E-Rol Caminos Sangrientos

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Spartacus » 04 Oct 2011 23:27

Contemplando la situación en la que nos encontramos, Patrick, no creo que tengamos tiempos de recoger comida enlatada ni mucho menos. Según mi punto de vista y como están las cosas, el cerebro de Francis indica que tiene que salir de allí cuanto antes y si los civiles pueden escapar con él, pues... mejor.

Ahora, tengo mis dos hipótesis:

Si salimos tengamos en claro que es de noche y miles de extrañas y bizarras criaturas acechan en las tinieblas. Sin contar que, con la desesperación de los civiles, al salir de la tienda, se abrirán en abanico por todo el pueblo y lo más seguro es que perdamos a casi todos.

Si nos quedamos podríamos enfrentar batalla. Según lo que leí solo es uno de esos... bichos con garras, el resto es zombie; lo cual implica que son torpes y no podrán bajar todos juntos y a la vez la escalera. A mi parecer solo veo como peligro aquella criatura.

Mi opción, por ahora si es que no me haces cambiar de opinión, es quedarme a combatir ya que somos dos contra uno. A mi opinión, si salimos de la tienda vendría a ser un golpe como esto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Vicious » 05 Oct 2011 03:33

Veamos pensemos con logica si tengo el ultimo cargador en mi fusil, y es un gran monstruo no lo matare, tal vez le hare cosquillas, pero estoy en un lugar donde hay muchos cuerpos a mi alrrededor y esos cuerpos eran soldados tal vez pueda haber municion, si me dedico a recoger municion mientras combato con el monstruo a medida que vaya perdiendo municion voy recargando, no lo matare pero por lo menos lo dejare herido... una vez herdio podre buscar con mas calma una salida porque el monstruo perdera velocidad... elijo...
1- Quedarse a combatir al monstruo(con logica)


Cada vez estoy mas metido en la historia proximamente la serie de videojuegos! okno
pd linda la capitana :oops:

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 07 Oct 2011 18:44

Chicos, chicas:

Quiero anunciarles la portada definitiva (hasta ahora, si es que no ingresa nadie mas) del E-Rol, creada por supuesto por nuestra diseñadora numero 1: Anny Wesker! todos los derechos y gracias a ella!!!

Aqui mismo la dejo, espero que les guste porque es, sinceramente, lo mejor que vi en mi vida :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Quiero aclarar que los personajes siguientes son de los que enumerare. Ya que no eligieron imagenes, me tome el atrevimiento de elegir por ustedes.

Matt Parker.
Oculto:
Imagen
Lex.
Oculto:
Imagen
Alex Kemp.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Fenixdark_74 » 07 Oct 2011 20:24

por q mi personaje aparece chiquitito atras d camara?? acaso soy el negro q muere 1ro en las pelis d terror?? jaja
esta muy buena ! t felicito anny

carro escribió:Contemplando la situación en la que nos encontramos, Patrick, no creo que tengamos tiempos de recoger comida enlatada ni mucho menos. Según mi punto de vista y como están las cosas, el cerebro de Francis indica que tiene que salir de allí cuanto antes y si los civiles pueden escapar con él, pues... mejor.

Ahora, tengo mis dos hipótesis:

Si salimos tengamos en claro que es de noche y miles de extrañas y bizarras criaturas acechan en las tinieblas. Sin contar que, con la desesperación de los civiles, al salir de la tienda, se abrirán en abanico por todo el pueblo y lo más seguro es que perdamos a casi todos.

Si nos quedamos podríamos enfrentar batalla. Según lo que leí solo es uno de esos... bichos con garras, el resto es zombie; lo cual implica que son torpes y no podrán bajar todos juntos y a la vez la escalera. A mi parecer solo veo como peligro aquella criatura.

Mi opción, por ahora si es que no me haces cambiar de opinión, es quedarme a combatir ya que somos dos contra uno. A mi opinión, si salimos de la tienda vendría a ser un golpe como esto:

Imagen
mm puede q tengas razon..
los esperemos en la salida d la escalera, mientras vayan bajando los asediamos, calculo q mas d 2 no pueden bajar a la vez por cuestiones del ancho d las escaleras
Si hay oportunidad, trasladamos la pelea a la azotea para q los sobrevivientes no queden implicados d manera alguna
hacemos asi entonces??

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Vicious » 08 Oct 2011 03:57

muy genial la imagen que elegiste para mi personaje es justamente como me lo imaginaba, y justo esta con la clase de armas que a el le gusta! ademas te quedo muy genial la imagen felicitaciones! =D> y estoy seguro que Parker es el favorito de muchas :oops: xD

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 08 Oct 2011 15:07

¡Muy buena Anny! ^~^ Me gustó.
Hay que ver lo que ha aumentado la plantilla :3. Hacía tiempo que no veía un Rol tan lleno ^^

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Anny Wesker » 09 Oct 2011 00:58

Si es verdad somos un montón, vamos a ver que pasa XD
Imagen

Avatar de Usuario
LeXx
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Vivo en un Mundo Pokémon
Perú 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por LeXx » 09 Oct 2011 03:09

muy buena la imagen de mi personaje (Lex) justo como me lo imaginaba =D>

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por AlexKemp » 09 Oct 2011 06:03



Esa imagen de Snake no la conocia, pero es muy buena =D

Estoy conforme, aunque tengo mi propio diseño de Alex kemp, nunca lo he coloreado asi que sentia que no tenia caso subirlo xD...

Supongo que mi personaje sera el teacher que morira por su honor u.u

Puede que no sea muy atractivo y que tenga un interes en el amor muy bajo, pero aun asi es una buena persona con un alto sentido de la responsabilidad y no lo cambiaria :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 09 Oct 2011 18:34

Me alegro que les haya gustado las imagenes y la portada :mrgreen: Anny es una gran diseñadora y eso lo hace notar en sus trabajos.

Sobre tu personaje Alex... ¿no es atractivo? ESTA RE FUERTE (Esta re lindo xP) :twisted:

Y sobre el E-Rol solo falta la decision de Francis y Patrick y comenzare a escribir.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Spartacus » 11 Oct 2011 23:42

Perdón mi atrasada respuesta.

Sobre mi decisión con Patrick:

Claro, hagamos eso mismo. Intentemos que los civiles no salgan de la tienda y que aquella cosa sea destruida antes de que la pelea lleve a mayores. Dudo de la capacidad de los infectados para bajar las escaleras, por lo que pienso que no tendremos problemas.

Pd: Hermosa portada.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Vicious » 27 Oct 2011 03:16

extraño el E-rol quiero poder ver a mi personaje en accion luego :evil: , te extraño Exodo :oops:
y no existe duda de que anny se sabe manejar haciendo muy buenos trabajos!

Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Melisa wong » 04 Nov 2011 04:50

O por dios, jajaj, me pase alejada de este foro por bastante tiempo ya que creei que este rol, ya no lo continuarian pero me meto y para mi sorpresa, 19 mensajes! jeje quedo genial el E-rol lamento haber tardado tanto en volver a regresar pero I'm Back! Genialisimo el Rol! (:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 04 Nov 2011 17:26

Hola meli!!!!!!!!! que GUSTO volver a encontrarte :D :D :D

Me alegro muchisimo, en serio, que sigas con nosotros :mrgreen:

Ahora, respecto al rol. Ya volvi a tener mi ordenador, asi que dejenme dos semanitas mas (lamento la demora, pero tengo hoy viernes y la otra muuuuchos examenes finales x.x) para terminar el rol de todos y la integracion de Anny y Razor.

Un besito!
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 04 Nov 2011 19:12

Melisa wong escribió:O por dios, jajaj, me pase alejada de este foro por bastante tiempo ya que creei que este rol, ya no lo continuarian pero me meto y para mi sorpresa, 19 mensajes! jeje quedo genial el E-rol lamento haber tardado tanto en volver a regresar pero I'm Back! Genialisimo el Rol! (:
¡Bienvenida de vuelta!
Me alegro de volver a verte. Espero que no te molesten las decisiones que tomé por ti ^_^ (Aunque ya no recuerdo si solo tomé la última por ti ._.)

Responder