Spieluhr (E-Rol)
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
- Azrael
- Zombie Nv3
- Mensajes: 668
- Registrado: 17 May 2012 03:05
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Spieluhr (E-Rol)
0 x
bueno, ahora que estoy de vacas voy a empezar un E-Rol para ver como me va, en cuanto a la canción, fue mi inspiración así que si quieren escúchenla. Será al estilo Silent Hill, tenebroso y lleno de demonios. Spieluhr significa Caja Musical XD
Historia: Todo transcurre en una pequeña ciudad alejada de la civilización que no figura en ningún mapa, varias personas han llegado allí buscando refugio o alojamiento, pero pareciera que está todo parado, incluso el tiempo, autos mal estacionados, cosas tiradas, un desastre.... Al llegar a la plaza central de la ciudad podemos observar un grupo de personas que se han encontrado, todos están dispuestos a averiguar que esta pasando ahí, pronto descubrirán que algunas cosas es mejor no saberlas...
Objetivo: Todos los que se han encontrado ahí están dispuestos a saber que esta pasando en este lugar, aunque también otro objetivo es buscar alguien que haya sobrevivido a lo que sea que pasó. La historia avanzará y los participantes descubrirán la historia de este pueblo fantasma, nuevos objetivos e intereses irán apareciendo durante el avance
Situaciones: Cada "capitulo" tendrá dos tipos de situaciones:
- SITUACIÓN PRIORITARIA O PRIMORDIAL: Esta situación es la que tendrán que decidir mediante votación, como ir a algún lugar, buscar refugio, separarse en grupos, todas la situaciones comunes del E-Rol
- SITUACIÓN SECUNDARIA O INDIVIDUAL: este tipo son menos importantes, son situaciones secundarias donde el que quiera y pueda participar de ella es libre de elegir, no hay votacion, se decide mediante el primero que dice "Voy a tomar al situacion secundaria", tambien pueden pasarse de largo si nadie hace caso a estas.
Ej: "un personaje X se ha torcido el tobillo, no podrá caminar bien, se retrasará, alguien debería ayudarlo" entonces otro usuario decide ayudarlo, su personaje tomara al lastimado y lo cargará un par de capítulos, ambos se retrasaran, pero estarán mas seguros. NOTA: tomar las situaciones bajo su propio riesgo, es decir, si propones ir a buscar a un personaje herido y no tenes buenas armas, ambos podrían morir o salir muy mal de esa.
También puede ser individual por que puedo darle una situación a un personaje especifico.
Reglas:
- No hay conexión con Resident Evil o Silent Hill o alguna otra historia
- Ningún personaje tendrá "habilidades especiales", no quiero a alguien que escupa fuego por la boca y que tenga vista laser
- Nadie es inmortal, si un personaje muere, habrá una oportunidad de salvarlo en una situación secundaria, en el caso que muera, tendrás otra oportunidad
- Prohibido empezar una pelea por las decisiones, si lo hacen, recibirán una advertencia, si la ignoran, su personaje será eliminado del E-Rol de una manera totalmente sangrienta y carnicera y se hablará con algún moderador
- SI alguien se ausenta por mucho tiempo en el E-Rol, se le mandará un MP, si no hay respuesta el personaje actuara por si solo o será eliminado.
Ficha de personaje:
Nombre:
Edad:
Origen: (nadie es originario de este pueblo)
Personalidad:
Parientes: (Vivos o muertos)
Habilidades: (Ágil, Fuerte, Inteligente, Genio en computación, Sigiloso, Etc)
Debilidades: (Lo contrario: No muy agil, un poco lento, sin fuerza, etc)
Historia: (incluido como llegó al pueblo y a la plaza)
Inventario: (6 espacios) se recomienda llevar un arma cuerpo a cuero y algo para curarse (hierbas, aerosol medicinal, botiquín)
Imagen: (opcional)
Munición: Todos los personajes, al menos los que tengan armas de fuego, necesitaran munición, para eso podrán equiparla en el inventario, 2 cargadores equivalen a 1 espacio en este, piénsenlo bien (a ecepcion de las flechas que hacen menos daño y será un espacio cada 100)
Objetos encontrados: Durante el juego distintos objetos serán encontrados, estos aparecerán como una lista en la parte de objetivos secundarios, se decidirá igual que estos últimos, mediante el primero que diga "YO". Ningún jugador podrá llevar mas de un objeto, así que tendrá que pensarlo bien y meditar sobre dejar espacios vacíos en el inventario. Dichos objetos pueden ser munición (que será de pistola, rifle, flechas, etc), granadas, armas, incluso bebida y comida.
No podrán cargar objetos que no les sirvan, como llevar municion de pistola cuando tienen un rifle de francotirador
NOTA: Obviamente no encontrarán munición en todos lados. Los objetos aparecen dependiendo donde se encuentren los jugadores.
Dificultad: para los que no me conocen, les voy a confesar que mientras mas sobrevivan y mientras mas avancen, la cosa se va a poner mas difícil, no todos van a sobrevivir, se los aseguro. Al final desearan haber traído una bazooka . Asi que mediten sobre sus debilidades, piensen bien cada movimiento, porque podría ser el ultimo.
son muchas cosas, pero se las van a arreglar cuando jueguen
Última edición por Azrael el 04 Dic 2012 04:38, editado 1 vez en total.
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira
- Roxanne Rivaille
- Nemesis
- Mensajes: 1615
- Registrado: 01 Ene 2012 17:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Peseanst_3
- Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
- x 17
- Contactar:
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Yo me apunto Es una idea muy interesante, así salimos un poco de lo habitual.
Nombre: Angelika Junior Sokolov (Apodada A.J)
Edad: 26
Origen: Ruso
Personalidad: Fría, repelente, solitaria y malhablada. Cuando se enfada, habla en ruso(en su mayoría palabrotas)
Parientes: Nikolai Sokolov(Padre) vivo, no se habla con él desde hace años; Angelika(madre),falleció cuando A.J tenía tres años; Lev Sokolov(padrastro).
Habilidades: Es muy ágil e inteligente, y muestra una gran pericia con el arco compuesto. Es una gran estratega.
Debilidades: No está hecha para el trabajo en equipo. A pesar de su agilidad, a veces es un poco torpe cuando se pone nerviosa, sobre todo con la presencia de hombres(más aun cuando es sexy XD).
Inventario: (6 espacios)
-Arco compuesto
-Flechas (un saco de 100)
-Dos botiquines
-Cuchillo de combate
Imagen: (opcional)
-Historia:
Angelika nació en un barrio pobre de Rusia, en el que no había leyes ni justicia. Su padre, que ejercía la "profesión" de ladrón para sacar adelante a la familia, mientras que su madre se quedaba al cargo de ella. En un ataque militar al barrio, murió su madre al protegerla del hermano de Nikolai, Lev, que tomó a A.J como hija suya. El verdadero padre de Angelika fue arrestado por la policía tras descubrir sus actos delictivos, siendo condenado a veinte años de cárcel. Lev se quedó con el cargo de Angelika, haciendo que se criase entre militares. Pronto se encariñó de uno de los subordinados de Lev, Johan Walter, que había pasado por una situación parecida a la suya. Angelika se convirtió en una buena soldado, pero escapó de la base de su tío con ayuda de Johan a los veinte. Tras eso, tuvo que trabajar como mercenaria bajo el cargo de un misterioso hombre al que nunca llegó a conocer en persona, o eso creía. Su misterioso Jefe, en realidad su padre Nikolai, le encarga el trabajo de eliminar a un hombre, en un pueblo fantasma en mitad de la nada...
Espero que sirva, y si hay algo mal, dímelo
See you later
Nombre: Angelika Junior Sokolov (Apodada A.J)
Edad: 26
Origen: Ruso
Personalidad: Fría, repelente, solitaria y malhablada. Cuando se enfada, habla en ruso(en su mayoría palabrotas)
Parientes: Nikolai Sokolov(Padre) vivo, no se habla con él desde hace años; Angelika(madre),falleció cuando A.J tenía tres años; Lev Sokolov(padrastro).
Habilidades: Es muy ágil e inteligente, y muestra una gran pericia con el arco compuesto. Es una gran estratega.
Debilidades: No está hecha para el trabajo en equipo. A pesar de su agilidad, a veces es un poco torpe cuando se pone nerviosa, sobre todo con la presencia de hombres(más aun cuando es sexy XD).
Inventario: (6 espacios)
-Arco compuesto
-Flechas (un saco de 100)
-Dos botiquines
-Cuchillo de combate
Imagen: (opcional)
-Historia:
Angelika nació en un barrio pobre de Rusia, en el que no había leyes ni justicia. Su padre, que ejercía la "profesión" de ladrón para sacar adelante a la familia, mientras que su madre se quedaba al cargo de ella. En un ataque militar al barrio, murió su madre al protegerla del hermano de Nikolai, Lev, que tomó a A.J como hija suya. El verdadero padre de Angelika fue arrestado por la policía tras descubrir sus actos delictivos, siendo condenado a veinte años de cárcel. Lev se quedó con el cargo de Angelika, haciendo que se criase entre militares. Pronto se encariñó de uno de los subordinados de Lev, Johan Walter, que había pasado por una situación parecida a la suya. Angelika se convirtió en una buena soldado, pero escapó de la base de su tío con ayuda de Johan a los veinte. Tras eso, tuvo que trabajar como mercenaria bajo el cargo de un misterioso hombre al que nunca llegó a conocer en persona, o eso creía. Su misterioso Jefe, en realidad su padre Nikolai, le encarga el trabajo de eliminar a un hombre, en un pueblo fantasma en mitad de la nada...
Espero que sirva, y si hay algo mal, dímelo
See you later
Última edición por Roxanne Rivaille el 04 Dic 2012 17:46, editado 1 vez en total.
- Azrael
- Zombie Nv3
- Mensajes: 668
- Registrado: 17 May 2012 03:05
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Bueno, gracias de nuevo a Gray por pasar el E-Rol a este subforo, ya que estoy seguro de que va a empezar, voy a pasar a explicar un par de cosas que quedaron pendientes editando el primer msj XD
por cierto Phesy... te faltó la historia y quizas quieras leer el primer post y ver lo de tu saco de flechas
por cierto Phesy... te faltó la historia y quizas quieras leer el primer post y ver lo de tu saco de flechas
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira
- Razor
- FreaK
- Mensajes: 4516
- Registrado: 11 Mar 2008 05:22
- Puntos de Vida: 6 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Nowhere
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Ficha de personaje:
Nombre: Carl Smith
Edad: 29
Origen: (nadie es originario de este pueblo) Dakota del Sur, EE.UU.
Personalidad: No es alejado de los demás pero sólo habla cuando le preguntan algo o la situación lo demande, es serio pero ayudará a las personas que lo necesiten.
Parientes: Padre y madre muertos desde su adolescencia. Esposa muerta en accidente de auto.
Habilidades: Sabe pelear cuerpo a cuerpo y sabe manejar distintas armas.
Debilidades: Se concentra mucho en lo que está haciendo y no piensa en otros detalles. Suele ser muy testarudo al tratar de hacer lo correcto.
Historia: A
Inventario: -Cuchillo de combate
- Mark XIX
- 4 cargadores Mark XIX
- 2 Spray primeros auxilios
Imagen:
Nombre: Carl Smith
Edad: 29
Origen: (nadie es originario de este pueblo) Dakota del Sur, EE.UU.
Personalidad: No es alejado de los demás pero sólo habla cuando le preguntan algo o la situación lo demande, es serio pero ayudará a las personas que lo necesiten.
Parientes: Padre y madre muertos desde su adolescencia. Esposa muerta en accidente de auto.
Habilidades: Sabe pelear cuerpo a cuerpo y sabe manejar distintas armas.
Debilidades: Se concentra mucho en lo que está haciendo y no piensa en otros detalles. Suele ser muy testarudo al tratar de hacer lo correcto.
Historia: A
Oculto:
Inventario: -Cuchillo de combate
- Mark XIX
- 4 cargadores Mark XIX
- 2 Spray primeros auxilios
Imagen:
Oculto:
Última edición por Razor el 17 Dic 2012 00:59, editado 3 veces en total.
- Roxanne Rivaille
- Nemesis
- Mensajes: 1615
- Registrado: 01 Ene 2012 17:15
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Peseanst_3
- Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
- x 17
- Contactar:
- Azrael
- Zombie Nv3
- Mensajes: 668
- Registrado: 17 May 2012 03:05
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
aviso que tambien hice un personaje, aparecerá después
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira
- Klaus
- Contagiado 90%
- Mensajes: 232
- Registrado: 02 Jun 2012 07:23
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- Ubicación: Midgard
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
yo me uno!!!!
aca va la ficha:
Nombre: Sean "Se'' Rogers
Edad: 41
Origen: Estados Unidos
Personalidad: Alegre, despreocupado, impulsivo, observador, sincero (quiza demasiado).
Parientes: sus padres (vivos), un hermano llamado John, del cual el desconoce su paradero, esposa (muerta).
Habilidades: experto en uso de armas, combate cuerpo a cuerpo, fuerza fisica.
Debilidades: no es muy listo, tiende a ponerse nervioso cuando no sabe que hacer.
Historia: A los 30 años se fue de viaje a Asia y Africa donde paso 7 años entrenandose en diferentes estilos de lucha, formo parte de varios ejercitos y grupos de mercenarios para luego volver. Al volver a casa recibio una llamada de su esposa que habia muerto hacia 10 años y que le dijo que lo veria pronto y le dio unas coordenadas.
Inventario:
-Cuchillo de combate.
-Beretta 9 mm.
- 2 Cargadores.
-Botiquin de primeros auxilios.
Imagen: imagen no encontre, pero te puedo dar una descripcion: Alto, pelo marron claro, vestido de traje de dos piesas con saco y corbata negros y camisa blanca.
Espero que sirva...
aca va la ficha:
Nombre: Sean "Se'' Rogers
Edad: 41
Origen: Estados Unidos
Personalidad: Alegre, despreocupado, impulsivo, observador, sincero (quiza demasiado).
Parientes: sus padres (vivos), un hermano llamado John, del cual el desconoce su paradero, esposa (muerta).
Habilidades: experto en uso de armas, combate cuerpo a cuerpo, fuerza fisica.
Debilidades: no es muy listo, tiende a ponerse nervioso cuando no sabe que hacer.
Historia: A los 30 años se fue de viaje a Asia y Africa donde paso 7 años entrenandose en diferentes estilos de lucha, formo parte de varios ejercitos y grupos de mercenarios para luego volver. Al volver a casa recibio una llamada de su esposa que habia muerto hacia 10 años y que le dijo que lo veria pronto y le dio unas coordenadas.
Inventario:
-Cuchillo de combate.
-Beretta 9 mm.
- 2 Cargadores.
-Botiquin de primeros auxilios.
Imagen: imagen no encontre, pero te puedo dar una descripcion: Alto, pelo marron claro, vestido de traje de dos piesas con saco y corbata negros y camisa blanca.
Espero que sirva...
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Nombre: Shane Walsh
Edad: 33
Origen: King Country, Kentuky
Personalidad: Tiene un caracter explosivo; rebelde y conflictivo, se deja llevar por la situacion, tomando decisiones que podrian ser vistas como la mejor opcion para sobrevivir aunque no de la mejor perspectiva.
Parientes: Padre (muerto)
Habilidades: Es un prodigo multifuncionalidad; Experto en mantenimiento de armas y vehicular, experto en explosivos y demoliciones. Muy fuerte.
Debilidades: Tiende a razonar poco, primero dispara, luego piensa. No es para nada silencioso.
Historia: Shane era ayudante del sheriff de su pequeña ciudad, era instructor de armas y uno de los efectivos con mejor punteria dentro de la comisaria. Se destacaba por su cuerpo bastante atletico y grande. En estos momentos esta de licencia y quiso viajar a un pueblo lejano, olvidandose de los problemas del trabajo y la ciudad. Tenia pensado estar alli unos 20 dias...
Inventario:
-Cuchillo de combate
-Escopeta antidisturbios (con 10 balas en la recamara
-2 cargadores de escopeta (20 balas en total)
-Kit medicinal (contiene Sprays de primeros auxilios)
-Soga
-
Imagen:
Edad: 33
Origen: King Country, Kentuky
Personalidad: Tiene un caracter explosivo; rebelde y conflictivo, se deja llevar por la situacion, tomando decisiones que podrian ser vistas como la mejor opcion para sobrevivir aunque no de la mejor perspectiva.
Parientes: Padre (muerto)
Habilidades: Es un prodigo multifuncionalidad; Experto en mantenimiento de armas y vehicular, experto en explosivos y demoliciones. Muy fuerte.
Debilidades: Tiende a razonar poco, primero dispara, luego piensa. No es para nada silencioso.
Historia: Shane era ayudante del sheriff de su pequeña ciudad, era instructor de armas y uno de los efectivos con mejor punteria dentro de la comisaria. Se destacaba por su cuerpo bastante atletico y grande. En estos momentos esta de licencia y quiso viajar a un pueblo lejano, olvidandose de los problemas del trabajo y la ciudad. Tenia pensado estar alli unos 20 dias...
Inventario:
-Cuchillo de combate
-Escopeta antidisturbios (con 10 balas en la recamara
-2 cargadores de escopeta (20 balas en total)
-Kit medicinal (contiene Sprays de primeros auxilios)
-Soga
-
Imagen:
Oculto:
- RESIDENT1904
- Zombie
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Sep 2011 04:36
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Yo tambien entro, me encanta que personas salgande vacaciones!!! porque yo no puedo!!!
Oculto:
- Raven Bellamy
- Muerto
- Mensajes: 267
- Registrado: 22 Dic 2011 06:39
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: 221B Baker Street
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Yo quiero participar *-*
Aun puedo?? *^*
Aun puedo?? *^*
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
- Azrael
- Zombie Nv3
- Mensajes: 668
- Registrado: 17 May 2012 03:05
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
pero como no , suponiendo que no tengas... miedo ... si podes, todavia no empezamosRaven Bellamy escribió:Yo quiero participar *-*
Aun puedo?? *^*
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira
- Raven Bellamy
- Muerto
- Mensajes: 267
- Registrado: 22 Dic 2011 06:39
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: 221B Baker Street
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Qué bien!!! >w<
Y no me da miedo ¬¬ de hecho el personaje que aquí dejo es de un fic de terror que estoy escribiendo ¬w¬ XDDD
Por cierto, si algo no está bien del personaje me dices (como bien dije es de un fic de misterio y solo le cambié el apellido y le agregué su llegada a ese pueblo, así que no se si esté bien XD)
Bueno, cualquier cosa me dices
Ficha de personaje:
Nombre: Armand Michaelis
Edad: 29
Origen: Londres, Inglaterra.
Personalidad: Se considera a sí mismo como “sociópata con grandes habilidades” es bastante insensible, no es muy sociable y dice no tener amigos. Es desagradable e indiferente con todos. Tiene cambios drásticos de humor cuando se aburre. Conoce como la palma de su mano todos los temas relacionados con los sobrenatural. Frío, analítico en extremo y sumamente mordaz, suele molestar a todo el mundo con esta personalidad.
No está interesado en nada más que no sean las cosas paranormales.
No es de las personas que estén dispuestas a perder, por lo cual, en su afán de demostrar sus habilidades puede incluso poner su propia vida en riesgo.
Extrañamente puede pasar días sin dormir y comer, enteramente sumergido en sus investigaciones e inclusive ha dejado de hablar por semanas.
Parientes: Su hermano mayor Albert, quien es miembro de The New Scotland Yard y con quien no se lleva nada bien. Sus padres fallecieron un año antes de que se graduara de la universidad.
Habilidades: Es sigilosos como un gato, tiene una prodigiosa capacidad analítica y deductiva, es experto en Bartitsu (técnica que tanto su abuelo como su padre le enseñaron cuando era pequeño y conforme fue creciendo lo perfeccionó), por lo cual los enfrentamientos cuerpo a cuerpo no son un problema para él. Posee una excelente puntería, agilidad y velocidad. Además están sus amplios conocimientos sobre todo lo referente a lo sobrenatural
Debilidades: Su puntería solo es buena con amas pequeñas como pistolas, con armas más grandes no tiene tanta suerte. Hablar con demasiada rapidez cuando está muy ansioso haciendo que nadie le entienda, su miedo incontrolable a los búhos.
Historia: Desde pequeño fue sumamente observador, siempre fijándose en los detalles que a los demás les parecían insignificantes y sintiendo una gran atracción hacia los temas relacionados con detectives, agentes secretos y espías. Debido a esto su meta era convertirse en un detective. Su infancia estuvo rodeada de cosas buenas muy a pesar de que nunca se llevó bien con su hermano mayor. Estudió en la Universidad de Oxford, trágicamente en su último año de escuela sus padres murieron en un accidente de auto, su hermano insistió en que se quedara en casa pero él buscó su independencia y en cuanto terminó de estudiar se fue a vivir una temporada a Alemania.
A su regreso buscó trabajo en The New Scotland Yard donde comenzó su trabajo de investigador, un año y medio duró trabajando ahí ya que fracasó en un caso en el que una joven parecía haber asesinada, pero su familia afirmaba ser víctima de entidades sobrenaturales. El caso nunca fue tomado enserio y toda la familia terminó muriendo de manera inexplicable.
Desde entonces renunció a su trabajo y comenzó a investigar cosas relacionadas a todo lo sobrenatural. Adentrándose en la parapsicología, el ocultismo, los exorcismos, la magia negra, entre otras cosas, comenzó a llevar su nuevo trabajo como, denominado por él mismo, “Detective de lo paranormal”
Creo una página web llamada “Michaelis and the supernatural research” en la cual expone sus casos y conclusiones.
Cientos de mensajes llegan a dicha página, pero uno llama su atención. Uno en donde un joven le habla sobre una pequeña ciudad completamente alejada de la civilización y que no figura en ningún mapa. El joven dice haber vivido ahí, pero que no logra recordar porqué se fue o cuando se fue y mucho menos porque fue abandonada.
Armand se muestra muy interesado en esa “ciudad fantasma” así que se dispone a investigar.
Cuando llega, no sabe exactamente por donde comenzar y al adentrarse en una casona es atacado por una entidad desconocida, en su huida termina llegando, por medio de una especie de túnel secreto, a una plaza en la que encuentra a un grupo de personas.
No sabe porque esas personas están ahí, y en realidad no le interesa saberlo, para él su único objetivo es descubrir que fue lo que sucedió en ese lugar.
Inventario:
*Pistola MK23 de HK (utiliza balas especiales hechas con plata bendecida debido a que estas son efectivas contra demonios y entidades malignas)
*Sable (arma efectiva contra cualquier ser corpóreo incluso demonios)
*Tetragrammaton de siete metales (según él es una buena arma contra los espíritus malignos)
*2 cargadores 20 balas c/u (balas especiales antes mencionadas)
*Botiquín.
*Vacío
Imagen: (opcional)
Jejejejeje XDDDDD
Y no me da miedo ¬¬ de hecho el personaje que aquí dejo es de un fic de terror que estoy escribiendo ¬w¬ XDDD
Por cierto, si algo no está bien del personaje me dices (como bien dije es de un fic de misterio y solo le cambié el apellido y le agregué su llegada a ese pueblo, así que no se si esté bien XD)
Bueno, cualquier cosa me dices
Ficha de personaje:
Nombre: Armand Michaelis
Edad: 29
Origen: Londres, Inglaterra.
Personalidad: Se considera a sí mismo como “sociópata con grandes habilidades” es bastante insensible, no es muy sociable y dice no tener amigos. Es desagradable e indiferente con todos. Tiene cambios drásticos de humor cuando se aburre. Conoce como la palma de su mano todos los temas relacionados con los sobrenatural. Frío, analítico en extremo y sumamente mordaz, suele molestar a todo el mundo con esta personalidad.
No está interesado en nada más que no sean las cosas paranormales.
No es de las personas que estén dispuestas a perder, por lo cual, en su afán de demostrar sus habilidades puede incluso poner su propia vida en riesgo.
Extrañamente puede pasar días sin dormir y comer, enteramente sumergido en sus investigaciones e inclusive ha dejado de hablar por semanas.
Parientes: Su hermano mayor Albert, quien es miembro de The New Scotland Yard y con quien no se lleva nada bien. Sus padres fallecieron un año antes de que se graduara de la universidad.
Habilidades: Es sigilosos como un gato, tiene una prodigiosa capacidad analítica y deductiva, es experto en Bartitsu (técnica que tanto su abuelo como su padre le enseñaron cuando era pequeño y conforme fue creciendo lo perfeccionó), por lo cual los enfrentamientos cuerpo a cuerpo no son un problema para él. Posee una excelente puntería, agilidad y velocidad. Además están sus amplios conocimientos sobre todo lo referente a lo sobrenatural
Debilidades: Su puntería solo es buena con amas pequeñas como pistolas, con armas más grandes no tiene tanta suerte. Hablar con demasiada rapidez cuando está muy ansioso haciendo que nadie le entienda, su miedo incontrolable a los búhos.
Historia: Desde pequeño fue sumamente observador, siempre fijándose en los detalles que a los demás les parecían insignificantes y sintiendo una gran atracción hacia los temas relacionados con detectives, agentes secretos y espías. Debido a esto su meta era convertirse en un detective. Su infancia estuvo rodeada de cosas buenas muy a pesar de que nunca se llevó bien con su hermano mayor. Estudió en la Universidad de Oxford, trágicamente en su último año de escuela sus padres murieron en un accidente de auto, su hermano insistió en que se quedara en casa pero él buscó su independencia y en cuanto terminó de estudiar se fue a vivir una temporada a Alemania.
A su regreso buscó trabajo en The New Scotland Yard donde comenzó su trabajo de investigador, un año y medio duró trabajando ahí ya que fracasó en un caso en el que una joven parecía haber asesinada, pero su familia afirmaba ser víctima de entidades sobrenaturales. El caso nunca fue tomado enserio y toda la familia terminó muriendo de manera inexplicable.
Desde entonces renunció a su trabajo y comenzó a investigar cosas relacionadas a todo lo sobrenatural. Adentrándose en la parapsicología, el ocultismo, los exorcismos, la magia negra, entre otras cosas, comenzó a llevar su nuevo trabajo como, denominado por él mismo, “Detective de lo paranormal”
Creo una página web llamada “Michaelis and the supernatural research” en la cual expone sus casos y conclusiones.
Cientos de mensajes llegan a dicha página, pero uno llama su atención. Uno en donde un joven le habla sobre una pequeña ciudad completamente alejada de la civilización y que no figura en ningún mapa. El joven dice haber vivido ahí, pero que no logra recordar porqué se fue o cuando se fue y mucho menos porque fue abandonada.
Armand se muestra muy interesado en esa “ciudad fantasma” así que se dispone a investigar.
Cuando llega, no sabe exactamente por donde comenzar y al adentrarse en una casona es atacado por una entidad desconocida, en su huida termina llegando, por medio de una especie de túnel secreto, a una plaza en la que encuentra a un grupo de personas.
No sabe porque esas personas están ahí, y en realidad no le interesa saberlo, para él su único objetivo es descubrir que fue lo que sucedió en ese lugar.
Inventario:
*Pistola MK23 de HK (utiliza balas especiales hechas con plata bendecida debido a que estas son efectivas contra demonios y entidades malignas)
*Sable (arma efectiva contra cualquier ser corpóreo incluso demonios)
Oculto:
*Tetragrammaton de siete metales (según él es una buena arma contra los espíritus malignos)
Oculto:
*2 cargadores 20 balas c/u (balas especiales antes mencionadas)
*Botiquín.
*Vacío
Imagen: (opcional)
Oculto:
Jejejejeje XDDDDD
Última edición por Raven Bellamy el 16 Dic 2012 23:53, editado 3 veces en total.
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
- Azrael
- Zombie Nv3
- Mensajes: 668
- Registrado: 17 May 2012 03:05
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
todo perfecto raven, solo hay un problema, no puedo ver ni la imagen del sable o del tipo, arreglalo cuando puedas
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira
- Raven Bellamy
- Muerto
- Mensajes: 267
- Registrado: 22 Dic 2011 06:39
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: 221B Baker Street
Re: Spieluhr (E-Rol)
0 x
Listo, ya lo arreglé xD
Haber si ya se ve
Haber si ya se ve
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".