Apocalipsis zombie (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 06 Nov 2013 16:08

yo solo digo porque en la opcion dos dice, riesgo de morir desangrado o POR EL GRUPO
como sea, no recomiendo haber venido hasta acá solo para volverse a revivir a Francis, (suponiendo que funcione)
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 06 Nov 2013 16:19

Random tiene razón y nuevamente es culpa mía. Quise poner por "Shane". Como bien explicó Ada, el grupo desconoce que el oficial esposó al joven ruso y dejado a su suerte.

Sobre Francis, al ser mi personaje (único personaje inventado hasta el momento original) tengo mucho cariño con él. Podría decir tranquilamente que lo revivieran, pero eso desvirtuaría un poco el Rol. En primer lugar, la comisaría queda lejos y teniendo en cuenta que ya se alejaron de Arkansas, el regresar allí podría terminar mal; recordar que la jefatura de policía termino siendo asediada.

Ahora un consejo sobre la siguiente situación: no me gusta revelar secretos ni nada por el estilo ya que justamente el juego es el misterio de la proxima acción. Peeeeeeeeeeero... sólo un consejo:

El trailer estará la parte difícil. ¿Seguros que deciden dejar en primera instancia a Aluki y Baby? Recordar que la mujer bombero no posee armas de fuego, sólo un hacha para ataques cuerpo a cuerpo. Sugiero, sólo sugiero, que alguien armado acompañe a Aluki. Roxan la veo bien en la parte del trailer.... :wink:

Pero como decidan. Si están seguros, ignoren este mensaje y esperen hasta la siguiente situación.

¿Les va gustando el Rol?
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 06 Nov 2013 17:34

a mi me parece bien
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Nov 2013 23:46

Ohh, entonces mi Roxan se queda en el trailer :D Esto se va poniendo muy interesante...
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 07 Nov 2013 00:00

Ya,pero yo quiero ir con Roxan y Aluki.Me gustan los retos...y mi hacha esta esperando para cantar(?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 07 Nov 2013 01:01

Chevalier escribió:Sobre Francis, al ser mi personaje (único personaje inventado hasta el momento original) tengo mucho cariño con él. Podría decir tranquilamente que lo revivieran, pero eso desvirtuaría un poco el Rol. En primer lugar, la comisaría queda lejos y teniendo en cuenta que ya se alejaron de Arkansas, el regresar allí podría terminar mal; recordar que la jefatura de policía termino siendo asediada.

Ahora un consejo sobre la siguiente situación: no me gusta revelar secretos ni nada por el estilo ya que justamente el juego es el misterio de la proxima acción. Peeeeeeeeeeero... sólo un consejo:

El trailer estará la parte difícil. ¿Seguros que deciden dejar en primera instancia a Aluki y Baby? Recordar que la mujer bombero no posee armas de fuego, sólo un hacha para ataques cuerpo a cuerpo. Sugiero, sólo sugiero, que alguien armado acompañe a Aluki. Roxan la veo bien en la parte del trailer.... :wink:

Pero como decidan. Si están seguros, ignoren este mensaje y esperen hasta la siguiente situación.

¿Les va gustando el Rol?
Bueno, normalmente soy de esas personas a las cuales le parece bien la desicion de los demas, asi que tambien me parece que es mejor que Aluki y Roxan vayan juntas por el trailer... y si Baby quiere ir con ellas, me parece bien, pero nunca sobran manos para ayudarnos a hacer maldades contra propiedad privada, no? :twisted:

Y si, me va gustando hacia donde va el rol... salvo por la muerte de Francis (perdon, tambien soy llorona xD ) pero la verdad los E-rol me van gustando ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 07 Nov 2013 03:59

Ada Wesker escribió:
Chevalier escribió:Sobre Francis, al ser mi personaje (único personaje inventado hasta el momento original) tengo mucho cariño con él. Podría decir tranquilamente que lo revivieran, pero eso desvirtuaría un poco el Rol. En primer lugar, la comisaría queda lejos y teniendo en cuenta que ya se alejaron de Arkansas, el regresar allí podría terminar mal; recordar que la jefatura de policía termino siendo asediada.

Ahora un consejo sobre la siguiente situación: no me gusta revelar secretos ni nada por el estilo ya que justamente el juego es el misterio de la proxima acción. Peeeeeeeeeeero... sólo un consejo:

El trailer estará la parte difícil. ¿Seguros que deciden dejar en primera instancia a Aluki y Baby? Recordar que la mujer bombero no posee armas de fuego, sólo un hacha para ataques cuerpo a cuerpo. Sugiero, sólo sugiero, que alguien armado acompañe a Aluki. Roxan la veo bien en la parte del trailer.... :wink:

Pero como decidan. Si están seguros, ignoren este mensaje y esperen hasta la siguiente situación.

¿Les va gustando el Rol?
Bueno, normalmente soy de esas personas a las cuales le parece bien la desicion de los demas, asi que tambien me parece que es mejor que Aluki y Roxan vayan juntas por el trailer... y si Baby quiere ir con ellas, me parece bien, pero nunca sobran manos para ayudarnos a hacer maldades contra propiedad privada, no? :twisted:

Y si, me va gustando hacia donde va el rol... salvo por la muerte de Francis (perdon, tambien soy llorona xD ) pero la verdad los E-rol me van gustando ^^
no eres llorona solo algo quejica
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 07 Nov 2013 21:21

no es llorona ni quejica,igual es triste la muerte de alguien ._.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 08 Nov 2013 14:21

Baby_nya :3 escribió:no es llorona ni quejica,igual es triste la muerte de alguien ._.
ajajajajajaja, viste, Airam? Baby me da la razon ^^U Alex y Francis se llevaban muy bien, por eso es muy triste para mi

Ahora a esperar pacientemente en un rincito la continuacion n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 08 Nov 2013 23:48

Ve~
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 09 Nov 2013 04:45

Sí, Alex y Francis eran unidos ya casi antes de su muerte. =(

También quiero decirles que este Rol es el primer capitulo. Cuando termine planeo hacer otro (si es que alguno sobrevive =P)
Y también quiero decirle a Yuri que apartir de este punto su personaje, ya no tan humano, pasara a mi total control. Pero no te preocupes, será el enemigo principal del Rol. :wink:
Y hago un llamado a la solidaridad de alguien que tenga un básico concepto en el arte de dibujar. Me gustaría una portada para el Rol de algún miembro. El que la entregue tendrá a su personaje vivito y coleando hasta el final :twisted: mentira

Situación general.
Oculto:
Aluki empujó lentamente la última puerta del piso numero 1 y descubrieron una amplia habitación en donde había linternas de gran alcance; radios portátiles y monitores de vigilancia del bunker.

-Parece la sala de los guardias. –anunció Eddie mirando los monitores.

-Así parece. –contestó Roxan mientras comprobaba el estado de las linternas. Las baterías estaban agotadas.

-¿Este lugar se encuentra abandonado? –preguntó Baby. -¿Por qué lo dejarían así de rápido?

-Tal vez abandonaron este lugar mucho antes de lo que sucedió en Arkansas… -dijo Alex, cruzado de brazos. –Es posible que hayan recibido un llamado de emergencia o algo así.

-Primero los VIP. –dijo Aluki. –Siempre es así.

Shane empezó a hablar muy rápido. Recorrió la habitación, repartiendo las radios portátiles.
-Roxan irá al trailer para comprobar su estado. Aluki ve con ella. Los demás iremos a las plantas inferiores y lo haremos rápido. Cuando Roxan nos envié un llamado de confirmación desde el trailer, iremos. Sin excusas. Alex, no discutas conmigo. Vamos, en marcha.

El grupo no tuvo problemas con la distribución. Parecía adecuada. Conformes, cada uno se dispuso a ir por cada lado. Roxan y Aluki corrieron hacía el elevador y ascendieron nuevamente. El resto caminó lentamente hasta la puerta y llamaron pulsando el botón incrustado en la pared.

-¿Dónde esta… el tipo repulsivo? –preguntó Baby al no notar la presencia de aquel ser horrible.

-¿Yuri? ¿Dónde esta? –preguntó ahora Alex, girando para buscarle.

-No se preocupen. Está bien. –sentenció Shane. –Lo esposé en la habitación esa. –señalo y luego se volvió otra vez al grupo. –Es un peso menos, además no sirve. No me mires así, muchacho. Lo buscaremos cuando hayamos terminado.

-Sí, lo buscaremos. –repitió Alex.

-Es lo que dije. –dijo Shane, mirando de reojo a Eddie.

Eddie entendía lo que ocurría. Un conflicto del cual era totalmente ignorante había ocurrido y uno de los responsables había sido ese tal Yuri y Shane. O por la actitud agresiva de Shane contra él, tal vez habría sido algún compañero del policía, tal vez otro agente de ley. Pero desconocía del tema y no le era importante preguntar.

El ascensor nuevamente bajó y las puertas se abrieron. El reducido grupo ingresó lentamente y estuvieron inspeccionando los botones.

-¿Cuál pulsamos?

-¿Iremos al generador primero? –quiso saber Baby.

-Es la idea. –contestó Eddie mientras se secaba la transpiración de la frente. –Será mejor tener el plan B listo en caso de urgencia.

-Entonces estará en el último piso. –calculó Baby. Cambió el hacha a la otra mano. –En el cuartel teníamos el generador en el subsuelo, para evitar estar expuesto a la maquinaria.

-¿Entonces dices que está en el quinto subsuelo? –preguntó Alex.

-Estimo que si, si. –asintió la mujer bombero.

-Al piso cinco entonces. –Shane pulsó el último botón del tablero y las puertas se cerraron. Sintieron el movimiento mecánico del ascensor y como descendía rápidamente. La vibración se detuvo y las puertas se abrieron con dificultad.

Frente a ellos se dibujaba en la penumbra un pasillo rodeado de puertas metálicas, algunas con barrotes y otras de esas que se usan en los viveros.
La sensación de aislamiento era increíble. La oscuridad engullía todo el lugar.

-Está muy oscuro… -se preocupó Alex.

-Todo está en tu cabeza. –dijo Eddie sonriéndole. La sonrisa le erizó los pelos de punta.

-Sí, en mi cabeza. ¿Los zombies también?

-Ciertamente, sí. En cabeza de alguien tuvieron que estar para que ahora estén en nuestra realidad.

-Basta de teorías estúpidas. Tenemos que entrar. Y guarden silencio… no sabemos que nos puede tocar ahí. –aconsejó Shane mirando la oscuridad. En la distancia se oía el sonido de un chapoteo. Sonaba como si una canilla perdiera agua. Era débil.

-Probablemente los caños están rotos. –explicó Baby. –El goteo debe ser por eso. –y luego negó con la cabeza. –Si esta inundado, demos por perdido el generador.

-Eddie conmigo. Ustedes dos esperen aquí. Deben haber apagado la luz para no consumir tanta energía. Se lo haremos saber, pongan la radio en la frecuencia dos. –Shane tomó con ambas manos su enorme MachineGun y junto con Eddie se internaron en la obscuridad. Sus pasos que chocaban el metal hicieron eco hasta perderse en la lejanía.

Sumidos en in incómodo silencio, Baby y Alex quedaron solos. Escuchando el pequeño goteo que provenía de algún lugar adelante.

Alex giró el comunicador de la radio y lo dejó en el canal dos. Tenía las manos transpiradas.

Se acercaron al ascensor que aún tenía las puertas abiertas. La única luz que los iluminaba era la del elevador abierto. Se sentaron dentro del mismo y se dieron la oportunidad de relajarse un poco.

-Vaya historia para contar… -Alex sonrió un poco, mirando a los ojos de la mujer. –Nadie nos creerá.

-Tal vez no pasa solo aquí. Tal vez todo el mundo esté afectado. –dijo afligida.

-Ojala que no. –apoyó la cabeza contra la pared del ascensor y se mordió el labio inferior con impaciencia. –Sólo quiero irme de aquí y volver con mi familia.

-Ojala yo pudiera volver. –dijo y con el índice se acercó más los lentes a sus ojos. –Viven en Inglaterra y seguro no habrá aviones durante un largo tiempo. –suspiró.

-¿No te preocupa? –preguntó Alex. Giró la cabeza y le miró de costado. -¿No te preocupa que hay posibilidades de que no saldremos vivos de aquí?

Ella negó y se encogió de hombros. –No soy pesimista. Ni en momentos como este. –miró al frente.

-¡Qué optimista! –sonrió. –Ojala yo sea así. Pasame un poco de eso que tienes.

-¿Mmm? –dijo ella inocentemente y volteó para verle de costado. Sus miradas se cruzaron.

Él sonrió y ella se ruborizó lentamente. Rápidamente volteó la cara al frente y Alex hizo lo mismo, aún con su sonrisa.

-¿Sabes? Tenía un novio hasta no hace mucho. –dijo ella, abrazando sus piernas. Alex escuchó. –Era uno de esos estúpidos patosos de familia acomodadas de Inglaterra. Estuve con él por qué era apuesto, lo admito. Pero me trataba mal. Demasiado mal. Me tuve que ir llorando de restaurantes, cines… ¡hasta en las discotecas! Me hacía llorar por todo… y luego se lamentaba diciéndome te amo y esas cosas. –suspiró, tenía los ojos lagrimosos. –Creo que por eso me vine aquí. Quería escapar. Escapar de todo. Jamás pensé que cosas así podrían suceder.

Se quedaron en silencio nuevamente. Pero esta vez no era el silencio incómodo del principio, sino otro. El típico antes de que otro comenzara a hablar.

-Yo nunca tuve una novia formal. –comenzó Alex. –Creo que las espantaba a todas con mi peculiar forma de ponerme nervioso y sudar como un maldito puerco. –Baby sonrió al imaginárselo. –No se me venía nada a la cabeza. –rió. –Diablos, todo se me venía luego cuando ya estaba en mi casa. Me temblaban las piernas, las manos, el habla. –suspiró. –Perdí muchísimas oportunidades. Jamás me arriesgué. –se frotó los ojos. –Jamás me sentí tan a gusto con nadie como… -se interrumpió y giró lentamente la cara para ver a Baby.

Ella abrió los ojos y le miró. -¿Cómo…?

Él apartó la mirada y miró hacía abajo. Nuevamente lo estaba haciendo, dejaba que su timidez arruinara otra vez lo que siempre quiso lograr. Conquistar a una mujer.

-Nada. No tiene importancia. –dijo Alex. De pronto se sintió nervioso.

-Si nunca arriesgas, jamás ganaras. O perderás siempre tus chances.

Alex sintió un sudor frío recorrerle el cuerpo. ¿Se le había mencionado? No, claro que no. ¿O si? Torció el rostro nuevamente y le miró. Ella aún estaba mirándolo, esperando.
Se acercó suavemente, sin apartar la mirada de la de ella. Se perdió entonces en la profundidad de los ojos y dio el primer paso. Con una mano tocó delicadamente el mentón de ella y la acercó hacía sus labios.
Ella se relamió los labios para mojarlos y espero.
Estaban a pocos centímetros, casi sus labios se rozan.

El crepitar de la radio los hizo saltar del susto. Alex la agarró torpemente y la acercó a su boca.

-Sí, aquí Alex.

-Acabo de mandar a Eddie por ustedes. Encontramos el generador y los medidores. –la voz de Shane se oía robótica y lejana.

-Entendido. –dijo Alex. –Esperamos a Eddie.

-Corto. –y la radio cortó.

Baby miró a Alex y ambos comenzaron a reír. Entonces sintieron como la luces iban encendiéndose con lentitud, generando un ruido sordo en cada encendido. El pasillo a lo lejos empezó a iluminarse hasta llegar a ellos. La luz era blanca y lastimaba los ojos por unos segundos.

Vieron a Eddie llegar a los lejos. Se reincorporaron y salieron del ascensor.

-¿Interrumpo algo? –preguntó el recién llegado con una sonrisa que mostraba todos sus dientes.

-No, nada. –dijo una ruborizada Baby mientras agachaba la cabeza.

-¿De verdad? –Eddie sonrió aún más.

-Sí, de verdad. –Alex le entregó la radio a Eddie y éste la guardó en su cinturón.

-Bien, en marcha entonces. –Eddie se dio vuelta. –Tortolitos.

...
...
...

Roxan abrió la puerta. Sorprendida por su peso y solidez, se quedó inmóvil durante un momento. A continuación subió por la escalerilla.

-¡Increíble! –dijo Roxan.

Aluki guardaba silencio. Sin perder detalle inspeccionaba el laboratorio que se había diseñado para aquella caravana. No estaba destinado para investigaciones geológicas, botánicas o químicas. No era en absoluto un laboratorio de propósito general. En realidad era sólo una unidad de biología asistida por una gran unidad informática.
Biología y ordenadores.
Nada más.
¿Con qué objeto se había construido aquella caravana?
En la pared había una pequeña estantería empotrada con los libros sujetos mediante una tira.
Leyó los titlos: Modelos de sistemas biológicos adaptativos, Adaptación en sistemas naturales y artificiales, Preadaptación y evolución…

Cruzaron el fuelle que comunicaba las dos caravanas. Era como la pasarela de uno de los vagones de un tren, un corto pasillo de transición. Había una motocicleta colgada en la pared del fondo y varios armarios cerrados con llave.

-Mira esto. –dijo Aluki, de pie ante una unidad electrónica mural. Era un panel lleno de indicadores y botones.

-¿Qué es? –preguntó Roxan.

-Desde aquí se controla toda la caravana. –explicó Aluki. –Con estos mandos puedes activar cualquier cosa. Todos los sistemas, todo el equipo.

-¿Puedes manipularlo?

-Tengo que probar…

-¿Les digo al resto que vengan? –preguntó Roxan con la radio en mano.

-Tal vez tendrías que esperar… -Aluki tenía la mirada fija en los botones. –Tal vez me cueste tiempo tener control sobre esto. Dejemos que hagan lo suyo…

...
...
...

Yuri despertó con la cabeza aturdida y con los ojos pesados. Tragó saliva y la garganta le escoció. Con la vista nublada distinguió que se encontraba en una habitación de cómputos o algo así.
Intentó moverse y tuvo que morderse los labios para no gritar. La columna le palpitaba al igual que sus sienes.
Se levantó y notó su mano derecha aferrada a unas esposas. Tiró nuevamente y maldijo en su idioma al bastardo que lo había dejado ahí a su suerte.
Sacó su pistola y cubriéndose la cara disparó al encadenamiento que lo sujetaba. El metal le quemó la muñeca pero no le importó.
Se reincorporó torpemente y escupió sangre.
Sujetándose de los monitores a su alrededor mantenía un equilibrio no muy bueno, pero no se caía. Avanzó hasta los pequeños contenedores de aquel virus que Alex había dicho. Virus experimentales…

Se lanzó contra ellos, rompiendo el cristal donde estaban encerrados con sus propias manos. Los tomó firmemente en sus manos y giró la punta de uno. Era una aguja inyectable.
Ahogándose en ira y odio se clavó la aguja en la pierna derecha y oprimió el botón que dejó la sustancia dentro de su cuerpo. No sintió ningún efecto. Ni mejor ni peor.
Agarró otro e hizo lo mismo, pero en el cuello. Le dolió vagamente.

Finalmente sostuvo el último entre sus dedos y cuando estuvo a punto de inyectárselo sintió una punzada de dolor en todo su cuerpo. Sentía como sus latidos aumentaban considerablemente y como la sangre parecía quemarle las venas. De pronto el dolor se intensificó y gritó de dolor, retorciéndose en el suelo. Sus ojos comenzaron a sangrar y de su nariz hilos de sangre corrían como ríos. Comenzó a vomitar sangre roja hasta que el líquido se hizo un negro intenso.
Sintió que sus hígados se volteaban y que algo lo devoraba por dentro. El dolor era horrible y de un salto se levantó y giró el brazo, partiendo la pared. De pronto sintió como su brazo le pesaba, lo miró y lo notó enormemente grande y deforme. No entendía que ocurría.
Gritó de nuevo cuando notaba como su cuerpo cambiaba y su voz se volvía grave, gruesa, hasta no sentir más silabas, sólo gruñidos provenientes de aquel ser amorfo.
Su boca literalmente explotó y unas hileras de afilados y puntiagudos dientes aparecieron.
Se arrancó los pelos de la desesperación y cuando notó que perdía total control de su cuerpo gritó lo más fuerte que pudo, rompiendo los monitores de la habitación.

...
...
...


ROAAAAAAAAAAAAAAAAR!

Shane y los demás se paralizaron de tan sólo escuchar ese grito, la forma en la que literalmente había pronunciado la letra R seguida de un sonido parecido al creado con la o y la a juntas para tarminar con otra R le había indicado que fuera lo que fuera había sido humano, pero la magnitud y longitud del grito le indicaba que tenía unos pulmones enormes y por ende una caja torácica fácilmente el doble de tamaño que la de Francis, lo que lo hacía un monstruo literalmente.

-Muy bien… sabemos que esa cosa debe ser más grande y mucho más fuerte que el hombre que consideraba un toro… -dijo Shane, mirando en todas direcciones. –Pero el grito vino de arriba. Tenemos tiempo para seguir con lo nuestro.

-Ya casi termino. –dijo Baby intentando cerrar la pérdida del caño de uno de los sistemas de aguas.

-¿Seguimos con el plan? –dijo Alex. Estaba pálido del miedo.

-Claro que sí. –dijo Eddie emocionado.

-Debemos hacer sobrecargar el generador y luego seguir. –decía Shane mientras un sudor frío le recorría la frente. –Estoy más que seguro que estos Bunkers deben de tener una puerta, escotilla o algo de emergencia.
Bien. Esta vez las opciones quedaran a manos de Aluki y Roxan. La decision de la proxima situacion queda en sus manos :wink:

Opciones para Aluki y Roxan.
a) Llamar por radio al grupo y avisarles que el trailer esta listo. (Tengan en cuenta que el grupo deberá ascender por los ascensor y no podría ser una buena idea y el trailer no está listo)
b) Avisar al grupo que la caravana tardará unos momentos para estar activa del todo. (Tengan en cuenta que mientras más tarden más podría alargar la agonía en general de sus personajes)

La decisión queda en sus manos :wink: elijan con saber.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Nov 2013 10:47

Pues anda, menuda decisión vamos a tener que tomar... Si escogemos la primera, podrían acabar mal con lo del ascensor y encima el trailer no estaría a punto. Y si escogemos la otra, ponemos en riesgo la vida de todos, pero nuestra vía de escape está lista... Antes de votar quisiera saber la opinión de mi compañera :)
Y Chevalier, con mucho gusto te haría una portada, si te parece bien
:D
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 09 Nov 2013 16:34

Roxan Wesker escribió:Pues anda, menuda decisión vamos a tener que tomar... Si escogemos la primera, podrían acabar mal con lo del ascensor y encima el trailer no estaría a punto. Y si escogemos la otra, ponemos en riesgo la vida de todos, pero nuestra vía de escape está lista... Antes de votar quisiera saber la opinión de mi compañera :)
Y Chevalier, con mucho gusto te haría una portada, si te parece bien
:D
Si, una decision critica. :mrgreen:
Y no tengo ningun problema si haces la portada, es mas, te estaria muy agradecido. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 09 Nov 2013 18:31

Esto va tomando un rumbo que me como las uñas!!! :mrgreen: y es una lastima que los cupos se hayan terminado! :cry: contaba con la esperanza de poder meter a mi amada Eve en caso de que mi Shane muriera... :(
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 09 Nov 2013 21:10

joder,me rei como una idiota durante la conversacion entre Alex y Baby :oops: :oops: :oops:
es como que asdfsfasfasfgds *-*
Imagen

Imagen

Responder