Spieluhr (E-Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 06 May 2013 16:35

Pues opino lo mismo. Tampoco sería descabellado dividirse y que unos fueran a la comisaría a por provisiones mientras 2 personas se quedan en el hotel. Que sí, que quizá seríamos capaces de coger menos, pero algo es mejor que nada :3
Luego ya después de la comisaría podríamos ir al archivo o a donde sea, pero primero hay que estar preparados.

Dos opciones de destino, elijan.
1: Ir a la comisaria, queda lejos, tienen un hombre herido, pero hay municion.


Respecto a la situación secundaria y a la toma de objetos, me mantendré al margen por esta vez.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 May 2013 23:17

Angelika se decanta por la tercera opción: aunque decide ir sola e investigar por su cuenta. Ajena a la opinión y voto del grupo, ya sabéis que Angelika no es muy de ir en grupo, así que se separa. En cuanto termine de echarle un vistazo al archivo, regresa al hotel.
No coge ningún objeto.
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Raven Bellamy » 28 May 2013 21:08

Armand es un investigador, el motivo que lo ha llevado ahí es el desentrañar lo que sucede en esa ciudad, así que apuesta por la tercera opción.
Me olvidaba, el toma un cuchillo de cocina :twisted: xD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 28 Jun 2013 21:45

de igual manera quiero ir a la alcaldía, me intriga saber que esta pasando aquí. haré lo que pueda con los heridos, y sugeriré que quiero ir alla.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 02 Ago 2013 03:50

como voy a tardar en escribir el proximo capitulo, voy a poner, por primera vez, los inventarios, asi se van ubicando y van cambiando las cosas, tambien les dejo un pequeño "tutorial" para que sepan para que sirve el Inventario :D

El sistema de inventario va a aparecer cada vez que termine un capitulo, consta de 5 partes, icluida el nombre

Inventario: acá se muestra todo lo que tienen en su inventario, tambien los espacios vacios, irá cambiando depende que agarren durante el trancurso del E-ROL

Usando: Muestra el arma que estan usando, solo se puede usar una por vez, cada vez que un capitulo termine podrán cambiar el arma que usen junto con el mensaje del voto.

Munición: Muestra la munición del arma usada actualmente, tengan en cuenta que la munición se gasta dependiendo en cuantos lios se metan ¬¬

Salud: Se puede ver la salud actual del personaje en cuestión, esto irá variando depende de lo que pase en las situaciones, las clasificaciones son:
- Bien: Todo bien, ni un rasguño
- Normal: La persona no reboza de salud pero puede sobrevivir, solo tiene rasguños y raspones, tal vez algún golpe o dos, NO es peligroso andar en este estado.
- Mal: El personaje comienza a estar molesto, le cuesta caminar y tiene muchos dolores, es recomendable curarse en este estado
- Peligro: La persona esta pésima, en peligro :nomedigas:, necesita algún ayudante para el/ella si no, las cosas se podrían poner feas, es muy recomendable curarse en esta forma.
- Muerto viviente: el personaje esta muy mal, debe ser tratado en estos turnos o morirá al cabo de un tiempo.

Todas estas clasificaciones pueden ser mejoradas con spray de primeros auxilios, hierbas curativas o pasando varias situaciones sin recibir ni un rasguño.

Ayudante: Una ranura especial que aparece con los estados PELIGRO y MUERTO VIVIENTE, alguien debe ofrecerse para ayudar al personaje
Oculto:
Angelika Sokolov
Inventario: 1) Arco compuesto 2) 94 Flechas 3) Botiquín 4) Botiquín 5) Cuchillo 6) Encendedor
Usando: Arco compuesto
Munición: 94 Flechas
Salud: Bien

Carl Smith
Inventario: 1) Mark IXI 2) 2 Cargadores Mark IXI 3) 1 Cargador Mark IXI 4) Spray Primeros Auxilios 5) Spray primeros auxilios 6) -----
Usando: Mark IXI
Munición: 3 Cargadores Mark IXI
Salud: Normal

Sean “Se” Rogers
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Beretta 9 mm 3) 1 Cargador 4) Botiquín primeros auxilios 5) ----- 6) -----
Usando: Beretta 9mm
Munición: 1 Cargador
Salud: Bien

Beatrice “Lain”
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Tubería de acero 3) Aerosol medicinal 4) Hierva verde 5) Teléfono Móvil 6) Llave: nota musical
Usando: Tubería de acero
Munición: -----
Salud: Bien

Sane Walsh
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Escopeta antidisturbios 3) 2 Cargadores de escopeta 4) Kit medicinal 5) Soga 6) Hierba medicinal
Usando: Escopeta antidisturbios (Cargada)
Munición: NADA
Salud: Peligro
Ayudante: ------

Svante Lars
Inventario: 1) Botiquín de primeros auxilios 2) Machete 3) Colt Phyton .357 4) Pastillas para las secuelas de la quimioterapia 5) 1 Cargador 6) -----
Usando: Colt Phyton
Munición: 1 Cargador
Salud: Bien

Armand Michaels
Inventario: 1) H&K MK23 2) Sable especial 3) Amuleto 4) 2 Cargadores 5) Botiquín de primeros auxilios 6) Cuchillo de cocina
Usando: H&K MK23
Munición: 2 Cargadores
Salud: Bien

Saiyid Yassir
Inventario: 1) M16 2) Botiquín primeros auxilios 3) Cuchillo de combate 4) Amuleto 5) 2 Cargadores M16
Usando: M16
Munición: 2 Cargadores
Salud: Normal

Yuri Gdozaev
Inventario: 1) Снайперская винтовка Драгунова 2) 2 Cargadores rifle 3) Пистолет Макарова 4) 2 Cargadores pistola 5) Botiquín primeros auxilios 6) Cuchillo de combate
Usando: Снайперская винтовка Драгунова
Munición: 2 Cargadores de Драгунова
Salud: Bien
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 07 Oct 2013 02:25

escribo nomas para que sepan que el E-Rol no murió todavia, nomas tuve serios problemas con mi PC, pero ahora ya estoy escribiendo, de a poco, pero estoy escribiendo
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 23 Oct 2013 22:18

Despues de bastante tiempo he vuelto, asi que espero que sigan siendo activos, perdon por el Cap corto, pero es que no me podia colgar
Bürgermeister (alcaldía)

Una media hora pasó y todos los supervivientes excepto Shane estaban reunidos en la sala de estar del hotel, había un silencio incomodo mientras decidían que hacer. Ya habían propuesto dos ideas, ir a la comisaria o caminar sin rumbo (la ultima era la peor)
Armand estaba formulando una idea mientras todos callaban y decidían, por fin al cabo de un rato pudo decir lo que pensaba.
- ¿Qué tal si vamos a los archivos del pueblo? Tal vez allí haya algo para descubrir que pasa aquí…-
- ¿Estás loco?- Carl intervino enseguida – Acabamos de venir de allí-
Sean abrió los ojos bien grandes al escuchar esa opción… era lo que su mujer predijo.
- Ahora no parece haber monstruos cerca… seria más prudente que ir muy lejos con un hombre herido-
- Tiene razón… además desde la alcaldía podríamos conseguir un mapa de la ciudad- Agregó Svante mientras miraba por la ventana.
Costaba admitirlo pero tenían razón, sería más fácil continuar informados, por no decir que caminarían menos, aunque no podrían conseguir munición.
- Así que volveremos justo por donde acabamos de venir-
- No exactamente- Dijo Sean interrumpiendo el malhumor de Carl – Saldremos por la puerta trasera del hotel, eso da a un pequeño patio y luego rodearemos la Iglesia-
- ¿Estás loco?- Angelika gritó de pronto –Tendremos que cruzar la plaza, estaremos expuestos-
- A tu pequeño amigo ¿Verdad?-
- ¿Perdón?- A.J miró al grupo esperando respuesta
- El ruso que hizo un agujero en la pierna de Shane- Dijo Saiyid envalentonado.
- ¿Y qué te hace pensar que es culpa mía?-
- No tenemos tiempo para esto- Svante detuvo a ambos compañeros y se dirigió fuera de la habitación –Pondré una venda en la pierna de Shane, tendrá dificultades para caminar, pero podrá moverse-
- Nos iremos entonces…- Sean le dio una palmada al Saiyid para calmarlo y ambos se dirigieron afuera. Carl y Lain recogieron sus cosas y salieron mientras Angelika los seguía de cerca para no quedar sola en un lugar tan aterrador.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya con todos afuera del lugar preparados para irse (incluso Shane) Sean no paraba de pensar en lo que dijo su esposa, ¿Estaría predestinado?, él intentó no hacerle caso, pero las condiciones lo empujan a seguir sus indicaciones.
Todo el grupo pronto cruzó el pequeño patio, la escena era trágica, era un bonito lugar con pasto y plantas verdes, flores marchitas, muebles de jardín tirados por doquier.
No paraban de preguntarse a donde estaba la gente, como algo así podía pasar, ¿Seria una pesadilla? ¿Una colectiva? Si todo esto era real, lo era solo en el pueblo o en todo el país… la hora, los monstruos, la llamada, nada tenía sentido, nada mas…
En un pestañeo volvieron a la calle, todo seguía igual, solo que ahora había más niebla, pero todo seguía igual de terrorífico, igual de callado y terrorífico.
Pronto el silencio no pudo con los supervivientes y alguno debió hablar de una vez.
- ¿Qué creen que haya en los archivos del pueblo?- Dijo Lain con su tubo de metal en alto.
- Archivos… del pueblo- Sonrió Shane mientras se esforzaba por caminar-
- Muy gracioso Capitán Ahab- Armand pronto lanzó un insulto comparando a Shane con el protagonista de Moby Dick, nadie entendió, ni recordaba, que al famoso capitán le faltaba una pierna, así que simplemente ignoraron al inglés.
- Como sea, es hora de…- Sean intentó decir algo pero fue interrumpido por Carl
- ¡La hora!- Este se fijó en su reloj y eran las doce del mediodía, todo había vuelto a la normalidad de alguna manera.
- ¿Me interrumpiste para ver la hora? ¿Llegas tarde a algún lado?-
- No, es que, cuando nos atacaron mi reloj comenzó a dar vueltas enloquecido, tal vez eso nos ayude-
- ¿Cómo?- Angelika estaba intrigada en ese detalle.
- Pues si veo que mi reloj comienza a volverse loco sacamos nuestros traseros de la calle-
Ese último detalle solo reforzó la teoría de que el pueblo era una locura, que todo se había ido al demonio, literalmente, ¿qué otra explicación no demoniaca podría encontrarse a esto?
Unos metros más adelante el grupo comenzó a cruzar la plaza mirando hacia los cuatro flancos, Shane iba en el medio, por lo tanto la velocidad no era lo ideal y en el caso de una emboscada, el sería el primero en morir.
La plaza no fue tan aterradora como lo demás, ni tan peligrosa, con tanta niebla podía haber un francotirador, ni ninguna cosa parecida. Solo había una gran tensión, todos esperaban que algo esté esperando, detrás de la niebla para atacarlos y matarlos.
Luego de cruzar ese lugar todo se tranquilizó, el grupo comenzó a tener menos nervios, a romper el hielo. Parecía de locos, pero cuando se tranquilizaron la niebla fue un poco más espesa…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El edificio donde se dirigían era grande, blanco y aterrador. Parecía una mansión muy lujosa de lejos, pero por dentro todo estaba maltratado, casi como si estuviese quemado.
Solo unos minutos tardaron en llegar de la plaza hasta la alcaldía, al entrar pudieron descansar, pero no demasiado, todavía había que encontrar ese archivo, y era un edificio grande y tétrico como para perderse.
- Será mejor que nos separemos-
- Si, un grupo mantendrá posición mientras el otro busca el archivo- Sean estaba apoyado en una pared mirando hacia un pasillo oscuro y tenebroso.
- ¿Qué?- Armand pronto intervino -¿No sería mejor que nos quedáramos todos juntos?-
- Seria peligroso, atraeríamos la atención- Se respondió
- ¿De quién?-

Situación Primaria
Oculto:
1: Quedarse juntos y buscar los archivos
2: Separarse en grupos para que uno busque y el otro se quede
Grupo 1 (el que busca por el edificio)
-
-
-
-
Grupo 2 (el que se queda)
-
-
-
-
Situación Secundaria
Oculto:
Es recomendable que, si elijen la opción 2, dejen a Shane en el vestibulo
Objetos
2 Cargadores de Rifle (cualquiera)
2 Cargadores de Pistola (cualquiera)

Inventario
Oculto:
Angelika Sokolov
Inventario: 1) Arco compuesto 2) 94 Flechas 3) Botiquín 4) Botiquín 5) Cuchillo 6) Encendedor
Usando: Arco compuesto
Munición: 94 Flechas
Salud: Bien

Carl Smith
Inventario: 1) Mark IXI 2) 2 Cargadores Mark IXI 3) 1 Cargador Mark IXI 4) Spray Primeros Auxilios 5) Spray primeros auxilios 6) -----
Usando: Mark IXI
Munición: 3 Cargadores Mark IXI
Salud: Normal

Sean “Se” Rogers
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Beretta 9 mm 3) 1 Cargador 4) Botiquín primeros auxilios 5) ----- 6) -----
Usando: Beretta 9mm
Munición: 1 Cargador
Salud: Bien

Beatrice “Lain”
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Tubería de acero 3) Aerosol medicinal 4) Hierva verde 5) Teléfono Móvil 6) Llave: nota musical
Usando: Tubería de acero
Munición: -----
Salud: Bien

Sane Walsh
Inventario: 1) Cuchillo de combate 2) Escopeta antidisturbios 3) 2 Cargadores de escopeta 4) Kit medicinal 5) Soga 6) Hierba medicinal
Usando: Escopeta antidisturbios (Cargada)
Munición: NADA
Salud: Peligro
Ayudante: ------

Svante Lars
Inventario: 1) Botiquín de primeros auxilios 2) Machete 3) Colt Phyton .357 4) Pastillas para las secuelas de la quimioterapia 5) 1 Cargador 6) -----
Usando: Colt Phyton
Munición: 1 Cargador
Salud: Bien

Armand Michaels
Inventario: 1) H&K MK23 2) Sable especial 3) Amuleto 4) 2 Cargadores 5) Botiquín de primeros auxilios 6) Cuchillo de cocina
Usando: H&K MK23
Munición: 2 Cargadores
Salud: Bien

Saiyid Yassir
Inventario: 1) M16 2) Botiquín primeros auxilios 3) Cuchillo de combate 4) Amuleto 5) 2 Cargadores M16
Usando: M16
Munición: 2 Cargadores
Salud: Normal
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Exodo » 24 Oct 2013 19:35

Si se elige la opcion 2, me quedo esperando! de lo contrario, con pierna maltrecha y todo me ofrezco para buscar por el edificio los archivos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Claire R » 24 Oct 2013 21:49

Por mi parte vayamos todos juntos. ¡Separarse es para las películas! Y ya sabemos como acaban todas

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Klaus » 25 Oct 2013 07:11

Precisamente porque es para películas, yo elijo separarnos, y pongan a "Se" en el grupo 1.

Con los objetos, voy a tomar UN cargador de pistola si puedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Oct 2013 13:46

Angelika ve mejor que un grupo busque y el otro se quede. Ella misma se ofrece a ser del grupo 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Azrael » 06 Nov 2013 04:04

olvidé mencionar que en las votaciones de tipo grupal para elegir, bueno, gurpos ¬¬ deben poner la lista entera :mrgreen: asi es mas facil para mi hacerlo
espero que editen sus mensajes
Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por airam_wesker » 06 Nov 2013 04:25

Ficha de personaje:
Nombre: alukibert michaelis

Edad: 22
Origen: Westminster, Reino Unido

Personalidad: tierna soberbia irritante exasperante y aveces se comporta como niña pequeña solo para molestar

Parientes: es huerfana desde que tiene memoria

Habilidades: es una cerebrito, sabe pelear cuerpo a cuerpo y usa todo tipo de armas

Debilidades: pandas
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Spartacus » 06 Nov 2013 17:19

Vengo a anotar mi personaje.

Nombre: Jack Thorne.
Edad: 55.
Origen: Estadounidense.
Personalidad: Tiene un carácter agresivo cuando las cosas no van como él las planea. Pero dentro de todo es muy tranquilo, sólo cambia de actitud cuando las cosas cambian de un rumbo ya planeado.
Parientes: Padres muertos, hijos casados.
Habilidades: Fuerte como un buey: Thorne tiene un excesiva fuerza física y siempre se mantiene en movimiento.
Debilidades: No es muy elocuente para el trabajo en compañía. Le gusta estar solo si las cosas se desmoronan para poder pensar y planear debidamente las cosas.
Historia: Jack es un brillante ingeniero mecánico y dueño de su propio taller en Kansas. Tomó un respiro de la gran ciudad y por un pequeño folleto que encontró en la senda peatonal dio con este pequeño pueblo.

Inventario:
1-Pistola Glock (16 balas)
2-Cargador pistola (16 balas)
3-Bate de beisbol.
4-Hierba medicinal
5-Hierba medicinal

Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Spieluhr (E-Rol)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Nov 2013 21:09

Grupo 1 (el que busca por el edificio)
-Angelika
-Se
-
-
Grupo 2 (el que se queda)
-Shane
-
-
-
Imagen

Responder