a su entrevistado por última vez antes de pasar al siguiente e hizo una descripción física en su cabeza.

- Perfecto, cuando terminemos esto, el maestro Al Mualim los recibirá-
Imagen

Ejemplo de inventario:
Oculto:
Nombre: -------
Salud: (Con números entre 1 y 100)
Resistencia: (Con números entre 1 y 100)
Inventario: 1) 2) 3) 4) Hoja oculta
Usando:
Nivel de búsqueda:
Imagen

Espero que les guste
Última edición por Azrael el 25 Mar 2014 00:41, editado 1 vez en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Mar 2014 00:19

:arrow: Muy buena presentación Rand =D>
Te lo paso como corresponde al subforo de E-rol ya que ahí no podéis crear los temas directamente.
Porfa recuerda que las imágenes de más de 800px deben ir en spoiler para no deformar el foro a lo ancho. La portada tiene 1.000, la tienes que poner en spoiler o hacerla un poco más pequeña. Lo dejo a tu elección.

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 27 Mar 2014 00:11

Re vácio XD

Nombre: Zbor Vultur (se lee "Zfor")

Provengo de: Europa del Este

Tengo: 33 y eh estado aquí: 10 años

Mi especialidad es: La ballesta y el enfrentamiento abierto a distancia.
Traigo:
-Espada de hierro corta
-5 cuchillos para lanzar
-Ballesta
-30 flechas

Que me trae hasta aquí: Nací como príncipe de su tierra, mi padre era un tirano, cruel y mentiroso que me hizo creer que todos los males que hacía eran justificados. Yo aceptaba estas explicaciones y las defendía contra las oposiciones contra mi padre. Un día, poco antes de cumplir 19 años, fuí secuestrado por la oposición y obligado a vivir en las pobres condiciones en las que vivía el pueblo. Durante ese periodo hice un descubrimiento: todo lo que había creído era mentira. Sintiéndome traicionado, huí de mis captores y de mi país. Huí hacia el sur, donde escuche hablar de los Asesinos, personas que realizaban asesinatos para mantener la paz y el orden, fue entonces que tome una decisión: iba a ir con esos Asesinos, iba a ser entrenado por ellos y un día iba a volver a casa, a hacer pagar a mi padre el sufrimiento y las mentiras…

Hizo una descripción física:Alto y corpulento. Su cara enseña una cicatriz que va desde la comisura de los labios hasta la oreja derecha. Una barba de algunos días oculta su mandíbula y boca. Tiene el pelo castaño oscuro. Su vestimenta es la de un asesino común.

Personalidad:Es algo callado y reservado, pero se preocupa por sus compañeros y amigos.
Última edición por Klaus el 26 Abr 2014 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Oddro » 27 Mar 2014 11:03

Nombre: Zalmer.

Provengo de: Jerusalem.

Tengo: 23 años y he estado aqui: 8 años

Mi especialidad es: El manejo de la espada

Traigo:
-Espada de hierro larga
-Daga
-Arco
-30 flechas

Que me trae hasta aqui: Mis padres fueron asesinados cuando yo era pequeño, sobreviví en las calles hasta que supe de la existencia de los asesinos y decidí viajar a Masyaf para unirme a ellos y poder aprender todo lo necesario para vengar la muerte de mis padres.

Hizo una descripción física: Estatura media y delgado. Pelo y tez morenos y vestido con la vestimenta de los asesinos.

Personalidad: Es un joven callado al que no le gusta destacar que suele mantenerse al margen de todo pero que no duda en ayudar a los demás cuando estos necesitan su ayuda y que sabe sacarle a todo el lado positivo.
Última edición por Oddro el 27 Abr 2014 11:00, editado 2 veces en total.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Abr 2014 20:48

Uno de los residentes de dicha fortaleza se acercó y condujo al pequeño grupo de visitantes a un lado del círculo de prácticas. Un anciano con tono amable los saludó y luego abrió un libro dispuesto a escribir.
- Formen una fila, por favor-
Todos hicieron caso:
-Está bien, esto será rápido, ¿Nombre?-
- Alessa Bianchi.
- Bien, bien, ¿De dónde provienes?-
-Italia.
- ¿Cuántos años tienes? ¿Y cuanto tiempo has estado en la hermandad?-
-Tengo 25, llevo 3 años en la Hermandad.
- ¿Cuál dirías que es tu… especialidad?-
-El combate cuerpo a cuerpo y a cortas distancias.
El anciano no tardó en ver el equipamiento del extranjero el cual llevaba en una envoltura de cuero
-¿Qué traes ahí?
-Una espada de doble hoja, cuchillos para lanzar, una daga y otra espada larga ligera.
- Por ultimo… ¿Qué te trae hasta aquí?-
-El deseo de acabar con aquellos que se autoproclaman nuestros reyes y su tiranía, los ricos no nos gobernarán, no son mejor ni superiores que nosotros, solo escoria. He crecido viendo cómo ellos nos hacían sus esclavos, extendiendo e imponiendo sus leyes allá donde van. Ya vi morir a mis padres y hermanos bajos sus codiciosas manos, es hora de que reclamemos lo que es nuestro.
El anciano miró a su entrevistado por última vez antes de pasar al siguiente e hizo una descripción física en su cabeza: Es de estatura media, pelo castaño claro. El único maquillaje que lleva es carmín rojo, casi a juego con los detalles de su vestimenta de asesino. Ojos verde claro, tiene una pequeña cicatriz en el lado izquierdo del cuello. Es delgada, pero atlética.

Personalidad: Tiene un gran sentido de la justicia. Muy burlona y sarcástica, impulsiva. Hiperactiva. No es conveniente enfadarla demasiado, pues no dudará en atravesarte con una espada. Odia que le vean como una chica débil y frágil, así que suele mostrarse ruda, quizás demasiado. Es más frágil emocionalmente de lo que parece. Harto vengativa.
---
Gran iniciativa, Rand =D>
Última edición por Roxanne Rivaille el 26 Abr 2014 19:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2014 08:08

Uno de los residentes de dicha fortaleza se acercó y condujo al pequeño grupo de visitantes a un lado del círculo de prácticas. Un anciano con tono amable los saludó y luego abrió un libro dispuesto a escribir.

- Formen una fila, por favor-
Todos hicieron caso:
-Está bien, esto será rápido, ¿Nombre?-
-Olaf
- Bien, bien, ¿De dónde provienes?-
-De la Rus de Kiev
- ¿Cuántos años tienes? ¿Y cuanto tiempo has estado en la hermandad?-
-Treinta. Ocho en la Hermandad.
- ¿Cuál dirías que es tu… especialidad?-
-Torturar e interrogar. También soy bueno en el combate cuerpo a cuerpo.
El anciano no tardó en ver el equipamiento del extranjero el cual llevaba en una envoltura de cuero
-¿Qué traes ahí?
-Una espada de hierro de dos manos, una daga y una hoz.

- Por ultimo… ¿Qué te trae hasta aquí?-
-El deseo de llevar justicia a los pueblos eliminando a sus tiranos y encauzando sus destinos a algo mejor.

El anciano miró a su entrevistado por última vez antes de pasar al siguiente e hizo una descripción física en su cabeza: Es un sujeto de gran masa muscular, calvo, con una espesa barba negra. Lleva una vestimenta de Asesino estándar.

- Perfecto, cuando terminemos esto, el maestro Al Mualim los recibirá-

---
Oculto:
No cazo un fulbo de Assassin's Creed xD pero vengo a probar suerte.

Personalidad: Hosco, de pocas palabras. Cree que el fin justifica los medios, tiene una ética muy cuestionable. En confianza es más hablador y hasta un poco humorista, pero no es el lado que deja ver con frecuencia. Es terco y le cuesta admitir sus errores. Por otro lado, es leal a la Hermandad y siempre respetará a todos sus integrantes.
Última edición por Caleb el 26 Abr 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 17 Abr 2014 20:47

Voy a comenzar a escribir el Rol, espero que cuando empecemos se unan mas personas
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 26 Abr 2014 17:29

Lamentablemente me olvidé de que pongan en su biografia "Personalidad"
si pudieran editar sus mensajes poniendo la personalidad de su asesino seria genial
PD: Casi termino con el Cap
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Abr 2014 19:29

Ya le he añadido la personalidad a Alessa :D
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2014 22:35

Hechoo

A la espera del inicio :D
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 03 May 2014 18:06

Lo siento si me tardé, es que ando a full con la escuela, pero ahora ya terminé, acá esta el capitulo

Masyaf - Fortaleza



Fortaleza de los asesinos – Masyaf
13:00 PM
Ha pasado un largo rato desde que el anciano les dijo que esperaran, los asesinos que Al Mualim solicitó comenzaban a sentirse impacientes, muchos habían venido desde lejos para este encargo tan “importante”, pronto no tuvieron otra opción más que tratar con los demás.
- Llevamos mucho tiempo esperando, espero que el maestro tenga una buena razón- Uno de los asesinos se encontraba sentado en una banca junto a una mujer.
- ¿Así que también fuiste solicitado por Al Mualim? Me alegro no ser la única- La mujer de al lado lo miró – Soy Alessa-
- Yo Zbor Vultur… pero puedes decirme Zbor-
- He oído de ti… ¿Vienes de Europa?-
- Europa del este- El asesino miró hacia los lados en busca de algún otro compañero.
- Espero que no seamos más que dos- Agregó la italiana mientras imitaba a Zbor
- Somos cuatro- Dos personas más se acercaron al oír la conversación de Alessa y Zbor – Yo soy Zalmer de Jerusalén y el es Olaf-
- Así que el maestro debe tener algo importante, puesto que ha reunido asesinos de todos lados- Alessa se apartó de su asiento mientras acomodaba sus armas en sus respectivas fundas – Soy Alessa y el es…-
- Zbor-
- Eso, confío en que no sean una carga para mis habilidades de combate- Rió la italiana mirando a sus compañeros mientras estos no mostraron ni una mueca de risa.
- La cruzada está devastando estas tierras, espero que el maestro no haya decidido un bando- Dijo Zalmer admirando las grandes torres de la fortaleza.
- Al Mualim es inteligente, no seguiría nadie que perturbe la paz, preferiría que no haya decidido crear su propio bando- Zbor no dejaba de observar su hoja oculta, buscando suciedad inexistente.
Un montón de asesinos salieron de repente de dentro de la gran estructura, traían unos hombres heridos levemente y otros que no habían corrido la misma suerte, los cuatro asesinos bajaron sus cabezas en señal de dolor y de respeto por sus hermanos caídos en el asedio reciente.
- Debió ser difícil para nuestros hermanos luchar contra los templarios tan repentinamente- Zalmer fue el primero en romper el silencio de tumba.
- Eso no fue ni siquiera una legión, imagínense lo que un ejército haría en un lugar tan pequeño como este- Alessa respondió agravando el momento
- Es por eso que los enemigos de la paz deben morir, nuestro trabajo no termina hasta que la sangre de los líderes templarios esté corriendo por nuestras manos- Olaf dijo sus primeras palabras en varios minutos, a parte de su nombre.
- El maestro quiere verlos- El anciano que antes les había preguntado sus nombres volvió y tomó a todos los asesinos por sorpresa con su melódica y débil voz, estos no tardaron en hacerle caso y tomaron las escaleras que llegaban al interior de la fortaleza y luego a la biblioteca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Nueve vidas a cambio de la mía, parece justo-
- Lo es Altair, lo es… ahora ve, la casa de asesinos espera en Damasco-
Una conversación bastante silenciosa y calmada se escuchaba sobre sus cabezas, los cuatro asesinos avanzaron por la tétrica fortaleza mientras los guardias no les hacían caso.
Subieron las escaleras que llevaban a la biblioteca y no pudieron evitar cruzarse con un asesino que bajaba, este los miró seriamente y siguió su camino, por su ropa y su equipamiento parecía novicio… parecía.
Al Mualim estaba mirando hacia afuera por el gran ventanal que iluminaba esa parte de la fortaleza, estaba consciente de los asesinos recién llegados, esperaba pacientemente que se acerquen a él.
- Maestro- Dijo Zbor inclinándose en señal de respeto, los demás lo imitaron en silencio cuando Al Mualim volteó.
- Bienvenidos a mi fortaleza hermanos- El maestro asesino abrió sus manos y extendió sus brazos con una sonrisa.
- Estamos honrados que nos haya elegido para esto- Alessa no tardó en mostrar su respeto también.
- Estoy halagado por eso, pero no estamos aquí simplemente para decirnos cumplidos ¿Verdad?-
Alessa asintió y miró a los demás que prestaban atención a Al Mualim.
- Con la tercera cruzada en progreso, es muy difícil mantener la paz, incluso aquí en Masyaf hay disturbios-
- ¿Debemos preservar la paz verdad maestro?- Mencionó Zalmer algo impaciente
- Eso por sobre todas las cosas hijo mío, pero hay ciertos hombres que han sido corrompidos… ciertos hombres que no pueden ser purificados de otra manera que trascendiendo a la otra vida-
- ¿Han perturbado esta tierra?-
- Si, principalmente son aliados de la destrucción, son personas que ven la guerra como una oportunidad de divertirse o ganar dinero-
- Por eso deben morir- Olaf, un hombre de pocas palabras, miraba hacia debajo de las escaleras como los demás asesinos hablaban y leían libros de la fortaleza.
- Exacto, Olaf, ustedes cinco podrán tener el trabajo hecho, no tendrán problema ¿Verdad?-
- ¿Cinco? Disculpe maestro, pero somos solo cuatro-
- Claro que no, ¡Brunhilde! Ven a saludar a nuestros invitados-
Una mujer con un traje de asesino se acercó saliendo de entre las bibliotecas, tenía el pelo negro largo, pero atado, su contextura física la hacía parecer frágil, pero su rostro serio indicaba otra cosa.
- Jawohl, ¿Qué quiere?-
- Hija mía, los asesinos han llegado, ellos serán tus compañeros en esta campaña- La mujer se acercó al grupo y se integró mirando a Al Mualim –Ella es Brunhilde, una asesina recién venida del Sacro Imperio Romano-
- Un gusto-
- Ahora vayan, enorgullezcan a esta orden, y más importante, enorgullezcan a su maestro… su primer objetivo estará en Damasco… hablen con el jefe de la casa de asesinos en la ciudad-
Todos los asesinos bajaron las escaleras mientras una paloma volaba hacia la ciudad ya mencionada, solo había que elegir, ¿Cómo llegar a la ciudad?

Situación
Oculto:
Hay que llegar a Damasco lo antes posible, deben elegir la manera
1) A caballo: Muy rapido, posibilidad de 40% de ser atacados por soldados de saladino
2) A pie: Lento, sin posibilidad de detección, la resistencia bajará
3) En una caravana mercante: Velocidad normal, posibilidad de 10% de ser atacado por bandidos o salteadores de caminos
Notas
Oculto:
- Los porcentajes son decididos por esta pagina: http://www.numeroalazar.com.ar/ (Para que vean que no lo hago simplemente si se me ocurre :D)
- En caso de ser descubiertos su notoriedad subirá
- Pueden cambiar el arma equipada mediante un mensaje cuando quieran
Inventarios
Oculto:
Nombre: Zbor Vultur
Salud: 100
Resistencia: 100
Inventario: 1) Espada de hierro 2) Cuchillos de lanzar 3) Ballesta 4) Hoja Oculta
Usando: Espada de hierro
Nivel de búsqueda: Incognito

Nombre: Zalmer
Salud: 100
Resistencia: 100
Inventario: 1) Espada de hierro 2) Daga 3) Arco 4) Hoja oculta
Usando: Espada de hierro
Nivel de búsqueda: Incognito

Nombre: Alessa Bianchi
Salud: 100
Resistencia: 100
Inventario: 1) Espada larga ligera 2) Espada larga de doble filo 3) Daga 4) Cuchillos para lanzar 5) Hoja oculta
Usando: Espada larga ligera
Nivel de búsqueda: Incógnita

Nombre: Olaf
Salud: 100
Resistencia: 100
Inventario: 1) Hoz 2) Espada de hierro de dos manos 3) Daga 4) Hoja oculta
Usando: Hoz
Nivel de búsqueda: Incognito

Nombre: Brunhilde
Salud: 100
Resistencia: 100
Inventario: 1) Hoja corta 2) Cuchillos para lanzar 5 3) Hoja corta 4) Hoja oculta
Usando: Hojas cortas duales
Nivel de búsqueda: Incógnita
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Oddro » 04 May 2014 10:48

Zalmer opta por:
Oculto:
-Viajar en caravana mercante y así pasar desapercibidos
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 May 2014 18:26

Alessa también considera como la mejor opción viajar en la caravana mercante :)
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 04 May 2014 19:10

Caravana mercante parece la mejor opción.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Hermandad (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 08 May 2014 03:56

Seria inutil resistirse, vamos en la carreta entonces
PD: Agregué a Brunhilde de ultimo momento para que no seamos solo cuatro :D, espero que no importe
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Responder