E-Rol La Fortaleza Secreta

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 08 Jun 2010 00:36

ASI ES, ESTA ES UNA SITUACION CRITICA, por lo que las decisiones importantes son unicamente LAS OPCIONES QUE HE DADO... Posteriormente podran decidir entre luchar, escapar, regresar, esquivar, o cualquier loqueras que se les ocurra, por lo pronto la decision importante es GRUPAL (normalmente sus personajes actuaran por separado, aunque no se separaran mucho; puesto que es rol, cada quien tiene su personaje y lo controla, pero para sobrevivir deben hacer trabajo en equipo :wink: )

Pueden agregar como anexo cualquier cosa que deseen hacer, pero lo que anexen en las votaciones criticas pasa a segundo plano :roll: ...

Un voto para la explicacion, continuemos :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 08 Jun 2010 03:52

opcion 3: -Regresar a la primera habitación. Las celdas. y revisar el escritorio que nos vigilaba cuando estabamos en las celdas




saludos 8) 8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por mileysmile » 08 Jun 2010 04:02

A pedido del hombre lobo, si no queda muy colgado que me inscriba recien ahora (?

Personaje:
Nombre- Denisse Lemon
Edad- 20
Ocupacion- Cirujana
Descripcion fisica- 1,69m, pelo negro, ojos marrones claros, camisa negra y falda negra
Caracter- Fria y con talento de curar gente en minutos.
Biografia- Nacio en Argentina, Buenos Aires, Se graduo hace pocos años de la facultad y con notas altas, ingreso a unos de los hospitales mas famosos del pais. Su familia, gracias a los viajes que tienen gracias a sus negocios, casi no la ven a su propia hija. Es Soltera, y no esta interesada en buscar acompañante por el momento.
Resistencia y Vitalidad- 12
Sanidad- 12 + 12= 24
Tipo- Reflexivo
Equipamiento-Cartera
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 08 Jun 2010 05:21

En efecto Mileysmile, queda muy colgada tu inscripcion en este momento xD... Asi que no participas en la votacion en curso PERO SI PUEDES JUGAR (Ya vere yo como te meto en la trama :wink: ; de todos modos aun tengo que meter a mi estupido amigo que no se inscribe xD)...
Sin embargo observacion de tu ficha: los puntos totales de vitalidad y resistencia son 25, por lo cual si pones 12 y 12, aun te alta un punto. Te recomiendo que lo hagas asi:
Resistencia- X
Vitalidad- X
Asi no habra confusiones :wink:

Otra cosa, los personajes de tipo reflexion tienen bonificacion de +9 NO DE +12, por lo que tu sanidad quedaria asi:
Sanidad 12+9 = 21

Solo corrije esas cosas de tu ficha (no es necesario que vuelvas a postear, aunque si lo deseas igual puedes hacerlo) y ya estaras lista para ingresar en el siguiente turno :wink:

Bien, volviendo al rol. Un voto para explicaciones y otro para regresar al primer cuarto. Prosigamos con la votacion :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 08 Jun 2010 06:43

-Bien, bien, estas afuera, ahora ocupamos que abras las celdas; solo tantea a la derecha y sigue de largo... asi, asi... vas bien, pero apura el paso chaval... No, por ahi no, dije derecho... Eso, ahora en el escritorio, dale la vuelta y pulsa el boton; no se cual es, asi que pulsa cuanto boton encuentres...

PERO SOLPLA LA VELAAAA
jajajajaja
(nada importante mi acotacion, solo para entendidos)


"-Esteban quiere agarrar un bolso y revisar a fondo el cuarto donde se encuentran y pasarse informacion de cada uno sobre el lugar y de como los agarraron para llegar ahi y sobre lo ultimo que ocurrio las 24horas en aquella prision-"

las puertas verdes q son? abiertas o cerradas con llaves?
no puedo decir q me gustaria hacer despues d revisar el cuarto en el q estamos? porq sino puede q la proxima situacion sea demasiado corta al no tener indicacionesn uestras d movilidad luego d revisar ese cuarto
en caso afirmativo diria q
1 d los cuatro vaya al cuarto 4 y el resto (otros 3) al pasillo de abajo

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Myxomatosis » 08 Jun 2010 07:11

También quedo re cuelgue... espero no molestar, pero cree un personajillo :D

PErsonaje: Jorge Johanssen
Edad- 25
Ocupacion- Artista plástico
Descripcion fisica- 1.80m, ojos negros, cabello negro y desaliñado.
Caracter- Ciclotimico, por momentos agradable, por momentos enfermante.
Biografía- Afamado artista argentino, de trascendencia internacional, que venia decayendo en popularidad en los últimos años y en la actualidad se encontraba en un periodo de falta de ideas y de trabajo. Es muy bueno recordando cosas. Es algo tosco como compañero.
Fue secuestrado mientras dormia en su apartamento, y fue drogado por lo que recuerda poco y esta algo aturdido.
Resistencia: 12
Vitalidad: 13
Sanidad: 12+9 = 21
Tipo: Reflexivo


Equipamento- Una vara de madera gruesa. (Arma?)
Última edición por Myxomatosis el 08 Jun 2010 22:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 08 Jun 2010 09:18

Otro colgado, pasa para el siguiente turno xD... Ciclotimico, hombre O.o, seguro que sabes en lo que te metes? :? Bueno, pues igual y a mi me parece bien xD

Myxomatosis Solo que el maximo es 25 puntos ENTRE VITALIDAD Y RESISTENCIA por lo cual en tu ficha actual, tienes puntos de mas, corrigue eso para que tu vitalidad quede en 13 :wink: . Asi mismo como eres reflexivo tu bonus es +9, no +5; asi que corrigue eso para que tu total de sanidad te de 12 + 9 = 21

Todo lo demas aceptado, incluida tu bara de madera xD... Pero entras al siguiente turno...

2 quieren revisar el cuarto, y uno regresar... Creo que como va la mayoria de votos, en unas doce horas seguiremos por la mayoria de votos; aun falta votar a una participante antes de que entren los otros dos al juego xD

Y si, las puertas verdes estan cerradas, las azules abiertas, y las rojas son dudosas o peligrosas :mrgreen: ...

Pequeña aclaracion antes de continuar:
Oculto:
1- Cada situacion extrema tiene un periodo maximo de 24 horas, si despues de veinticuatro horas solo han votado unos pocos, la situacion se resolvera A PARTIR DE ESOS VOTOS :wink:

2- En situaciones individuales, lo que sera casi todo el juego, el periodo de respuesta sera tambien de 24 horas, donde en caso de no poner el siguiente movimiento de su personaje yo escogere por ustedes la accion... o tal vez los mate si la situacion era complicada xD

3- Pueden poner dudas sobre el tema, como spoiler; pero si son dudas PERSONALES, por mp :wink: ejemplo:
Duda para spoiler- Puedo cargar tal o cual objeto si es muy pequeño sin que use espacio en mi inventario?
Duda para MP- Que significa esta palabra o no entiendo el mapa...
Entiendase, si es de indole personal por mp, pero si es una duda que puede interesar a todos, posteenla en spoiler :wink:

4- No pueden decidir cosas que involucren a otros personajes, PERO PUEDEN SUGERIRLE A ESE PERSONAJE realizar una accion conjunta con ustedes. Si se realiza o no, depender a de que susodicho personaje acepte o no... Pero ojo, porque si no acepta, vuestro personaje de todos modos realizara la accion que hayan descrito, PERO SIN LOS RESULTADOS esperados de la accion conjunta... (ejemplo: un ataque doble xD)


5- Obviamente no peleas ¬¬... No arruinen el juego, ok? :wink:
Espero verlos pronto y continuar con el juego, pero aun nos falta un voto xD... A ver que sucede, hasta pronto :mrgreen:

Off-topic
Oculto:
Me alegra que el rol este avanzando tanto, pronto empezaremos con la accion y adios a las introducciones :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kareowyn
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2010 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Kareowyn » 08 Jun 2010 22:00

Despues de tanto tiempo ya llega mi voto :D

Opción 3 ->Regresar a la primera habitación. Las celdas. y revisar el escritorio que nos vigilaba cuando estabamos en las celdas

PD:Me ha gustado mucho el prologo
Kareowyn

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 09 Jun 2010 01:14

Perdon, me tarde en contestar xD...

Bueno, aqui va la continuacion :wink:

Capitulo 1-A
Oculto:
Shannon Matthews

“Por fin saldremos de aquí, por fin…”

Shannon había pasado por una literal pesadilla en esas ultimas semanas; no tenía idea de quienes eran esas personas, o que querían de ellos, pero le preocupaba recibir tantas inyecciones periódicas. Algo estaban haciendo, y algo peligroso según parecía. Incluso Esteban había quedado ciego después de sus últimas pruebas, y ella se había sentido mal los últimos días, como si una serpiente se arrastrara entre sus pulmones y su corazón. Sentía la presión muy alta; esos idiotas le estaban jodiendo el corazón y NO LES IMPORTABA UNA MIERDA!
Pero ahora escaparían del lugar, todo iría bien, después de todo el corazón era un órgano muy fuerte y no creía que el daño fuera irreversible; si, siendo realistas tal vez le quitaría unos años de vida, pero por lo menos le debía de durar, con el tratamiento adecuado, unos veinte años más. Aun tenía muchas cosas que hacer, no se podía permitir morir. Se lo debía a sus padres…
Brian Oneil empezó a caminar hacia la puerta de salida.

-Hey! A dónde vas?- preguntó Arthur alarmado.
-Voy a regresar a las celdas, quiero ver…
-Estás loco?!- interrumpió Esteban-. Harás que nos cojan a todos, no puedes simplemente volver; aparecerán ellos y te…
-El chico no vio nada, cierto?- sonrió Brian. Shannon se estremeció al recordar el incidente.
-Esteban…- susurró Arthur escogiendo sus palabras-. Ya no hay guardias… De hecho dudamos que haya una sola persona en este lugar además de nosotros…
-Pero... somos prisioneros, que quieres decir con eso?- inquirió Esteban, notablemente asustado por las palabras.

Brian simplemente abrió la puerta, y Shannon salió tras él; el hombre se le quedo viendo dudando.

-Te acompaño, entre ambos podremos hacer más cosas que uno solo…
-Si, eso es obvio- sonrió maliciosamente Brian.
-Me refiero a que podemos buscar cosas útiles mas rápido- replicó Shannon ligeramente sonrojada.
-Claro! Yo no he dicho nada más…

Salieron al pasillo, cerrando la puerta tras de ellos. El pasillo estaba solo, limpio, muy bien iluminado y tan silencioso, que a Shannon le recordó por un momento el hospital donde estudiaba como pasante. Claro que aquí no había el olor característico, pero casi la hacía sentir tranquila. Esa perspectiva la hizo sentir un poco incomoda con la idea de volver a las celdas. Pero sabía que era una idea lógica; el terror del momento los había hecho huir, y ya se habían jodido el escape al toparse con un elevador cerrado. Ahora era momento de corregir el error y volver al escritorio a buscar lo que sería lógico que tuviera: información para salir de ese jodido lugar.
Brian, por supuesto, ignoro el momento de reflexión de Shannon y caminó rápidamente hacia la puerta de enfrente, tratando de hacer sus pisadas lo menos sonora, lo cual era fácil debido a que todos tenían las sandalias de tela que les obligaban a usar; Shannon se sentía incomoda con esa ropa tipo hospital: estaba demasiado holgada y era probable que en una huida se atorara, pero no había más ropa que esa, y buscar ropa seria un desperdicio de tiempo.

“Maldita sea, deja de divagar!”

Shannon se recrimino sus pensamientos totalmente fuera de lugar pero no podía evitarlos; cuando estaba nerviosa su mente trabajaba muy rápido, y cuando no había situación que analizar, analizaba estupideces y trivialidades.
El hombre abrió lentamente la puerta, con la navaja en alto y escondiéndose en el marco de la misma puerta; Shannon, tras de él, intento mirar en su interior, pero Brian era muy corpulento y bloqueaba la pequeña apertura. Luego, simplemente, entro sin más; Shannon lo siguió a la expectativa.
Las celdas estaban oscuras y silenciosas, aunque el pasillo intermedio estaba ciertamente iluminado; todo parecía tan distinto desde esa perspectiva. Ahora le parecían increíblemente enormes esas celdas, cuando estando dentro de ellas se sentía asfixiada. Pero independientemente de ello, eran celdas de cualquier modo. Jaulas.
Y al final del pasillo la horrible puerta por donde “eso” había entrado y empezado su carnicería… Enmarcada casi en su totalidad en sangre. Shannon sintió nauseas, pero por pura fuerza de voluntad las rechazo, y se adelanto al escritorio.

-Yo reviso aquí- declaro empezando a buscar cosas útiles.
-Yo iré a revisar todo el lugar- dijo Brian seriamente.

Shannon reviso el escritorio; había cuatro pequeñas pantallas juntas, cada una de ellas vigilando a intervalos de 25 segundos dos celdas distintas. Habia varios botones, pero la mayoría parecían simplemente interruptores de luz, o intercomunicadores entre salas. Ningun botón que activara una vía de escape rápida, lastima. Entre los pocos cajones que abrió encontró un llavero con 3 llaves (el elevador se activaba con código), pequeñas notas inservibles… Una navaja! Bueno, eso ya era algo útil.

-Shannon…- susurró Brian.

La chica levanto la mirada; iba a preguntarle al hombre que quería, cuando vio una sombra saliendo de la puerta de enfrente. Sintió que le iba a dar un ataque, pero la sensación desapareció cuando vio que se trataba de una mujer. Una mujer herida…



Jorge Johanssen

Escucho las voces atentamente, iban a separarse; no creía que fuera buena idea, pero tampoco estaba seguro de que no fueran de los “malos”. Y aunque no fueran de los “malos”, nada le aseguraba que fueran de los buenos, como él. Así que no, no había opción, seguiría escondido al menos de momento. Ocupaba averiguar más sobre ellos.
La puerta se cerró, al parecer uno o dos de ellos habían salido del cuarto; se apretujo en la caja, e intento asomarse disimuladamente. Los vio a pocos metros; afortunadamente el cuarto no era muy iluminado y ellos estaban distraídos.

-Esteban… no recuerdas nada?- preguntó Arthur-. La verdad cuando sucedió todo no se me ocurrió siquiera voltear a ver tu celda…
-Después de las últimas pruebas regrese muy mal, me sentía terrible- declaró Esteban encogiéndose de hombros-. Supongo que estuve desmayado durante todo el jaleo…

Arthur suspiro, frotándose la cara con sus manos.

-Supongo que eres el más afortunado de todos nosotros. Puede que salgamos de aquí sin volver a ver nada parecido, pero esas imágenes nos perseguirán durante un buen tiempo.
-¿Qué cosa?- preguntó Esteban. Arthur dudó en hablar, pero poco después empezó.
-Supongo que tienes derecho a saberlo- dijo Arthur-. No estoy seguro de que fue lo que paso, pero te lo diré desde la parte importante. Brian y yo estabas platicando, somos compañeros de celda, aunque el hombre es muy callado. Todo sucedió tan rápido que no estoy seguro de cómo paso, pero de pronto las luces delas celdas se fundieron y empezó a sonar una alarma. La alarma se escuchaba viniendo por todos lados; afuera se escuchaba gente corriendo, gritando incoherencias. Escuchamos que unos guardias entraban al cuarto de las celdas, aunque ya sabes que no se alcanza a ver.
>>Después de eso se escucho un ruido tremendo, y las luces disminuyeron su intensidad, como si estuvieran a punto de fundirse. Y salió esa… cosa. Destruyo la puerta, y entro. Los guardias le dispararon y esa cosa se desplomo. Se acercaron para rematarlo… Pero esa cosa estaba fingiendo…
>>Fueron segundos lo que le tomó descuartizar a los guardias, y llevarse a uno de ellos aun vivo y gritando, a través de la puerta; poco después una especie de gas nos dejo inconsciente; cuando despertamos pudimos ver que en la pelea murieron tres personas de las otras celdas, por balas perdidas. A los otros dos se los fue llevando la creatura de uno en uno… Uno de ellos era tu compañero… No lo vimos volver, porque estábamos inconscientes, pero las cosas estaban muy cambiadas desde que había pasado todo.
-¿Pero que es esa cosa?- preguntó Esteban.
-N-no… no sabría como describirlo…- susurró Arthur.

Johanssen escuchó todo con un creciente espanto; él no sabía nada de ello. Había despertado en la sala de pruebas, abandonado. En un principio había creído que simplemente había sucedido algún ataque terrorista y le estaban dando más importancia. Ahora resultaba que “algo” realmente había atacado el lugar, pero era algo mucho más siniestro… Un demonio? Un alien? En realidad ni siquiera quería averiguarlo… Solo quería salir de ahí.

-Veamos que encontramos en el cuarto en lo que los otros vuelven- dijo Arthur.

Ambos empezaron a revisar el cuarto, con los nervios de punta; Esteban aun tenía muchas cosas en las que pensar: no podía creer que estuvo más cerca de morir que cualquiera de los otros. Solo había sido cuestión de suerte su supervivencia. Por su parte Arthur quería dejar de pensar…

Jorge los escucho acercándose cada vez más a su escondite, así que alzo los brazos y se levanto, dejándose ver por Esteban y Arthur.

-Por favor, déjenme ir con ustedes…
-¿Quién diablos eres tú?- grito Esteban retrocediendo.
-Solo una persona más a la que le jodieron la vida…

Continuara…

Concentrado:
Oculto:
-Shannon ha encontrado una navaja y un llavero con tres llaves (Dos espacios en inventario)
-Esteban ha encontrado un spray de primeros auxilios.
-Brian ha encontrado una linterna en un guardia muerto. Así como una pistola SIN MUNICION. (Dos espacios en inventario, además de la navaja que ya carga. Tres espacios totales).
-Arthur ha encontrado un pequeño diario que podrá examinar cuando desee (los resultados de examinar susodicho objeto, será enviado por MP y quedara en manos de Arthur el compartir la info o no).
-Jorge carga consigo un vara gruesa de madera.
-Dennise, la chica lastimada que encontraron Shannon y Brian, lleva consigo un spray y un celular (sin señal). Asi mismo, tiene menos 3 de vitalidad.
Y para terminar, ustedes diganme que van a hacer :wink: ; recordemos, ahora las decisiones son cada personaje por separado, asi que describanme la situacion para pasar al siguiente turno :mrgreen:. Recordemos que yo SOLAMENTE DESCRIBIRE los acontecimiento de momento criticos, en general ustedes haran su propia historia y yo solo posteare para poner enemigos de por medio y dar el resultado de sus acciones :mrgreen:

EDIT

Lo olvide, por favor Johanssen y Dennise, editen sus fichas para que quedes correctas antes de continuar; la perdida de puntos de vida LA LLEVO YO, asi que no es necesario que la coloquen en su ficha (puesto que es la original) :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Jun 2010 02:35

Shannon se recrimino sus pensamientos totalmente fuera de lugar pero no podía evitarlos; cuando estaba nerviosa su mente trabajaba muy rápido, y cuando no había situación que analizar, analizaba estupideces y trivialidades.
jaja
A los otros dos se los fue llevando la creatura de uno en uno… Uno de ellos era tu compañero…
uhh justo q venia por mi me desperte.. eso puede significar q (teniendo en cuenta q los llevaba 1 por 1) debe estar viniendo por mi..

opino q nos vayamos rapido d ahi (al menos yo voy a hacer eso y lo recomiendo)

q la mitad del grupo vaya al cuarto 2 y la otra mitad al 8
(prefiriria q nos manejemos en 2 grupos si el resto esta d acuerdo, sino voy al cuarto 8 solo)

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Maradona » 09 Jun 2010 03:07

che feniz por lo que yo tengo entendido hay que narrar la accion de tu personaje y lo que pusiste esta mal creo. ahora voy yo


brian oneil

aclaraciones: pensamiento hablo narro

"agarro la pistola y la reviso sin que Shannon me vea, no porque soy desconfiado, si no que aun no se si puedo confiar en ella y en el resto. ya que cuando la vida de uno corre riesgo, siempre uno prefiere salvar su pellejo antes que el del otro, por lo tanto, la pistola queda en mi poder al igual que la linterna, la cual guarde en un borde de mi pantalon.

¿estas bien?

le pregunte a la nueva muchacha que habia aparecido a rastras, herida. no me acerque, me mantuve algo alejado, apuntandole con mi navaja, siempre precavido.

¿que dices, shannon? parece otra prisionera mas...

gire mi cabeza para ver a Shannon, esperando una respuesta de su parte."
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Jun 2010 03:14

ahh, espero la confirmacion del creador del rol para ver si edito o no mi mensaje..
..o si esta bien o mal lo q postie..

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por AlexKemp » 09 Jun 2010 03:29

Respuestas a Fenix y Lux
Oculto:
Fenixdark_74 escribió: uhh justo q venia por mi me desperte.. eso puede significar q (teniendo en cuenta q los llevaba 1 por 1) debe estar viniendo por mi..

opino q nos vayamos rapido d ahi (al menos yo voy a hacer eso y lo recomiendo)

q la mitad del grupo vaya al cuarto 2 y la otra mitad al 8
(prefiriria q nos manejemos en 2 grupos si el resto esta d acuerdo, sino voy al cuarto 8 solo)
Esta bien puesto en realidad :wink: , si la idea es narrar lo que hagas, aunque por supuesto si no eres muy descriptivo es tu decision lol

Aqui el punto importante de su accion se nota en "prefiriria q nos manejemos en 2 grupos si el resto esta d acuerdo, sino voy al cuarto 8 solo", donde esta declarando lo que su personaje desea hacer. Igualmente si no quiere conversar con los otros personajes, ponerse de acuerdo, hacer una descripcion detallada de lo que hace con sus objetos, etc... Pues es su decision, pero por lo pronto asi esta bien :mrgreen:
Lux Veritatis escribió: brian oneil

aclaraciones: pensamiento hablo narro

"agarro la pistola y la reviso sin que Shannon me vea, no porque soy desconfiado, si no que aun no se si puedo confiar en ella y en el resto. ya que cuando la vida de uno corre riesgo, siempre uno prefiere salvar su pellejo antes que el del otro, por lo tanto, la pistola queda en mi poder al igual que la linterna, la cual guarde en un borde de mi pantalon.

¿estas bien?

le pregunte a la nueva muchacha que habia aparecido a rastras, herida. no me acerque, me mantuve algo alejado, apuntandole con mi navaja, siempre precavido.

¿que dices, shannon? parece otra prisionera mas...

gire mi cabeza para ver a Shannon, esperando una respuesta de su parte."
Tu accion es muy buena, y aunque casi no haces nada relevante, es un DETALLE IMPORTANTE a tomar en cuenta que escondas tus objetos para no mostrarselos a los otros; debido a que en tu accion intervienen otros dos personajes (Shannon y Dennise), ellas seran las que decidan que sucede ahora , en cuanto a Esteban (fenix), te pondre en una nueva situacion tan pronto como Arthur de una opinion al respecto... Y pues Jorge si decide acompañarte tambien xD

PD- Fenix, revisa bien el mapa, porque de hecho estan divididos en el cuarto 1 y 2, y quieres mandar a los otros al cuarto 2 (que ya han revisado). Tu sugerencia en ese aspecto no resulta muy util :S

Mapa:
Imagen

Actualizo el mapa en el siguiente turno :wink: (un turno abarca un post de decisiones de cada participante; un total de 6 participantes, igual despues de 6 decisiones)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Jun 2010 03:48

ahhh cierto, flashie cualquiera, yo estoy con Arthur y, ahora, Jorge en la sala 2..no?

entonces :

opino y sugiero a Arthur y Jorge q vayamos al cuarto 8

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: E-Rol La Fortaleza Secreta

Mensaje por WolfMan » 09 Jun 2010 03:54

Situacion de Arthur Maclaren

El profesor alzo su brazo y lo coloco delante de Esteban, en un signo de protegerlo al menor movimiento de hostilidad del nuevo hombre que aparecia delante de ellos. Lo reviso con la mirada por un largo tiempo. Luego sonrio de costado.

-"Te has unido a esta embarcacion con suerte, ya que de seguro en unos minutos mas ya estaremos lejos de aqui, en alguna playa bebiendo coco o alguna de esas cosas"-

Se acerco al hombre con mucha confianza y le estiro el brazo en señal de respeto y de compañerismo. Le estrecho la mano y luego volvio a donde Shannon habia dejado los bolsos y mochilas en un costado de la habitacion. Tomo un bolso y lo alzo, colocandoselo bien en su hombro gracias a la tira tirante que tenia este mismo.

-"Mi nombre es Arthur, el pequeño es Esteban... estamos con dos mas que andan alli atras"-

Señalo el camino que daba a las celdas para luego ponerle la mano encima del hombro al joven futbolista.

-"Oye, seria mejor esperar a los demas... si estamos juntos sera mejor, ya sabes..."-

Miro una vez mas al desaliñado hombre que se les habia aparecido y le sonrio, tratando de hacerlo entrar en confianza. Le saco la tierra al diario que habia encontrado y lo abrio para leer las escasas paginas que este poseia, mientras esperaban al resto...
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Responder