Resident Evil 4: Dark Rising

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Exodo » 10 Oct 2011 05:46

Me gusta como representaste a mi amada Eva (L)

Ahora a las decisiones:

Prefiero ir a la cueva... los motivos son los siguientes:

Cruzar el lago con uno de los botes, posiblemente no, pero para mi podriamos atraer mucha la atencion de algunos lugareños... o inclusive de espias que esten perimetreando la zona escondidos. Prefiero ir al sendero luego de revisar la cueva, ya que podriamos encontrar algo util.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Spartacus » 11 Oct 2011 23:54

Hola, antes que nada quisiera pedirle al autor del rol que me tenga mucha paciencia ya que suelo conectarme cada una semana o a veces, en la situación más critica, semana y media. Espero no atrasar el rol con mi presencia y si es así, por favor hagamelo saber.

De igual forma aquí dejo mi ficha, opté por irme por Krauser.

Nombre- Jack Krauser
Edad-¿?
Especialidad- Berserker
Descripcion fisica- Hombre fornido, con una cicatriz en su cara; de pelo corte militar, hombre caucásico, alto y con cara de pocos amigos.
Caracter- Impulsivo, sádico, ironico y con complejo de superioridad.
Biografia- Jack krauser es un soldado elite que tuvo un encuentro, junto con todo su escuadron, con un antiguo desastre de Umbrella; él, junto con dos compañeros, sobrevivieron y fueron asignados al servicio secreto. Con todo esto, tras el paso del tiempo, Krauser termina trabajando con Leon S. Kennedy en una misión contra el terrorismo biológico, aunque su encuentro fue demasiado breve. Lleno de curiosidad y deseo de poder, Krauser finje su muerte al contactar con Wesker para empezar una nueva vida… Es enviado a España para obtener información respecto a los “iluminados”, encontrando a Saddler, pero este le encarga algún asuntito antes de aceptarlo…
Equipamento-
*Granada de fragmentación (2)
*Pistola Beretta
*Municion(20)
Vitalidad- 20 (+5 berserker)
Sanidad- 15
Habilidades- Reaper y Fighter
Imagen

Avatar de Usuario
Takashi urashima
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2011 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Takashi urashima » 12 Oct 2011 18:31

Yo a salir por la ventana a revisar la caja y si se acercan demasiado los aldeandos hacer una retirada estrategica hacia los arboles para planear una nueva estrategia.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Razor » 13 Oct 2011 18:54

[Supongo que puedo narrar mi decisión ¿no? Estoy acostumbrado a ese tipo de roles]

Ey, Leon.

Dijo acercándose hacia él antes de que saliera.

Si necesitas ayuda o algo parecido avísame y no te hagas el héroe, yo exploraré la casa para ver que encuentro.

Dijo luego de que Leon fuera hacia la ventana saliendo por esta.

No confío mucho en ese tipo...bueno volviendo a lo que iba a hacer.

(Supongo que si busco detenidamente podré descubrir algo aunque lo dudo, de todas formas buscaré y si tengo suerte tal vez encuentre algo que me sea útil, después de todo no tengo munición infinita.)

Oculto:
No puedo narrar nada más, ya que no sé si hay algo importante o no.

Lo que hay entre paréntesis son los pensamientos de mi personaje
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por AlexKemp » 15 Oct 2011 03:09

Bien, por lo pronto equipo SS y Krauser siguen en juego; esperare un poco antes de poner una situacion para inferno porque solo han puesto respuesta y falta LAra...


Krauser
Oculto:
Capitulo 2a- Planes

-¡Agárrenlo!

El grito no pudo menos que sacar una sonrisa en el rostro de Jack Krauser; todo se había ido a la mierda, o al menos lo que se podría decir respecto a la idea de pasar como incognito ¿Qué más podía esperar? Esconderse como una mariquita estaba muy lejos de su estilo, pero realmente le preocupaba la idea de dar una mala impresión.
Tomó al primer aldeano que se le acerco con una llave de brazo, y con la mano libre golpeó su nariz, hundiéndola con un sonido pastoso; el aldeano retrocedió mareado, y cayo al suelo. Otro aldeano lo tomó del cuello, pero con una sonrisa en su rostro, Krauser dio un cabezazo al mismo, sintiendo escurrir un liquido por su nuca…
Sacó su cuchillo y lo arrojó con rapidez en la garganta de otro aldeano que se acercaba. El cuchillo penetró el cuello del sujeto; mirando alrededor Krauser contó otros dos aldeanos y algunos mas que venían corriendo. Se preguntó brevemente de que le servia continuar matando aldeanos; tenia la ligera certeza de que en realidad era algo inútil. No sabia cual era el siguiente paso. Matar a sus enemigos no era el problema, el problema es que necesitaba saber exactamente quienes eran sus enmigos. Llevaba cerca de dos semanas en ese pueblucho y no había conseguido aun una sola idea de quien diablos diriguia la organización aquella, aunque le quedaba claro que los miembros de la secta era ABSOLUTAMENTE todo el pueblo, y también le quedaba claro que estaban marcadamente perturbados, aunque eso le venia dando igual. Lo que aun no alcanzaba a comprender era de que diablos iba toda aquella secta, si realmente tenían algo que ver con armas bio-organicas o virus mortales, y cuales eran los objetivos de ellos. Si, se movían muchísimo, pero nunca salian del pueblo; no había transmisiones, no había entregas, no había nada realmente relevante. Algo raro sucedia en el pueblo, era obvio, pero exactamente QUE era lo raro que sucedia ahí, no le quedaba claro.
De pronto salió de sus reflexiones cuando el aldeano al que le había hundido la nariz se levanto con cara de enojo.

-¿Qué diablos?- exclamo Krauser sorprendido.
-Me las vas a pagar, cabron- dijo el aldeano cogiendo un hacha del suelo.
-Eso no es normal- exclamó Krauser sacando su pistola y disparando al brazo del hombre.

El aldeano recibió el disparo y soltó su arma, pero permaneció de pie mirándolo con infinito odio; sus ojos brillaron en un antinatural tono rojizo. Y de la herida de la bala, salieron pequeñas ramificaciones como tentáculos en el aire… Muy pequeños, pero Krauser tenia una vista perfecta para estar seguro de no haber alusinado.

-Esto es lo que buscaba- sonrió Krauser mirando alrededor-. Ustedes son las armas… como no lo vi antes?
El aldeano de la quijada rota se levanto, el que lo había tomado del cuello; el del cuchillo en la garganta, lo arranco con un sonido desagradable, aunque no logró ponerse de pie. Si, eran más poderosos que humanos normales, pero no dejaban de ser humanos.

-No son como esos zombies- pensó en voz alta Krauser mirando a su alrededor; estaba a punto de sacar su metralleta cuando algo llamo la atención del soldado.

Todos los aldeanos se detuvieron en seco y se agacharon temerosos, haciendo una reverencia; Krauser alzó una ceja confundido, mirando alrededor. Y entonces la vio. Bajando de una colina cercana, una mujer rubia ya entrada en años caminaba con un paso firme y elegante hacia él; su mirada era desgarradora y su semblante perturbador, reflejando conocimientos impuros. Esa impresión le dio a Krauser, que aun contra su voluntad, retrocedió unos pasos al verla acercarse.

“Controlate…”

Se recrimino haber demostrado debilidad y dio unos pasos al frente para recuperar el terreno perdido; la mujer llevaba un vestido estilo oriental, pero era marcadamente americana. Se detuvo a unos metros del soldado, cuando aun estaba a buena altura sobre él. Mirando hacia abajo con interés, le dedico una sonrisa conciliadora.

-¿Quién eres?
-Mi nombre es Jack Krauser- declaró el aludido-. Y seria un placer conocer mas sobre usted…
-Llamame Ann- dijo la mujer tranquilamente-. Y procede a explicarme porque vienes a atacar a los fieles servidores de Lord Saddler; es obvio que no estas aquí por casualidad.
-Puedo argumentar en mi defensa que nunca fue mi intención atacarlos- exclamó Krauser avanzando unos pasos y mirando alrededor, estudiando a los aldeanos que temerosos agachaban su mirada aun-. Ellos me atacaron y no tengo por costumbre morir en manos de unos debiluchos…

Agitando los brazos con tranquilidad, Krauser propinó una patada al aldeano de la nariz sangrante; el mismo rodó pero rápidamente volvió a retomar su posición de temerosa sumisión. Eso realmente perturbo a Krauser.

-Eso contesta una pregunta, pero deja pendiente otra- replicó Ann con un tono perturbador-. No me hagas formularla, Jack…
-Estos no son humanos normales- comentó casualmente Krauser-. Tienen parte de lo que yo busco: poder. Aunque su poder es demasiado bajo; espero que no es lo mejor que el gran Lord Saddler pueda ofrecer.
-¿Cómo te enteraste de nosotros?
-¿Los iluminados?- inquirió Krauser sonriendo-. Parece que antes de que se aislaran en este rincón del mundo, ya eran conocidos de alguna forma. El rumor simplemente me llego, y yo solo vino a confirmarlo en persona.
-¿Qué clase de rumor?- pregunto la mujer interesada.
-No es sobre los iluminados en realidad, pero atando cabos y con el tiempo que llevo aquí, he descubierto la realidad de este pueblo- fanfarroneó Krauser-. Aunque no sabia quien diriguia todo esto o que tan poderoso es…
-Creeme- dijo sonriendo la mujer-. Es muy poderoso…
-Y eso realmente me interesa- dijo sonriendo Krauser-. El poder llama al poder; por eso estoy aquí…
-Es obvio que eres alguien de cuidado, Jack- dijo burlonamente la mujer-. Pero no sabes con quien estas tratando; estas son ligas mayores, soldado. No se de donde vengas, o porque mencionaste a los zombies, pero creeme que esto es muy distinto a lo que sea que conozcas.
-Me enfrente al virus T en el pasado…
-El T es solo de aficionados- dijo la mujer-. Lord Saddler busca algo mucho mas complejo que el T, mucho mas manejable que el G… Lord Saddler busca la perfeccion; poder, inteligencia y maniobrabilidad. Tu no eres digno de ello…
-Ponme a prueba- exigió Krauser desafiante.

La mujer sonrió al escuchar las palabras del hombre y termino de bajar la colina, con el mismo paso elegante que antes; se acercó hasta quedar a un metro escaso del soldado. Lo miró fijamente a los ojos, y a pesar del temor, Krauser no cedió ante la mirada. Y eso causo buena impresión en Annn.

-Normalmente no perdemos tiempo con “reclutas”- comentó Ann girándose-. Pero veo potencial en ti; acompáñame a conocer a Lord Saddler y entonces él decidirá si le eres de utilidad o no…
-¿Eres su mano derecha?

La mujer soltó una carcajada sonora, pero no se molesto en voltear para atrás

-No soy yo su mano derecha- exclamó la mujer alejándose-. Ese puesto esta disponible, si te interesa; pero Lord Saddler no es fácil de complacer. Una mano derecha es un puesto muy importante…

Krauser se quedó de pie, confundido; a medida que Ann se alejaba, los aldeanos comenzaron a levantarse y huir despavoridos; el soldado, siguió en silencio a la mujer. Algo muy dentro de él le indicaba que acababa de meterse en algo mucho mas gordo de lo que Wesker o él mismo habían pensado en un principio. De cualquier forma, estaba seguro de que lograría una victoria. Wesker era el futuro; desde su punto de vista, Wesker continuaba siendo mas perturbador que Ann… Mucho mas perturbador…

* * * * *

El encuentro con Saddler había sido fortuito; había satisfecho en gran manera al hombre, aunque la lealtad estaba en juego. Para ganarse la confianza de Saddler, debía secuestrar a la hija del presidente, cosa que en realidad no seria nada fácil, pero contaba con la ventaja de conocer el sistema. Ademas, Ann le había proporcionado una agradable ventaja: una muestra del virus T.
El plan era simple: el dos días Ashley asistiría a una fiesta de su colegio privado; las instalaciones eran hermeticas y de difícil acceso, y eso facilitaría la propagación del virus…
En una hora exacta, Ashley estaría en el tercer piso de las instalaciones, mientras el virus se propagaba en los pisos subterráneos; se trataba solamente de asegurarse de que Ashley no fuera contagiada, sacandola sana y rápido del lugar. Aproximadamente contarían con una hora antes de que alguien se enterara del desastre; pero el tiempo solo era un aproximado. Saddler bloquearía las comunicaciones en el lugar en cuestión, y seria trabajo de Krauser sacar a la mocosa lo mas rápido posible. El virus debía estar ahí para eliminar al personal de seguridad y crear caos y temor; era la única razón por la cual usarlo, pero en pocas palabras era muy necesario. Krauser no tendría una mejor oportunidad para secuestrar a la chiquilla, asi que era el todo por el todo.

-Y asi será- sonrió Krauser-. Asi será…



Servicio Secreto

Oculto:
Capitulo 2b- Arribo

-Bien, agente Leon, supongo que este es su fuerte- exclamó con serenidad Vincent.

Leon resopló y corriendo salió por la ventana, quebrándola al saltar; si, la situación era poco usual, pero la acción le pareció exagerada a Vincent.

-Novato…-

A Vincent también le preocupaban los aldeanos, pero acababan de quedarse sin camino de regreso; el puente había sido destruido y no tenían forma de regresar. Se quedaría atrapado con Leon en ese jodido lugar, pero hasta donde él sabia, ellos no tenían idea de su presencia. Sabian de Leon, mas no de él. Y conservar el anonimato bien podría ser útil. Cerró firmemente la puerta y se asomó con discreción a ver a los hombres avanzar hacia Leon.

-Bien, agente, veamos que maravillas puedes hacer…

* * * * *

Leon se levantó del suelo y con rapidez se giró; una caja frente a él llamo su atención, al revisarla encontró un reloj de oro… Los aldeanos se acercaban

-Detenganse!

La orden de Leon fue ignorada.

-¡Soy el agente Leon, y ustedes son sospechosos de asesinato!- gritó Leon alzando su pistola- ¡Detenganse ahora mismo!

Los aldeanos sacaron cuchillos de sus bolsillos y se acercaron con rapidez.

-Al parecer no se detendrán…- suspiró Leon poniendoser a cubierto tras un árbol-. Jodido Vincent, donde estas?

* * * * *

Vincent reviso con rapidez la casa, pero a parte de un caldo asqueroso y putrefacto, no encontró nada interesante… a no ser que… Subio con rapidez las escaleras y encontró sobre una mesa un pequeño cofre; lo abrió con rapidez y encontró una llave con una marca de trébol.

-Maldicion- exclamó molesto-. Una llave y esta jodida casa ni siquiera tiene puertas…

De cualquier forma la guardo y miró por la ventana; desde ahí alcanzaba a ver a los peligrosos aldeanos… Tal vez podría ayudar a Leon…
Decisiones Krauser:
Oculto:
Solamente deseo saber, antes de entrar de lleno en la historia, cual es tu plan... Vas a soltar el virus en la fiesta y proceder a buscar y rescatar a Ashkey del peligro... Asi que:

1- Puedes ingresar por las alcantarillas.
2-Puedes entrar como incognito (un guardia de seguridad), pero eso te expone desde el principio a la infeccion y los infectados; mas peligro entiendase
3- Entrar por la azotea (planeador). Esto te acerca mas a Ashley pero disminuira tu tiempo de accion porque la gente te vera llega y sospechara; ademas, debes encontrar a Ashley y regresar a este punto, lo cual te expone a ser rastreado mas facil por la policia si no sales antes de que ellos lleguen...
Decisiones SS:
Oculto:
Leon:
-Atacar (describe como atacas y nombra a los aldeanos como "A1" "A2" y "A3")
-Volver a entrar a la casa...

Vincent:
-Ayudar a Leon desde la ventana
-Bajar y ayudar a Leon...
Bien, hasta pronto :mrgreen:

Espero les guste como se va desallando el rol :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Spartacus » 15 Oct 2011 03:31

Particularmente me gusto como describiste la escena de Krauser, bien por ello.

Ahora respecto a mi decisión...

Contando con la personalidad de Krauser, lo que menos querría hacer es ir por las alcantarillas, él es un hombre de acción: estoy seguro que prefiere caer en paracaídas y reventar cuantos cráneos pueda. Pero ahora le voy a hacer caso a mi sexto sentido y prefiero que vaya por las alcantarillas, de esta forma tendrá más tiempo para meditar que hacer una vez que llegue al lugar acordado.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Razor » 15 Oct 2011 04:24

Vincent vió la problemática situación en la que se encontraba Leon, desefundó su pistola y rompió la ventana que le dificultaba disparar. Vio que eran en total 3 aldeanos, apuntó su arma para tratar de darle a alguno pero un árbol le tapaba al paso por lo que pasó al siguiente objetivo, esta vez podía ver a 2 aldeanos que estaban casi pegados por lo que su Punisher podría atravesarlos y matar a 2 pájaros de un tiro. Apuntó y disparó 9 veces hacia donde se encontraban esos aldeanos.

Oculto:
Si hay algo mal no dudes en gritármelo asdf
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Claire R » 15 Oct 2011 10:48

Siento la tardanza ^_^. Mi decisión es ir a por el niño, veamos como irá todo-

Avatar de Usuario
Takashi urashima
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2011 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Takashi urashima » 20 Oct 2011 19:14

Le disparo al aldenado mas cercano con dos acciones, para despues volver dentro de la casa y buscar a mi compañero.

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por TU PADRE » 06 Dic 2011 00:32

Cachis, demasiado tarde xD Quería ser uno de los compañeros españoles de Leon, pero ya se perdieron barranco abajo… :(

Nombre – Luis Enrique David Boniato
Edad - 42
Especialidad- Support

Descripcion fisica- Hombre maduro, ojos verdes claros y bigote con algunas canas. Pelo encanecido y principios de calvicie, aunque no se aprecia mucho al llevar la gorra. Lleva la chaqueta azul de la Policía Local y el uniforme reglamentario debajo.
Oculto:
Imagen

Imagen
Caracter- Suele ser algo callado a veces y otras gran hablador, y tiene un humor extraño, muy de humor negro. Padece cierta adicción al alcohol y al tabaco que está intentando superar. Ha presenciado demasiadas injusticias y cerrado los ojos ante gran cantidad de sobornos, pero en su corazón es una gran persona. Generalmente piensa en lo mejor para sí mismo, pues cuando le da algo a alguien, siempre esa persona se ha aprovechado. Es huraño, y bastante desconfiado. Pero quizás algo se rompa y le haga preocuparse por la demás gente que le rodea…

Biografia- Se encarga de la supervisión del agente yanquee por órdenes que llegan “de lo alto”.Va con su compañero Rodrigo y no tiene ni idea de la situación que le espera. Aparentemente, va a ser una tontería y le parece aburrida, por lo que para matar el tiempo ambos se vacilan de su compañero norteamericano. Pronto averiguará que el tiempo no va a ser lo único que tendrá que matar…
Cuando todo esto termine, planea llegar a casa y volver con su mujer (la cual el pone los cuernos con otro hombre) y sus tres hijos, de los cuales uno está en la cárcel.

Vitalidad- 16
Sanidad- 9
Habilidades- Gunmen
Armas y Equipo:

- Pistola Beretta M92F. (Cuantos cargadores? Uno solo?)
- Escopeta Remington M870 de madera con cañón estriado y culata fija (la escopeta de toda la vida xd)
Otros: Una granada de fragmentación, y una hierba verde. (En el caso de que dos armas NO esté permitido, cambio la Beretta por la mayor cantidad de cartuchos de escopeta posibles ^^)
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por AlexKemp » 07 Dic 2011 10:13

Bienvenido... Solo anuncio rápido que está semana retomo el rol ahora si hasta que termine ;-)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Spartacus » 12 Ene 2012 19:56

Que sucedio con el rol?

Sigo esperando la situacion.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por AlexKemp » 12 Ene 2012 23:25


Jaja... Epic Fail... Deja mando privado a todos los participantes y posteo la situacion a la brevedad posinble. Sere sincero: me dio hueva terminar la situacion de krauser, despues se me olvido, pero ya tengo las otras...

Solo falta la de krauser y pues comprobar que vuelvan al rol, la navidad me descontrolo, jeje... Sorry
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Resident Evil 4: Dark Rising

Mensaje por Alegotica12 » 18 Ene 2012 05:58

Hey que tal, oye sera que queda algún puesto libre con el ss para sofi? Si no tomo a ada -_-
ImagenImagen Imagen

Responder