Apocalipsis zombie (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 01 Nov 2013 19:46

Franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! :evil:

Eligo ir al bunker cuanto antes :mrgreen: y por mas que mi personaje quiera ir a verificar esos disparos (mas sabiendo que posiblemente se encontrara con Yuri :twisted: ) decide ignorarlos y no correr el riesgo de abandono de su grupo!
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 01 Nov 2013 21:31

elijo ir al bunker 8) 8) 8)
Francis :cry:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 01 Nov 2013 23:56

me gustó el capitulo, en especial la pelea :twisted:
esoero que Francis no haya muerto (aunque no lo crean) aunque si no ha muerto, pues simplemente lo van a dejar atras ¿No?
Yuri fue entrenado en la KGB estoy seguro que, si francis muere, va a ser dificil librarse de él
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Nov 2013 10:27

Pues al búnker también.
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 02 Nov 2013 19:59

pues al bunker se ha dicho
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 03 Nov 2013 05:31

Ta bueno el Rol, che


-Nombre: Eddie Dehead
-Edad: 35.
-Oficio: Policía.
-Personalidad: Es agradable y extrovertido, pero tiene a ser un poco sicópata y sociópata. Suele estar siempre de buen humor y no le importa morir. Le encantan con pasión los explosivos y las armas grandes (Su lema es: “La mejor arma es la que se dispara una vez, y no deja a nadie para contraatacar”). Es también algo agresivo. En pocas palabras es un loco.
-Algo de historia: Desde pequeño demostró su curiosa personalidad. Sus padres lo han enviado a varios psicólogos y todos dijeron lo mismo: “Si alguien logra descifrar la mente de este joven, le darán el premio nobel”. Ya de adulto intento ser militar pero no paso las pruebas, por lo que se tuvo que conformar con un trabajo de policía local, ya que también le negaron la entrada a las fuerzas de choque.
-Imagen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 06 Nov 2013 01:07

Bienvenido entonces al Rol, Teufel. Quiero recordar que esta inscripción será la última. Desde este punto se cierran las inscripciones.

Situación general.
Oculto:
-¡Sujétense! –gritó Alex y puso en marcha el camión. No había tiempo para abrir el portón del garage y con marcha atrás derribó la puerta de aluminio; sacando chispas debajo del paragolpe.

Alex giró el volante maniobrando como podía y logró sacar el camión del lugar, puso primera y escapó del callejón en donde estaban. Vieron pasar fugazmente a la horda ya casi instalada en la comisaría. Todos rieron esperanzados.

-¡Lo logramos! –gritó Aluki emocionada.

-Ya lo creo… -Roxan se dejó caer en el asiento de acompañante. Un suspiro escapó de sus labios.

-¿Dónde queda el bunker? –cuestionó Shane mientras se inclinaba hacía los asientos delanteros del camión.

-Según el mapa… -dijo Alex mientras inspeccionaba. –Hay que tomar la ruta 11 y luego girar antes de llegar al puente que cruza con Lincoln y Bellavista.

-Estamos cerca entonces. –dijo Shane, recuperando la sonrisa. –Será coser y cantar.

En la parte trasera Aluki, Shane y la nueva incorporación del grupo, la mujer bombero, se quedaron viendo por las ventanas pequeñas que tenía la parte trasera. Vieron muertos caminando por doquier y una figura que les llamó la atención de sobremanera, especialmente al oficial Walsh.

-Ése es… -dijo la mujer bombero. –Es el militar, el que atacó al policía grande.

Roxan observó por la ventana y no lo pudo creer. Allí se encontraba el mal nacido, corriendo con una mano en el costado de su cuerpo sosteniéndose las costillas. Pisándole los talones le perseguían varios infectados y algún que otro perro. Los canes iban ganando terreno…

-Tenemos que hacer algo. –dijo el enfermero, mirando en la misma dirección que el resto. –No podemos dejarlo morir como si nada.

-Hizo eso con Francis. ¿O acaso lo olvidaste? –atajó un colérico Shane.

-Tranquilo. –pidió Roxan. –Pero Alex tiene razón. Seremos uno menos… y sabe pelear.

-Cualquiera que sepa manejar el gatillo nos es de utilidad, Shane. –reflexionó Aluki, sujetándole los hombros. –Piensa con la cabeza, por favor.

-Tiene razón… -dijo tímidamente la mujer bombero desde el rincón del camión. –No me agrada, pero será mejor tener gente con experiencia…

-¿Shane?

-Si vas a tomar una decisión, que sea ahora.

-Bien… -dijo lentamente, bajando su enorme arma. –Que entre.

El camión se detuvo a unos metros del ruso que corría hacía ellos como podía.
Los perros ya estaban sobre él. Unos disparos los derribaron en carrera y los canes rodaron por el piso hasta quedar quietos para siempre.
La puerta trasera del camión se abrió y Yuri se lanzó de cabeza al interior. Aluki cerró ambas puertas y el vehículo se puso en marcha.

Yuri no dijo nada. Se arrastró por la parte trasera del camión sin ver a nadie en particular, pero sentía la mirada de todos clavada en su espalda. Se apoyó lastimeramente contra un rincón y allí se quedo. En silencio y sufriendo lentamente los golpes que ahora afectaban al ruso.

-Esta herido… y parece grave. –dijo la mujer bombero mientras le miraba. –Tengo un spray de primeros auxilios, tal vez si…

-Ni siquiera lo pienses. –dijo Shane acercándose a ella y mirándola fijamente.

La bombero tuvo que bajar la mirada para que Shane se aparte de ella.

-Donde me he metido… -susurró la mujer y suspiro, acurrucándose en sus piernas.

-Oye. –la bombero levantó la vista y se encontró de golpe con la mujer policía. -¿Cómo te llamas?

-Baby… Williams. –sentenció con una pequeña sonrisa. -¿Y tú?

-Puedes decirme Aluki. –sonrió. –Aquel detrás del volante se llama Alex, a su lado Roxan. Conoces a Shane… y bueno… -observó por el rabillo de su ojo a Yuri. –Aquel es Yuri. Si, lo sé. Tampoco me agrada.

-Y el otro policía…

-Francis. –bajó la vista unos momentos y luego volvió a verla a los ojos. –Siempre tuvo un sentido del deber muy alto. Estoy segura que murió como él quiso.

-¿Con un disparo en la pierna? –intervino Shane con la vista clavada en Yuri. –Ni un perro merece morir así.

El ruso desde su posición tosió un poco y se estiro. -¿Me estas mirando a mi?

-¿A quién más sino, idiota? –rugió Shane.

-Si estuviera del todo bien… podría hasta con el mejor de ustedes, estúpidos. –rió y se quejo del dolor. –Pero no estoy tan bien ahora…

-¿Qué te paso de todos modos? –preguntó Alex mirando por el retrovisor. -¿Te mordieron? ¿Estás infectado?

El ruso escupió un poco de sangre en el piso y sujetándose las costillas dijo:
-Su amigo Francis me dio una sorpresa en la comisaría. Peleamos y acabó como debió de ser desde el principio. Con mi cuchillo en su estomago.

-¡Maldito desgraciado! –Shane se reincorporó y se abalanzó hacia Yuri. Aluki intentó detenerlo pero los noventa kilos del oficial fueron demasiados para ella y cayó de espaldas en el suelo metálico del camión.

-¡Shane, no! –gritó Alex mientras apretaba el freno de golpe.

El oficial perdió el equilibrio y rodó hacía un costado. Baby se sujetó de donde pudo y siguió agachada, rogando no recibir un balazo perdido.

Yuri desenfundó su pistola y apuntó torpemente a Shane. Éste se detuvo en seco y miró con furia asesina al ruso. Roxan por su parte ya estaba apuntando con su rifle directo a la cabeza de su supuesto colega militar.

-Aprieta el gatillo. –dijo Shane, desafiando al ruso.

-No soy tan estúpido. La querida señorita Jones me volará la cabeza si lo hago. –y bajó lentamente la pistola. –Que quede en claro: no me agradan y yo no les agrado. Así que cooperemos para salir juntos de esta y jamás nos volveremos a ver otra vez.

-¡Intentemos calmarnos! –pidió Alex desde el volante. Ya estaban saliendo de Arkansas y tomando la ruta para huir hacia el supuesto bunker del gobierno. Estaban a poco a de conseguirlo…

-Por favor… -pidió Aluki con ambas manos levantadas. –El enemigo esta afuera.

-Y lo dejamos entrar. –remató Shane.

-Shane, no pido que se abracen por lo qué sucedió. –dijo Roxan mientras se turnaba para mirarlos. –Pero no es de ayuda por ahora. Sólo pido que te calmes.

Shane lentamente bajó los hombros en señal de estar pacífico y se retiro a un costado del camión. Se sentó y con una mano sobre la funda de su pistola se quedó mirando a Yuri.

-Bien, ahora ya que esta todo bien… -Alex estaba por girar nuevamente la llave del contacto hasta que sintió el seguro de un arma quitarse. Notó entonces el frío metal de un arma en su sien.

Roxan al notar esto sujetó con fuerza su rifle.

-No creo que sea buena idea, señorita. –dijo el desconocido mientras miraba con una sonrisa. Roxan bajó su rifle y levanto lentamente sus manos. –Así me gusta. ¿Cuántos hay atrás?

-Yo por ejemplo. –Shane lo tenía encañonado con su Glock. Se había escabullado en silencio por la puerta de atrás y tomado de sorpresa al sujeto que vestía de policía. –Baja el arma.

El desconocido lanzó una graciosa risa y negó lentamente mientras acercaba más el arma en la cabeza de Alex.

-¿Quieres ver quién es más rápido? –dijo el desconocido.

-Baja el arma. –ordenó Shane.

-Por dios, baja tú el arma Shane. –dijo Alex tragando saliva.

-¿No crees que ya hay mucha sangre derramada? ¿Por qué no bajas el arma y todos contentos? –sugirió el desconocido y sonrió cuando el oficial hizo caso. Bajó su arma pero no enfundó. –Así me gusta. Sólo quería ver si podía confiar en ustedes. –bajó el arma y la colocó en su funda. -¿Saben? Es la primera pistola que tocó desde la instrucción. No me dejaron portar una.

-Pero eres policía… -dijo Alex un tanto incómodo.

-Sí, pero ya sabes. Psicosis y esas cosas. Pero tengo buena puntería. –acto seguido sacó su Desert Eagle de su funda y disparo por encima del hombro de Shane, derribando un caminante que estuvo por morderlo por la espalda.
Sorprendido, Walsh giró y observó el cadáver moribundo con un agujero en la frente. -¿Lo ven? Buena puntería.

-Será mejor seguir camino. –dijo Alex poniendo en marcha el camión. -¿Subes?

-Oh, claro. Apropósito, me llamo Eddie.





Cuando el camión finalmente se acercó a la ruta deseada, vieron que el bunker en cuestión eran bloques de hormigón interconectados y sin rasgos distintivos, todos blanquecidos.

-¿Ese es? –preguntó Alex sin mucha experiencia sobre Bunkers militares.

-Así parece… pero es la primera vez que veo uno así. –contestó Roxan.

Eddie se asomó entre los asientos delanteros y se relamió la boca. Complacido asintió varias veces mientras sonreía.

-Parece un hospital. –dijo Baby desde detrás.
-Oh, querida, es mucho más que eso. –comenzó Eddie. –Es ideal y pasa desapercibido por qué no tiene proyecciones. –explicó el hombre aún con su sonrisa en el rostro. –No hay antenas, ni saliente, ni nada que se asome. A la gente le asustan las salientes y antenas. –al ver que le veían con cara de pocos amigos se excusó con un carraspeó y prosiguió. –Existen estudios al respecto. Pero un edificio sencillo y cuadrado como ese, y blanco… una elección de color perfecta: se asocia con lo virginal, los hospitales, la curación, la pureza… Un edificio así no es motivo de alarma y como bien dijo la querida mujer bombero…

-Baby. –le interrumpió la chica.

-Claro, Baby, ese bunker pasa desapercibido.

-Y si tu teoría fuera correcta. –dijo Aluki. -¿Por qué querrían hacerlo pasar desapercibido?

-Creo que pronto lo descubriremos. –sonrió un Eddie satisfecho y se volvió a sentar de brazos cruzados.

El camión estacionó a un costado de una gran puerta de metal blindada. A lo lejos divisaron un trailer doble estacionado al borde del peñasco.

-Bien, aquí es.

-Ojos abiertos. –dijo Roxan y bajó con su rifle en mano. Notó entonces una gota fría que cayó en su hombro. Levantó la vista y vio el cielo. Había comenzado a refusilar y truenos lejanos sonaban con violencia.

-¿Por qué hay un trailer allí? –preguntó Baby con su hacha en mano.

-No lo sé. –contestó Roxan y se acercó a los vehículos dobles. Observó por la ventana y vio que el área principal del trailer era un laboratorio biológico con bandejas para especímenes y microscopios conectados a monitores. Un maldito laboratorio moderno móvil.

Shane intentó abrir la puerta pero estaba cerrada. Tiró con fuerza y no hizo más que dañarse la mano. El pomo de la puerta estaba diseñado especialmente para no ser forzado.

-Debemos conseguir la llave de esto. –puntualizó Alex mientras se acercaba y espiaba por las ventanas. –Con esto podremos escapar lejos.

-Las bandejas del laboratorio y los instrumentos parecen limpios. Seguro está preparado para partir. –dijo Aluki.

-Y no lo consiguieron… -dijo apenada Baby.

-Bien, investiguemos un poco. –Roxan lideró hasta la puerta blindada y la abrieron sin problema. Había un ascensor y nada más. La puerta del mismo se encontraba abierta y según los botones solamente descendía.

-¿A dónde? No tenemos ningún mapa de la instalación.

-Sólo probemos piso por piso.

Yuri ingresó último, apenas pudiendo sostener su pistola. Llevaba unos hematomas interiores muy fuertes y le estaba costando caminar y respirar al mismo tiempo. Seguramente alguna costilla rota había hecho estragos en su pulmón.

-Aquí viene el caminante en vida. –dijo con burla Shane.

-P-p-p-púdrete. –dijo el ruso y arrastrando sus pies ingresó al ascensor.

En los botones había hasta el -5. Alex apretó el -1 y el ascensor cerró sus puertas y sintieron el movimiento.
Tardó unos pocos segundos en llegar y las puertas se abrieron: revelando un pasillo con paredes blancas y con sólo tres puertas.

-Esto tiene mala pinta. –dijo Eddie con su ceño fruncido. -¿Por qué sólo tres puertas? No tiene sentid.

-Son cinco pisos, Eddie. Sí tiene sentido. –atajó Alex mientras caminaba detrás de Roxan.

Abrieron la primera puerta y entraron en una amplia habitación. Al final de la misma había un pequeño panel con tres pequeños cilindros y con una etiqueta debajo de cada uno. Se leían: VT. VG. Y VT.

-No entiendo… -dijo Aluki mientras leía las etiquetas. -¿Qué son?

-Algún tipo de droga experimental. –explicó Alex. –En el hospital a veces las catalogamos así, en abreviatura. Sólo que aquí no sé que tipo de droga o virus sea. Será mejor no tocar nada.

Luego la habitación estaba rodeada de cómputos y monitores gigantes. Todos parecían seguir una especie de secuencia.

-Vayamos a otra habitación. Esto me pone los pelos de punta. –dijo el enfermero y Roxan asintió.

Yuri se apoyó en la pared y lentamente bajó hasta el piso; dejando una mancha de sangre en su recorrido.
Shane le miró y lo esposó rápidamente en un caño cercano a uno de los computos.
Yuri le miró con los ojos a medio abrir y no alcanzo a decir nada que al parecer se desmayó.

-Te pudrirás aquí. –dijo Shane y salió de la habitación, siguiendo al resto.

En una de las habitaciones dieron con una especie de portería. Todos saltaron de alegría al notar que en la pared con un pequeño letrero decía visualmente: “llave trailer”.
Roxan la tomó y con una sonrisa la hizo sonar en el aire.

-Listo. Escapemos de aquí.

-Oye, espera un segundo… -Baby leyó otros carteles y uno en especial decía: “llave puerta seguridad bioorgánico”. -¿Bioorgánico?

-¿Qué? –Alex volteó.

-Eso dice aquí.

-Oh dios mio…

-¿Qué? ¿Qué sucede?

-Alguien experimentó con tejidos vivos. De gente. De personas. –Alex no pudo cambiar su cara de horror. –Algo terrible pasó aquí.

-¿Experimentación con seres vivos? –Roxan hizo una mueca.

-Sí… sea lo que sea que fue, tengo que ir a investigar. Tenemos tiempo, estamos seguros aquí.

-Podemos volarlo por los aires. –dijo Eddie mirando atentamente las llaves. –Hay un generador aquí. –tomó las llaves del generador. –Podemos saturarlo para causar una explosión y arrasar este lugar.

-¿Qué hacemos entonces?
Bien. Repasemos antes que nada los status de cada personaje.

Roxan 95% status bueno.

Aluki 98% status bueno.

Shane 85% status bueno. (recuerda Shane que tu personaje perdió las esposas por dejarlo esposado a Yuri)

Alex100% status bueno.

Baby100% status bueno.

Eddie100% status bueno.

Yuri 15% (y bajando) status de urgencia.


Bien, esta vez las opciones van a ser para separarse como creen conveniente.
Un pequeño grupo ira al trailer y el otro a bajar a aquella sala que Alex cree que debe ser destruida.

Los grupos tendran que dividirlos de la siguiente forma.

Ir al trailer.
-
-

Ir a los pisos bajos.
-
-
-
-

Cabe aclarar que estas opciones no cuenta el voto de Yuri.

Para Yuri tengo otro plan. Delante de tu personaje se encuentran tres virus etiquetados de la siguiente forma. VT-VG-VT.
Uno se trata del Virus God. Otro del Virus Tyrant y finalmente del Tyrant Veronica.
Los mismos estan puestos al azar.
Opciones para Yuri.
a) Inocularse alguno de los virus y arriesgarse a sus efectos adversos.
b) Intentar escapar y correr el riesgo de morir por el desangrado o por el grupo. Recuerda que tus 15% de status iran bajando gradualmente.
Última edición por Spartacus el 06 Nov 2013 02:43, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 06 Nov 2013 01:09

Ahora me da miedo Yuri! :evil: jajajaja


Yo los dividiria de esta forma!

Ir al trailer.
- Roxan
- Aluki

Ir a los pisos bajos.
- Shane
- Alex
- Baby
- Eddie


:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 06 Nov 2013 02:05

:cry: :cry: entonces... Fracis si murio? :cry: ... bueno, ya dejare de ponerme sentimental xD

Mmm... pues la lista que armo Exodo me parece bien
Los hombres se van a encargar del trabajo sucio y las mujeres de traer el trailer... jeje, :twisted: lo siento Baby, tendras que venir con nosotros muajajaja :twisted: ... pero no te preocupes, no somos malos ^^U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 06 Nov 2013 02:09

Si, Francis murio. :evil: y fue culpa mia al olvidarme que tu personaje, Alex, llevaba el desfribilador para revivirlo. Se me paso por alto, error de master. :x
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 06 Nov 2013 03:58

pues voy a elegir la opcion 1 ¿que es lo peor que puede pasar?
porque en la rusia sovietica los virus se inyectaban personas y les daba cancer!
aunque sigue siendo extraño, es decir, al principio del cap odiaban a Yuri, luego dijeron que no lo dejarian morir, y ahora lo van a dejar morir.... como habian negado al principio ¿?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 06 Nov 2013 04:46

Chevalier escribió:Si, Francis murio. :evil: y fue culpa mia al olvidarme que tu personaje, Alex, llevaba el desfribilador para revivirlo. Se me paso por alto, error de master. :x
jajaja! si a mi tambien se me hizo raro que no me dieras la opcion de revivir a Francis
Jeje, no se si los demas lo acepten pero... podrias revivir a Francis con el defibrilador, o puedes pedir una votacion a los demas, si estan de acuerdo con revivir a Francis y aun asi usar el desfibrilador, jaja porque mas de uno lloro con la muerte de Francis :cry:
... mmm... pero si haces eso se pasa por alto lo que dijo Yuri, que murio con su cuchillo en su vientre... bah, no se, si los demas quieren podes hacer eso, sino no, jeje

Y lo que dijo Randomargentinian... creo que todos decidimos ayudar a Yuri pero solo para no rebajarnos a su nivel xD Ademas el que lo esposo fue Shane y en ningun momento los demas digeron que estaban de acuerdo con eso y se veia que Shane ya tenia ganas de matarlo desde el momento en que vio la pelea entre Yuri y Francis frente a Baby... o sea, Shane lo hizo por su parte y no es que los demas lo quisieran matar :mrgreen:

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Nov 2013 08:24

Roxan preferiría ir a las plantas inferiores en vez de al trailer, si es posible.
A ver que pasa con Yuri, miedo me da imaginarme lo que pueda pasar xD
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 06 Nov 2013 10:42

Yo también estoy de acuerdo con Exodo, salvo por un pequeño cambio:
Oculto:
Ir al trailer.
- Baby
- Aluki

Ir a los pisos bajos.
- Shane
- Alex
- Roxan
- Eddie
Conviene ir armados, especialmente si hay BOWs ahí abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Lady Grey » 06 Nov 2013 10:49

Hmm...Elijo ir con Aluki.
Buaaaaaaaaa Francis :( TT^TT me caía bien TT^TT como se dijo antes podriamos someter a votación revivirlo...si es así estoy totalmente a favor,aunque mi personaje tuviera que devolverse caminando solita y revivirlo.
Y sobre Yuri...ojala se ponga bien pronto.
Imagen

Imagen

Responder