E-Rol Caminos Sangrientos

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Anny Wesker » 14 Sep 2011 22:42

Hola!!!
Le he estado dando una miradita y la verdad me hubiera gustado formar parte de este E-rol, tal vez la próxima Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 16 Sep 2011 18:40

Anny, vamos no he creado el E-Rol, pero creo que puedes unirte. Deja tu ficha por si acaso, pero no confíes mucho en mí. A fin de cuentas la que te tiene que coger es Exodo.
Tal vez podrías ser uno de los supervivientes (Podríamos enseñarte a usar armas :p)
No sé, que responda Exodo ;)

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Anny Wesker » 17 Sep 2011 16:55

Gracias por aceptarme jojo
luego edito y subo ficha, espero sobrevivir!!!!!!!!

--------------
EDIT....

-Nombre: Amanda Silverman
-Edad: 38 años
-Oficio (Previo al brote Mundial): Periodista
-Personalidad: tiene carácter fuerte y es muy decidida, dispuesta siempre a investigar y descubrir
-Rasgos Físicos: alta, delgada, morocha, ojos marrones
-Habilidades: es inteligente, insistente y valiente
-Desventajas: es muy impulsiva
-Inventario (5 espacios): pistola 9mm + silenciador, spray de primeros auxilios, cuchillo de combate, un encendedor.
-Algo de historia:Trabaja para el canal de noticias más importante de USA.
-Imagen:
Oculto:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Razor » 19 Sep 2011 06:21

¿Puede alguien más entrar? Si no es así, sólo ignorenme.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por AlexKemp » 19 Sep 2011 06:32


Rol inactivo???? que paso??? xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 19 Sep 2011 16:24

AlexKemp, recien leo las repuestas del otro grupo, asi que en esta semana me pondre a trabajar en la siguiente situacion :P

Anny y Razor entraran en la siguiente no, en la otra situacion! Espero que les guste el E-Rol y gracias por unirse :D Razor, claro que puedes, cualquiera puede unirse, solo haz tu ficha y serán el segundo refuerzo que la organización enviara de ayuda.

Apropósito, AnnyWesker nos hizo la portada del E-Rol! Es una portada muy buena con solo imagenes de los personajes que algunos decidieron colocar.

Aqui mismo se las dejo asi la pueden ver y admirar, ya que fue un gran trabajo ^^.
Imagen
Los de la imagen son Francis, Sartyr, Lara, Patrick y Mellisa.

Quiero que sepan que de ahora en mas en cada nueva situacion ira esta imagen encabezando la historia. Ademas la imagen del principio del post fue editada y agregada esta misma.

Sin mas, espero que tengan paciencia para la siguiente narracion.

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 19 Sep 2011 17:35

*0* Me gusta la imagen. Lo único que yo desentono bastante por ser la única que no lleva ropa de combate xD pero bueh
Y me parece mejor debatir aquí. ^^

PD: Creo que no, pero vamos, por preguntar ¿Estoy a tiempo para cambiar la imagen que hay en la firma ? Es que encontré otra mejor y más grande xDDD (Y que cuadra más con la imagen creo yo xD)

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Razor » 19 Sep 2011 20:10

Gracias por dejarme inscribir :D

-Nombre: John Price

-Edad: 30

-Oficio (Previo al brote Mundial): Policía

-Personalidad: Serio, calculador, dispuesto a todo para cumplir su objetivo.

-Rasgos Físicos: Imagen

-Habilidades: Entrenamiento especial para armas de fuego, es inteligente

-Desventajas: No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, no suele ser muy amigable

-Inventario (5 espacios):

*Carabina M4
*60 balas M4 (2 cartuchos)
* Mark XIX (Desert Eagle)
*2 cargadores Mark XIX
*Cuchillo de combate

-Algo de historia (Previa al brote, no muy necesaria):
Oculto:
John era un policía experto, levaba ya 10 años desde el día en que se enlistó para ser policía, había cumplido su sueño, su sueño de la infancia. Cuando llevaba 3 años en la fuerza, le habían asignado el caso de un ladrón que había robado una tienda y tenía como rehén a unas personas y como él estaba cerca del lugar llamó a refuerzos y mientras llegaban decidió actuar por sí mismo, entró por la puerta de atrás de la tienda y al momento en el que llegaron los refuerzos decidió actuar aprovechando la distracción del ladrón arrestándole y salvando así a una de las rehenes que tenía con un arma apuntando a la cabeza, dicha rehén pasaría a ser unos meses después su prometido y esposa Marlene. Unos meses después se dio la noticia de que Marlene estaba embarazada y luego de unos meses su primera hija, Angela, ya había sido concebida. John, Marlene y Angela eran felices, una familia maravillosa y fue por eso que John al no querer arriesgar su vida en el trabajo y no dejar a su esposa e hijas sin nada decidió dejar de trabajar en las calles y hacerlo en una oficina para así no arriesgar su vida. Pasados unos años y llegando al principio de primera oración, el día en que John fue a trabajar fue un día excepcional sobre otros, luego de varias horas de normalidad empezaron a sonar los teléfonos más de lo debido pero después fueron llamadas masivas, las radios no dejaban de pedir refuerzos y más refuerzos desesperadamente, informaban sobre varios asesinatos que estaban ocurriendo por toda la ciudad y hablaban de gente comiéndose a otra. Decidieron poner las noticias y se veía en pantalla a los reporteros que estaban filmando como los policías intentaban sin éxito frenar a personas que corrían hacia ellos disparando un sinfín de veces sin que caigan al suelo siendo luego devorados por éstos, teniendo también como resultado la muerte de los periodistas que intentaban tomar un primer plano de la situación. Mientras veían todo esto se abrieron las puertas de la comisaría de golpe, mostrando a una persona toda llena de sangre caminando lentamente ,y haciendo unos ruidos extraños, hacia las personas en su interior. Un policía que estaba cerca se acercó a ayudarle pero antes de poder preguntar algo éste se le abalanzó encima arrancándole un pedazo de piel de su garganta matándolo al instante. Como reacción todos los policías desenfundaron sus armas y empezaron a dispararle al monstruo hasta que luego de varios disparos éste cayó muerto al suelo sin ningún signo de movimiento. John y así como los demás que se encontraban ahí estaban aterrorizados por lo que acaba de suceder, empezando a movilizarse desesperadamente. Lo primero que hizo John fue pensar en Marlene y Angela por lo que rápidamente se dirigió hacia afuera para buscar un móvil e ir a buscar a su familia. Un compañero lo agarró del brazo diciéndole que no vaya, porque al parecer esto contagia a las personas y puede que ya estén muertas pero John no le hizo caso y salió acelerando a tope hacia su casa esperando encontrar a su familia sana y salva. Por el camino se va encontrando a gente siendo devorada por esos monstruos, gritando de dolor, sufrimiento, incapaz de hacer algo para salvarse...pero a John no le importaba nada más que su familia y hacía caso omiso a las súplicas de las personas que estaban siendo perseguidas por los monstruos. Cuando por fin llegó a su casa encontró la puerta echa añicos, y con lo que parecía ser una barricada que ya no está, entró gritando el nombre de su esposa e hija pero nadie respondía, desenfundó su arma dispuesto a matar a quien sea que haya entrado a su casa a matar a su familia. Subía las escaleras hacia su habitación, lentamente y apuntando hacia delante, temblando debido al nerviosismo y al miedo. Se preparó para entrar en la habitación pero cuando lo hizo se llevó la sorpresa más grande de su vida, su esposa e hija estaban muertas, yacían ahí desde hace minutos. Él no pudo hacer nada mas que arrodillarse y llorar al haber sido incapaz de salvar a su familia, a la mujer que amaba y a la hija que tanto adoraba, ya no le quedaba nada más. Por atrás se le acercaba un monstruo, posiblemente el que mató a su familia, el no hizo nada mas que darse vuelta y descargar toda su arma 9mm en el monstruo destrozándole todo el rostro y su cabeza, gritando de odio mientras las lágrimas le bajaban de sus ojos, siguió disparando y aunque su arma se gastó, siguió apretando el gatillo y no dejaba de hacerlo hasta que lo hizo soltando el arma y cayendo ésta al suelo. Se sentó en un rincón, había dejado de llorar y lo único que hacia era mirar el cadáver de su esposa e hija, no demostraba ninguna expresión facial...solo se quedaba ahí. Después de unos segundos se levantó, agarró su arma y bajó las escaleras para luego salir de su casa, se quedó parado en ese lugar mirando como toda la catástrofe estaba sucediendo, recargó su arma y salió hacia las calles.
Pasaron los días y fue encontrando supervivientes por lo que decidió que tenían que quedarse juntos. Luego de días y días peleando fueron rescatados por un grupo de soldados especiales enviados a contener la situación, a John le interesó ese grupo y decidió que quería unirse a ellos a pesar de que no les interesaba en absoluto, siguió tratando de convencerlos hasta que los soldados decidieron tenerlo debido a que no dejaba de insistirles. Parecía que lo hacía para salvar a ciudadanos pero en realidad era más un motivo de venganza...aunque no se lo decía a nadie, ese momento en el que vió que su familia había muerto lo marcó cambiando completamente toda su personalidad.


Me emocioné

-Imagen (No necesaria):

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Fenixdark_74 » 19 Sep 2011 23:26

para para, por que mi personaje sale atras de todo y en chiquito??
jaja problemas de vedettes en el rol :P
nah, esta buena la imagen

entonces a partir de ahora vamos a votar en el post :) esta bien exodo :)

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 24 Sep 2011 09:46

Holasss ^^. Me pasaba a comentar que hoy llevaremos el ordenador porque tiene algunos problemillas, así que no sé si se lo quedarán o lo podrán solucionar a día de hoy. Por ello, si ven que no me he conectado en varios días no se preocupen.


PD: Se me olvidó, ahora todo lo discutimos aquí xD Pues nada, que de momento no contéis con mi opinión hasta que no venga ^^.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 25 Sep 2011 17:06

Aviso que ya he vuelto. No tardaron mucho ;)

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Exodo » 02 Oct 2011 20:06

Imagen
Chicos, perdón la tardanza! Mejor tarde que nunca. Espero les guste esta situación que me tomo mucho tiempo. Recuerden que Razor y Anny entran en la próxima!

Fichas de Razor y Anny Wesker agregadas al primer post.

Y si Claire, puedes cambiar la imagen, ahora mismo la edito en tu ficha del primer post :wink:




Patrick y Francis
Oculto:
La noche estaba cayendo y en eso se podia notar como la temperatura bajaba cada vez mas. La capitana tenia que tomar una decision rapidamente. Observo a su alrededor y noto los cuerpos golpeados, lastimados y severamente desnutridos de los sobrevivientes.

Un bar se alzaba frente a ellos, parecia bastante espacioso pero seguro conferiría algun problema ya que se veia muy oscuro por dentro. Lara opto con un gesto de asentimiento al almacen que estaba tambien cerca de ellos.

Uno de los sobrevivientes se acerco.

-Señora, hay un hospital a tres calles… tiene dos salidas.

Lara: Gracias, señor, pero necesitamos un lugar con mas salidas.

Mellisa: Espera Lara, necesitamos obtener mas material medico, ademas, todos los hospitales cuentan con una salida de emergencia, por lo tanto el hospital tiene escaleras de emergencia, podemos descansar unas dos horas ahí.

Lex: En toda pelicula el hospital es un nido de esas mierdas come-cerebros. No pienso ir hacia alla.

Lara: Bien, entonces iremos al almacen; una vez dentro dividiré al grupo para buscar al resto de los chicos y material medico. Patrick, Francis aseguren el area. El resto sígame de cerca, Parker, Lex vigilen la retaguardia y esperen mi señal.

Patrick y Francis rodearon el almacen hasta encontrar la puerta, la cual estaba semi abierta. Primero entro el afroamericano y luego el frances, ambos caminando lentos, apuntando con sus respectivas armas hacia los costados y al piso, no querian que esas cosas les sorprenda mordiendoles el pie.

Patrick: Parece desierto, ¿no?

El almacen era pequeño, habia varios estantes tumbados y comida esparcida por el suelo. Habia una pequeña oficina con la puerta rota y rastros de vidrios hechos añicos en el suelo.

Francis: Algo entro aquí y se enojo mucho.

Francis siguió caminando, apuntando. Parecia un armario de musculos caminante, de algun modo Patrick estaba seguro con él, ya que Francis era uno de los pocos hombres mas fornidos dentro de la organización.

Patrick: Pero sea lo que sea que entro, se fue… o eso parece.

Francis: Llama a la capitana, esto esta seguro.

Patrick salio a dar el aviso y los sobrevivientes entraron rapidamente al pequeño almacen, recobijándose entre ellos mismos. Lara estudio el lugar, observando a sus compañeros sentarse y relajandose. Aquel almacen parecia seguro, lo unico que podrian hacer era trabar la puerta de entrada o algo por el estilo, para asegurarse de que nada ni nadie entre sin el consentimiento de ellos.

Lara: Busquen comida y agua, asegurense de que el agua sea mineral. Revisen la fecha de vencimiento, vamos, vamos.

Los sobrevivientes se abrieron como ratas buscando algo que comer y tomar. Por suerte habia mas de treinta botellas de agua como para hidratarse y comida por todos lados. Habian hecho bingo en aquel lugar. Lara se relajo un poco, apoyandose contra la puerta.

Matt: ¿Qué hay en la oficina?

Patrick: Nada de valor, solo un telefono descompuesto, una computadora estropeada y algunos abrigos…

Matt: Reparte los abrigos entre los sobrevivientes, estan muertos de frio.

Patrick: ¿Qué me viste? ¿Cara de tu niñera?

Mellisa: Oigan chicos, relajense… yo me hare cargo.

La capitana espero a que el grupo se asiente en el lugar. Los sobrevivientes parecian mas calmados, casi al borde del sueño. Tenian su panza llena y eso era lo que contaba. Ahora la preocupación era encontrar al resto de sus muchachos sanos y salvos.

Lara: Registremos el pueblo de pies a cabeza. Alex y Sartyr no deben estar lejos.

Matt: Conociendo a Kemp seguro se abra asentado en alguna casa. No es estupido como para recorrer las calles sin saber con que encontrarse.

Lara: Mellisa y yo iremos al hospital en busca de medicamentos. Seguro nos toparemos con los zombies pero intentaremos no llamar la atención. ¿Estas preparada, Mellisa?

Mellisa: Oh, si, si. Claro, capitana.

La doctora del grupo comenzo a comprobar su municion y asegurando su pistola.

Lara: Lex y Matt, iran a patrullar las calles. Si Alex y Sartyr aun siguen con vida, no estaran lejos de aquí.

Lex: ¿Patrullar las calles? ¿Con esta oscuridad? Esta loca de remate, Miller.

Francis se acerco violentamente hacia Lex, quien apunto sin dudar al mastodonte frente de el. Didier le apuntaba con su dedo mientras escupia sus palabras:

Francis: Tenle respeto, escoria. Es tu capitana y tienes que obedecerle.

Lex: Dame una razon para dispararte, frances.

Matt Parker que estaba entre medio de ambos los trato de tranquilizar con ayuda de Mellisa. Patrick miraba desde lejos.

Lara: Tranquilos… no es momento para estas peleas innecesarias. Uff… Lex, si al menos viniste hasta aquí, ten la dignidad de seguir una orden, al menos una.

Lex: No vine porque quisiera.

Matt: Ya basta, deja la tonteria, Lex.

El mercenario bajo su arma sin dejar de mirar a Francis. Luego sonrio.

Lex: Bien, como quieran. Necesito aire fresco.

Lara: ¿Entendido? Mellisa y yo al hospital, intentaremos no tardar. Matt y Lex a patrullar las calles. Francis y Patrick vigilen el almacen, ¿si?

Patrick: Entendido, capi.

Lara: Quiero una transmisión sobre su paradero cada quince minutos, ¿Esta claro? Quince minutos.

Matt: Entendido.

Mellisa: Estoy lista, capitana.

Lara: En marcha. Patrick traba bien la puerta, te informare por radio cuando este llegando.

Y asi la mitad del grupo se perdio tras la puerta de madera, dejando solo a Francis y a Patrick bajo el cuidado de quince personas que dormian placidamente. Patrick cerro la puerta y con ayuda de Francis colocaron un pesado estante sobre ella.

Patrick: Bloqueado.

Francis: Revisare mejor la zona. Debe haber algo de utilidad por aquí.

Patrick: Si, claro. Yo hare lo mismo.

El afoamericano espero hasta que el rubio se perdio en la parte trasera del almacen y se escabullo contra unos estantes a medio caerse. Apoyo su arma en el suelo y se sento rapidamente, sacando de uno de los bolsillos de su pantalón una jeringa que después de todo lo que paso, aun estaba intacta.

Patrick: Hermosa mia.

El rapero se arremango y se coloco una tira de goma, enrollándola en su brazo izquierdo, sosteniendo la jeringa con sus dientes. Le dio sensibilidad a la zona que se inyectaria con los dedos de su otra mano y finalmente bajo la aguja hasta la vena y…

Patrick: Aaaaaaaah… hacia cuanto me hacia falta esto.

Dejo caer su cabeza contra el estante metalico y cayo en un profundo y pequeño trance de placer. No le duro demasiado, ya que sentia una molestia justo por debajo de sus pantalones. Molesto se levanto y observo un poco atontado el objeto que tenia debajo de sus pies. Era una radio y no cualquier radio. Tenia el emblema de su organización y tenia… ¿sangre?

Patrick: Estoy muy drogado…

Lo dejo pasar, solo por su estado de consciencia en ese momento y siguió caminando, adentrandose hacia la parte trasera del almacen.

Todo estaba oscuro y a lo lejos se veia la linterna del arma de Francis iluminando algunos sectores. Habia de todo, preservativos usados y tirados, latas de gaseosas pisoteadas, cajas vacias, envoltorios de golosinas, etc.

Francis habia encontrado una puerta en medio de la oscuridad. Seguramente era la que llevaba a la azotea del almacen. Sintio un leve susurro detrás de la misma, no logro distinguir bien que era… ¿tal vez fue el viento?

Giro el picaporte lentamente, con su arma apuntando y cuando abrio la puerta, la luz de la linterna de su arma alumbro directo a la quijada desencajada de un zombie que intento morderlo sin éxito. Francis le aplasto el craneo contra la pared con la culata de su arma. Otro infectado bajaba golpeandose por las escaleras que llevaban hasta otra puerta en las alturas. Francis cerro nuevamente la puerta con fuerza y apoyo ambas manos en ella.

Francis: ¡Patrick, busca algo para trabar esta puerta!

Patrick: Relajate, fran. Estamos en la buena vibra, hermano.

Francis: ¡Deja de idioteces!

Patrick: Hey, ¿Quién es ese tipejo ahí muerto sin cabeza?

Francis: ¡Patrick!

Patrick: Bien, bien… que mal genio.

El afroamericano busco a tientas algo pesado y encontro una caja bastante pesada y comenzo a arrastrarla lentamente hacia la puerta.

Patrick: ¿Qué tiene esta caja? Debe de tener miles de dvds pornos.

Finalmente coloco la caja contra la puerta, pero aun y asi la puerta seguia moviendose. Francis opto por buscar algo mas grande y trabo el picaporte con una silla rota.

Patrick: Oye, ese zombie… mira que linda ropa tiene.

Francis se agacho para inspeccionar el cadáver. Con la ayuda de la luz logro verificar que se trataba de otro soldado de su organización, o al menos eso lo decia su uniforme. Chaleco antibalas, rodilleras y el pequeño emblema en el costado derecho de su pecho. Leyo las chapas de su nombre.

Francis: Adam. Adam Morris. Conoci a este sujeto en la academia. ¿Qué demonios hacia aquí?

Patrick: Relajate, solo la organización lo envio como a todos nosotros.

Francis: Pero no concuerda… de ser asi, nos hubieran avisado que nos encontrariamos con ayuda. Me enviaron con el proposito de apoyar a tu compañía, dirigida por Miller. Huelo a rata encerrada…

Patrick: No me mires, viejo.

Francis se reincorporo y tomo del cuello del uniforme a Patrick, quien sonreia. Noto sus ojos enrojecidos y sus pupilas dilatadas.

Francis: ¿Estas drogado, bastardo insolente? ¿Eso es lo que ocurre? ¿Drogado?

Patrick: Oye… tengo mas para ti si eso es lo que quieres…

Francis lo empujo y el afroamericano trastabillo y cayo al piso, golpeandose la cabeza.

Patrick: Hey…

Francis: Estupido. Estamos vigilando a estos civiles y no tienes nada mejor que hacer que drogarte.

Patrick no dijo nada, solo se levanto aturdido y sujetandose la cabeza.

Francis: ¿Dónde esta tu arma?

Patrick: …la deje alla atrás.

El frances salio a paso rapido de alli y busco el arma de su compañero. La tomo, le puso el seguro y la colgo en su hombro. Tambien noto la radio en el piso con sangre. La tomo entre sus manos y la verifico. “Dios mio, esta radio de seguro era de Adam…”, penso.

Patrick: Oye, grandulon. Deja de preocuparte, no pasa nada, viejo.

Francis: Toma tu arma. Primer punto, nunca te separes de ella. Y segundo punto: quedate con los civiles, ire a investigar a la azotea.

Patrick: Como gustes, que mas da…

El rapero se sento en el piso y aun veia su mente girar entre sus ojos.

Francis, por su parte, camino directo hasta la puerta en donde habia encontrado el cuerpo viviente de Adam y la abrio. Se encontro con el otro infectado y le quebro la mandibula, tumbandolo al piso. Luego le aplasto el craneo con su bota. Este zombie tambien tenia su mismo uniforme.

Francis: Bastardos… esto es una trampa, una maldita trampa.

Subio apresuradamente las escaleras hasta la proxima puerta y la abrio de una fuerte patada. En la terraza solo vio muchos zombies caminando en circulo, la mayoria de ellos llevaban el uniforme de la organización.

Francis: Dios mio…

Pero un ser le llamo mas la atencion que el resto. Lo vio arrastrandose entre sus patas traseras. No tenia aspecto humano.

Didier apunto mientras retrocedia. Pero aquel ser, aquella bestia salida de las mentes mas retorcidas del planeta, se abalanzo contra èl, lanzando un zarpazo directo a su abdomen. Francis se echo para atrás justo a tiempo, llevandose una rasgadura en su uniforme, mas no en su piel.

El mecanico bajo torpemente las escaleras y cerro la puerta, apoyando su espalda y su peso en ella.

Francis: Patrick, despierta a los civiles. Necesitamos que se reagrupen ya que…

Unas garras aparecieron por la puerta, quedandose clavadas en la madera. Francis rodo por el suelo y arrodillado apunto directo a la puerta. Patrick, quien no entendia nada, se levanto sobresaltado y grito.

Patrick: ¡Todo el mundo arriba! ¡Nos atacan!

Francis: ¡Que no salgan del almacen! Podemos tener bajo control esto, apunta y prepara.

Patrick: ¿No hay plan B?

Francis: … cuando se me ocurra te lo digo.

La puerta comenzo a astillarse…


Opciones:
1- Quedarse en el almacen a combatir.
2- Abandonar la zona con los civiles e ir hacia otro resguardo (Especificar cual)

Matt Parker y Lex
Oculto:
La negra noche los envolvia en una capa de oscuridad, limitando la vision del chico; Matt mantenia sujetada el arma con fuerza, sabia que Lex venia con èl y que si estaba preparado para cualquier cosa, pero no dejaba de preocuparse por el resto de sus compañeros.

Matt: Espero esten bien. Kemp es un sujeto listo, y Blaze no se queda atrás. Son un buen dueto.

Lex: Me importa un bledo, terminemos con esto de una vez y por todas.

Matt: ¿Cuál es tu problema?

Lex: Toda esta mierda.

Matt: ¿Para que rayos te enlistaste en la organización entonces?

Lex: Motivos personales. No estare siempre para salvarles el culo, si encuentro lo que vengo buscando, me ire sin decir adios, tenlo presente.

Parker no dijo nada, solo siguió caminando al lado del mercenario. Ahora estaban atravesando una plaza entre muchos edificios y casas. Vieron varios cadáveres moverse lentamente en la lejania, nada de que preocuparse.

Atravesaron la plaza y observaron el imponente hospital oscuro y desprovisto de toda vida a unos metros frente a ellos. No divisaron por ningun lado a la capitana.

Matt: ¿Dónde estara la capitana?

Lex: No lo se, tenemos que seguir nuestro camino. Ya deberian estar dentro. Preocupate por nosotros, Parker.

Matt: Supongo que tienes razon. Sigamos.

Se alejaron del hospital, esquivando sin mucho problema a los infectados que se le acercaban torpemente y balanceándose sobre si mismos. Era improbable que fueran rodeados por aquellas cosas, o eso pensaba.

Por un instante detuvieron su marcha, sintiendo un olor dulzón en el aire. Matt giro sobre si mismo, apuntando en las direcciones que creia sentir el olor. Lex solo giraba su cabeza hacia todas las direcciones.

Lex: ¿Qué es ese olor?

Matt: Es un olor dulzon, similar al vomito seco. ¿Lo sientes? Parece venir de esa direccion.

Lex: Hmpf. Me suena a emboscada.

Matt: Son solo zombies, Lex.

Lex: Te esperare aquí.

Matt: Como quieras.

El soldado avanzo unos cuantos metros, tomando precaucion en cada paso que daba entre la oscuridad solo alterada por la luz de su arma. Sintio un movimiento a su izquierda entre la esquina de una casa. Siguio caminando hasta que se topo con otra de esas cajas metalicas de Umbrella. El acido que quemaba los barrotes parecia reciente.

Matt: Lex… ¡Hey, Lex!

Parker le llamo con una seña de brazo y el mercenario troto hasta su posición. Fruncio el entrecejo cuando vio la caja.

Lex: ¿Otra mas?

Matt: No sabemos cuantas mas habra esparcidas por todo el pueblo… y sea lo que sea que estuvo adentro, salio hace poco.

Lex: Demos contacto con los desaparecidos y regresemos. Disponemos de los quince minutos acordados. En marcha.

Comenzaron a caminar nuevamente, evadiendo la caja de metal. Lex no queria retrasos, ni en su mision personal ni en la que Miller le habia asignado. De igual forma, si seguían caminando pronto daria con la parte oeste del pueblo y no estaban muy lejos, tenian muchas municiones y la calle era amplia, no debia de haber problemas, lo unico que podria retrasarlo serian…

Matt: ¡Lex! Atento… monstruos…

Unas cuatro figuras salieron de la oscuridad misma, posicionandose a unos cuantros metros a sus espaldas. Parecian ser una especie de humanos anfibios, parados en cuatro puntos como ranas; su gelatinoso cerebro parecia salirse de su craneo y sus largas lenguas se movian de formas muy curiosas.

Lex: Apunta a la cabeza…

Matt: ¡No es tan difícil!, traen el cerebro de fuera…

De pronto aparecieron dos mas, los estaban rodeando, se movian a una increible velocidad, trepando por las paredes de las casas y saltando de arbol en arbol, pero parecian detenerse para preparar su ataque.

Matt: ¡Ahora!

Por un momento se detuvieron, dejando de correr y Matt pudo atravesar a uno de ellos justo entre los ojos, Lex disparo una rafaga de balas y logro derribar al otro.

Matt: Cuida tus balas…

Lex: No es facil apuntarles después de todo… son tan rapidos… ¡mierda!

Disparo otra rafaga hasta que su automatica indico la falta de municion mientras el ultimo ser caia al suelo.

Matt: Acabas de gastar tus balas inútilmente…

Lex: Al carajo… salgamos de aquí. ¿Qué eran esas cosas? Parecian que nos habian estado siguiendo…

Matt: ¡Lo se!... hay algo… que me esta cambiando…

Lex: ¿Cambiando?

El mercenario apunto con su magnum directo a la cabeza de su compañero.

Matt: ¡No ese tipo de cambio!... me refiero… me refiero a que todo esto ya me harto… ¡¿Qué rayos pasa con esta ciudad?!

Lex: Eso no es lo que mas me intriga… dime… ¿Qué crees que hacia Umbrella en este lugar?

Matt: ¿Umbrella? Los bastardos experimentan con toda clase de cosas, animales, humanos… vaya dios a saber que mas… solo estan aquí porque dejaron sus experimentos por toda partes del mundo antes de desaparecer.

Lex: Por favor. Las fechas de lanzamientos que habia en las cajas de metal era de semanas pasadas, muy reciente. Esto para mi no es mas que otro experimento retorcido para ver en accion a sus juguetitos.

Matt: Cree lo que quieras, pero no vuelvas a gastar balas asi, debes controlarte, no puedes dejarte llevar por la ira y la fatiga…

Parker tambien parecia estar corto de paciencia, todo lo que habia dicho de Umbrella… lo que habia inferido mas bien… parecia estar tan fatigado como Lex. Caminaron por otra hora o dos, estaban cansados, cada vez era mas y mas difícil evadir a esos muertos vivientes que caminaban por las desoladas calles; veian un cine a pocos metros, pero ambos sentian que tardarian mas de lo que creian en llegar hasta èl.

Matt: ¿Qué crees TÚ que este haciendo?

Lex: ¿Quién? ¿Umbrella?... nada bueno… no confio en Miller… no hemos escuchado nada de ella, y fue ella quien se supone nos lideraria…

Matt: La capitana es muy lista, supongo tuvo algun contratiempo para no poder avisar por radio su posición.

Lex: Te lo digo Parker, algo aquí no esta bien…

Matt: Estas delirando, ya pronto llegaremos al cine y podremos descansar… necesitamos descansar.

Lex: Parker… no confies tanto… en ninguno de los soldados, ninguno… ni siquiera Mellisa…

Matt: Jaja, ¿ahora dudas del medico?... es solo una medica, ni siquiera sabe lo suficiente de armas como para matar a una esas cosas con las que nos topamos.

Lex: Solo me parece demasiado raro que nos envien a un doctor cuando una simple herida te convierte en un zombie sin mente.

Tenia que admitir que Mellisa no habia sido de mucha ayuda en las ultimas horas, tan solo al principio y atendiendo heridas menores como torceduras de tobillo o desgarres en musculos pequeños, sin embargo, la doctorcita tampoco habia destacado en el combate y ademas parecia ser la mas apegada a los sobrevivientes, no podia ser mas que una pobre novata atrapada en esa pesadilla…

Matt: Es un poco torpe, eso si.

Lex: O eso es lo que ella quiere que creas…

Matt: Con sus “perfectas tacticas de combate” no me cabe duda que es toda una espia de la corporacion maligna que quiere dominar el mundo de los muertos.

Lex tan solo lo miro de forma seria, era obvio que la actitud relajada de su compañero hacia la posible conspiración de la que ahora eran victimas no le agradaba en lo absoluto, no le encontraba otra explicación al hecho de que una medica novata haya sido asignada a una mision tan peligrosa o que Miller se hubiera ido, desapareciendo sin siquiera mandar un aviso por su radio… algo andaba mal. Fuera como fuera, ninguno de los dos soldados volvio a decir nada mientras se abrian paso esquivando a los torpes “humanos” que caminaban sin direccion por las calles. Ya faltaban pocos metros para el cine, pero la entrada tenia mas infectados que el resto de las calles que tomaron, al parecer, se habian percatado de alguna presencia.

Matt: ¿Crees que Kemp este ahí dentro?

Lex: No lo se. Deberiamos de echar una ojeada.

El mercenario se hecho hacia atrás su automatica vacia y desenfundo su magnum. Entrar al edificio ya no fue tan facil, Lex no disparo ni una sola bala, pero Parker tuvo que usar algunas cuantas para abrirse camino, claro que sabian que el sonido solo atraeria mas y mas de esas cosas, pero no les importo una vez que finalmente entraron.

Ambos subieron una gran escalera que llevaba al segundo piso del edificio. Era un cine oscuro, silencioso y hasta el momento tranquilo. Matt reviso su cargador, su arma automatica ya casi se acababa.

Lex: Seria mejor separarnos, abarcariamos mas camino.

Matt: No me gusta la idea.

Lex: Vamos Parker, ¿le temes a la oscuridad?

El soldado le miro por unos instantes y luego aprobo con un leve asentimiento.

Matt: Diez minutos, no mas. Nos volveremos a encontrar aquí.

El mercenario asintió y dio media vuelta, ingresando por una puerta a su izquierda. Cuando la puerta se cerro detrás de él comenzo a sonreir como si fuera un tiburón. Su plan desde el principio era separarse y comenzar a rastrear a aquella muchacha que tenia como encargo recoger sana y salva. Sus ultimos datos era que se refugiaba en Rusia, en una de las caravanas presuntamente atacadas. ¿Estaria en el pueblo? ¿Aun seguiria con vida?

Lex: Maldita niña, espero que aun respires.

Camino un poco mas y noto que habia entrado por la puerta de servicio, habia un pasillo oscuro y estrecho enfrentado a muchas puertas. Todo estaba silencioso.

Lex: Lisa. Lisa Bermer. ¿Estas aquí?

Pregunto en voz alta, avanzando con cautela. Habia un 99.9% de que esa niña estaria en ESE pueblo y escondida en ESE cine, pero que podia perder con preguntar. Se acerco a una puerta y sintio unos pequeños sollozos. Se hecho para atrás.

Lex: Bermer, Lisa Bermer. ¿Estas ahí?

Una voz arrastrada y muy nitida se dejo escuchar en el silencioso pasillo.

-“…ayuda…”-

Tal vez es solo otra mujer herida, que se pudra, penso, agachando la cabeza y tratando de sentir la voz con mas nitidez. O tal vez no, tal vez en serio es la mocosa.

El mercenario abrio la puerta lentamente, girando el picaporte con suavidad. Era una habitación pequeña y con muchas cajas de carton. En una esquina, escondida y agazapada, habia una pequeña.

Lex: No me lo puedo creer.

Incredulo, el mercenario se acerco hasta una distancia prudente, apuntandole.

Lex: ¿Lisa? ¿Lisa Bermer?

Lisa: Si, ¿quién eres tu?

Lex: Ven conmigo, tu padre me encargo tu rescate.

Lisa: ¿Papa? ¿Papa esta bien?

Lex: Si, tu papa esta bien. Levantate, callate y sigueme.

Al hombre le faltaba tacto para hablar con los pequeños, pero no le importaba. Nadie le recriminaria nada. La pequeña se levanto y se escondio a espaldas del gran hombre que habia llegado como el principe azul a rescatarla.

Lex: Quedate aquí un minuto, llamare por radio pero no tienes que hablar, ¿entendido? Si hablas juro que te…

La pequeña asintió totalmente aterrada.

El mercenario sabia que debia de tener una excusa para con Matt, por lo que su mente brillante comenzaba a trazar un pequeña plan. Llamaria, daria la alerta de que estaba siendo rodeado y que se reunirían afuera. Y funcionaria, ya que el buen Parker no podria desconfiar del unico soldado que habia hablado de posibles traiciones dentro de la organización.

Tomo su radio y la misma chasqueo:

Lex: Parker, llegaron infectados, debo retirarme, nos pondremos en contacto, repito, llegaron infectados, tuve que huir, nos pondremos en contacto.

Termino la transmisión con un clic.

Lex: Ahora, pequeña. Sigueme.



La verdad era que esa transmisión lo habia puesto de malas, se habia largado sin èl y lo habia olvidado en aquel lugar. Matt tenia razon; no habia que separarse.

Ya llevaba un rato caminando sin ningun encuentro, los pocos cuerpos que se encontraban en el suelo habian sido despojados de sus cabezas de una forma brutal, no era medico y mucho menos medico forense, pero no se necesitaban nueve años de estudios para darse cuenta que sus cabezas habían sido literalmente arrancadas de sus cuerpos por medio de un fuerte tiron; quizá no habia infectados, no humanos al menos, pero se mantenía alerta a cualquier sonido o movimiento por si habia un “monstruo” en las instalaciones. Su pobre linterna agarrada del arma automática no permitía ver muy lejos, unos tres metros a lo mucho, pero no podía quejarse, eran linternas que podían recargarse con solo agitarlas y además tenia un muy buen diámetro a esos tres metros de distancia, fácil eran otros tres metros de diámetro, casi como si fuera perfectamente proporcional.

Había entrado en un vestíbulo bastante grande, había unas bancas acomodadas en círculo a la mitad y por supuesto las barras de la tienda donde compras palomitas y esas cosas; las puertas de los baños y unas escaleras que de acuerdo a lo que creía llevaba a las salas, ya había revisado gran parte, le faltaba la parte de atrás de las barras, pero no creí que fuera a ser un problema, hasta ahora nada se había si quiero movido. Saltó con gran facilidad, mirando a ambos lados y notando dos puertas, probablemente ambas llevaban a una misma bodega… arriesgada decisión, si allá atrás había infectados, podrían taparle una de las salidas y amontonarse en la otra… aun así valía la pena, nada ahí parecía estar tan vivo como él. La puerta de la derecha abrió son problemas, así que checo la puerta de la izquierda… con llave, valía la pena checar antes de entrar, después de todo ahora sólo había una salida. Alisto su automatica, tirando el cargador casi por terminarse y colocando el último.

Entro a la bodega, apuntando la linterna inmediatamente al suelo a unos 2 metro mas o menos, barriendo el area para ir subiendo poco a poco, caminando de vez en cuando para cubrir mas area. Habia algo raro, había muchos cuerpos y todos con cabeza, pero aún más intrigante, tenían chalecos antibalas con la insignia de su organizacion, iguales a los que llevaban sus compañeros… pero habia algo mal ahi, no podían ser ellos, esos cuerpos parecían llevar ya mucho tiempo, uno incluso tenía el hueso de fuera, como si la carne se le hubiera caido de tan podrida que estaba.

Matt: Vaya… esto no cuadra, no nos informaron de otro escuadron e incluso a juzgar por la apariencia diria que estaban aquí desde antes…

ROAAAAAAAAAAAAAR!

El cuerpo de Parker se paralizo de tan solo escuchar ese grito, la forma en la que literalmente habia pronunciado la letra R seguida de un sonido parecia al creado con la O y la A juntas para terminar con otra R le habia indicado que fuera lo que fuera habia sido humano, pero la magnitud y longitud del grito le indicaba que tenia unos pulmones enormes y por ende una caja torácica fácilmente del doble de tamaño que la de Francis, lo que hacia un monstruo literalmente y no solo eso… acababa de comprender que le habia pasado a la cabeza de todos esos cuerpos en el vestibulo, arrancados de la forma mas cruel por un ser enorme y con la fuerza para separar musculos, huesos y piel… Por la forma en que el grito habia llegado, podia suponer que estaba dentro del edificio y ya que no vio nada tan grande en el vestibulo, simplemente tenia que venir del fondo de aquel piso.

Matt: Muy bien… sabes que esa cosa es mas grande y mucho mas fuerte que el hombre que considerabas un toro… mierda… ¿y ahora que?




Opciones para Matt Parker
1- Quedarse a combatir al monstruo
2- Buscar una ruta alternativa y seguir explorando el cine



Opciones para Lex
1- Llamar por linea segura al capataz que te contrato y pedir extraccion.
2- Buscar refugio y descansar unas cuantas horas



Matt
M4A1 - Ultimo cargador cargado

Lex
Ametralladora - vacia


Alex Kemp
Oculto:
*Parker, llegaron infectados, debo retirarme, nos pondremos en contacto, repito, llegaron infectados, tuve que huir, nos pondremos en contacto.*

La transmisión comenzo a escucharse por la radio que llevaba en su cinturón.

Alex: Tal parece que Miller y resto estan vivos… y tienen refuerzos consigo.

Sartyr: Aun… ¿aun no anda el radio…?

Alex: No, esta estropeado. Pero si esta transmisión nos llego, quiere decir que deben estar cerca de nuestro perimetro.

Estaban atrincherados en un pequeño almacen, a unas largas calles del cine. Alex habia entrado con Sartyr casi a rastas; la herida en su brazo no parecia mejorar, al contrario, Blaze estaba cada vez peor. Tenia ojeras negras debajo de sus ojos, estaba palido y transpiraba mucho.

No habian encontrado nada de utilidad en aquel lugar, solo unos cuantos zombies que Alex tuvo el placer de matar torciendole el cuello a cada uno sin hacer ruido, no queria atraer nada inesperado a su encuentro.
Kemp estaba en la oficina del almacen, revisando por tercera vez la pequeña habitación. Habian registrado todo de arriba hacia abajo y no habia nada, estaba vacio. Esta zona en donde habian caido era la peor del pueblo, todo habia sido saqueado, ultrajado y abandonado. Desconocía la condicion de lo que no habian explorado, pero su mente le decia que todo podria estar asi.

Sartyr estaba tumbado contra la pared con su arma sobre su pecho. Intentaba descansar pero su horrible dolor de cabeza le impedia pensar correctamente, por lo que se mantenia callado e hidratado con una botella de agua que habia conseguido Alex y que se la habia dado a él.

Alex: ¡Mierda! ¡No hay nada, nada! Ese gusano nos tendria que haber matado.

Sartyr: No… no te… no te preocupes… seguro… seguro nos encontraran… y volveremos a casa…

Alex: Tu positividad no nos sacara de esta, Blaze. Tu estado no mejora y casi te quedas sin agua, tienes que beber… de lo contrario…

Sartyr: ¿Sabes?... cuando llegue a casa… quiero casarme con Mellisa… esa morocha me encanta… y… le dire a la jefa… a Lara… que… sea la que me lleve al altar… seguro, seguro me golpeara por eso…

Alex sonrio imaginándose la escena y se acerco a su compañero. Él sabia la condicion en que se encontraba, se habia percatado de ello cuando Blaze comenzo con los mareos y a caerse en la mitad de la calle. Era algo de fuerza mayor, deberia de hacerlo… de lo contrario… Sartyr se…

Alex: ¿Tienes planeado donde hacer la boda, hermano? Me gustaria ser tu padrino, sabes.

Kemp se relajo y se sento a su lado. Si Sartyr pronto se convertiria en una de esas cosas sin cerebro, era mejor verlo ir alegre y contento, como usualmente era él hasta en los peores momentos.

Sartyr: Claro… podrias llevar los anillos… y esperarme… esperarme en el altar…

Blaze se encogio de hombros y vomito algo parecido a vomito pero era negro. Este cayo en el piso y sobre sus botas de combate, luego comenzo a tener convulsiones freneticas. Alex le sujeto con fuerza de sus robustos brazos e intento mantenerlo alineado, acostandolo lentamente contra el piso. Los ojos de Sartyr estaban blancos.

Alex: Blaze, viejo amigo… nada matara nuestras andadas vividas. No te preocupes compañero. Mellisa sabra que tu ultimo deseo fue casarte con ella.

El soldado rodeo con sus brazos la cabeza de Blaze, apoyando su codo en la mejilla de este y de un sutil movimiento el cuello de su compañero se quebraba con nitido crac y el cuerpo dejo de moverse finalmente.

Kemp cerró los parpados del cuerpo inerte y se dejo apoyar con pesadez contra la pared. Blaze habia muerto. Ya no habia mas risas ni sonrisas. Debia de encontrarse con su equipo antes de que haya mas muertes de sus camaradas.
Se reincorporo y deslizo hasta la parte trasera del almacen; como habia verificado cuando llegaron, la misma habia estado trabada pero no era un problema para Alex, ya que la habia destrabado antes. Subio las escaleras rapidamente, con su rifle colgando al hombro. Llego a la terraza y observo un poco la destruida y abandonada zona en donde le habia tocado caer. Sus ojos primero enfocaron el gran cine a lo lejos y creyo distinguir una silueta que se movia muy agil entre las otras que caminaban torpemente. Se ayudo con la mira telescopica de su rifle y observo a un hombre corriendo por las calles… y llevaba una niña consigo.

Alex: ¿Seran los refuerzos?

Siguio observando, viendo la trayectoria. La imagen se perdio detrás de unas casas y no pudo ver mas. Dejo el rifle vacio en la azotea y consulto con sus municiones y armas. Estaba bien de provisiones, podria intentar seguir a aquella persona…

¿O seria muy arriesgado? Despues de todo, no se veia casi nada en la oscuridad.

Kemp volvio a bajar hasta el primer piso y reviso el cadáver de su compañero. Soplete, cuchillo de caceria, una beretta con municion y una automatica casi vacia…

No tenía mas lugar en su equipo para llevar algo consigo por mas que quisiera. Se levanto, le dio una última mirada al cuerpo de Blaze y con su magnum en mano salio del almacen a toda prisa, corriendo por la calle con el unico proposito de cortarle camino a aquel sujeto para que le explique que esta ocurriendo.

Esquivo a unos infectados que caminaban sin direccion y dio con el edificio por donde vio meterse al soldado. Con sigilo fue arrastrandose por la pared, con su arma en alto, apuntando. Dio unos pasos mas y llego hasta la esquina del edificio y escucho la voz de la niña en un susurro. Parecia asustada.

Alex: ¡Quieto!

Kemp salio de su escondite y apunto a la figura que le vio sin siquiera pestañar. Lex sonrio y alzo los brazos lentamente.

Lex: Tranquilo, soldado. Soy un aliado, no enemigo.

Alex: ¿Eres de la organización?

Lex: Asi es, me envian de alli. ¿Eres el sujeto perdido de la compañía de Miller, no es asi?

Alex: Si… Alex Kemp.

Lex: Si, buscabamos a un tal Kemp y Sartyr Blaze, ambos perdidos en accion. Veo que te las ingeniaste para salir con vida.

Alex: ¿Dónde esta tu grupo? ¿Por qué estas solo? ¿Quién es esa niña?

Kemp en ninguno momento habia bajado su arma, no sabia porque, pero presentia que no podia confiar en ese sujeto.

Lex: Esta niña es una superviviente que encontre en el cine. Venia con un compañero pero unos zombies me rodearon y tuve que huir, me taparon la unica salida disponible y como ves… mi automatica esta vacia.

La ametralladora colgaba en su espalda y la magnum en su mano izquierda, indicando que tenia que usar el revolver.

Alex: ¿Fuiste tu el de la radio? ¿Tu enviaste un mensaje en radio hace unos momentos?

Lex: Si, chico. Por dios, ¿cuál es tu problema?

Alex bajo lentamente su magnum y observo a la niña que parecia aterrada con la escena. Intento tranquilizarla con una sonrisa.

Lex: ¿Dónde esta tu compañero?

Alex: No lo consiguió…

Lex: Creo que el mio tampoco. Ven, regresemos con Miller, estaba preocupada por sus cachorros.

Alex: Entendido. Andando, tu conoces el camino.

Kemp se acerco al mercenario y este le golpeo en el vientre logrando que se encorve y luego le sujeto del cuello y lo lanzo contra el vidrio de un local. El cristal exploto en miles de pedazos mientras que Alex caia de espaldas dentro del lugar. Lex le apunto con su arma mientras que su victima le miraba con ojos asombrados. Disparo mientras el sorprendido Kemp entendia todo de repente: la subita comprensión de que habia cometido el error fatarl de bajar la guardia tan solo un instante.

Todo acabo en menos de un segundo, y Lex sujeto a la niña de su muñeca y tironeo de ella hasta perderse nuevamente en la oscuridad.

Alex se reincorporo con gemidos de dolor que provenian de todos los musculos de su cuerpo. Con su mano se sujetaba el ojo derecho; no veia nada por ahí. La bala le había rozado el ojo y le había salvado de una muerte tan traicionera y cobarde como lo era a sangre fria. Aguanto sus ganas de gritar de dolor y se mordió el labio inferior, levantandose dolorosamente de su propia miseria y salio por el hueco en donde habia estado la ventana del local. Casi cae al suelo en una maniobra con sus pies. Recogio su magnum que había caido y con todo el dolor del mundo en su cuenca derecha, camino tambaleándose por la calle.

Alex: Aquí… aquí Alex Kemp, repito, aquí Alex… ¿alguien me copia?

Su radio no transmitia mas que el chirrido molesto de la estática del canal no encontrado. Su radio no funcionaba, eso lo tenia claro, pero seguro alguien podria recibir su llamado radial.

Camino unas cuadras mas y se apoyo contra la pared de una casa. Mucha sangre perdia de su faltante ojo derecho, pero no le importo. Ahora lo unico que tenia en mente era sobrevivir para atrapar a ese mal nacido…

Y el radio comenzó a transmitir con un poco de interferencia…

*Kemp… Esta… Lex…con…*

Alex: Lo recibo con transferencia. ¿Dónde se encuentra? ¿Cuál es su posición?

*Por…cine…norte*

Alex: Eso ultimo. ¿Esta en el cine abandonado?

*Si*

Alex: Voy hacia alla, cambio y fuera…

Si el hombre estaba en el cine queria decir que era el compañero de aquel sujeto que casi logra matarlo. Si iba al cine, debia de hacerlo con precaucion, no sabria si aquel otro soldado podria traicionarlo. No podia confiar en nadie mas con que se topara, pero ahora la unica opcion que tenia era reagruparse por lo menos con alguien mas, de lo contrario, talvez… podria morir al tener sus sentidos dispersos y alterados de dolor.




Opcion para Alex Kemp.
1- Reagruparse en el cine con Parker
2- Buscar a Lex

Lara Miller y Mellisa
Oculto:
Lara Miller y Mellisa se habian desviado del camino principal que llevaba al hospital. Habian caminado unas cuadras en silencio, escuchando; prestando atencion a los detalles en la oscuridad, ya que nunca se sabia cuando un infectado estaba tumbado en el piso, esperando.
Habian oido disparos en la lejania y el camino que llevaba al hospital estaba plagado de los zombies que fueron atraidos por los ruidos, estorbando el paso.
Miller habia logrado sortear una puerta de emergencia del hospital que estaba trabada y logro abrirla desde dentro, haciendo que Mellisa pudiera ingresar.

Estaban en un pasillo oscuro, no habia luz pero mas adelante se podia percibir el fulgor de una luz azul, como de emergencia. Cruzaron el pasillo lentamente hasta llegar a una recepcion destrozada con varias puertas de cristales destruidas. Divisaron un cuerpo caminante que se chocaba contra la recepcion de madera. Tenia el traje de un guardia de seguridad.

Mellisa: ¿Le disparo?

Lara: No, intentemos evitarlo. Es mejor no hacer ruido… no sabemos que cosas habra aquí dentro.

Pasaron por una de las puertas de cristal rota, pisando los pequeños vidrios resquebrajados en el piso. Evitaron al infectado y siguieron su camino hasta los ascensores. Parecian bien, pero seguro la energia de emergencia no seria capaz de hacerlos funcionar.

Mellisa: Seguro estan atascados.

Lara: Dejémoslos. Busquemos las escaleras. Atenta…

Mellisa: No conozco este hospital, pero seguro los primeros auxilios se encuentran en la segunda planta.

Caminaban por los pasillos guiandose por los letreros en cada esquina. Optaron por ignorar a los que decian: “Cafeteria”, “Guardia” y “Quirofano” ya que no encontrarian nada util.

Dieron con dos escaleras que daban al segundo piso, una estaba obstruida por unos escombros que impedian el acceso pero la otra estaba libre. Una luz titilante se podia ver desde donde estaban paradas; a los pies de los escalones.

Lara: Comprobare la posición de los muchachos.

Ajusto el radio en sus manos y la acerco a sus labios:

Lara: Aquí Miller, contesten.

Interferencia.

Lara: Aquí Miller, cambio. ¿Alguien me recibe?

Estatica seguido de un chispeante sonido de interferencia.

Lara: No deberemos tener señal aquí dentro.

Mellisa: Espero que esten bien… esos disparos que oimos…

Lara: No hay de que preocuparse. Parker es un excelente soldado y no desconfio de la capacidad de Lex… pero ese hombre no me gusta para nada.

Mellisa: Lo se… parece como… un hombre muy reservado… y malo.

Lara: ¿Malo?

Mellisa: Si, ya sabes… malo…

La capitana sonrio ante el encanto de la morocha que viajaba a su lado. A veces se olvidaba que Mellisa tenia ciertas palabras de niña pequeña que le daban la carisma que ella tenia.

Lara: Siempre supuse que seria un problema a la larga, pero por suerte no ha demostrado nada raro últimamente. No se que trama, es un mercenario, Mel… y he conocido muchos mercenarios que no tienen buena fama, por eso no me fio de ellos. Pero si la organización lo envio, quiere decir que sera un buen respaldo.

Mellisa: Si, eso creo… igual me mantendré un poco alejada de él.

Las mujeres dejaron la plática para después y comenzaron a subir los peldaños que daban al segundo piso del hospital; la luz titilante, verde y azul, bañaba el piso de mármol blanco.
La capitana fue la primera en subir y se acerco, con Mellisa cubriendole la espalda, hasta la recepcion. Solo halló el estante vacio y los cajones arrancados violentamente del escritorio de madera. La lampara estaba rota en el piso y la silla tumbada en un costado. No habia rastros de sangre.

Lara: Alguien estuvo aquí antes.

Mellisa: Probablemente sobrevivientes… que intentaban buscar algo con que defenderse…

Detrás de la recepcion, con ventanas de vidrios habia una habitación de seguridad vacia y con la puerta abierta. Ahí la luz estaba normal, seguramente la luz de emergencia tambien abastecia a la sala de seguridad por motivos obvios.

Entraron sin pensarlo y Mellisa comenzo a tocar las computadoras sin entender del todo lo que queria hacer; se sento en la silla de rueditas mientras que Lara buscaba algun arma o algo que pudiera aprovechar.

Encontro una 9mm vacia en un cajon y sin cargadores a la vista. Comprobo el arma para ver si tenia alojada alguna bala en la recamara y tenia razon: el arma no le serviria de nada si la llevaba consigo, por lo que opto con dejarla alli.

Lara: No entiendo, ¿Por qué dejarian un arma vacia dentro de un cajon?

Mellisa: Capitan.

Lara: ¿Encontraste algo?

Mellisa: Mire… aquí en las computadoras… estoy en la parte de los ultimos videos que las camaras de seguridad pudieron tomar antes de que dejen de funcionar.

Lara: ¿Puedes reproducirlos?

Mellisa: No lo se… lo intentare…

En la pantalla se dividian ocho cuadrados en perfecto orden, cada uno vacio y con rastros de batallas en el cuadro; sangre, cuerpos mutilados y muchos objetos tumbados. Pero uno le llamo la atencion a ambas: un sector de su mismo piso, o eso era lo que la camara indicaba en la parte superior derecha.

Lara: Reproduce ese.

Mellisa apreto un boton y el video comenzo a reproducir lo ultimo que logro grabar.

(Gente, hagan de cuenta que estos chicos del video tienen sus mismos trajes de la organizacion, solo eso)


El video claramente mostraba como uno de los soldados de su misma organización dispara a uno de sus compañeros para que los infectados se entretengan con ellos y el poder salvarse de un fatal destino. Aunque era innecesario, podrian haber salido todos juntos de alli.

Lara: Que es esto…

Mellisa: ¿Son de nuestro… grupo?

Lara: Si.

Se quedaron un rato viendo el video que Mellisa volvia a reproducir siempre que se cortaba luego de que los infectados devoren vivos a sus compañeros.

Lara: No entiendo… ¿Cuándo enviaron otro grupo hacia aquí? ¿Por qué no estamos enterados de nada?

Mellisa: ¿Quién es ese sujeto que le dispara?

Lara: No tengo idea… pero algo no pinta bien aquí. Tenemos que volver con los chicos y avisarles de esto. La radio no funciona, por lo que tenemos que apurarnos. ¿Dónde estan las medicinas?

Mellisa: Creo que lei un cartel que indicaba la sala…

Lara: Andando, vamos.

Ambas mujeres salieron de la oficina de seguridad y se apresuraron en dirigirse hacia los medicamentos.

El pasillo estaba vacio, pero la luz titilante generaba un tenebroso paraje en aquel lugar. No sabian cuando algo o alguien podria salir de cualquier lugar en cualquier momento. Caminaron un rato largo; guiandose por los carteles en las paredes hasta que llegaron a una puerta doble y oscura.

Lara entro primero y Mellisa detrás de ella. La sala estaba en total silencio y no lograban ver nada; ademas desde que habian entrado un gemido se pudo sentir en la misma habitación, que desperto a otros.

Eran gemidos lastimeros, de almas en pena que estaban condenados a vagar en un cuerpo putrefacto.

Lara: Zombies.

Mellisa: Oh, dios…

Lara: Olvidemos los medicamentos, sera un suicidio entrar con la luz apagada.

Mellisa: ¿Qué hacemos entonces?

Lara: Volver por donde vinimos… y rapido.

Las unicas dos mujeres del equipo dieron media vuelta, describiendo un circulo completo y salieron a tientas de la habitación hasta que llegaron a la escasa luz del pasillo. Apresuraron el paso, comenzando a trotar por el largo camino pero algo las detuvo justo cuando se acercaban a las escaleras: unos humanoides de dos metros de alto, preparados con garras, dientes y una piel parecida a la de los cocodrilos, posiblemente resistente a las balas, estaban husmeando los peldaños como sabuesos, oliendo, percibiendo un aroma distinto al demas… un aroma a comida servida.

Mellisa: Oh, dios…oh dios…

Lara: Silencio… volvamos despacio hacia atrás… no podemos pasar por esas escaleras.

Mellisa: Las otras estan obstruidas por escombros… ¿Qué hacemos?

Lara: Busquemos una forma de salir vivas de aquí… ponte detrás mio y despacio volvamos hacia la oscuridad…

Lentamente caminaron en reversa hasta alejarse del enfoque de luz titilante, sumiendose en la oscuridad. Por un lado, escaleras bloqueadas por criaturas que sin duda podrian asesinarlas en cuestion de segundos… por otro, habitaciones oscuras y posiblemente plagadas de infectados…


Opciones para Mellisa y Lara.
1- Enfrentar a los monstruos y salir por las escaleras.
2- Buscar las escaleras de emergencia en alguna de las habitaciones oscuras
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Fenixdark_74 » 03 Oct 2011 02:42

Lex: En toda pelicula el hospital es un nido de esas mierdas come-cerebros. No pienso ir hacia alla.
xDD


genial la escena de mi personaje, bien aplicada mi historia, eso me gusto :P

[img]Patrick:%20Oye,%20ese%20zombie…%20mira%20que%20linda%20ropa%20tiene.[/img]

jajajaja


muy bueno el capitulo !!! felicitaciones t quedo muy bueno


che francis, yo diria de irnos de ahi! busquemos rapido en el mapa otro lugar, agarremos la comida q podamos y nos movilicemos d alli, en el camino informamos a la capitana

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por AlexKemp » 03 Oct 2011 06:01

Mi personaje perdio un ojo?!!!

Que cruel eres!!! :(
Oculto:

-Mataste al hombre equivocado...-susurró Alex contra la pared, recuperando el aliento.

Contaba con menos de unas seis horas antes de que lo que restaba de su ojo empezara a pudrirse y provocara una infeccion; la infeccion seria incurable cuando llegara al cerebro. Eso tomaria unas dos horas mas... Asi que cuando mucho tenia 8 horas antes de que su muerte fuera segura...

Maldiciendo, Alex saco un pañuelo limpio; lo mejor seria desinfectarse el mismo, pero de hacerlo no podria continuar y seguramente perderia la consciencia. Asi que al diablo con eso... al diablo con "parker". Tenia el elemento sorpresa, ese bastardo de "Lex" pensaba que estaba muerto, despues de todo ¿A cuantas personas les das un disparo en la cabeza y sobreviven? Debia rescatar a aquella niña... y matar a LEx. Esto iba mas alla de lo personal... o eso se queria hacer creer.

"Es un peligro para los demas, para la niña..."

Si, era un peligro, y lo perseguiria y mataria. Mientras contaba con el elemento sorpresa, seria lo mejor...






La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-Rol Caminos Sangrientos

Mensaje por Claire R » 03 Oct 2011 17:34

¡Qué bien organizado! Te felicito ^_^
Bueno, a lo que vamos.
Oculto:
Melisa no se ha conectado desde el 10 de Agosto.
Si ha faltado todo este tiempo no creo que vuelva pronto, aunque quién sabe.
De momento, y si Melisa no aparece, tomo la decisión por las dos. Si llega a aparecer antes de que todos te entregen las respuestas entonces discutiremos la situación.
Bueno, por el momento elijo la segunda opción, volver a buscar las escaleras de emergencia ;)

Responder