Apocalipsis zombie (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 06 Oct 2013 00:32

Hola a todos los interesados que ingresaron rapidamente al tema!

Este va a ser el segundo E-Rol que voy a dirigir y crear. Aunque el otro tuvo mas participacion como master Il ya que yo tuve un pequeño problemita y me tuve que mantener alejado del foro. Gracias a Il y a todos los que ingresaron en mi anterior E-Rol y lamento no poder continuarlo. Pero aca vengo nuevamente con una nueva propuesta que pienso terminar. Sera un poco diferente al otro Rol ya que pondre diferentes oficios que cada uno ira ligado a un diferente inventario.

Dejo las reglas del anterior Rol.


Reglas.

1- Si un personaje principal muere, el usuario tiene derecho a crearse un segundo personaje. Solo dos personajes maximo por usuario.

2- No entrar en conflicto por las decisiones propias de cada uno.

3- Si un usuario deja de responder o elegir las opciones que doy, yo mismo tomare el control del personaje y decidire el destino de este al azar.

3- En la ficha de los personajes esta prohibido el uso de historias externas. Ninguno estuvo en Raccon City ni nada por el estilo.

4- Ningun personaje tendra "poderes". Todos seran seres humanos corrientes y dependeran de la profesion de cada uno para sobrevivir.

5- Solo podran elegir un solo oficio.

6- Entendida las reglas de arriba pasemos a los oficios.




Oficios.

Soldado del ejercito.
Inventario:
1-Pistola Sig Sauer P228 (14 balas)
2-Tres cargadores pistola
3-Fusil de asalto M4. (35 balas)
4-Tres cargadores Fusil
5- Cuchillo.


Policia. (hay dos ramas)
Policia local.
1-Pistola Desert Eagle (13 balas)
2-Cuatro cargadores pistola
3-Pistola Mauser (1 carga)
4-Esposas
5-

Policia de choque.
1-Escopeta semiautomática Hawk (8 balas)
2-Tres cargadores escopeta
3-Bomba de humo
4-Gas pimienta.
5-

Enfermero.
1-Jeringa medicinal. (25% de curacion)
2-Morfina (Un turno más de vida para quién esté en estado critico)
3-Hierba medicinal (40% de curación)
4-Spray primeros auxilios. (80% de curación)
5-Desfribilador (Revive a quien esté muerto. Único uso.)

Bombero.
1-Hacha.
2-Mascara de Gas.
3-Spray primeros auxilios.
4-Cantimplora.
5-



La historia se centra en la ciudad de Arkansas, en donde la tranquila ciudad se ve invadida por un brote virico incapaz de sostenerse por medios locales. El caos y el panico caen en la tranquila region, llevandola casi a su caida total.

Ficha a llenar.

Nombre:
-Edad:
-Oficio:
-Personalidad:
-Algo de historia (Muy breve, como quedo en el oficio que esta, nada de los infectados ni del virus:
-Imagen (No necesaria):
Última edición por Spartacus el 14 Oct 2013 00:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 07 Oct 2013 02:37

Yo me uno!!!!


Nombre: Alex Stevens
-Edad: 25
-Oficio: Enfermero
-Personalidad: Amable, se preocupa por los demas y no deja a nadie atras, suele ser muy credulo, no soporta a la gente que no es comprensible... su frase es "Estoy para servir y cuidar"
-Algo de historia (Muy breve, como quedo en el
oficio que esta, nada de los infectados ni del
virus): Nacio en New York. Luego de estudiar enfermeria en New York trabajo en uno de los hospitales de la ciudad, le dieron vacaciones por ser "adicto al trabajo" y fue a visitar a un viejo amigo de la secundaria, el cual vivia en Arkansas... y lo que encuantra alli es una pesadilla viral.
-Imagen (No necesaria): Pelo castaño claro (casi rubio), 1,78 mts. Ojos verdes, piel blanca y una cicatriz en la mano derecha (un asalto)


Espero que sea suficiente y que mas gente se una... si este E-rol empieza antes que el otro (en el cual estoy) sera mi primer E-rol, tenganme paciencia, por fis!


Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 07 Oct 2013 02:48

Hola Ada! Gracias por registrarte!

Ya que inauguraste los personajes del Rol, pondre el mio a continuacion.
Nombre: Francis
-Edad: 35
-Oficio: Policia de choque
-Personalidad: Huraño pero con un sentido del deber que quiza sobrepasa lo exagerado.
-Algo de historia: Francis se graduo con creces en la academia de policia de Arkansas. Trabajo durante cuatro años como instructor de disparo y luego se fue a la fuerza especial de la policia local.
-Imagen (No necesaria):
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 07 Oct 2013 04:00

yo también, una lastima lo del otro, pero me alegro que haya varios roles que funcionen

Nombre: Yuri Gdozaev
Edad: 43 Años
Oficio: Soldado del ejercito
Personalidad: déspota, frío, sin ningún remordimiento o sentimiento, decidido al momento de cumplir su objetivo. Capaz de dejar a cualquiera atrás con tal de sobrevivir
Algo de historia: "Mi mision era facil, solo debia conseguir acceso a una base militar cerca de un pueblo llamado Arkansas, no se para que, pero debia hacerla volar... como he sido siempre muy paciente entré en el ejercito yanki y esperé a ser trasladado... si las cosas salen bien, conseguiré un buen pago por esto"
Imagen:
Oculto:
Imagen
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Oct 2013 21:00

Me apunto :D

-Nombre: Roxan Jade Jones Rex(su nombre completo es Roxanna, aunque sólo su padre se refería a ella así. Le suelen apodar RJ, Rox o Roxie)
-Edad: 26
-Oficio: Soldado del ejército
-Personalidad: Es desconfiada, tiende a mantenerse distanciada de la gente. Aunque en verdad es una persona con un gran sentido del humor y amable cuando se le conoce. Se siente muy a gusto entre hombres puesto que se ha criado entre ellos, a falta de una figura materna, aunque no por ello es menos femenina.
-Algo de historia (Muy breve, como quedo en el oficio que esta, nada de los infectados ni del virus: Es italo-americana. Su madre murió al dar a luz de ella, y fue criada por su padre y sus tíos. Se mudó a Arkansas a los veinte para hacerse militar. Desde entonces vivió allí.
-Imagen (No necesaria)
Oculto:
Imagen

No ha habido manera de encontrar una imagen de esta muchacha en la que esté medianamente normal xD Rand, ya entiendo lo que te tuvo que llevar encontrar una imagen suya en la que no estuviese semidesnuda :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 08 Oct 2013 16:51

Gracias a todos por registrarse. Podemos empezar ya. Si alguien mas se anota entrara luego de cada situacion. :)



Situación de Yuri y Roxan.
Oculto:
Los militares; el cordón de seguridad máximo para situaciones extremas había comenzado a ceder en varios puntos de la ciudad. Los informes que llegaban cada cinco minutos por las radios eran de pánico puro y lentamente el caos y el temor inundo el corazón de los valientes.
Ya no había mucho por lo que pelear. Las avenidas mas transcurridas habían colapsado hasta el punto en que lo único que se movía en aquellos lugares eran los cuerpos sin vida que lenta y metódicamente se acercaban al centro de la ciudad.

El ruso Yuri Gdozaev jamás imaginó estar en una situación como lo era esa. Sintió el temblor en sus manos y el peso del rifle casi vencer sus extremidades. Había estado en millones de lugares distintos y todos por una razón en específica. Pero de haber sabido que esta situación sería una catástrofe… lo hubiera pensado al menos.

Su primero impresión fue que le tendieron una trampa. Que querían hacerlo desaparecer porque sabía demasiado, lo suficiente como para tener en un hilo tanto a los Estados Unidos como a Rusia.

Iba en la escuadra número 5 con un sargento de cara mala. Como hacía poco que había sido transferido a la unidad de Arkansas no conocía los nombres ni detalles del lugar. Es decir, sin sus compañeros estaría solo en una ciudad que no conocía y que estaba aparentemente plagada por caníbales enfermos y rabiosos. Pero no tenía otra alternativa, aquellas alimañas los estaban rodeando y acabando por todo el distrito. Empujo a uno de sus compañeros y le disparo en la pierna, dejándolo indefenso y aprovechando que sus atacantes se concentraron en su ex compañero, esprinto a toda velocidad del circulo vicioso de muerte que lo rodeaba. No conocía la ciudad y tendría que encontrarse con alguien antes de que las cosas vayan de mal en peor. Era autodependiente pero en esos momentos…


La escuadra 5 cayó junto con la séptima y la cuarta. Fue entonces cuando Roxan se dio cuenta de que si se quedaba un segundo mas en aquella formación, intentando en vano frenar la oleada asesina, se convertiría en un cadáver más del montón que se reincorporaba para seguir mordiendo.
A voz de cuello dijo que sería inútil seguir muriendo todos allí, que debían reagruparse en otro sitio más seguro. Pero fue en vano, sus compañeros cayeron y los pocos que intentaron seguirla cayeron en el camino con gritos lastimosos. Roxan apuntó a uno de sus camaradas y con los dientes enclavijados de odio disparó… le había ahorrado el sufrimiento.

Ahora tenía que huir, no sabía a donde, pero tenía que moverse, no podía estar quieta en el mismo lugar. Lo primero que le vino a la cabeza fue su apartamento, pero estaba demasiado lejos de allí. Optó mejor por dirigirse a uno de los camiones de provisiones que habían traído para los civiles.
Corrió hasta la puerta del conductor, la abrió y un hombre que ya se encontraba sentado le apuntó a la cabeza.

Yuri: ¿Qué crees que haces?

Roxan: Oye, oye, estamos del mismo bando.

El ruso no bajó su arma y Roxan levantó sus brazos en alto.

Roxan: Estamos del mismo bando, calma… se que esto se fue a la mierda, pero somos del mismo grupo. Por tu insignia veo que eres de la escuadra 5… tuviste suerte.

Yuri bajó el arma y enfundó nuevamente. Si quería salir vivo de la ciudad necesitaría ayuda de alguien que si conociera la ruta de escape.

Yuri: Sube.

Roxan rodeó el camión y trepó por la puerta de acompañante.

El ruso puso en marcha el vehiculo y se alejaron del distrito, ignorando los gritos y disparos que acechaban en todos lados.

Roxan: ¿Cómo te llamas?

Yuri: Yuri.

La mujer asintió.

Roxan: Yo soy Roxan. Gracias por preguntar…

Yuri ignoró el comentario, su cara era un témpano de hielo y ni se digno en observar a su acompañante.
La mujer le observó de reojo, desconfiada de aquel hombre de dudosa procedencia ya que el acento ruso fue lo primero que notó.

El camión avanzó hasta llegar a una avenida. Roxan le indicó que si seguían derecho darían con el distrito centro y si tomaba la rotonda hacia la izquierda llegaría al este de la ciudad. Lo más seguro era ir hacia el este, a los muelles. Allí seguro encontrarían algo para huir de aquella pesadilla.

Yuri giró el volante y casi atropella a dos personas que cruzaron fugazmente la calle y al verlos comenzaron a gritarles que se detuvieran. Roxan observó por el retrovisor y vio con terror como una horda enorme de aquellos seres rabiosos les perseguían.

Roxan: ¿Qué hacemos?

Yuri: Si nos detenemos tal vez nos agarren a nosotros.

Ambos se miraron. ¿Sería mejor unir mas fuerzas de las necesarias o seguir camino y escapar cuanto antes?
Situación de Alex y Francis.
Oculto:
Alex Stevens había elegido un mal día para visitar a su viejo amigo de la escuela. Jamás pensó encontrarse en una situación como esa. La policía había cambiado las balas de goma y ahora se precipitaban a la carga con sus enormes escudos, porras y escopetas al hombro contra una multitud que avanzaba penosamente hacía ellos.
Alex sacó una cámara fotográfica y sacó una foto en donde los policías con escudo golpeaban salvajemente a la gente que parecía enferma. Se asombró cuando vio que eso no resultaba efecto y que muchos de los enfermos atacaban a los policías de no creer, hasta ahogarlos en un mar de mordidas.

Un hombre pasó corriendo por su costado izquierdo y lo tumbó: la cámara voló de sus manos y se estrelló contra el pavimento.

Alex: ¡Ten más cuidado, idiota!

Gritó el joven enfermero bastante enojado, aquella cámara no era de él y ahora seguro tendría que comprar otra para devolvérsela a su padre.

Oyó unas explosiones a lo lejos y cuando alzó la vista unos helicópteros surcaron los cielos a toda velocidad. ¿Militares? ¿No era demasiado?

Cuando notó que toda la gente que observaba comenzaba a correr, él hizo lo mismo por mero instinto. En algún momento cayó el bolso de viaje pero no le dio importancia, aún tenía su mochila con algún que otra cosa y lo más importante, su documento de identidad.

Los disparos comenzaron a escucharse y ráfagas le cortaban el camino, los policías había comenzado a disparar a todo lo que se moviera con afán de parar esta locura. Alex se agachó y casi volando se lanzó contra un contenedor de basura. Volteó el rostro hacia atrás y no localizó a los policías que estaban golpeando en un principio a los enfermos, solo vio con horror como hasta policías ahora avanzaban junto a la horda de hombres, mujeres y hasta niños que parecían tener chalecos antibalas porque los disparos no los derribaban.

Alex Stevens había tenido casos extraños cuando trabajaba en el hospital de New York. Rabia, mordidas por animales, algún policía herido en un asalto. Pero nada se comparaba con eso… esa gente parecía morir y volver a la vida con un único propósito: morder.

Sintió que alguien lo alzaba del cuello de su camisa y gritó. El agarre se hizo intenso y se vio a si mismo en el aire por unos momentos para luego caer en el piso con ambas piernas estiradas. Miró al hombre que lo había alzado con tan solo una mano y sintió una tranquilidad genuina.

El hombre era fornido, un ropero andante y vestido de pies a cabeza con un traje de policía. Llevaba una escopeta enorme entre sus manos y una mirada seria y de pocos amigos. Parecía un tipo malo pero pronto se dio cuenta de lo contrario.

Alex: Gracias, gracias… me congelé por unos momentos.

Francis: Tan solo corre, junto a mí. Todo se fue al carajo y de la radio solo viene interferencia y algún que otro grito esporádico.

El policía empujo con una de sus manos al chico y se pusieron en marcha, intentando dejar atrás a la horda enorme que se les venía encima.

Alex: ¿Tienes idea hacía donde vamos?

Francis: A la estación de policía. Agarraremos lo que podamos y tomaremos un patrullero hasta la ruta 11 para escapar de este infierno… ¡Cuidado!

Cruzaron la calle por a penas unos pelos de que un camión los arrolle. Comenzaron a gritarle al conductor del mismo que se detuviera mientras que la horda de zombies se acercaba lentamente a su cena…
Opciones SITUACION de Yuri y Roxan
a) Detenerse y subir a Francis y Alex.
b) Ignorarlos y dirigirse a los muelles.


Opciones SITUACION de Alex y Francis SOLO si Yuri y Roxan no los dejan ir con ustedes.
a) Dirigirse a la comisaria.
b) Intentar perder a la horda antes de ir a la comisaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Oct 2013 17:44

Roxan, aunque dudosa, ve mejor echarles una mano, pero teniéndoles a ambos bien vigilados.

Por Odín, qué rápido eres Chevalier xD Ojalá yo fuese igual de rápida para actualizar mis fanfics o empezar el E-Rol
:)
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 08 Oct 2013 18:05

Seria inutil que ambos dijeramos opciones opuestas, pues no llegariamos a nada y moririamos, asi que te seguiré esta vez camarada Jones
los ayudamos... por ahora...
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 08 Oct 2013 19:40

Nombre: alukibert (sus compañeros le dicen aluki)
-Edad: 22
-Oficio: policia local
-Personalidad: tiene doble personalida una es muy callada fria distante inteligente y la otra personalidad es todo lo comtrario
-Algo de historia (Muy breve, como quedo en el oficio que esta, nada de los infectados ni del virus: nació en miami a los 12 se la llevaron a los ángeles termino sus estudios y se convirtió en policia, a los 20 la transfirieron a la policia local de arkansas
-Imagen (No necesaria): mide 1.77 , sus ojos cambian costantemente de color, su piel es color miel, y su cabello es de color azul con mechas moradas fuxias y rojas
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Ada Wesker » 08 Oct 2013 20:14

Alex piensa que todos buenas personas como el y esta mas que dispuesto a ir con ellos

Jeje, antes de que alguien me mate (otra vez) Alex seria mi hermanito, le pregunte se queria jugar y me dijo "yeeees" y bueno, eso :D

Pd: Airam que bueno que te uniste al E-rol, supongo que tenemos que esperar a que Chevalier actualize... otra cosa: cambiar constantemente los ojos de color, no es una especie de poder???
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Oct 2013 20:29

randomargentinian escribió:Seria inutil que ambos dijeramos opciones opuestas, pues no llegariamos a nada y moririamos, asi que te seguiré esta vez camarada Jones
los ayudamos... por ahora...
Estuve a punto de escoger la otra opción, pero quería ver qué resultaba de "acogerlos". La próxima decides tú primero :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 08 Oct 2013 22:40

Nombre: Shane Walsh
-Edad: 28
-Oficio: Policia Local
-Personalidad: Tiene un caracter explosivo; rebelde y conflictivo, se deja llevar por la situacion.
-Algo de historia (Muy breve, como quedo en el oficio que esta, nada de los infectados ni del virus): Shane era ayudante del sheriff de su pequeña ciudad, era instructor de armas y uno de los efectivos con mejor punteria dentro de la comisaria. Consiguio un trabajo importante en Arkansas y desde entonces reside alli.
-Imagen (No necesaria):

Imagen :D


Perdon amor por demorarme en anotarme!!! :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 09 Oct 2013 05:24

Los nuevos ya estan adentro. Y muchas gracias Roxan, me gusta escribir y vengo con ideas frescas, es por ello que escribo rapido, ya las tengo pensadas :)


Situación de Shane y Aluki.
Oculto:
La jefatura de policías estaba atestada de gente horrorizada pidiendo explicaciones y ayuda. Los teléfonos no paraban de sonar y los oficiales iban y venían dentro de la comandancia. Se podía sentir mucho terror, angustia y sobretodo pánico.

Shane Walsh ingresó pálido por la puerta principal, pasando de largo y empujando a los civiles que se interponían en su camino. Ignoró los comentarios de sus compañeros y se encerró en su oficina. Abrió el cajón de su escritorio y sacó la pistola reglamentaria, la cargó y la enfundó en su pierna. Luego se sentó por unos momentos en la silla de escritorio y con ambos codos apoyados en la mesa de madera talló con sus manos su rostro que poco a poco volvía a recuperar el color original.

Había estado en patrulla con su compañero de turno. Al cabo de unos instantes llegó una llamada de la operadora pidiendo auxiliar a otra patrulla que se encontraba cerca del distrito sur. Cuando acudieron al llamado se encontraron con algo sumamente irreal. Un niño con aparente rabia había mordido el antebrazo de un policía y ahora amenazaba con morder a unos cuantos civiles. El compañero de Shane lo detuvo; sujetándolo por la espalda y recibió una mordida en la mejilla derecha. El niño literalmente desgarro la carne con sus dientes.
Shane no titubeó ante la decisión. Apuntó y disparó con la pistola Mauser, descargando una corriente que no afectó al niño, pareció haberlo enfurecido mucho más.
No pudo hacer mucho más luego de aquello… una jauría de perros se lanzó contra ellos, parecían tener rabia también, seguramente transmitida al niño en un principio. Su compañero cayo, los otros dos policías también y él escapó en la patrulla, viendo por los espejos del vehiculo como la jauría atacaba a los civiles.

En su camino hacía la jefatura escucho por la radio operadora millones de llamados más para asistir a policías o a civiles atacados. Apagó la radio y tragó pesadamente, sintiendo un revoltijo en su estomago. Luego llegó a la estación de policía…
Aluki es una de las radio operadoras de la jefatura y en los últimos cuarenta minutos estuvo recibiendo y mandando reportes, informes y llamados de emergencias por todo Arkansas. Al principio se trataba de una especie de rabia, luego de un virus y finalmente ya nadie sabía que carajo pasaba. Lo último que había escuchado era un reporte de que los militares intervendrían para contener el virus sin que éste llegara al distrito centro… finalmente no recibió más informes de radio y nadie contestaba las llamadas. No había nadie más allí afuera.

Sin poder comprender realmente la situación en la que se encontraban, se levanto de su asiento, retiró el auricular de su oído derecho y salió de la habitación de operadores. Los demás operadores ya se habían marchado hace mucho.
Entró en la sala principal y pudo leer miedo, angustia y muchísimo pánico tanto en rostros de civiles como en compañeros de armas.

Notó a uno de los policías caminar hacia la puerta de entrada. De inmediato supo que se trataba del oficial Walsh. Aquel tipo era un dolor de cabeza para todo el departamento con sus constantes quejas sobre como tendrían que llevar a cabo su labor. El mismo jefe lo suspendió varias semanas por haberle insultado.
Abrió la puerta de la jefatura y se quedo congelado en el lugar, estático. Los civiles de pronto se silenciaron al igual que los policías y se quedaron oyendo aquel horrible ruido. Aquel gemido constante de los no muertos que acechaban en la oscuridad de la noche.
Shane dio un gritó para que le ayuden y cerró la puerta, bloqueándola con ayuda de compañeros. La gente comenzó a gritar aterrorizada cuando las uñas de los zombies rasgaban la madera desde el exterior.

Aluki se llevó las manos a la boca para ahogar el grito que salió desde lo más profundo de su ser. Nada ni nadie los hubieran preparado para una situación como tal.

El oficial Shane se dirigió hacia ella. Estaba transpirado y la camisa sudorosa. Después de todo, él había estado allí afuera con esas cosas.

Shane: ¿Eres una de las radio operadoras, verdad?

Aluki: S-si… si. Aluki.

Shane: Shane Walsh. Venga, llévame a una de las radios, tengo que dar una información que podría ser vital si alguien sigue con vida afuera.

La mujer lo guió entre los pasillos y entraron a una habitación enorme con radios por toda la sala. Aluki rápidamente se sentó frente a una, la sintonizó, apretó un par de botones y le entregó el micrófono.

Shane: Es el oficial Shane Walsh, me dirijo a todas las fuerzas que se encuentren en el exterior, por favor, respondan…

Nada. Silencio.

Aluki: Tal vez… las líneas estén muertas.

Escucharon un grito dentro de la comandancia y luego un fuerte sonido, como si algo hubiera sido lanzado al piso y se hubiera roto. Shane desenfundó y salió de la habitación. Aluki iba detrás de él. Iba desarmada. Sus armas se encontraban en la armería.

Aluki: ¿Qué fue eso?

Gritos, muchísimos. Todo provenía de la sala principal, en donde habían estado hace unos minutos.

Walsh empujó la puerta lentamente y nuevamente se puso pálido. Una especie de bestia, mutante… no sabría muy bien como describirlo con sus propios ojos, se encontraba destrozando todo; personas, puertas, escritorios. La policía disparaba pero eso sólo lo hacía enfurecer mucho más. Con la puerta principal rota, la horda que aguardaba afuera ingresó lentamente, tomando por sorpresa a los restantes oficiales y acabando con todos los civiles que quedaban.

Shane cerró la puerta y tomando de la muñeca la muchacha esprintaron nuevamente hacia la sala de operadores.

Shane: Conéctame nuevamente. Rápido.

Aluki temblando configuró nuevamente la radio y le entregó el micrófono.

Shane: Les habla el oficial Shane Walsh. No disparen al cuerpo, son balas perdidas. Disparen a la cabeza, es el único modo de frenarles. Repito. Disparen a la cabeza.

Un grito desgarrador y una puerta rompiéndose los hizo voltear hacia la puerta de la sala de radios que permanecía abierta. Habían ingresado al pasillo… los no muertos y aquella cosa verde…

Shane: ¿Tienes un arma?

Aluki: No, no la tengo aquí conmigo. Nunca pensé en necesitarla siquiera. Esta en la armería…

Otro grito acercándose… no tenían tiempo ni lugar por donde escapar.

Aluki observó el techo y vio la rejilla de ventilación.
Situación de Francis, Alex, Yuri y Roxan.
Oculto:
El camión se detuvo y Francis y Alex se lanzaron en la parte trasera y éste volvió a ponerse en marcha justo antes de que la horda de con ellos.
Una vez allí, el joven enfermero tuvo tiempo para suspirar y tratar de procesar todo lo que vio.
Francis por su parte recuperaba el aliento mientras veía con atención su enorme escopeta. Sabía que estaban en el camión de un ejército y supo de inmediato que era mejor estar con ellos.

De pronto su radio comenzó a sonar, con interferencia.

-…Sh…Walsh…las fuerzas…por f…ondan………-

Francis agarró la radio de su cintura y la sintonizó.

Francis: Aquí el oficial Francis de la fuerza de choque. Las unidades se replegaron y me encuentro con un civil dentro de un camión militar. Responda.

Estática.

Francis: Responda operador, cambio.

Nada. Silencio.

Alex: No sé mucho de tecnología, pero quizá haya muchas frecuencias sintonizadas a la vez y eso impida que escuchemos con claridad…

Francis: No lo sé, chico.

El policía guardó nuevamente la radio en el cinturón y aguardo. Si alguien había logrado contactar desde la comisaría eso quería decir que todavía había oficiales. Su mente apuntó de inmediato en la armería, necesitaría algo mucho más pesado que una simple escopeta.

En la parte delantera del camión, Yuri iba con sus manos aferradas al volante siguiendo las indicaciones de Roxan para llegar al muelle. La mujer era desconfiada pero se sentía mucho más a gusto con alguien que compartiera su mismo uniforme, a pesar de que el hombre no hablaba y mantenía una cara de témpano, no le molestaba, después de todo, ella misma conocía a varios compañeros con las mismas características.

Yuri frenó de golpe: al final de la calle un mar de personas, si es que se podían llamar así, impedían el acceso. Más allá, a cinco cuadras se encontraba el muelle. El ruso blasfemó en su idioma natal y Roxan observó por el espejo retrovisor, observando como un ser los observaba desde la otra punta de la calle.

Roxan: ¿Qué es eso?

Yuri se volteó y observó por si mismo aquella cosa. Era verde y se paraba en dos patas. Parecía que olía el aire, como un perro.

Yuri: Estamos rodeados.

Roxan: No podemos abandonar el camión, es nuestro único modo de transporte.

El ruso observó nuevamente hacia atrás y aquella cosa verde había desaparecido.
El golpe sobre el capó del vehiculo lo hizo sobresaltar y mirar hacia delante. Yuri hizo una mueca desagradable mientras que Roxan se mantuvo callada, horrorizada.

El extraño ser verde se encontraba sobre el camión, olisqueando el aire. No parecía tener ojos y al parecer se guiaba por el olfato.
Ambos militares se quedaron en silencio, viendo los movimientos de la criatura que no parecía tener intenciones de bajarse. El monstruo escupió sobre el paragolpe y éste comenzó a desintegrarse. El fluido de aquella cosa era ácido puro.

Yuri: ¡Dañara el motor!

El ruso puso marcha atrás y rápidamente retrocedieron, haciendo que la bestia caiga al suelo.

La muchacha comenzó a preparar su arma al notar como el ácido llegaba al motor y lo desintegraba por completo, largando un espeso humo blanco.

Roxan: Vamos, bajemos, podemos rodearlos.

Francis y Alex bajaron también cuando notaron los gritos y aquel olor a vomito que provenía del ácido.

Alex lanzó un grito de terror, llamando la atención de la horda que hasta entonces se mantuvo expectante.

Francis: ¿Qué rayos es eso?

Yuri: ¿Quieres quedarte a averiguarlo?

Roxan: Al diablo.

Roxan apuntó y disparo diez ráfagas precisas, dañando a la criatura y haciéndola derretir a si misma a causa de los fluidos.
La horda comenzó a avanzar hacia ellos.

Yuri: Maldita perra. Nos asesinaste a todos.

Roxan: ¡Hey! ¡Púdrete, bastardo insolente! ¿Quieres una bala en el cráneo?

Alex: ¡Oigan, oigan! Podemos dejar esto para después… esas cosas vienen en camino.

Francis: Mientras íbamos en la parte trasera del camión vi una tienda abierta. Podemos refugiarnos allí y aguardar a que esos hijos de puta pasen.

Roxan se calmó y se mantuvo pensativa mientras la horda asesina se acercaba. El chico parecía un civil y el tipejo grande un policía, de esos especiales. No tenía muchas alternativas…

Roxan: Vamos, rápido.

Yuri dijo algo en ruso y les siguió. No tenía a donde más ir.

Ingresaron en la tienda, cerraron la puerta y la bloquearon entre todos los hombres con alacenas y estantes mientras que la mujer comprobaba el interior.

Roxan: Es seguro, no hay nadie.

Francis: Todos callados y abajo.

Se tiraron cuerpo a tierra y escucharon a la horda pasar por la calle. Alex mordía su puño para evitar gritar.

Habrán pasado unos cinco minutos y Francis se levantó, espió por la ventana y al no ver nada informo la situación.

Francis: Son militares… ¿algún plan b de evacuación o algo así?

Yuri se mantuvo en silencio mirándolo y Roxan negó.

Roxan: La misión era simplemente intentar armar un cordón de seguridad en los distritos para evitar que el distrito centro sea afectado. No hubo tiempo para un plan b…

Alex: ¡Perfecto! ¡Simplemente perfecto! Dos militares, un policía y yo contra un montón de cosas… eeem… ¿zombies? Y… ¿criaturas raras? Esto es demasiado.

Yuri: Baja la voz, escoria.

Alex: ¿Eh? ¿Disculpa?

Francis: Tienes el tacto de un militar, eso no cabe duda. Pero no te vi tan seguro hace unos momentos atrás.
Yuri: Dah. ¿Y?

De pronto la radio de Francis sonó nuevamente.

-Les habla el oficial Shane Walsh. No disparen al cuerpo, son balas perdidas. Disparen a la cabeza, es el único modo de frenarles. Repito. Disparen a la cab………-

Francis tomó nuevamente la radio pero sólo estática recibió desde el otro lado.

Francis: Siguen vivos en la comisaría. Seguro necesitan ayuda. Iré hacia allí. La armería puede llegar a ser una mina de oro. ¿Hacía donde tenían pensado ir?

Roxan: Sólo seguir el camino…

La mujer no quería revelar más de lo necesario. Desconfiaba y aunque puede ser que ellos eran los únicos que podría encontrarse con vida no quería arriesgarse.

Francis: Más adelante sólo se encuentra el muelle y no creo que encuentren algo de utilidad… o quien sabe. De todos modos iré a la comisaría.

Yuri: ¿Qué te hace pensar que se encuentran vivos? Puede ser sólo un mensaje que se repita constantemente para alertar a los efectivos.

Francis: No sé si alguien sigue con vida. Pero no tengo nada que perder, de todos modos, esta la armería.

Alex: La comisaría esta muy lejos de aquí… ¿o no?

Francis: Unas cuantas cuadras…

Roxan se quedo pensativa. La comisaría, un posible hervidero de aquellas cosas con muchas armas para estrenar y probar o los muelles que esta a escasas cuadras pero sin saber que les espera. ¿Qué haría ahora?

Roxan Jonas.
M4 con 25 balas y tres cargadores disponibles.

Shane Walsh.
Pistola Mauser vacía.



OPCIONES para la SITUACION Shane y Aluki.
a) Trepar y escapar por el sistema de ventilación.
b) Enfrentarse al monstruo y a los zombies.


OPCIONES para la SITUACION Roxan, Alex, Yuri y Francis. ESTAS OPCIONES SON TOTALMENTE INDIVIDUALES. ES DECIR, SI UNO QUIERE IR POR UN LADO SOLO PODRA HACERLO.
a) Ir a la comisaria.
b) Ir a los muelles.
Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 10 Oct 2013 00:02

aluki al ver la ejilla de ventilación le pide ayuda a shane para alcanzarla la abre se sube luego ayuda a subir a shane
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Apocalipsis zombie (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 10 Oct 2013 00:42

Opcion a!!!

Escapar por el sistema de ventilacion antes que sea demasiado tarde :lol:
Imagen

Responder