[E-Rol] Operation Red Ship

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Anny Wesker » 18 Dic 2010 21:58

Bueno es la primera vez que participo en un E-rol asi que sepan disculpar si no esta muy bien mi ficha...

Nombre: Rachel
Apellidos: Evans
Apodo: Faith
Edad: 30 años
Nacionalidad: USA.
Profesión: Rescate en combate
Equipo: Bravo
Inventario: 1 Puñal para defensa personal, pistola 9 mm, cargador 9mm (20 balas), 2 granadas de mano, TMP con culata con 100 balas, munición para la TMP-100 balas, Rifle semiautomático con 24 balas, munición para el rifle -24 balas, 1 chaleco antibalas.
Personalidad: Rachel es una persona muy segura de si misma y muy determinada con sus acciones. No titubea a la hora de tomar una decisión, es amable y respetuosa con sus compañeros, pero no soporta los excesos de confianza ni las bromas de mal gusto. Para ella siempre lo mas importante es cumplir con la misión, cueste lo que cueste, no se detiene ante eventualidades que puedan aparecer en su camino, es una mujer dura de armas tomar, si es necesario hasta podría llegar a no obedecer una orden directa de un superior, si ella considerase que es necesario.
Habilidades: Es muy buena en los combates cuerpo a cuerpo, excelente nadadora y una experta con las armas de fuego.
Desventajas: Suele ser muy impulsiva, lo que le juega en contra a la hora de tomar decisiones.
Altura: 1,70m.
Peso: 60 kg
Imagen:
Oculto:
Imagen


Introducción: Rachel Evans se dirige con su equipo en una nueva misión, su padre era un experto en rescate en combate, la misma actividad que ella hoy desempeña dentro del equipo Bravo y su madre murió cuando ella solo era una niña. Se entrenó muy duro toda su vida para poder llegar al lugar donde esta ahora, y ella sabe que tiene lo necesario para poder superar cualquier situación, “la misión es lo que importa” es siempre su frase a la hora de aventurarse en un nuevo desafio. En este momento se esta dirigiendo al submarino, lista para reunirse con sus compañeros, y controlar el armamento, saluda a todos allí, como siempre, y se concentra en lo suyo, no le gusta hablar demasiado, mucho menos de su vida personal.
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Maradona » 18 Dic 2010 22:59

agregada anny, gracias por registrarte 8) 8)

solo falta la ficha de sheldon, alguien que entre de cientifico y esto arranca.... los marineros pueden entrar sobre la marcha si asi lo desean
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Eder » 19 Dic 2010 00:11

Nombre: Eder
Apellidos: Harrison.
Apodo: Eddie
Edad: 25.
Nacionalidad: Mexicano.
Profesión: Científico.
Inventario: Pistola Matilda, Cuchillo, TMP customizada, Escopeta Striker, Lanzallamas.
Personalidad: Serio, noble, calculador.
Habilidades (relistas): Hábil con las armas, y, debido a que estudió psicología, sabe penetrar en la mente de las personas(Al estilo Hannibal Lecter :mrgreen: )
Desventajas: Es lento a la hora de correr, es egoísta.
Altura: 1.85 metros
Peso: 90kg.
Imagen:
Oculto:
Imagen
Pequeña introduccion:
Eddie estaba listo para hacerlo. Si bien el notaba algo de temor dentro de el y de los demás, sabía que era necesario para sobrevivir. Había jurado proteger el virus con su vida.
-Bien, hagamos esto-Se decía a si mismo.
El sabía que si un agente conseguía llegar a ellos, se quedarían con las muestras del virus, y encarcelarían, o incluso ejecutarían, a los científicos. Por eso era necesario hacer esto.
-No tenemos otra opcion, debemos infectar con el virus T-G a toda esta maldita tripulacion, espero que mis subditos se encarguen de esos agentes, si no pueden hacerlo sera la propia reina la que lo haga- Oía decir a Luciana.
Ella tenía razón.
Sin embargo... a que se refería con "reina"? Sería una nueva especia de virus? O se refería a sí misma? A Eddie le desagradaba la personalidad de ella. No dejaría que ella le quitara el crédito a él o a su amigo Adam. Era inaceptable... algo tenía que hacer.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Maradona » 19 Dic 2010 00:29

agregado.

solo falta la ficha de sheldon y posteo las situaciones que las tengo ya casi terminadas
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por AlexKemp » 19 Dic 2010 03:25

Jeje, que grupito tenemos los cientificos xD

-Un cientifico acomplejado y obsesivo
-Una mujer egocentrica y narcisista
-Un manipulador

Bueno, pregunta general... Tendremos un mapa? :S

O solo tu sabras como es el barco???? Me gustan los mapas xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Dic 2010 07:27

Maradona escribió: rebelde, la idea era que yo escribriera la situacion y ustedes eligan las opciones, pero pude variar depende la situacion, mas adelante aclarare eso.
Yo me referia que por ejemplo despues de finalizar un capitulo, los users que deseen cuenten una historia a manera de flashback para justificar algo que hicieron o dijeron en el E-ROL... por ejemplo que escribas que "el personaje x" tenia fobia a las ratas.... y luego el forero dueño de "el personaje x" tuviera la opcion de escribir un flashback explicando la razon de su fobia, para asi profundizar un poco mas al personaje.... a eso me referia q x tiempos tomemos el control de la historia, solo q no lo explique con detalles XD
AlexKemp escribió:Jeje, que grupito tenemos los cientificos xD

-Un cientifico acomplejado y obsesivo
-Una mujer egocentrica y narcisista
-Un manipulador
cierto XD un grupito muy singular, parece que en ves de trabajar como equipo nos sacaremos los ojos dentro del E-ROL XDD....
Maradona x cierto, planeas hacer alguna traicion??? es decir que alguno de los agentes trabaje con los cientificos o algun cientifico coopere con los agentes???
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por AlexKemp » 19 Dic 2010 11:37

Esa pregunta se hace por mp xD...

Y Maradona EN SERIO NO CONTESTES AQUI, CONTESTALE POR MP :

Saber eso ahorita podria perjudicar el rol xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Dic 2010 12:09

bueno yo solo preguntaba :mrgreen:, y no veo xq tendria q perjudicar el E-Rol puesto q es algo q nos interesa a todos..... acaso x saber si habra o no una traicion alguno dejaria de seguir el E-Rol??... simplemente queria una respuesta de si o de no, mas no los detalles o los personajes presuntos... es mas si la respuesta fuera afirmativa pienso que nos dejaria en intriga a todos y con super ansias para descubrir si tu personaje es o no el "traidor", y si fuera de no pues tendriamos la tranquilidad de saber que nuestro personaje sera del bando que le elegimos hasta el final... y bueno tenia entendido q por MP eran las sugerencias o cosas respectivas sobre tu personaje en particular, pero creo q no es asi... de todos modos disculpen chicos si cometi alguna imprudencia :(
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Eder » 19 Dic 2010 21:23

No perjudicaría el E-rol, pero le quitaría un poco del factor sorpresa xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Crowper Stark » 19 Dic 2010 21:24

Si me quieren esperar un poco, para mañana tengo mi ficha hecha
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por AlexKemp » 20 Dic 2010 02:51

Pues aunque no queramos quien empieza esw el master xD... pero esperemos que no te tardes mucho =D
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Maradona » 20 Dic 2010 03:36

esperamos a sheldon hasta mañana. si no esta hecha su ficha empezaremos el rol.

8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Nukario » 20 Dic 2010 05:09

perdon por la tardanza, jamas habia jugado esto de E-rol, pongo mi ficha y como veo que estan llenos espero que maradona me diga si debo cambiar del grupo que soy, si soy de las fuerzas de ataque mejor :twisted:

Nombre:Eldu
Apellidos:Kunoree
Apodo:Nukario ^^
Edad: 29
Nacionalidad: Mexicana
Profesión: Francotirador (entrenado para combate sigiloso y en espacios cerrados cuerpo cuerpo)
Inventario: Rifle de francotirador automatico PSG-1 + silenciado/20 balas=4 cartuchos de 5 balas cada uno (del rifle y el silenciador son 2 espacios, de las balas de rifle son otros 2 espacios cada espacio con 2 cartuchos), pistola 9mm+silenciador/30 balas=2 cargadores de 15 balas cada una (2 espacios de la pistola y silenciador y 2 de las balas) un cuchillo de combate (1 espacio)
Personalidad:Serio, callado y misterioso, diestro
Habilidades: Muy bueno en peleas cuerpo-cuerpo, buena punteria, planea cada movimiento que hace o esta por hacer.
Desventajas:Pierde la concentracion facilmente, no es bueno con armas automaticas, es agil pero no muy fuerte, tiene una herida de bala en el hombro derecho haciendole dificil el apuntar
Altura: 1.76
Peso:79KG
Imagen: No se que poner XD
Pequeña introduccion: como no se si quede en este puesto o no dejo un bio:

Eldu jamas conocio a sus padres solo conocia el nombre que le fue dado, jamas supo que les paso a ellos, fue criado en un orfanato, a la edad de 18 salio de este pero en las calles crecio como un maleante, a los 21 en una pelea de bar un Sargento Norte Americano lo observo mientras peleaba contra 3 hombres armados y el los derrotaba a puño limpio, le ofrecio unirse, el acepto ya que no tenia nada mejor, fue entrenado y desarrollo una habilidad sorprendente al usar un rifle de francotirador, fue enviado a irak donde en una mision de reconocimiento de un bunker fue capturado con un compañero, su compañero fue asesinado y en una mision de busqueda y destruccion en ese mismo bunker fue encontrado y rescatado por las fuerzas aliadas, en el escape recibio 3 disparos, uno la pierna derecha, otro en la espalda pero atraveso limpiamente y el ultimo en el hombro, el de la pierna derecha y de la espalda no pasaron a grave pero el disparo del hombro fue grave, logro evitar una amputacion pero perdio la habilidad que tenia, recientemente termino un entrenamiento para ver si recuperaba su habilidad pero no llego a ser tan bueno como antes, su primera mision despues de este entrenamiento fue "Operation Red Ship" que esta planeamiento, se desconoce si se pondra en el equipo bravo o delta o si se inflitrara como un guardia enemigo en el navio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Maradona » 20 Dic 2010 17:24

Nukario solamente podes ser un marinero xddddd. lo siento. los puestos de comandos ya estan ocupados. pero si sheldon no pone su ficha podes ser parte del bravo
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [E-Rol] Operation Red Ship

Mensaje por Claire R » 20 Dic 2010 22:02

No se si os habréis dado cuenta,pero de momento,en todos o casi todos los E-Rol en las historias de los personajes siempre sucede algo dramático o importante en la vida de una persona,nadie va a un sitio porque le guste xD (Tampoco me he leído todas las historias de todos los E-Rol,que hay para rato).
Sobre la traición,mejor que se quede en secreto,como ya dijeron,eliminaría el factor sorpresa,además,así tienes también ansias en saber si va a haber una traición o no xP.

Responder