Trincheras de Sangre (Rol)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Klaus » 18 Sep 2012 02:14

Oculto:

Código: Seleccionar todo

- Fortificar el edificio de administración y esperar, puede que haya ayuda en camino.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Vicious » 18 Sep 2012 06:04

Oculto:
- Entrar en el comedor y despejarlo. Según John hay cantidades alarmantes de zombis dentro y quizás la comida ya no sea comestible.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Sep 2012 23:18

Acabo de editar cuatro post que deformaban el foro.

Por favor, recordad que aunque no sean imágenes, los textos encerrados entre etiquetas "code" también pueden deformar el foro a lo ancho. Por lo mismo, ante la duda se les pide que mejor los pongan en spoiler.

Gracias.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 25 Sep 2012 12:35

Mañana subo la siguiente situación, que estoy liado todo el día y no puedo estar muy pendiente del PC.

Si alguien quiere ejercer de máster extra por si acaso (el sustituto del sustituto del máster, juas) que lo diga y así agilizamos esto un poquito más :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Caleb » 25 Sep 2012 21:44

A mi no me molesta esperar, de hecho es muy emocionante ver cuando hay una entrada nueva jaja para mí va genial, así participamos más tranquilamente que si se actualizara a diario. Yo no podría ponerme al día D:
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Azrael » 25 Sep 2012 23:29

pues no puedo votar pero me va a gustar ver que hacen Yuri Alice y Melisa
me da miedo lo que puedan hacer, es decir, ninguno tiene nada que perder y son bastantes perversos
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 26 Sep 2012 01:37

Ill escribió:Mañana subo la siguiente situación, que estoy liado todo el día y no puedo estar muy pendiente del PC.

Si alguien quiere ejercer de máster extra por si acaso (el sustituto del sustituto del máster, juas) que lo diga y así agilizamos esto un poquito más :wink:
Yo me apunto si quieres, puedo incluso hacer un estructurado de situacion solo para que lo publiques o des el visto bueno y asi hacemos situaciones dos veces por semana o cada cinco dias...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Klaus » 01 Oct 2012 18:50

che o el rol termino y dejo un final abierto o se colgo, claro que soy el menos indicado para hablar de eso un fic que estoy haciendo lleva meses sin actualizar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 01 Oct 2012 19:01

No ha terminado, pero no puedo actualizar muy a menudo por la universidad.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Razor » 01 Oct 2012 19:13

Chevalier también se desapareció -.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 01 Oct 2012 20:09

Razor escribió:Chevalier también se desapareció -.-
Chevalier me mandó hace unos días un mp explicándome su ausencia, y es porque hace poco fue operado y ahora está recuperándose, pero que volverá cuando pueda.

Resident1904, si quieres te mando por mp lo que tenía escrito de la siguiente situación, cómo iba a enfocarlo y lo terminas tú, así podemos continuar :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 03 Oct 2012 00:02

Ill escribió:
Razor escribió:Chevalier también se desapareció -.-
Chevalier me mandó hace unos días un mp explicándome su ausencia, y es porque hace poco fue operado y ahora está recuperándose, pero que volverá cuando pueda.

Resident1904, si quieres te mando por mp lo que tenía escrito de la siguiente situación, cómo iba a enfocarlo y lo terminas tú, así podemos continuar :3
Mandalo que yo empiezo a estudiar a profundidad las bios de los personajes y te mando el resultado, ya corregir es mas sencillo.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por RESIDENT1904 » 05 Oct 2012 18:07

Amigos les pido un poco de paciencia, hace un par de minutos acabo de terminar de estudiar todas las bios y hacer un recuento de todo lo que ha pasado hasta ahora, ill me paso lo que ha hecho hasta el momento con la siguiente situacion, la primera es la mas dificil de hacer pero les prometo que las próximas serán muchísimo mas rápidas, hoy es mi aniversario pero ya hice todo los deberes jurídicos de mi oficina por esta semana (por lo que ando de vago en la ofi) asi que posiblemente en la tarde escribire la situacion para subirla lo mas pronto posible.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Ill » 06 Oct 2012 20:49

Antes de nada muchas gracias Resident1904 por escribir la situación, cuando pueda te enviaré un paquete repleto de penes de goma rosados y violetas firmados por un servidor, guárdalos bien que son objetos de coleccionista :P

[center]-----------------------[/center]

Una vez instalados en la oficina, el grupo se dispuso a planear la mejor forma de abordar la masa pútrida que los esperaba a pocos metros.

- Es una puerta amplia, en un pasillo lo suficientemente largo como para acabar con ellos sin dificultades-. Dijo Xavier.

- Aún no estamos seguros de si son cinco o diez veces más que nosotros, no podemos sólo abrir la puerta y esperar que seamos lo suficientemente afortunados como para seguir vivos después de eso, no nos podemos tomar el lujo abrirles la puerta a una manada de muertos sin otra razón en su existencia que la de devorarnos vivos-. Refutó Massimo.

- Bueno, ¿qué idea tiene el genio para saber cuántos son?-. Interrumpió Matt.- Nadie sabe cómo es esa cafetería de grande ni cuántas de esas cosas hay dentro.

- ¡lLa ventilación!-. Dijo Danika.- Nos llega el olor de esos bastardos hasta aquí, y esa puerta esta especialmente diseñada para que en caso de revuelta en la cafetería los gases lacrimógenos no lleguen hasta las oficinas administrativas, así que el conducto del aire acondicionado debe llegar hasta ese comedor.

- ¿Cómo lo sabes?-. Preguntó John Stathman.

- Lo vi en “Las prisiones más peligrosas” hace un tiempo.

- Qué conveniente.

Rápidamente pudieron confirmar que había un conducto de ventilación ubicado cerca del despacho del director, por lo que movieron el escritorio del principal para alcanzarlo sin tener que maniobrar para retirar la rejilla reforzada y el ventilador. La rejilla cedió tras varios golpes y tirones, dejando a la vista un conducto más ancho que alto, suficiente para que cualquiera del grupo pudiese entrar.

- Bueno, ¿quién quiere entrar?-. Preguntó John.

- Yo mismo-. Dijo Kanjiru.- Soy lo suficientemente pequeño para ir por ahí sin problemas.

- ¿Estás seguro?-. Preguntó Sandra.

- Los muertos no saben trepar, ¿verdad?-. Contestó Kanjiru con una sonrisa.

Ya en la ventilación Kanjiru se dio cuenta de que era fácil colarse por entre las habitaciones de esa parte de la prisión, pero se centró en examinar la cafetería, pues era necesario para todo el grupo.

En la recepción Matt y Sandra hacían apuestas de cuantos zombies habría en la otra habitación. Los demás permanecían en silencio, no estaban de humor para juegos, entre el hambre, el sueño y la idea de que abrir esa puerta pudiese ser la última cosa que hiciesen en suscvidas los tenía tensos.

De pronto oyeron a lo lejos el ruido de metal cayendo, lo que los intranquilizó:

- ¿Se habrá caído?-. Preguntó Beatrice.- No parece mal chico, espero que no le haya pasado nada.

- Ni lo menciones-. Dijo Massimo.

Instintivamente todos se acercaron al agujero del conducto y en pocos segundos se asomó la cabeza polvorienta del joven, todos quedaron en silencio esperando un número.

- Son al menos cien de esas cosas-. Dijo Kanjiru.

- ¿Te importaría ser un poco más específico?-. Preguntó Matt.

- Puede que haya un poco más-. Contestó Kanjiru.- La buena noticia es que el resto de habitaciones que pude inspeccionar desde las rejillas están limpias de cualquier rastro de criaturas y pude derribar la que da al comedor, de esta manera alguien puede colocarse con una pistola para derribar todos los zombis que pueda, con un rifle seria imposible pues el espacio es demasiado estrecho.

- Tengo una mejor idea-. Dijo Massino sacándose del bolsillo una granada Thunder antidisturbios.- Esto podría darnos unos segundos con ellos casi inmóviles, lo suficiente como para que al menos cada uno de nosotros mate a dos o tres de esos malditos, de esa manera podríamos equilibrar la balanza.

- Excelente idea-. Dijo Xavier; después se dirigió a Kanjiru.- Sube otra vez y espera un par de minutos para que nos posicionemos, te avisaremos con un grito para que lances la granada lo más cerca que puedas de la puerta.

- De acuerdo, intentaré cubriros desde arriba también, tened cuidado.

- No escatiméis en munición, a juzgar por cómo está el sitio la armería aún debe tener grandes cantidades de armas y de munición-. Comentó Xavier.

Massimo repartió lo más equitativamente que le permitió el momento las balas que tenía en una pequeña caja roja con letras amarillas y negras, quedándose sólo con el cargador lleno y un puñado más. Kanjiru le dejó su rifle a Xavier, a quien le quedaban pocos cartuchos de su escopeta. Los dos John acordaron que cada uno dirigiría un grupo balanceado entre pistoleros inexpertos y los más curtidos, cada uno alternaría las descargas para que siempre hubiese poder de fuego disponible. El grupo tomó posiciones estratégicas frente a la puerta. Xavier gritó:

- ¡Ya!

Un destello leve paso por las bisagras del portón, de inmediato Xavier quitó los seguros y se toparon con una alfombra temblorosa de zombis intentando levantarse nuevamente con movimientos leves y toscos, era el momento de acabar con ellos. Muchos no se volvieron a levantar, aunque escupir una cortina de balas no fue suficiente, había demasiados muertos saliendo del comedor y pronto tuvieron que retroceder, parecía que había miles de esas cosas y no un centenar como había dicho Kanjiru. Afortunadamente al esperarlos en el corredor surgió una ventaja inesperada, los cuerpos de los caídos obstaculizaban el paso enormemente a los que intentaban salir, lo que hizo que muchos cayeran al suelo y siguieran arrastrándose, disminuyendo enormente su peligrosidad así como su velocidad. Pronto no quedó ninguno vivo y muchos quedaron sólo con una bala, dos o ninguna.

Las paredes llenas de sangre, trozos de cerebro y lo que parecía ser pus lucían de forma tan dantesca que daba repelús mirarlas, parecía un túnel al averno, ese portal que nunca quieres cruzar, pero la idea de una lata de melocotones en almíbar hizo que todos se pusieran a trabajar de inmediato. Retirar los cuerpos fue agotador, pero todos estaban estimulados por la idea de despejar un salón amplio y probablemente con comida en buen estado.

Al despejar la habitación, dejando los cadáveres amontonados en el centro para que ocupasen el menor espacio posible, corrieron hacia lo que se suponía que era la alacena, más pequeña de lo que creían, era un cuarto con dos estanterías llenas de sacos, botellones y latas, desafortunadamente ambas estaban destrozadas, posiblemente debido a la concentración de no muertos en el lugar. Recogieron lo que no estaba roto, suficiente para arreglárselas durante unas tres semanas comiendo tres veces al día: latas de atún, frijoles y frutas varias, botellas de agua y aceite para cocina, arroz en sacos que parecían lo suficientemente impermeables como para parecer comestibles, además de un par de botellas de whisky que estaban escondidas entre las latas, probablemente introducidas de contrabando cuando la prisión aún estaba llena de presos vivos.

- Desde luego podría haber sido mucho peor-. Comentó Demian.

- Esperaba mucho más-. Dijo Massimo.- Pero que muchísimo más.

- Estamos mejor que hace unas horas-. Dijo Xavier con firmeza.- Tal y como están las cosas podemos darnos con un canto en los dientes.

Y tenía razón, estaban en un lugar amplio, más cómodo que la camioneta, bien resguardado y con suficiente comida como para pensar con cabeza fría su próximo movimiento en ese ajedrez macabro.

Beatrice, Danika, Kanjiru y Demian caminaron hacia una rampa que se encontraba al final de la cafetería y pudieron divisar que al otro lado del comedor estaba un patio de ejercicios, totalmente destruido pero sin ningún no-muerto a la vista. El patio conectaba al norte con una edificación en la que se leía claramente BLOQUE B, otra al oeste que era el BLOQUE A y otra al este que no tenia ningún tipo de señalización. Los cuatro volvieron con el grupo y contaron lo que observaron y empezaron a trazar un plan, no sin antes asegurar bien las puertas de la zona, comer algo y dormir un poco.

Oculto:

Código: Seleccionar todo

Opción 1 - Aventurarse al BLOQUE A, aunque por las ventanas se ven algunos zombis y las puertas que dan al patio están abiertas de par en par.
Opción 2 - Ir al BLOQUE B, cuyas puertas están cerradas pero también se ven caminantes por sus ventanas.
Opción 3 - Arriesgarse a entrar en el bloque que no está señalizado, posiblemente sea ahí la zona de la prisión donde se reunían los guaridas y donde se encuentra la armería, que hace falta.
Hay que tener en cuenta que apenas hay munición (unos cinco balas por arma y por persona), así que aparte de elegir qué hacer dejo una lista de objetos que se pueden utilizar para atacar físicamente para que elijáis lo que queréis. Daos prisa porque hay pocas cosas que aprovechar y no hay para todos, y una vez alguien se adjudique algo los demás no podrán tomarlo:

Código: Seleccionar todo

- Escoba.
- Cuchillo de cocina.
- Tenedor.
- Hacha de incendios.
- Barra de metal.
- Fregona.
Pueden participar en esta situación todo el mundo excepto Yuri, Melisa, Alice (los tres expulsados de la prisión y por su cuenta), Francis y Aaron (ambos obligados a quedarse fuera de la penitenciaria para que los demás pudieran estar a salvo, más adelante volverán a aparecer).


[center]-----------------------[/center]

Alice, Yuri y Melisa, mientras tanto, habían parado un momento en una colina cercana a la prisión, lejos del alcance de los no-muertos, quienes extrañamente no los habían perseguido. A ninguno le gustaba precisamente la presencia del otro, pero si querían sobrevivir no podrían valerse por sí solos hasta encontrar un buen sitio donde esconderse y con comida y agua.

- ¿Alguna sugerencia?-. Preguntó Alice.

Nadie contestó, Yuri estaba apostado en una roca alta con el rifle vigilando que ningún zombi apareciese de la nada y Melisa estaba sentada ahí, sin mirarla siquiera.

- No es que a mí me entusiasme mucho la idea de ir con un tipo que parece un asesino en serie y con una idiota que no ayuda en nada, pero necesitamos un plan-. Dijo Alice malhumorada.

- Fall Creek o salir del condado-. Dijo Yuri impasible sin apartar el ojo de la mirilla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto Yuri como Alice como Melisa llevan horas sin comer y empiezan a estar hambrientos. Yuri tiene una reserva de 2000 de energía y Alice y Melisa una de 1500, y dependiendo de lo que hagan y a dónde se dirijan gastarán más o menos energía. Si la energía llega a cero empezarán a perder facultades y les será más difícil moverse, convirtiéndose así en presa fácil para los zombis y otras posibles amenazas.

Oculto:

Código: Seleccionar todo

- Dirigirse a la frontera con el continente. Allí hay un control militar, pero hay muy pocas posibilidades de que quede alguien vivo o de que haya siquiera comida - Gasto de 750 de energía por cabeza
- Dirigirse a Fall Creek. La mayor parte está en llamas, pero algo se podrá rescatar antes de que se queme - Gasto de 1000 de energía por cabeza
En esta situación sólo pueden participar, evidentemente, Yuri, Alice y Melisa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Trincheras de Sangre (Rol)

Mensaje por Razor » 06 Oct 2012 21:07

[color=#0grey]
Oculto:

Código: Seleccionar todo

Opción 3 - Arriesgarse a entrar en el bloque que no está señalizado, posiblemente sea ahí la zona de la prisión donde se reunían los guaridas y donde se encuentra la armería, que hace falta.
Por cierto, mi personaje tiene ya un cuchillo de combate por lo que ya tendría un arma cuerpo a cuerpo que utilizar.[/color][/b]
Imagen

Responder