Los Cruzados (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 29 Nov 2013 02:19

-=INSCRIPCIONES CERRADAS=-


Hola a todos, vengo con la continuación del anterior Rol en donde sólo sobrevivieron cuatro personajes.
Traigo una nueva innovación para la historia. Resident Evil siempre fue cambiante en cada entrega, sobre todo en los últimos juegos. Ahora yo también cambiaré un poco las cosas. No habrá zombies. Descartaré a los infectados lentos, torpes y fáciles de eliminar por unos infectados mucho más astutos y mucho más peligrosos; Los Cruzados (idea que proviene de un comic el cual Alzerav sube constantemente en el área del manga y el comic).

Espero que los sobrevivientes del anterior Rol (Y los otros participantes, claro) integren este escuadrón de la BSAA destinado a la Isla Espada (o para darle un poco más de ganas al nombre Sword Island) para poner fin a un supuesto laboratorio secreto de la ya destituida y destruida empresa Umbrella.

Las reglas cambiaran así que aconsejo que se lean. En esta segunda parte las muertes de personajes será mucho mas cruda y rápida. No habrá excepción para ningún personaje. Por ese mismo motivo, de que los personajes morirán de un momento a otro dependiendo de sus opciones tomadas, el usuario podrá crear hasta el máximo de dos personajes simultáneos. (Los sobrevivientes del anterior rol estarán formando el escuadrón de la BSAA, pero si no los quieren usar para el Rol pueden crear otros dos)

Reglas.

1- Si un personaje principal muere, el usuario tiene derecho a crearse un segundo personaje. Solo dos personajes maximo por usuario.

2- No entrar en conflicto por las decisiones propias de cada uno.

3- Si un usuario deja de responder o elegir las opciones que doy, yo mismo tomare el control del personaje y decidire el destino de este al azar.

3- En la ficha de los personajes esta prohibido el uso de historias externas. Ninguno estuvo en Raccon City ni nada por el estilo.

4- Ningun personaje tendra "poderes". Todos seran seres humanos corrientes y dependeran de la profesion de cada uno para sobrevivir.

5- Todos pertenecen al mismo escuadrón de la BSAA. Recuerden que para haber ingresado tuvieron que pasar por millones de test psicológicos, pruebas mentales y sobretodo de fidelidad.

6- Una vez muerto los dos personajes creados no se podrá volver a reintegrar al rol.



Los personajes podrán elegir entre estas profesiones dentro del campo.

1-Soldado de Asalto.
2-Soldado Ligero.
3-Médico Militar.
4-Hacker.
5-Ingeniero.


El inventario de cada profesión se mantendrá en secreto hasta que el cupo de fichas esté lleno.

Los sobrevivientes (Shane, Roxan, Baby y Alex) ya tienen una profesión por defecto y no se puede cambiar.

Roxan --> Soldado de Asalto.
Shane --> Soldado Ligero
Alex --> Médico Militar.
Baby --> Ingeniero.

Las profesiones fueron basados según el oficio pasado.

La ficha a rellenar es la siguiente:
Nombre:
-Edad:
-Profesión:
-Personalidad:
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA):
-Imagen (No necesaria):
Última edición por Spartacus el 08 Dic 2013 20:28, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Cursed » 29 Nov 2013 03:25

Vamos allá...

Nombre: Kyle /kail/

-Edad: 26

-Profesión: Francotirador. Especialista en supervivencia extrema (No sé si esto va dentro de la categoría "especialista" o "soldado ligero")

-Personalidad: Solitario y taciturno aunque extrovertido. No se corta un pelo en decir las cosas tal como las ve, es sincero. Su principal defecto es que le gusta vivir al límite, por lo que en varias ocasiones se arriesga más de lo que debería, es algo testarudo. Su principal cualidad es su fuerte sentimiento de compañerismo, nunca abandona a nadie a no ser que la situación les sobrepase.

-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA):

Kyle fue criado por unos nómadas del norte de Canadá. Allí aprendió a cazar y nociones básicas de supervivencia al vivir en un territorio tan hostil. Desde pequeño le enseñaron a entablar cierto vínculo con la naturaleza, desarrollándose junto a animales salvajes tales como osos o lobos con los que fue creciendo.

Un día, cuando tenía 19 años, salió a cazar cuando un grupo terrorista atentó contra su poblado, ya que estos protegían a animales en peligro de extinción de empresas despiadadas que buscaban cazarlos. Kyle se quedó completamente solo... Pero en vez de volver con la civilización pasó su siguiente año perdido como un nómada, vagando de un lugar a otro. Esta experiencia le propició algo insólito: Perder el miedo a la muerte. Su espíritu estaba en paz y por consiguiente decidió que había llegado el momento de luchar contra los que atentaban contra el planeta. En otras palabras, juro vengarse.

Dos años más tarde consiguió alistarse en la BSAA (sede de Toronto) donde se graduó como el mejor francotirador de su promoción (Gracias entre otras cosas a su gran habilidad y precisión con el arco, aprendidas con los nómadas). Y así fue pasando misiones satisfactoriamente hasta recibir una llamada de sus superiores: Debía unirse a un nuevo equipo para infiltrarse en unas instalaciones... Se había activado el "Proyecto Sword Island"


-Imagen (No necesaria):

Imagen

Imagen


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 29 Nov 2013 03:58

Me vengo a anotar con mi personaje Shane :mrgreen: en el otro rol tenia pelo pero ahora pondre una foto rapado! :D

Nombre: Shane Walsh
-Edad: 31 (antes 28)
-Oficio: Soldado Ligero
-Personalidad: Tiene un caracter explosivo; rebelde y conflictivo.
-Algo de historia: Luego de lo sucedido en Arkansas, en donde Shane junto a un grupo reducido de personas lograron apenas salir con vida, la BSAA se contacto con él para un extenso interrogatorio. Gracias a la experiencia que gano contra el combate de Bows ahora ocupa un lugar dentro de una unidad de Elite.
-Imagen (No necesaria):
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y el segundo personaje!!

Nombre: Eva
-Edad: 25
-Profesión: Médica Militar
-Personalidad: Decidida, altanera y bastante orgullosa. Aun y así, no deja de lado su parte humana cuando las cosas se ponen feas...
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Eva se recibió de médica clínica en mediados del 2008. Trabajo junto a varios doctores de gran renombre y en varios hospitales en donde hubo casos increibles que ella misma logro realizar. La BSAA le recluto por su enorme listado de renombres y titulos. La entrenaron en el arte militar y ahora es una médica primordial de la unidad
-Imagen (No necesaria):
Imagen
Última edición por Exodo el 06 Dic 2013 03:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 29 Nov 2013 11:33

Nombre: Carla Becker

-Edad: 27

-Profesión: Hacker

-Personalidad: Acatadora de órdenes, poco confrontativa y no suele enroscarse en discusiones. Si bien su forma de trabajar es bien profesional, se deja llevar por sentimientos de afecto hacia sus compañeros y compañeras. El grupo le parece muy importante y hace todo por mantenerlo unirlo. Gran lealtad, pero una cierta y permanente inseguridad.

-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Carla Becker ingresó a la Policía Nacional de Uruguay a sus dieciocho años. Comenzó trabajando en las calles y luego sirviendo de apoyo junto a las unidades antidisturbios frente a manifestaciones o motines, y en todos estos procesos siempre trató de mantener control y unión dentro de sus grupos de trabajo. Nunca llegó a ejercer una posición de liderazgo, lo suyo iba más por el lado del apoyo táctico. Y una vez terminadas las tareas y colgado el uniforme, también se desempeñaba haciendo apoyo moral a sus colegas más desmoronados.

Sus méritos en el manejo de información, estrategia y comunicaciones la llevaron a formar parte del Departamento de Delitos Complejos a sus veintiún años. En paralelo a ésto comenzó a estudiar informática y aplicarlo a su nuevo campo. Con el paso de los años sus habilidades fueron mejorando, y ayudó a que el Departamento tenga un cierto reconocimiento entre organismos de seguridad de la región por su eficacia en desmantelar grupos del crimen organizado.

La atención fue tal que la división sudamericana de la BSAA le hizo un llamado. Para ese entonces ya había cumplido los veinticuatro años y la oferta de trabajar con la BSAA era muy buena. Se integró con gusto y siguió su especialización informática, ahora con apoyo de la BSAA en asuntos específicos vinculados al bioterrorismo. La guerra contra el terrorismo también se daba en el ciberespacio. Así fue como dio caza a través de las redes informáticas internacionales a varios sujetos peligrosos, expuso conspiraciones en Centroamérica y Sudamérica y ayudó a la BSAA Norteamérica a actualizar y mejorar la seguridad informática de la organización junto a auténticos expertos en ese campo que le transmitieron bastantes conocimientos.

Pasó sus años mejorando y estableciendo fuertes vínculos en la BSAA Sudamérica. Poco después de cumplir los veintisiete años, los superiores de la BSAA Norteamérica la solicitaron mediante un informe de urgencia. Estaban buscando formar un equipo formidable para afrontar una nueva amenza bioterrorista por parte de "restos de Umbrella". Carla aceptó la transferencia y se dispuso con buena voluntad a ir a conocer a su próximo equipo. Esperaba no decepcionar.

-Imagen (No necesaria):

Imagen


----------

Al margen de esto, una pregunta, ¿al segundo personaje lo creo ahora o queda para después?
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 29 Nov 2013 18:36

Cursed tu ficha esta muy bien. Lo único que tengo para decirte es que si queres ser un tipo de armas tomar la profesión "Especialista" no será lo que de verdad queres elegir. Recomiendo Soldado Ligero...

Caleb muy bien tu ficha también! Me gusta tanto trasfondo para mimetizar con el personaje. Y sobre tu pregunta, si, me gustaría que ambos (Cursed y Caleb) hagan sus personajes ahora mismo para ya tenerlos anotados.

Exodo, bienvenida a bordo nuevamente :wink:

Aprovecho el post para dejar a dos de mis nuevos personajes.

Nombre: Jack Thorne
-Edad: 55
-Profesión: Ingeniero
-Personalidad: Rígido, formal. Jack es ingeniero y tiene la brusquedad y la ineptitud social propias de un ingeniero. También esta cargado de contradicciones, aunque cuida hasta la exageración todos los detalles de su trabajo y la apariencia física, los fines de semana hace motocross y a menudo vuelve cubierto de barro al taller para trabajar.
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Jack Thorne, a sus cincuenta y cinco años, era un hombre de pecho robusto, parecía un boxeador retirado. A la gente le costaba imaginárselo en el pasado como profesor universitario. Y era así. Thorne es un brillante ingeniero mecánico el cual trabaja para la organización mundial contra el bioterrorismo. La organización lo contrató por su brillante ingenio -por su tenacidad en palabras porpias de Thorne- y actualmente está al mando del taller mecánico en donde se fabrican los distintos vehículos que los operarios de la BSAA usan.
Actualmente Thorne esta fabricando un último modelo de carrocería anti cohete. Es un modelo ligero y pesado; imposible dijeron en los altos mandos pero Jack les demostró una vez más que su valeroso ingenio pudo más que ellos.
Ahora mismo la función de Thorne es supervisar el taller, destrozar criticas con teorías que son llevadas a la práctica y también intentar tener a los operarios de campo bien tranquilos en los vehículos de alta gama que se estaban fabricando.
-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen
Nombre: Charles Morton
-Edad: 29
-Profesión: Soldado de Asalto
-Personalidad: Charles Morton es un efectivo con gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros. Además de su actitud positiva y feliz, posee una habilidad atlética y una puntería casi perfecta.
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Morton ingresó al liceo de la BSAA contratado por su historial de marine. Sirvió en el SOCOM y cuando fue transferido a los "Angeles Negros" (equipo de paracaidistas) la BSAA le contrató por su tenacidad.
Con casi 26 años formó parte de una escuadra de entrenamiento encabezada por Jill Valentine en el 2008. El entrenamiento consistía en modelar y adaptarse a un posible enfrentamiento entre BOWS (armas orgánicas). Morton fue uno de los que más sobresalto en el grupo. El mismo Chris Redfield, una eminencia en la BSAA también participó y registro activamente los progresos de los reclutas, anotando a Morton como un potente soldado.
Al año siguiente Redfield y Valentine tuvieron que ir a una misión secreta para dar con el paradero de Spencer. La misión salió mal. Posteriormente la misión en África lo tuvo alejado de los reclutas.
Morton se hizo amigo de Piers, un recluta con el que entablaba una sana adversidad.
Charles Morton quedó como un miembro activo de la BSAA al igual que Piers. Éste último viajó con Redfield y un equipo hasta China.
Piers perdió la vida en esa misión y desde entonces Morton ha jurado venganza. Actualmente esta en estado de transferencia en espera de una misión.
-Imagen (No necesaria):
Imagen



Espero que los otros que se anotaron para jugar también lo hagan en este nuevo rol. Los cruzados los están esperando... :twisted:
Oculto:
Imagen
Última edición por Spartacus el 02 Dic 2013 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 29 Nov 2013 20:04

bueno ya quiero participar en este tambien (espero salir mejor beneficiado)
Nombre Jennifer Scherer
Edad:23
Profesión: Hacker
Personalidad: Le encanta todo lo que tenga que ver con informatica, es, generalmente, amigable y burlona, pero no se distrae mientras trabaja y odia las personas flojas y las que se burlan de su acento (pronunciacion de la "R" como una "G" y de las "W" como "V")
Algo de historia: Jennifer trabajaba como parte de los Bundeswer (Ejercito Alemán) en la división Deutsches Heer (División Terrestre), debido a su gran optimismo, determinación y odio hacia los bioterroristas fué "movida" a la BSAA como Hacker y experta en la informatica.
Pronto se convirtió en una de las mejores en su trabajo
Imagen:
Oculto:
Imagen
espero que la trates mejór :D es una dama

Nombre: Janick Narrows
Edad: 27
Profesión: Soldado de Asalto
Personalidad: siempre atento a sus compañeros, desde muy joven aprendió el valor del trabajo en equipo, pese a eso es bastante serio y callado, odia las personas estupidas y que no piensan.
Algo de historia: desde joven su padre y él estuvieron siempre juntos, vivian en Londres, ambos se unieron a la policia y luego a la S.A.S esperando traer un poco de justicia. Mas tarde su padre muere por una infección causada por los delirios de un grupo bioterrorista, inmediatamente Janick los mató sin pensarlo y gracias a esto fué destituido por desobediencia
mas tarde buscó refugio dentro de la BSAA, al pasar varios meses trabajando como soldado de choque (siempre pefirió las cosas mas sigilosas) fue asignado para una misión especial...
Imagen:
Oculto:
Imagen
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Cursed » 30 Nov 2013 01:36

Chevalier escribió:Cursed tu ficha esta muy bien. Lo único que tengo para decirte es que si queres ser un tipo de armas tomar la profesión "Especialista" no será lo que de verdad queres elegir. Recomiendo Soldado Ligero...
Es que más que un "tipo de armas tomar" lo que se le da bien es adaptarse al medio. Sacar recursos de donde no los hay. Por ejemplo si el grupo está desolado Kyle sabría en qué terreno tendrían ventaja, cómo hacer armas con materiales naturales (piedras, palos...) así como curas. Es una especie de boy scout pero más a lo bestia, en situaciones extremas.

Por eso dudo si eso se considera especialidad. Tú dirás.

Sobre el segundo personaje... No soy avaricioso, me apetece participar sólo con uno. Gracias.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 30 Nov 2013 03:25

Cursed escribió:
Chevalier escribió:Cursed tu ficha esta muy bien. Lo único que tengo para decirte es que si queres ser un tipo de armas tomar la profesión "Especialista" no será lo que de verdad queres elegir. Recomiendo Soldado Ligero...
Es que más que un "tipo de armas tomar" lo que se le da bien es adaptarse al medio. Sacar recursos de donde no los hay. Por ejemplo si el grupo está desolado Kyle sabría en qué terreno tendrían ventaja, cómo hacer armas con materiales naturales (piedras, palos...) así como curas. Es una especie de boy scout pero más a lo bestia, en situaciones extremas.

Por eso dudo si eso se considera especialidad. Tú dirás.

Sobre el segundo personaje... No soy avaricioso, me apetece participar sólo con uno. Gracias.

Salu2 8)
Creo que yo también me equivoqué tal vez en el término "especialista". Quiere decir Ingeniero o algo así. Por eso mismo te recomiendo uno de los Soldados :wink: Y apropósito, créeme que lo mejor será que te hagas otro personaje... :P

Y Random, sí, no te preocupes. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2013 03:35

Listoo, ahí va el segundo!

Nombre: Joseph Brandsen

-Edad: 39

-Profesión: Soldado de Asalto

-Personalidad: Huraño y malhablado, aunque un buen compañero que nunca dejaría a alguien atrás. Le gusta tomar el mando a veces y hacer las cosas a su modo. Tiene paciencia y nervios de acero, nunca pierde los estribos.

-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Joseph comenzó a trabajar como policía en su ciudad natal Tulsa, estado de Oklahoma. Ingresó a los dieciocho años y empezó desde lo más bajo. Su sentido del deber se volvió más fuerte cuando en 1995 se produjo el atentado de Oklahoma City, y viajó allí por sus propios medios para ayudar. Desde ese entonces empezó a creer que la protección de los inocentes pasaba por tener una participación más activa, y atacar a los criminales antes de que dañen a alguien.

A sus veinticinco años se mudó a Oklahoma City y pasó a formar parte del SWAT local. Sirvió durante años hasta que vio en las noticias el atentado bioterrorista a Terragrigia. Junto a incidentes similares de los que tenía conocimiento, empezó a darse cuenta que el bioterrorismo sería una de las amenazas más grandes en los años venideros. Fue así que a principios de 2005 se acercó a la sede de la BSAA Norteamérica para alistarse.

Tuvo un período de entrenamiento y trabajo local hasta que en 2008 empezaron a mandarlo a cumplir misiones de asalto y reconocimiento de menor escala por algunos lugares de EEUU. Así como luego lo trasladaron durante unos meses para asistir a la BSAA Oceanía con un problema en Nueva Zelanda. Esos méritos hicieron que sus superiores lo consideren para otros proyectos, como finalmente fue luego de varios años de servicio la llegada de una solicitud para integrar un nuevo equipo. Aparentemente debían detener una operación bioterrorista en la Isla Espada, y Joseph estaba preparado. Aceptó y esperó órdenes.

-Imagen (No necesaria):
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 30 Nov 2013 13:43

Guau,cuantos personajes.Estoy feliz por que nuestros personajes trabajen juntos,espero que todos tengamos buena suerte.
Señor Chevalier,¿que significa la profesion "especialista"?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Dic 2013 18:31

Nombre: Reynald Svirnov Ivanova
Edad: 29
Profesión: Soldado de asalto
Personalidad: Extrovertido, con un gran sentido del humor, se preocupa por sus seres queridos y tiene la necesidad de protegerlos continuamente. Es muy centrado en el trabajo, no soporta las injusticias. Aborrece las mentiras y a los traidores. Tiene un físico imponente, que le hace parecer más serio de lo que es. Le gustan los retos; es un seductor y casanova. Aparenta ser una persona muy tranquila, pero tiene un lado algo agresivo e impulsivo.
Historia: De nacionalidad rusa, militar desde muy joven. Su padre era un militar muy estricto, se dedico a entrenarle para ser un soldado perfecto. Pero Reynald carecía de la fuerza y mentalidad como para dejar a alguien en la estacada, así que más de una vez ha sido destituido de su cargo por insubordinación. La BSAA le reclutó, viendo que era el soldado que a ellos les hacía falta: dedicado a su trabajo, justo, con un gran sentido del deber y del compañerismo, entregado a su causa. Llevaba poco más de tres años trabajando para la BSAA cuando sucedió la catástrofe de Arkansas. Poco después conoció a los cuatro supervivientes, a los que realizó varias de las pruebas de admisión junto con Chris Redfield. A raíz de ello, empieza a sentir una gran curiosidad por la militar malhumorada.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 02 Dic 2013 01:57

Hola a todos! ^^/
Yo quiero seguir con Alex :3... tengo que volver a poner la ficha de Alex?


Nombre:Jessica Rise (o simplemente "Jessy")
-Edad: 30
-Profesión: Soldado ligero
-Personalidad:Valiente y decidida. Es una mujer de caracter, o la respetas o te enseñara a respetarla, es muy feminista y cree que las mujeres pueden hacer exactamente lo mismo que los hombres. Su actitud puede provocar miedo, o atraer problemas... aunque la mayoria de las veces se muestra como una persona amable y amigable, salvo cuando encuentra competencia (mujeres) que le arruinen sus planes (que puede o no haber hombres de por medio). Es muy agil, rapida y sigilosa (se podria decir que fue por esto que ahora forma parte de la BSAA). Aunque para ella primero que todo esta el trabajo y salvar vidas.
-Algo de historia (Como quedo dentro de la BSAA): Ella trabajaba como policia de New York, desde ese entonces demostro ser "diferente"... ¿en que sentido? le daba impotencia no poder atrapar a todos los criminales que se le escapaban de las manos, luego de asaltos, secuestros, ect. por distintos motivos (segun ella, "la imcompetencia de la ley y de la justicia de este pais")... cansada de todo esto, de ver dia tras dia como los delincuentes salian libres o escapaban, decidio aceptar la oferta de trabajo que le ofrecio un amigo de la BSAA, Alex Stevens, a quien conocia en New York... eran amigos, aunque a Alex le atraia por sus cualidades, ella lo sabia pero en ningun momento se lo hizo saber, para no arruinar su amistad. Se conocieron cuando ella recibio un impacto de bala en el hombro izquierdo (a veces de la nada comienza a dolerle alli) y Alex fue primero que vio luego de despertar en la camilla del Hospital despues de la operacion. La razon por la cual fue reclutada por la BSAA, fue porque Alex la recomendo frente a sus superiores, se le hizo un seguiminto o investigacion para comprobar sus habilidades, al darle la razon a Alex, lo envian para ofrecerle trabajar para la BSAA. Una vez que acepto trabajar en la BSSA, conocio a Jill Valentine (la admira por lo que ella vivio en Raccoon City, y de igual manera, admira a Alex por lo ocurrido en Arkansas) y la ve como a una amiga y no tanto como su superior (aunque siempre se dirige a ella con el debido respeto) y fue ella quien la asigno al escuadron que fue enviado a Sword Island.
-Imagen (no necesaria):
Última edición por Ada Wesker el 06 Dic 2013 21:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 02 Dic 2013 20:59

Impecables los nuevos personajes!!!!

Luego de que Cursed agregué al otro personaje y Roxan, Baby y Ada coloquen la ficha de su anterior personaje (respondiendo a tu pregunta Ada, si, nuevamente hay que colocar, aparte de la ficha nueva, la vieja -editada-)

Baby, "Especialista" la voy a reemplazar por "Ingeniero". Me equivoqué yo.

Ada lo sucedido en Arkansas fue hace tres años atrás. Lo digo para acomodar bien las edades de los sobrevivientes anteriores :P

Luego de que agreguen a los personajes que faltan voy a cerrar la lista de inscriptos!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Cursed » 02 Dic 2013 22:01

Nombre: Lana

Edad: 28

Profesión: Soldado de asalto

Personalidad: Extrovertida, con fuerte carácter. Le gusta tener el control de la situación. Es una soldado nata, siempre lo da todo por conseguir sus objetivos hasta el punto de no importarle el cómo. Su lema sería algo así como:"El fin justifica los medios cuando se trata de hijos de puta infectados". Experta en artes marciales y todo tipo de armas de fuego.

Un poco de su historia (Como llegó a la BSAA). Lana era hija de un militar de alto rango de Europa del Este. Desde pequeña desarrolló una gran afición por el combate y las armas. Debido a su fuerte carácter y a diferencias irreconciliables con su progenitor, se escapó de casa con 15 años ingresando en un circo ambulante.

En el circo le enseñaron a hacer todo tipo de peripecias otorgándole una enorme agilidad, elasticidad y control de su cuerpo. El equipo estaba formado mayoritariamente por hombres y mujeres que habían huido de países en guerra, por lo que vivían siempre alerta, algo que marcó a Lana. A mayores desarrolló un vínculo con el mundo salvaje aprendiendo a domar fieros leones y tigres. Posteriormente, mientras el circo pasaba por Inglaterra, y debido a la falta de motivación que sentía en ese momento, lo abandonó para hacer algo que siempre había querido: Artes marciales. De ese modo con 20 años comenzó a trabajar en uno de los gimnasios más prestigiosos de Edimburgo.

La BSAA la llevaba siguiendo desde tiempo atrás debido a las relaciones que habían tenido con su padre, que les había ofrecido apoyo en varios países del este demostrando que era un sujeto muy apto para la supervivencia. Así pues un día le presentaron una carta de recomendación en la que le ofrecían la posibilidad de unirse a ellos si pasaba una pruebas. Lana aceptó, era su vía de entrada al campo de batalla. La ingresaron en un grupo de alto nivel comandado por Jill Valentine. Lana no sólo pasó los test con diferencia respecto al resto sino que en los combates cuerpo a cuerpo demostró una enorme capacidad física acabando con todo el grupo sin resultarle especialmente duro. Sorprendida por la habilidad de su nueva adquisición, Valentine habló con sus superiores y en menos de un año Lana ya era parte de la élite de las BSAA.

7 años después de misiones alrededor del mundo llega a sus manos un informe con el título "Sword Island Project". Su función es asignarle esa misión a un recluta bajo su supervisión. Pero al descubrir que se trata de una novata a Lana le remueve la conciencia, pues es consciente del peligro que acarrea semejante encargo. Así pues, decide presentarse ella misma en lugar de su recluta.

Imagen:

Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen



Salu2 8)
Última edición por Cursed el 08 Dic 2013 19:29, editado 2 veces en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Los Cruzados (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 03 Dic 2013 01:14

Nombre: Baby Williams
Edad: 24 años.
Profesión: Ingeniera.
Personalidad: es la misma desde el incidente de Arkansas(mismos gustos y caracter),amable,educada y un poco infantil, pero despues de ver a tanta gente morir delante de sus ojos desarrollo una "pequeña" vena psicotica. Se puede notar cuando esta por perder la razón cuando los iris de sus ojos se vuelven celestes con círculos rosados.Tiene una especie de relación amorosa con Alex(aunque a ellla le cuesta aceptarlo porque le da un poco de verguenza y ) y quiere mucho a Roxan y Shane,considerandolos sus "hermanos". No pasa dia en que no piense en sus compañeros muertos(Eddie,Aluki,Francis y Yuri).
Un poco de su historia (Como llegó a la BSAA): Vino desde Inglaterra a conocer Estados Unidos,la pillo el desastre de Arkansas, y la BSAA la contrató por haber sido una superviviente. problem?
Imagen: 1.50 de estatura,ojos marrón oscuro,cabello rizado del mismo color de los ojos,lentes de montura cuadrada,diversas cicatrices por el cuerpo y una marca de nacimiento en forma de araña en la zona del omoplato derecho.(tal vez suba una foto luego).

Aqui yo de nuevo con mi personaje,feliz de participar en un nuevo rol ^^
Imagen

Imagen

Responder